.

11 febrero, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Sabemos que están muy cerca de suceder
los cambios que preceden a nuestra llegada'

'El calendario de acontecimientos va a ser
muy rápido para evitar el vacío de poder'

'Nuestros aterrizajes masivos harán de ustedes Seres
de Luz plenamente conscientes en unos pocos meses'

'La soberanía personal y la prosperidad ilimitada se
hallan en el centro de todos los cambios mundiales'

'Todos los seres se enfrentan ahora a una aceptación
de la Divinidad a un nivel profundo de vuestra Alma'

'Son muchos los que están experimentando un
despertar y no se puede detener este proceso'

'Fracasarán todos aquellos que conspiran
para aferrarse a los viejos caminos oscuros'

'Irá a más la alegría de la vida que baña vuestro reino, despierta
a vuestro corazón y eleva vuestro pensamiento hacia lo Sagrado'


Martes 5 de febrero de 2.008
2 Imix, 14 Yax, 3 Manik

¡Selamat Jarin! ¡Venimos con más información para exponer! La agitación en el periodo previo al primer dominó se hace mas frenética cada día. La cábala oscura se está dando cuenta finalmente de lo mortal que se ha hecho el día. Los que se aferraron una vez de manera tan obstinada a sus amos oscuros, ahora desertan de ellos en números récord. Al ver todo esto desde lejos, tenemos buenas razones para sentir que está cercana la derrota de estos oscuros.

Nuestro plan es permanecer separados, y usar esta perspectiva para proporcionar a nuestros aliados terrestres las estrategias que puede acabar con esta última cábala oscura. Al mismo tiempo, continuamos supervisando la Madre Tierra y hacemos lo necesario para asegurar que se manifieste apropiadamente vuestra nueva realidad divina. Con este propósito, nuestros equipos de enlace y de ciencia han venido realizando una serie de correcciones geológicas necesarias que forman parte de esta inmensa operación, mientras que la Madre Tierra avanza hacia su tiempo de transformación. De este modo, la tierra, el agua y el cielo aguardan vuestro grandioso cambio con amable expectación.

Estos cambios próximos son muy complejos, y cada paso requiere la combinación de talentos y una pericia considerable, tanto de la Divinidad como de nosotros. Ellos no dependen de los modos de vuestros gobiernos; estos cambios representan en Plan Divino en funcionamiento. La oscuridad ha buscado en vano durante casi dos décadas eludir el hecho del Plan Divino, y diversos aventureros oscuros buscan todavía colocarse ellos mismos de tal modo que puedan sobrevivir a la avalancha que se levanta. Podemos ver todo esto, y hemos tomado medidas para impedir que tengan éxito estos intentos de aferrarse al viejo orden.

El Cielo ha sancionado vuestra realidad oscura durante casi trece milenios. Ahora ha expirado esta dispensa especial, y la oscuridad necesita comprender que su tiempo se ha acabado. Ahora, la Luz marcha de nuevo en este reino e ilumina cada rincón y escondrijo con su alegría divina. La alegría de la vida baña vuestro reino, despierta vuestro corazón y eleva vuestros pensamientos hacia lo sagrado. No se negará esta alegría, y fracasarán los que conspiran para aferrarse a los viejos caminos oscuros. Todos se enfrentan a una aceptación de la Divinidad a nivel de su alma.

Nuestra misión aquí no es la conquista; se trata de la Luz. En todas partes sobre vuestro mundo la oscuridad ha sembrado una gran cantidad de sospechas con su desinformación insidiosa y maligna. Pero tengan en cuenta que estas falsedades atraen sólo a la mente, no al corazón. Muchos son los caminos astutos de la oscuridad, y la profundidad de su engaño no tiene límites; sin embargo, ahora están fracasando estos métodos 'honrados' por el tiempo para la movilización de seguidores. Demasiados sienten la energía de la Luz. Son muchos los que están experimentando un despertar, y ya no se puede detener este proceso.

Sin embargo, frente a esta evidencia del poder de la Luz, la oscuridad se esfuerza todavía desesperadamente para engañar a ustedes. El Primer Contacto es parte de un proceso divino que está trasladando a ustedes desde la conciencia limitada a la plena conciencia, y los acontecimientos de la actualidad reflejan esta dicotomía que lo impregna todo. Por lo tanto, nosotros unimos nuestro propósito con el Cielo y combinamos nuestras acciones con las de nuestros aliados terrestres. Es por esta razón por la que sabemos que están muy cerca de suceder los cambios que preceden a nuestra llegada. El ingrediente definitivo es la paciencia y la atención para garantizar el éxito de todos.

Conocemos al detalle los planes de nuestros aliados terrestres y continuamos asesorando y aconsejando a nuestros amigos sobre este mundo. Está claro, para el observador atento, que los poderes de la oscuridad están disminuyendo mientras que crece la fuerza de la Luz a una tasa casi exponencial. Esto nos asegura que es correcto lo que estamos haciendo y que está en línea con las actividades y los deseos de la Divinidad.

El Cielo sopesa cuidadosamente cada detalle de este momento crucial; se refuerza cada acción correcta y se retrasa cada acción inadecuada por la energía pura del Plan Divino. El Cielo, bajo las órdenes sagradas del Señor Surea, está preparando el camino para vuestro destino. Además, está diseñando la plantilla para vuestra nueva realidad. El medio ambiente es importante para lo sagrado: cada impulso dentro de su diseño trae sucesivamente las semillas de la virtud, que van a dar nacimiento a vuestra nueva realidad. ¡En este ambiente, todos estamos preparados para nuestros destinos especiales!

Este calendario de acción está acercando un número importante de señales. Cada una de ellas es un medio para que la Luz inicie las transformaciones inspiradas por los Santos Decretos del Señor Surea. Así pues, todos ustedes están lanzados a la siguiente etapa de los cambios físicos, mentales y espirituales ordenados para llevarles a ustedes al mismo borde de vuestra metamorfosis o transformación en la plena conciencia.

El cambio físico de ustedes por el Cielo coincide con los cambios físicos en vuestro mundo: todos los gobiernos, las entidades culturales y los mecanismos sociales están siendo afectados por los cambios que suceden dentro de ustedes. Estas fuerzas divinas no están influidas por el proceso electoral, ni obstaculizadas por los estatutos de los que se han agarrado a sus asientos de poder tan traicioneramente. ¡Se está desplegando una serie de acontecimientos divinos cuyo único propósito es, de golpe, cambiar esta realidad y prepararles para vuestro destino!

Lograr esto se encuentra en el corazón de las decisiones tomadas por nuestros aliados terrestres. Estos hombres y mujeres valientes están dedicados al cambio. Meticulosamente, y con un conocimiento claro de sus responsabilidades, ellos emprendieron un amplio espectro de proyectos destinados a evolucionar vuestro mundo con rapidez y silencio. El grado de cambio involucrado es enorme de hecho, y su ambición no es una casa a medias. El suyo es un llamamiento extenso y decidido para un mundo diferente.

Sus acuerdos y provisiones para el cambio incluyen los medios para traerles a ustedes vuestra prosperidad prometida hace tiempo y para acabar con la tiranía de los poderosos. La soberanía personal y la prosperidad ilimitada se halla en el centro de los acuerdos entre nosotros. Un cambio de tal magnitud ha requerido más tiempo del previsto al principio, pero lo que nos reconcilia es la pasión de los aliados y su determinación absoluta para tener éxito.

La interacción entre nosotros ha forjado una alianza fluida y poderosa. Una serie de reuniones están produciendo una agenda que incluye a todos y que está transformando a vuestro mundo rápidamente. Una vez que comience un sendero particular de cambio, es mejor a menudo completar el plan lo antes posible; es por ello que el calendario de acontecimientos va a ser muy rápido.

Todo debe fluir unido rápidamente para permitir a nuestros aliados terrestres que satisfagan las necesidades de la Madre Tierra y sentar las bases para el Primer Contacto. Luego podemos proceder con nuestros aterrizajes masivos y cambiarles a ustedes en unos pocos meses en Seres de Luz completamente conscientes. El resto va a ser manejado por el Cielo, y luego finalmente ustedes estarán preparados para asumir vuestro papel para el despliegue de esta Creación, como una parte muy vital de la Federación Galáctica.

Como Seres de Luz plenamente conscientes, ustedes pueden ver e interactuar con la inmensidad que es la Creación. Además, ustedes pueden añadir entonces vuestra aportación a esta Creación, y lo estamos haciendo para cumplir con el Proyecto Divino. Este proceso de cambio ordenado es algo que no entiende totalmente la mayoría de ustedes en la actualidad. En efecto, no es fácil de comprenderlo en vuestros niveles actuales de conciencia, y por lo tanto se despertó en ustedes una cierta cantidad de sospecha mental.

Un buen modo de prepararse es examinar como se produjo este marco mental y el mejor modo de ir más allá de ello. Tengan la seguridad de que se abordarán estas cuestiones esenciales en el mundo inmediato después del contacto. ¡Hasta entonces, traten de imaginar que todo el control construido por vuestro mundo actual es sustituido por nuevas percepciones y sabiduría, lo que les permite a ustedes conectarse directamente con el Espíritu e ir más allá del miedo a vuestro verdadero lugar de morada del Amor omnisciente!

Hoy hemos expuesto lo que sucede a vuestro alrededor. Es importante tener en cuenta que una variedad muy amplia de organismos sutiles están trabajando a vuestro alrededor, forjando un nuevo mundo. Una nueva realidad va a traer a ustedes una gran prosperidad y a darse cuenta de que ustedes no están solos. Ustedes pertenece a un Universo cariñoso, conectado e inmenso.

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn020508.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/34868

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: