.

11 febrero, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Enero 28, 2008
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· El Proceso en Abundancia

· El "Movimiento" en Movilidad

· Mensaje del Arcángel Uriel: De La Compasión al Amor

· Los Niños de Hoy: Comunicación Avanzada

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de enero está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Vida Abundante. Siempre vivimos en un estado de abundancia y cada pensamiento, palabra y acción atrae abundancia a nosotros. La abundancia sigue la Ley Universal y entender este proceso nos ayuda a crear el tipo de abundancia que nos trae prosperidad y alegría. Lean más en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel discute el vínculo entre la compasión y el amor incondicional. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. Los Índigo y los Cristal están aquí para enseñarnos métodos avanzados de comunicación – y entonces esperan que nosotros lo averigüemos. Lean más en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

El Proceso en Abundancia

Cuando comenzamos a ver la abundancia desde una perspectiva diferente, dándonos cuenta de que siempre tenemos abundancia incluso si no es el tipo de abundancia que queremos, podemos comenzar a crear una abundancia que refleje nuestros objetivos, sueños y bien superior en nuestra vida. Podemos, por ejemplo, crear abundancia de prosperidad en lugar de carencia, o alegría en lugar de pena, de paz en lugar de caos. La abundancia es un proceso y entender ese proceso hace toda la diferencia.

Si nuestra abundancia es en cosas que no queremos, como la carencia, nos vemos como impotentes y nos paramos en el miedo. Entonces tenemos problemas al crear alternativas a nuestra situación y comenzamos a enfocarnos en lo que está mal y creamos incluso más de eso. Cada situación tiene una lección para nosotros y parte de esa lección es encontrar un nuevo camino que también incluye una nueva forma de pensamiento. Eso es difícil de hacer cuando la prueba está en frente de nosotros – no tenemos dinero, o un trabajo o una relación – pero vivir en la realidad de lo que hemos creado para nosotros mismos es parte del proceso de aprendizaje de cómo cambiar nuestros pensamientos sobre la abundancia.

El primer paso es recordar que nosotros creamos esto. Para cada situación en nuestra vida que no es lo que queremos, ser responsables de ella es el primer paso en el uso de nuestro poder de una manera que trabaje para nosotros y no en contra de nosotros. Todos somos culpables del auto sabotaje y reconocer en donde hacemos eso nos impedirá repetir esa lección. Y crear abundancia que no nos bendiga con prosperidad, alegría, paz y amor es una forma de auto-sabotaje. Todos creamos con poder infinito. Es el cómo usamos nuestro poder lo que hace la diferencia entre ser abundante en lo que queremos contra ser abundantes en lo que no queremos.

La abundancia sigue la Ley Universal, atraemos de acuerdo a la energía que estamos emanando. Las lecciones en abundancia nos muestran que la Ley Universal está funcionando en nuestra vida. Ellas nos muestran en donde no estamos usando nuestros dones para nuestra mejor ventaja, en donde no estamos viviendo en fe, en donde nos quedamos cortos creyendo que podemos crear desde el punto de nuestros sueños más preciados en lugar de lo que pensamos que podemos tener. Esta semana, sigan el proceso para crear abundancia de lo que quieren en su vida. Recuérdense que ustedes crearon lo que sea que actualmente están experimentando. Después pregúntense cuál es la cosa más poderosa que pueden hacer para transformarlo. Den los pasos que estén guiados a dar, observen las señales que lleguen a su camino, tengan la voluntad de atravesar las puertas que se abren para ustedes y transformar su realidad en una en la que sus necesidades siempre sean satisfechas y sus sueños se manifiesten para ustedes.

**

El "Movimiento" en Movilidad

Crear movimiento en nuestras vidas, transformar situaciones que no estén trayéndonos alegría, es algo en lo que nos metemos voluntariamente cuando queremos que las cosas sean diferentes. Vemos este proceso como que nos trae el muy querido cambio y que permite que nuestra vida se mueva en una dirección nueva y más satisfactoria. A veces ese movimiento da giros inesperados y después trae nuevas cosas así como también se lleva otras. Dependiendo de para cuanto movimiento estemos listos, el proceso puede ser inquietante.

Estar listos para el cambio no es lo mismo que estar en el proceso del cambio. Cuando estamos "listos" para el cambio imaginamos que una vez que lo atravesemos nuestras vidas lucirán diferentes y seremos más felices, seremos mejores y tendremos más alegría, paz, abundancia y amor. Miramos el resultado final y después entramos al proceso, no dándonos cuenta de la completa extensión de lo que quizá tengamos que mover para crear la transformación que deseamos. A veces lo que pedimos llega a nosotros a costa de lo que ya tenemos.

Pedir una relación más satisfactoria, por ejemplo, puede significar que la que tenemos termine de repente. Quizá la persona con la que estamos no puede darnos más y al abrir la puerta a más satisfacción, tenemos que cerrar la puerta a la persona que nos está dando todo lo que tienen para dar y ya no pueden dar más. O si pedimos una mejor situación laboral, perdemos nuestro trabajo y tenemos que encontrar uno nuevo. Hemos pedido movimiento y si nuestra situación actual no puede proporcionarla, terminará. Finaliza porque lo que sea que actualmente exista no puede proporcionarnos nada más, está operando en su energía pico y ya no hay más. El Universo sabe esto pero nosotros no siempre estamos conscientes de ello.

Cuando ocurre este tipo de movimiento, podemos ser sacados de nuestra zona de comodidad y ser forzados a liberar cosas que no pensamos que serían parte de ese proceso. Cuando pedimos transformación la recibimos en cada área que necesite suceder – nada está fuera de los límites. Para encontrar paz y liberar miedo debemos ver más allá de lo que está sucediendo para entender cómo cada cosa que es removida nos ha estado limitando de alguna manera. Siempre que nos enfoquemos en por qué pedimos transformación y movimiento podemos ver la belleza y sincronicidad en el proceso y recordar que lo que sea que se remueva será remplazado con algo que eventualmente manifestará exactamente lo que pedimos.

**

De La Compasión al Amor
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Toda la humanidad tiene una sola lección que aprender y cada viaje de sanación está enfocado en adquirir este elemento final que hace posible una transformación espiritual global. Es la razón por la que el Cambio está ocurriendo en este momento. Cuando esto es aprendido cada aspecto de sus vidas cambiará. La lección es la compasión, por ustedes mismos y por los demás. Sin la compasión no pueden experimentar el amor incondicional y sin amor no pueden conocer la compasión. Ellos van juntos y son la clave para traer el cielo a la tierra. Cada lección que su alma ha venido a experimentar en este tiempo es una lección en compasión.

Cada uno de ustedes juega una parte en todas las lecciones, desde aquellas en su grupo de almas individual hasta aquellas que ocurren a un nivel global. Como todos ustedes están conectados lo que es experimentado por uno es experimentado y es relevante para todos. Cada uno de ustedes aprende de las lecciones de los demás, ya sea que estén directamente en su vida o no. Cada evento del que escuchan o en el que están involucrados tiene un mensaje para ustedes. El cómo respondan es parte de su viaje. ¿Son compasivos y amorosos o se resisten y se enojan? ¿Se involucran en la situación o la ignoran? ¿Les hace sentir poderosos o no? ¿Cambia algo de ustedes o crea una nueva forma de ser? ¿Pueden elevarse por encima de la experiencia para encontrar formas de aprender y expresar la compasión?

No pueden cambiar las lecciones de los demás o hacerlas más fáciles. No pueden alterar el curso de su camino pero sí pueden honrar sus lecciones mostrándoles amor y compasión. Las lecciones globales, aquellos que involucran a muchas almas, crean vórtices de compasión para todos. Cuando la humanidad sea capaz de expresar compasión por sí misma y de caminar en la luz del amor incondicional estos vórtices ya no serán requeridos. Hasta ese momento, muchas almas se ofrecerán a participar en este proceso de aprendizaje y sanación.

Honren a aquellos que sean parte de sus lecciones y a aquellos que participen a un nivel global pues sus almas han aceptado la tarea de ser una luz para el mundo. Amen a sus maestros, aprecien sus lecciones, tengan la voluntad de ver a todos con compasión y aprender cómo amar incondicionalmente. Esta es la lección en la que toda la humanidad ha acordado participar en este tiempo. Cada uno de ustedes juega una parte en el viaje de luz de la humanidad. Su papel es tan importante como ese de todos los demás y lo que creen para ustedes lo crean para todos. Juntos ustedes avanzarán hacia dimensiones superiores de ser y crearán el cielo en la tierra.

**

Los Niños de Hoy
Comunicación Avanzada

Una cosa que los niños Índigo y Cristal hacer para nosotros es ayudarnos a aprender a usar más de nuestros sentidos, más allá de los cinco que usamos en el mundo material, para comunicarnos con ellos. Ellos hacen esto usando un tipo de comunicación más perceptivo y sensible que va más allá de las palabras. Y entonces pacientemente ellos esperan que nosotros entendamos lo que están tratando de decirnos. Ambas energías están aquí para mostrarnos nuevas y diferentes formas de interactuar con el mundo, unos con otros y con nosotros mismos.

Nosotros generalmente usamos nuestros oídos y voz para comunicarnos con los demás. Pero con los niños Índigo y Cristal tenemos que usar nuestra intuición y habilidades empáticas como parte del proceso de escuchar, oír y hablar. Ellos saben cuando no estamos en integridad con lo que estamos diciéndoles. El viejo "haz lo que digo y no lo que hago" no funciona con ellos. Ellos simplemente nos retarán cuando lo que digamos no es lo que se supone y siempre sabrán cuando esto esté sucediendo. Si ellos no están cómodos con la energía a su alrededor, ellos simplemente se rehusarán a participar. No siempre pueden decirnos que esto está sucediendo, lo cual es el por qué necesitamos aprender a ir más allá de nuestros cinco sentidos y aprender a comunicarnos de otras formas.

Los Índigo responden a la energía y reaccionan a cualquier interrupción. Como ellos no siempre dicen lo que están pensando o sintiendo, nosotros necesitamos ser receptivos a su energía y darnos cuenta de que están respondiendo a lo que está pasando a su alrededor. Los niños Cristal son especialmente empáticos y "escuchan" nuestros sentimientos y emociones tan claramente como si se los dijéramos en voz alta. Ellos están especialmente sintonizados con lo que estamos sintiendo y responderán a esos sentimientos en lugar de responder a las palabras que digamos. Como los Índigo, ellos son muy sensibles a las energías a su alrededor, y su comportamiento reflejará eso. Entender su comportamiento requiere que nos hagamos más conscientes de la energía en nuestro ambiente. ¿Es seguro y pacífico o perjudicial? ¿Qué están tratando de decirnos sobre eso? ¿Qué podemos hacer para hacernos conscientes de ello y cambiarlo?

Nos hemos acostumbrado tanto a tratar con nuestro mundo como lo vemos en un sentido físico que olvidamos que existe otra parte de él que involucra ir más allá de los cinco sentidos. Los Índigo y los Cristal están desafiándonos a abrir la parte de nosotros que va más allá de lo material y entrar a otro aspecto de ser, reconectarnos con los dones espirituales que tenemos. Estos dones están en donde yace nuestro verdadero poder, en nuestra habilidad de "saber" las cosas sin ser dichas, en sentir la verdad de situaciones diferentes y estar en integridad con nosotros mismos y con nuestro alrededor. Ellos no pueden interactuar en el mundo de ninguna otra forma y nosotros tenemos que estar deseosos de encontrarlos en este punto, de aprender a comunicarnos en una forma expandida, si vamos a ser capaces de ayudarles a integrarse con el mundo de una manera que satisfaga mejor sus necesidades. Ellos vinieron a hacer cambios y esto es parte de ese proceso.

**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: