.

07 diciembre, 2008

Mensaje de Cristo Miguel a través de Donna D. Ingillo titulado 'El momento es ahora'

'Las instituciones planetarias se
desmoronan a vuestro alrededor'

'Este planeta ya está preparado
para una grandiosa elevación'

'El corazón humano se ha preparado
para construir una nueva cultura'


Publicado el 25 de noviembre y fechado el 16 de noviembre de 2.008

Hijos, éste es vuestro Padre Miguel. El conocimiento es un rasgo adquirido que crece a través de la experiencia. Vuestras creencias están condicionadas por lo que han aprendido en el entorno de las costumbres y las tradiciones existentes de vuestras diversas instituciones culturales. Sin embargo, el verdadero conocimiento se desarrolla orgánicamente cuando permiten que se abra su corazón para ver vuestra realidad a vuestro alrededor desde una perspectiva superior, fuera de estas creencias. Aquí es donde puedo ayudarles.

Vuestras instituciones planetarias de desmoronan a vuestro alrededor. ¿Cómo va a lidiar con esto? ¿Cómo van a desarrollar nuevas instituciones que apoyen la vida y generen una mayor distribución equitativa de recursos que la sostengan? Ustedes saben que vuestros modelos actuales no funcionan bien nunca más; ven que esto fracasa frente a sus ojos, pero no saben qué hacer para rectificar esto.

Aquí es donde yo intervengo. Pidan ver la situación desde mis ojos. Pidan que se les dé intuiciones, como ideas o ideales que ustedes necesitan para desarrollar mejores instituciones culturales que reflejen los caminos del universo. Este planeta está preparado para una gran elevación, y el corazón humano se ha preparado para recibir lo que necesita para construir una nueva cultura.

Pasen el tiempo en meditación conectándose con vuestras diversas fuentes espirituales para proporcionarles lo que necesitan durante este tiempo. Ustedes serán alimentados y cuando vuelvan la mirada interna hacia Mí, recibirán la Verdad. Esto les liberará. Proporcionará el fundamento para crecer ese entorno receptivo para la información que necesitan para construir nuevas instituciones planetarias. ¡El momento es ahora, queridos! Vuelvan hacia dentro y encuentren lo que necesiten para traer los caminos del cielo a este mundo sufriente.

http://www.ctrforchristcon.org
http://abundanthope.net/pages/article_2313.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42807

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Se necesitan donativos para mantener este servicio.

No hay comentarios.: