.

07 diciembre, 2008

Portal 12 -12

Camino de restauración de los códigos de Amor en la Tierra
Kwan Yin

Mensaje canalizado a través de María del Carmen Vila. Anikha.
www.egrupos. net/grupo/ espejosdeluzenla tierra

El verbo restaurar implica apertura no es sinónimo de emparchar. Restaurar es complementar las energías de Noviembre que han sido sumamente adversas en el ámbito social-político planetario para transformar estas energías en potenciales frutos de iniciación. Todo embate implica esfuerzos por volver a reanudar proyectos, cambios y especialmente mudar una actitud, una visión, por un giro transformador.

La energía de la tierra en el 12-12 es una energía de esfuerzo complaciente, los velos de transformació n son verdaderos cambios de trajes. Mas de uno habrá sentido cómo en estos últimos meses les ha costado más llegar a un objetivo aún dentro de los carriles de la transformació n todos han cumplido sus metas pero con cierto esfuerzo y en algunos casos desgano. Otros han fluido en la Complacencia y esto les ha servido para que no exijan más de lo que se les ofrece y esto no es resignación ,es complacencia y gratitud en que el universo les provee exactamente lo que han pedido.

¿Cómo manifestar estas energías sin sufrir cambios intensos? Es importante que entiendan que los esfuerzos pertenecen a la tercera dimensión en otras dimensiones es lentificación más que avances. Cada quien ejemplifica un modo de experimentar este suelo ,esta Tierra. Mas la tierra en esta época está modificando estructuras antiguas alejadas de los centros urbanos y ampliando el caudal de información en sitios que esperan ser descubiertos. Sí, hay sitios sagrados aún no establecidos como tales y es preciso que ahondéis en la escucha ,es preciso que no os confundáis de espacios porque muchos están sufriendo cambios en los mismos sitios en que los antiguos iban a orar. Lo que os sucede es que estos sitios largamente custodiados por entidades corpóreas en este plano están mudando su eje de irradiación y no todos conservan las cualidades de hace unos 10 años a esta parte.

¿Por que sucede esto? Porque estos sitios se están sumergiendo en pasajes dimensionales de oscuridad debido al mal uso de la energía. Y otros sitios no develados aún ,están aflorando y los veréis surgir en lugares no vistos como tales.

El 12-12 es la puerta de la dimensión al cambio sí ,es la puerta de entrada a un pentágono de transformació n instalado en la cúspide de la tierra, es la entrada a un nuevo ciclo que os permitirá respirar luego de varios meses de dolor, angustia y pasajes de sufrimiento generalizados.

El tiempo que se avecina es un tiempo de reconfiguració n, de acomodación y de entrada. Vosotros os vestiréis para este encuentro como maestros que sois para traspasar esta puerta sin miedos. En este tiempo todos han sufrido algún que otro remanente de miedos ancestrales y es preciso que os reconfiguréis para no demorar esta entrega.

Esta puerta es la entrada al ciclo del cambio que os provee la Tierra en sincronía con las aguas del planeta.

Todo es la misma entidad en una sola pero la sincronía en esta etapa es nuevamente con la tierra oceánica. Muchas veces se os ha explicado la función que cumplen los cetáceos pero la energía de esta época es diferente. Mientras en América del Sur entran en el ciclo de resguardo en el sur del continente ,las tierras de America del Norte abren fraguas de transformació n para permitir su entrada. Son diferentes cetáceos cumpliendo el mismo arco de transformació n .¿Dónde está el enclave entonces? en la destreza que hay que saber atesorar ,las aguas guardan la memoria de transformació n aun retiradas las ballenas de las costas ellas usufructúan del apareamiento y de la cría durante 9 meses al cabo de los cuales cumplida su función de procreación se retiran. Pero que nos dicen en esta época siendo muchas de ellas focos de irradiación de patrones lumínicos para los seres humanos?.

Los cetáceos entran en un período de transformació n y reequilibrio magnético que permite fluidificar con patrones de amor todo el hemisferio sur. Y entran en Diciembre en la zona de la Antártida. Vosotras no las veréis allí por ahora…pero ellas han demostrado a muchos de vosotros su energía de trascendencia aún cuando estáis meditando en la ciudad. Sus ecos se escuchan aquí donde está este canal. Y ¿qué os transfieren? .

Ellas están entregando fluidez para los próximos meses, no lo dudéis ,y además se han ocupado de recodificar el agua para los próximos 6 meses .Sí, aún durante su ausencia el reequilibrio dura todo el año mientras permanecen en las costas de los países donde las avistan y luego el mismo eco de transformació n que producen sus hermanas en otras costas renueva el balance energético por 6 meses más. En conclusión nunca están ausentes ,no las veis por períodos cortos pero sus hermanas recodifican las aguas y la energía de los dos hemisferios en sincronía con una verdad :la de la justa entrega de redes de amor en el planeta.

El 12-12-os trae algo más, deberéis trabajar la Justicia , sí porque muchos se anclan en verdaderas redes de desamor reclamando lo que no fué ,lo que no se les entregó y demoran así la fluidez. Este es tiempo de confiar en que el universo les provee y la puerta del cambio está aquí y ahora presentándoos la oportunidad de cambio en el eje de su visión. Todavía estais demorados en la forma de percibir la realidad.

Todo lo que veis en muchos casos es ficción ,sí ficción .Aunque vosotros veáis verdaderos trabajos en vuestro entorno trabajos que a veces os demoran y os otorgan mucha frustración ,recordad que esta es una escuela de ascensión .La tierra es emblema de escuela de transformació n, y ha llegado el tiempo en que avizoréis que no todo lo que veis es real ,mucho os sucede para que luego podáis aclarar la visión.

Este es un tiempo en que la tierra abre una puerta dimensional de cambio en la divinidad que hay en vuestras almas.

Mas allá de los esfuerzos que practicáis para llevar a cabo vuestras tareas, sabed que Todo absolutamente Todo se recodifica en bien de vuestra ascensión.

La tierra, las aguas, la entidad lumínica de transformació n que posee la entidad Tierra cósmica en conjunción con la magnífica tarea de los cetáceos os saludan .

Hoy la tierra abre un portal, rezad en oración magnificada. Abrid vuestro corazón a la Plenitud.

Diciembre es un mes de descorrimiento de velos no os ofusquéis con lo que veis en las noticias solo os conducen a pasajes dimensionales de conflicto ,en realidad os ofuscan y os sacan de la verdadera visión.

Kwan Yin es una entidad que representa a una hermandad, somos multiplicados seres lumínicos de transformació n. La tierra es un implante de amor para practicar la Belleza y la Gratitud. Sabed que este año dimensional habéis transcurrido por muchas puertas ,se os ofrecen aquí y ahora para practicar estos dones. http://www.egrupos. net/grupo/ espejosdeluzenla tierra/archivo/ indice/41/ msg/49/

La energía crística es una energía de Identidad ,la que todos poseen en esta tierra magnificada. Esta identidad os conduce a la sacralidad de vuestras almas y a la entereza para transformar lo cotidiano en LUZ. Portad las candelas de transformació n en estos días ,confiad en las vertientes que se os entregan y caminad con la certeza de estar sostenidos por un corazón sagrado ,el de la hermandad blanca ,el del Universo Creador, y el potencial lumínico transformador de la Tierra en manifestación sagrada.

Kwan Yin y la hermandad de múltiples colores os bendicen. Soy manifestación de la energía de la Madre Divina y la Madre Tierra ahora. Soy la entidad de la frecuencia de luz para esta tierra en el aspecto femenino. Soy Luz mis bienamados para ofrecer a vuestros corazones divinos.

Kwan Yin

Canalizado a través de María del Carmen Vila© Anikha

Todos los derechos reservados. Ud. Puede difundir este mensaje citando la fuente y los derechos de autor que preservan la integridad del mensaje.


Pagina oficial de Maria del Carmen Vila
www.anandaflora. com.ar

Sitio de canalizaciones y altas en el grupo espejos de luz en la tierra:
www.egrupos. net/grupo/ espejosdeluzenla tierra/alta

Próximos Eventos 2009.Los invito a los seminarios 2009!!! bienvenidos a la formación de Terapeutas AnandafloraÒ

http://www.anandafl ora.com.ar/ calendario- 2009.htm

Los invito a ver las fotos de los diferentes eventos que se organizaron durante este año maravilloso a travès de Anandaflora y coordinados por mí en las diferentes ciudades así como los viajes que llevé a cabo con los diferentes grupos. Ha sido un año fructífero ,promisorio y se han difundido las cualidades de las Esencias que elaboro a travès de Anandaflora y se ha manifestado mucha abundancia a través de las canalizaciones de Kwan Yin y el Padre Pío, así como la de los cetáceos .Todos han tocado nuestros corazones en los diferentes encuentros ¡!!!!.Gracias a todos los que han participado conmigo en esta red de Amor. Gracias a la familia de luz en la tierra y la familia de Luz en el Universo Creador !!!Gracias a todos los que me escriben expandiendo belleza y agradeciendo los mensajes,soy solo un canal de emisión de información que cumple su misión de transferir lo que se me entrega en abundancia.


Paz y Bienaventuranza.


María del Carmen Vila
http://www.anandafl ora.com.ar/ fotos-eventos. htm

Canalizaciones y sesiones personalizadas a través de Skype. http://www.anandafl ora.com.ar/ sesiones- 1.htm

El año 2009 es un año altamente comprometido para mí con los traslados y entrega de información a los diferentes grupos de sanadores-terapeuta s. Si Ud. desea co-crear estas redes de sanación sea a través del Grupo Espejos de luz en la Tierra o recibir en su ciudad los Seminarios de Formación de Terapeutas AnandafloraÒ en sus diferentes modalidades ,por favor envíen un mail para concertar entrevistas y acomodar fechas con anticipación.

Tambien se realizan entrevistas via skype para aligerar estos tiempos. Solicitar clave de acceso y fechas.

Informes y entrevistas:
infoananda@yahoo. com.ar
www.anandaflora. com.ar

No hay comentarios.: