.

19 febrero, 2008

Respuesta de Patrick Bellringer sobre el destino de los 'malucos'

'La cadena de mando del lado oscuro
será castigada por sus malas obras'

'Ya se han quitado de nuestro planeta
muchos de estos malos y poderosos'

'Hatonn dice que todos los del nuevo orden
mundial en este momento son desalmados'

'Cuando llega su final, ellos se desvanecen, pero no
tienen Alma para seguir viviendo en otros lugares'

'Los clones no tienen Alma ni Conexión Divina, por lo
que no tienen moral, ni valores éticos, ni compasión'


Domingo 17 de febrero de 2.008

Hola Central:
¿Hay algún plan para castigar a los que
tiran de las cuerdas de sus marionetas?

Hola Patrick:
Caí en la cuenta finalmente que el Presidente no es el único que se necesita castigar por todos los crímenes que han sucedido últimamente. El Papa y, principalmente el Papa Negro, son los que han hecho todo. La pregunta es ésta ¿existen planes para castigarles, al igual que hemos estado escuchando que están planeados para el pobre viejo Presidente, especialmente puesto que él sólo estaba haciendo lo que ellos demandaran que hiciera? Ahora ¿qué pasa con esa pregunta? Me gustaría pensar que se trata de un punto muy importante a considerar antes de que se acabe todo esto. En caso contrario ellos sólo continuarían su plan de nuevo orden mundial único, como han estado haciendo durante los últimos 2.008 años. Por favor, permítame saber lo que piensa sobre esto.
W.W.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido W.W.:

¡Usted está en lo correcto finalmente! La cadena de mando del lado oscuro es Satanás, el Papa Negro (los jesuitas), el Papa Blanco (los obispos y sacerdotes), el Club de Roma, los illuminati, etc. La Ley Cósmica del Retorno es que cada uno cosechará lo que ha sembrado. En algún momento todos permanecen ante el Dios Creador y se juzgan a sí mismos contra las Leyes de Dios y de la Creación, y determinan su destino, su próxima colocación y las siguientes lecciones para el crecimiento del Alma.

Muchos de ellos son castigados aquí, en esta física vida por sus malas prácticas, y aquellos que creemos que escaparon de tal castigo físico aquí y ahora, siempre rendirán cuentas más tarde. Nadie se escapa de su justa recompensa. Muchas de estas personas muy malas y poderosas, y ya han sido quitadas de nuestro planeta y muchas han sido clonadas.

Hatonn dice que todos los del nuevo orden mundial en este momento son clones. Los clones no tienen Alma ni Conexión Divina, por lo tanto, no tienen moral, ni valores éticos, ni compasión. Cuando llega su final ellos se desvanecen, fallecen en una muerte física, pero no tienen Alma para continuar viviendo en otros lugares. ¡Es simplemente, "del polvo, al polvo!"

Sepan que los clones también están aquí para nuestras lecciones.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=1203280641

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: