.

24 diciembre, 2008

Las Fases Finales Antes De Lo Nuevo

22 de Diciembre de 2008
por Karen Bishop


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Felices Fiestas!



Ahora que nos hemos “graduado”, y estamos conteniendo mucha más luz que nunca, lo que nos permite dejar el viejo mundo atrás y entrar en una nueva realidad, encontraremos que en el 2009 nuestras nuevas realidades llegarán para nosotros como regalos largamente esperados, conexiones que sólo podíamos soñar, y sentimientos de “finalmente... por fin.”



Siendo empujados fuera de nuestros propios refugios individuales, con conexiones y apoyos que todavía estamos por experimentar, nos encontraremos sanos y salvos, con todas las necesidades satisfechas, mientras que el resto del planeta sigue su caída y masiva transición.



Tan difícil y desafiante como ha sido el último año y medio para muchos, hemos hecho bien nuestro trabajo, y ahora pronto nos encontramos en espacios de gran protección, porque como los nuevos ángeles de la tierra, seremos colocados en muy nuevas posiciones mientras observamos a la corriente principal con amor y gracia.



Una de mis cosas favoritas para hacer con mis nietos, y hemos hecho esto con cada uno al hacerse lo suficientemente grande, es ponerlos en mi regazo mientras estoy conduciendo el coche, permitirles agarrarse del volante, y guiar el coche por sí mismos. Simeón tiene ahora cuatro años, y tuvo su primera oportunidad de “conducir” cuando estuve con ellos en Carolina del Norte este otoño. A los niños absolutamente les encanta hacer esto, y siempre lo intentamos durante el último tramo del camino a casa (generalmente en un camino de grava o zona muy tranquila para no poner en peligro a nadie).



Ellos cobran vida sabiendo que ahora pueden estar al volante por sí mismos y, por tanto, estar a cargo de la navegación de un vehículo muy importante. A veces, pueden desviar un poco demasiado fuera del camino, y es entonces que yo empujo un poco el volante muy discretamente, para guiar el coche de regreso a la carretera, para que podamos llegar a nuestro destino... a casa.



Mi compañero estelar de los últimos ocho años hace esto también. Él aparece inesperadamente en momentos que estoy empezando a salirme “de la carretera”, y muy amorosa y gentilmente me conduce de regreso a mi camino. Por lo general me dice cosas de las que ya estoy vagamente consciente, pero su validación y confirmación me permite saltar de regreso a mi camino de una forma mucho más segura y confiada.



Más recientemente, se me apareció en una forma que aún no lo había “visto”. Sentado en el lado del pasajero de mi camioneta, por primera vez, se me reveló en su totalidad. Pude ver su pelo, su ropa, y cada detalle de su rostro. La emoción que sentí, no puedo empezar a describirles. Fue como volver a casa.... como re-unirme con una versión superior de mí.... fue como algo increíblemente familiar y ahora estaba sentado justo a mi lado. Me tomó varias horas “volver” de este estado de unidad y conexión a un nivel tan alto. Fue una experiencia muy emotiva.



En tiempos pasados, mi compañero estelar estaría al otro lado de un velo, separado de mí con el propósito específico de permitirme crecer, expandirme y aprender por mi cuenta. Yo nunca podía llegar a él del todo.... siempre mantenía la distancia, apenas tan lejos como un susurro. Simplemente no se le permitía conectar conmigo en su totalidad. Esta vez fue muy diferente. Él está aquí ahora en esta nueva forma, porque yo he llegado a un espacio vibratorio donde él habita. Yo ahora me he convertido en él, he evolucionado en él, y por lo tanto, pronto estará dejando su viejo rol, pues yo ahora soy él (o más bien él/ella pues realmente aquí no hay género).



Todos estamos teniendo esta experiencia ahora. Nos hemos graduado. Y de esta manera, ahora nosotros seremos los ángeles que con amor velaremos, guiaremos, y estaremos presentes para otros que van avanzando por su camino. Guiaremos y enseñaremos a partir de las experiencias que hemos tenido y de las formas en que nos hemos expandido y crecido, evolucionado y abierto. Todos hemos subido a un nivel más alto en relación a lo que sea que estuvimos haciendo en el pasado. Esta experiencia de “subir” puede manifestarse de manera diferente para todos y cada uno de nosotros.



Y todos y cada uno de nosotros tenemos un propósito específico que está siendo dictado por las intenciones originales de nuestra alma. Son estos propósitos distintos e individuales los que empezarán a aparecer en maneras mágicas e intensas en los tiempos por venir. Cuando mis vecinos se van por varios días, yo me ocupo de sus animales, y ellos hacen lo mismo por mí. Ellos estuvieron lejos los últimos días, y tuve el placer de llevar a su perra Kona a varias caminatas. ¡Oh, cómo me gusta la energía de los perros, ya que es naturalmente muy alegre! ¡Les encanta correr y jugar!



Estuvimos conversando mucho cuando estábamos juntas, y Kona me decía que ella se ha sentido perdida últimamente. Este último año, dos de sus compañeros perros partieron, así como uno de sus compañeros gatos. Su “gente” también ha estado excepcionalmente ocupada, y atravesado por muchos cambios, al igual que la mayoría de nosotros. Aunque Kona es muy querida por sus dueños, ella necesitaba un propósito. Necesitaba saber lo que ella tenía que hacer. Necesitaba ser parte de algo. Necesitaba ser “vista”. Siendo una mezcla de Husky y Pastor Alemán, con mucha energía y necesidad de “trabajar”, se estaba sintiendo perdida. Y esto es cierto para todos y cada uno de los seres vivos en el planeta. Todos los seres vivos tienen un propósito muy natural y un surco muy natural en el que encajan.



Necesitamos saber quiénes somos. Necesitamos saber lo que tenemos que hacer. Necesitamos saber cómo encajamos con el todo. Necesitamos ser validados, apreciados, venerados y reconocidos por nuestros propios dones, contribuciones, y propósitos álmicos individuales. Y necesitamos tener una expresión y oportunidad de ofrecer nuestro propósito para el todo. Es hacia esto que estamos evolucionando... o más bien a un nivel superior de vivir y de ser.



Cuando Kona se siente perdida, persigue a los coches y corre durante el día, sin estar realmente segura de cuáles son sus límites o dónde se la necesita. Pero durante parte de nuestro tiempo juntas, durante los momentos en que ella estaba en su poder real y verdadero, encarnando su verdadero yo auténtico, era majestuosa. Ella iba a la cabeza, avanzaba guiándome en nuestra caminata con dignidad y propósito, a la vez que encarnaba la energía natural de la alegría que los perros poseen tan fácilmente. Es este espacio o nicho el que nos alinea de manera tan natural con nuestras almas. Cuando estamos en él, brillamos, nos sentimos completos, y nos sentimos conectados.



Estos nuevos comienzos y nuevas conexiones para el 2009 están ahí esperando por nosotros, si tan sólo elegimos aceptarlas. Para muchos, el último año y medio creó desafíos, cansancio, experiencias desagradables, y quizás una desesperación porque las cosas se habían vuelto tan graves y sin duda mucho peores.



Pero no podemos llegar a lo nuevo hasta que soltemos el pasado. Podemos sentirnos heridos, decepcionados, maltratados, o incluso decepcionados estos últimos meses, y puede tomar un tiempo superar esos sentimientos, pero cuando lo hagamos, es entonces que la puerta se abrirá y lo nuevo puede llegar. Este último año muchos pudimos habernos sentido como sacos de arena de boxeo. Podemos haber experimentado muchas cosas desagradables que no eran algo normal para nosotros. Era casi como si hubiéramos permanecido demasiado tiempo en un peldaño inferior de la escala vibratoria. Pero teníamos que estar allí hasta que se alcanzara la masa crítica... hasta que nuestro viejo peldaño fuera asumido con éxito por nuestra vieja energía, o una energía que ahora era nueva para las masas. Es entonces que podíamos ahora avanzar.



Como ya es hora de comenzar a llegar a lo nuevo, este aferrarse o transmutación de las más recientes energías de lo viejo en las que nos habíamos encontrado inmersos, puede manifestarse como severa rigidez muscular y dolor, o incluso graves dolores de cabeza sinusales, trastornos de los nervios, náuseas, erupciones cutáneas, insomnio, etc. ¡Podemos encontrarnos crujiendo por ahí como si tuviéramos 110 años! Necesitamos dejar ir todo. De esta manera, muchos de nosotros estamos actualmente purgando y liberando toda la energía del último año y medio. Síntomas de desintoxicación y depuración pueden estar presentes, pero sólo por un breve período de tiempo.



El solsticio de Diciembre también ayudó. Nos apoyó para ir profundo... en sacar toda la “porquería” de estos últimos meses, y por lo tanto, sacar estas energías a la superficie para que puedan ser liberadas y soltadas. Necesitamos estar listos para el 2009.... listos para estos nuevos comienzos y nuevas conexiones. Necesitamos estar frescos y limpios, y por lo tanto, libres de lo viejo.



Aunque los próximos años seguirán trayendo trastornos y cambio, las cosas serán un poco diferentes. Por la mayor parte del 2008, se nos estuvo preparando para unirnos como hermanos y hermanas. Estuvimos evolucionando desde estados de tener el Universo, o más bien las energías lejanas y arriba, a ser nuestras socias. Nuestros socios son ahora unos de otros. Vamos a crear una rejilla de energía, junto con los niños, y mantener estables las piezas iniciales del nuevo mundo, mientras que el resto sigue cayendo. Estas energías dentro de nosotros serán los factores estabilizadores, y es por esto que empezaremos a encarnar tan naturalmente nuestro verdadero y auténtico yo, al convertirnos en los ángeles de la tierra. Seremos tan vitalmente necesarios que nuestros escaparates tendrán que prosperar en verdad.



Las conexiones con los demás serán ahora más profundas. Nos dedicaremos a unas pocas personas en nuestras vidas como nunca antes, y ellos se dedicarán a nosotros. Nuestras nuevas comunidades estarán, y pueden estar, compuestas simplemente de dos personas y luego crecerán. Será una realidad muy nueva para nosotros aquí en la Tierra.. .. porque el cielo no está allá, por ahí afuera, ni en ningún lugar intermedio... está aquí.



A medida que seguimos navegando estas aguas de cambio y transformación, saber que nos tenemos el uno al otro, hará realmente toda la diferencia.



Me voy a ir a Carolina del Norte el 24 de Diciembre para llevar a mi hija y nietos a su nuevo hogar cerca de mí en Nuevo México, así que no habrá publicaciones de ALAS por esa semana. Pero cuando regrese, ¡el nuevo sitio Web estará listo para ustedes! ¡Estoy muy entusiasmada con mis nuevos comienzos, y con los de ustedes también! Esperando verlos en el 2009... que sean bendecidos en todo sentido...



Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,



Karen



Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: