.

19 diciembre, 2008

EXTRACTO Nº 3 - Preguntas y Respuestas

LA MATRIZ DEL GÉNESIS – KIRAEL

PREGUNTA: ¿Cuál es el papel de la religión en la historia humana?

Los sistemas de creencias religiosas han sido utilizados para cercenar la unidad de la humanidad. De otra forma, ¿por qué necesitaríamos todos los “ismos”, tales como Catolicismo, Shintoismo, Hinduismo, para definir a un Creador, si no hubiese nada con lo que estar en desacuerdo? La realidad de esta afirmación ha sido llevada a su plenitud cuando uno se fija en la palabra “religión” en el diccionario Webster. Del Latin, ustedes encontrarán “religio”, lo cual significa práctica religiosa o coacción sobrenatural. Si esto se sigue más, se encontrarán que la palabra más similar es “religare”, lo que significa contener/dominar o desatar. (N.d.T. otros diccionarios consideran que “religare” es volver a unir).

Que escenario perfecto: un Dios, muchas formas de definir esta energía, y poder en las manos de los que controlaban lo que se había escrito sobre esta energía.

PREGUNTA: ¿Cómo se produjeron las Eras Oscuras en la historia humana?

Hay que llevar claridad con respecto a la era abarcando los años 200 AC a 200 DC. Era una época en que la raza humana se volvió hasta tal punto en que la gente ya no creía en si mismos. Algunos consideran que este período como los tiempos más oscuros de la historia registrada.

Unos seiscientos años antes de que Jesús comenzara su misión, se formó otra trinidad. La trinidad consistía en la enseñanza de Buda (espiritualidad) , Pitágoras (moralidad) e Isaia (fisicalidad). Sus enseñanzas colectivas compartían que el mundo humano tenía una conexión directa con la Luz del Creador.

En ese mismo período de tiempo, se establecieron muchos grandes sistemas de bibliotecas. Nosotros hablamos aquí de las bibliotecas más notables de la época, las Bibliotecas de Alejandría. Estas bibliotecas estaban reconocidas por tener entre sus colecciones entre 700,000 y 800,000 rollos o registros. Dentro de estos registros, el lector se podía iluminar frente a las posibilidades y realidades de un mundo más allá de su propia experiencia simple.

Las bibliotecas de Alejandría incluyeron documentos de grandes pensadores que facilitaron la evolución de la humanidad. Había información sobre rollos que desaprobaban la teoría de que el mundo era plano. Conocimiento de los movimientos de la Tierra alrededor del sol y del sistema solar en expansión podían ser encontrados. También hubo diarios de grandes viajes a lugares conocidos hoy en día como los continentes de África y Sudamérica. Recuerden, esto fue alrededor de 200 AC, mucho antes del tiempo en el que Jesús caminó por la Tierra.

Unos cincuenta años antes de las enseñanzas Crísticas, aquellos en el poder comenzaron con la quema sistemática de aquellas bibliotecas en el nombre manifestado de proteger a la humanidad de si misma. Ellos temieron que una colección tan amplia de conocimiento registrado podría destruir sus estructuras de poder. Por consiguiente, se dieron órdenes de destruir todo el sistema de bibliotecas.

Cada fase de la quema sistemática de los rollos se hallaba conectada con un evento en el que la humanidad ganaba en conciencia y asumían su esencia similar a Dios. La quema de las bibliotecas de Alejandría terminó alrededor del siglo sexto. Para lo mejor del conocimiento de hoy en día, solamente unos pocos, alrededor de 40,000 de estos rollos pudieron ser salvados de la destrucción, copiados o almacenados secretamente para empleo futuro. Un número de ellos se hallan almacenados en las profundidades de los archivos del Vaticano, hoy en día.

Por la época en la cual Jesús caminó por la Tierra, la sociedad caía en picada hacia un mundo de secretos. Lo que se aprendía se escondía y se compartía secretamente con otros de mentalidad similar. Lo que uno sabía, no se revelaba. La gente temía que aquellos que habían destruido las librerías también buscarían a los que estaban conscientes de los contenidos de los registros destruidos. Ciertamente era una época de oscuridad para el mundo.

Aquí uno comienza a reconocer cómo la retórica de un mensajero místico como Jesús, podía poner nerviosos a aquellos que trataban de aferrarse a su poder. Si las enseñanzas de Jesús eran correctas, aquellos en el poder, que habían perpetuado las enseñanzas de un Dios vengador y justiciero, omnipresente pero más allá del contacto directo, tuvieron miedo de que la verdad sería revelada. Sin esta mala interpretació n de Dios, los gobernantes tenían poco control sobre las mentes de la gente.

PREGUNTA: ¿Había mujeres que estudiaban en las bibliotecas de Alejandría?

A través de la historia, las mujeres se han permitido a aparecer como simples mortales, aceptando su mundo de servidumbre al de los hombres. Lo mejor sería llevar hacia la luz esto que es una falsedad.

Mientras que los hombres se estaban ocupando conquistando al mundo, la educación era ofrecida solo a pocos. Así es que se decidió que las mujeres serían enviadas para estudiar en las bibliotecas de Alejandría y de pasar esta información a los hombres.

Al corto tiempo, estas mujeres se intoxicaron, si se quiere, con lo que descubrían. Ellas encontraron en la multitud de los rollos las realidades que nunca antes creyeron que existían. Para su asombro, ellas se dieron cuenta de que estaban expuestas a los conocimientos encontrados dentro de Todo Lo Que Es.

La tarea de la mujer era compartir los contenidos de los rollos de Alejandría con los líderes masculinos de aquellos tiempos. A medida que lo hicieron, los hombres se atemorizaron. El mundo masculino comenzó a darse cuenta del potencial de conocimiento que las mujeres habían adquirido, y quisieron reclamarlo como suyo propio. Ellos rápidamente se dieron cuenta de cómo las mujeres se habían hecho mucho más instruidas que sus mejores místicos y profetas. Y peor aún, el conocimiento recientemente adquirido era contrario al mundo en el que habían llegado a creer. Esto creó pánico entre ellos.

Cuando las verdad es totalmente conocida, será demostrado que eran las mujeres las que se apoderaron de tantos rollos como podía para guardarlos en seguridad. Las mujeres disfrutaban de la magnitud de su aprendizaje e iniciaron el proceso de enviar secretamente los rollos hacia otras partes del mundo.

Este período de tiempo es probablemente el de mayor influencia en la evolución del aprendizaje de la mujer. La forma meticulosa en la que recogían la información de las bibliotecas de Alejandría fue utilizada para asegurar al mundo una influencia femenina, basada en la emoción, a través de toda la historia.

Por más difícil que le resulte a los hombres el escuchar esto: la verdad es que sin la influencia de las mujeres en ese período del tiempo, el muy probable que el mundo hubiera llegado a la extinción ya muchas veces.

PREGUNTA: ¿Está usted dispuesto a definir el término de “gobierno secreto”?

Suponiendo que esto no llegará a parar al piso de donde se recorta, será un placer para mi.

Antes que nada, tiene sentido que nos fijemos en las palabras mismas: “secreto” significa lo que se retiene frente a la población; y “gobierno”, significa aquello es alguna otra cosa que se retiene frente a la población.

Sería fácil colocar un monstruo mitológico sobre un brillante pedestal y llamarlo el “gobierno secreto” para la burla de todos. Sin embargo, si el capítulo que ustedes acaban de leer tiene alguna mínima validez, ustedes comprenderán que lo que más teme el mundo humano está colocado ahí por aquellos que necesitan controlar.

Es más fácil para los humanos de inculpar de sus problemas a algo que no tiene una presencia tangible, en lugar de aceptar el hecho de que ellos han dejado ir el control.

¿Por qué no se enseña el planeamiento de la mente maestra en los colegios? ¿Por qué se lo denomina en algunos casos como que se está manipulando la mente? ¿Quién es el que tiene que perder lo máximo si “ustedes, le gente” comienzan a comprender que el planeamiento de la mente maestra puede crear cualquier realidad, o ilusión, que se pueda concebir por parte de una mente que no conoce límites? ¿Quién tiene entonces el control?

Durante tanto tiempo, el término “gobierno secreto” ha conjurado el miedo en la mente de muchos. Durante todo el tiempo que parezca que alguna fuerza invisible tiene el control y de que el mundo no puede ser cambiado, tiene sentido el seguir adelante como en el pasado. Hoy en día, sin embargo, demasiadas preguntas están siendo formuladas. Ustedes, la gente, están creando nuevas verdades, tales como, que cada uno tiene el derecho de nacimiento dado por el Creador de sanar sus limitaciones impuestas por el miedo. Así que, ya no es más la comprensión colectiva de que la raza humana se encuentra bajo el control de fuerzas invisibles.

Los ángeles, guías y sus hermanos y hermanas galácticas están dispuestos a mostrarles el camino más allá de la matriz del pensamiento de tercera dimensión. Ellos no están dispuestos a caminar por ustedes, pero continuarán iluminando el sendero de la comprensión. De esta forma, cada uno determinará su llegada en la nueva luz del Cambio.

* * * * *

No hay comentarios.: