.

19 febrero, 2008

SU CIELO EN LA TIERRA

Enero 28, 2008

Saludos a ustedes una vez más mientras nos encontramos en Unicidad y Luz.

En mi reciente enseñanza, hablé de los cambios que muchos estaban comenzando a experimentar. Ciertamente es un tiempo para mirar al interior. Esta no siempre es una tarea fácil, pues requiere mirar más allá "de la máscara" que muchos de ustedes con tanta frecuencia proyectan hacia los demás a su alrededor, permitiendo que los demás solamente vean lo que solamente es una pequeña ventana de la totalidad de quienes son en realidad.

Ahora es tiempo de mirar a todo de ustedes, incluyendo su debilidad, pues es en esas áreas en donde ahora experimentarán su más grande crecimiento. Algunos de ustedes pueden preguntar por qué. ¿Por qué necesito mirar, he lidiado con mi vida como soy, entonces por qué debo cambiar? La respuesta es simple mis amigos. Para aprender, para crecer, para mejorar, para convertirse en todo lo que pueden ser, para mostrar su verdadero ser en este conocimiento, que ustedes ciertamente son todo lo que pueden ser. En esto comienzan a gustarse – incluso a amarse. Y entonces mientras esto se convierte en su realidad, encuentran que los demás comienzan a responderles de manera diferente.

Pues ahora ustedes proyectan una energía de verdad, de paz interna y confianza. Esta es la razón, mis amigos. Es por esto que efectivamente es una tarea que vale mucho la pena. Su ser superior les guiará a las áreas de su comportamiento emocional o físico que necesiten mirar. Algunos de ustedes simplemente sentirán, otros escucharán una voz interna guiándoles hacia adelante. Verán, es un proceso de salir de más allá de sus "sombras", las sombras que han sido creadas a través del condicionamiento – al cual me refiero como enseñanzas de la niñez y patrones de comportamiento aprendidos – sí, surgiendo para su propia verdad, su propia confianza, su propia magnificencia. Y además reconociendo esto para ustedes.

Pues puedo decirles, no hay alguien más en la tierra que sea tan importante como ustedes.

Sí, les digo la verdad, ustedes son muy importantes. Es por esto que les digo que miren en su interior, a su verdad, con su amor y compasión por todo. Es esto lo que les preparará completamente para sus años por venir. Y además, puedo decirles que la Luz con la que construyen en el interior y alrededor de ustedes cada vez que se ofrecen desinteresadamente para ayudar a los demás, cada vez que envían pensamientos de amor, sanación y compasión a los demás, cada vez que oran, cada vez que meditan, esa Luz sigue construyéndoles y empoderándoles. Nunca les deja – no. Pues incuso cuando cruzan al otro lado traen esa Luz con ustedes.

Sí, la Luz que han construido nunca les abandona.

Entonces verán cuán importante es reconocer y construir su propia Luz del Alma. Reconocer y dejar esas "máscaras" y "sombras" detrás de ustedes es parte del proceso de crecimiento. El crecimiento de su propia Alma.

Y entonces en cada situación que encuentren, cada día, busquen lo bueno, busquen lo positivo. Si existe alegría y felicidad, estén agradecidos por eso – practiquen la gratitud. Si están experimentando una situación negativa, ya sea propia, o a través de las acciones u opiniones de otros, busquen lo positivo. Pues les digo, si miran con Luz, efectivamente encontrarán algo positivo, y la Luz les ayudará a crecer y pasar la situación, a superarlo de una manera positiva.

He oído a muchos hablar de un programa llamado "El Secreto". No existen secretos mis amigos. Estas son verdades antiguas del mismo universo. Sí, simplemente es que no estaban ustedes listos para escuchar hasta ahora. No estaban listos para entender completamente y transformarse. Es por esto que los exhorto a salir de sus "sombras" aprendidas y auto-impuestas, aquellos patrones de comportamiento y los patrones emocionales de auto-defensa que ya no les sirven más. No, ahora las viejas defensas solamente les traen soledad y pena.

Pues ya no necesitan los "accesorios" que ustedes, y solamente ustedes crearon. Verán. Avancen, comiencen mirándose al espejo y dense esta afirmación como su primer paso –

"Soy una persona hermosa, capaz de dar y recibir amor en cada momento de cada día. Avanzo con compasión y gratitud".

Les pido que coloquen estas palabras alrededor de su hogar, en el escritorio de su oficia en donde las vean muchas veces a lo largo de su día, repítanlas cuando se levanten y antes de dormir. Este efectivamente es el primer paso de reconocimiento de su propia Luz del Alma, su propia unicidad. Ahora es tiempo de los primeros pasos hacia el crecimiento de su Alma. Los pasos para construir su propia Luz del Alma.

Ciertamente es esto nueva conciencia, este nuevo entendimiento de todo lo que es Luz, lo que les traerá eso que siempre han buscado poseer – Amor, paz, felicidad.

Mis amigos, este es su primer paso – su llave para la puerta de lo que muchos llaman cielo. Les digo, todos ustedes pueden crear esto, vivirlo cada día y todos los días. Los velos de las dimensiones ahora son tan finos. Muchos ahora pueden moverse libremente a través de ellos. Ustedes pueden acceder a nuestras dimensiones con facilidad. Algunos también experimentan la energía de nuestras dimensiones cuando meditan – ahora son capaces de ir más alto a vibraciones incluso más finas.

Todo es como debe ser. Pues ahora ven, pueden vivirlo, puede crear su propio "cielo" en la tierra.

Maestro Kuthumi.

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: