.

25 diciembre, 2008

Interesante comentario de Larry, traductor alemán de Esperanza Abundante

El diario Pravda de Moscú anunció
una probable ignición de Júpiter

Los científicos descubren reacciones termonucleares
dentro de Júpiter que podrían provocar su ignición

Lo saben todos los gobiernos, y preparan en secreto la
evacuación de 'peces gordos' VIPs a bases subterráneas

Nuestro planeta recibirá muchas tormentas magnéticas
procedentes de ese acontecimiento, así como un aumento
de la radiación cósmica y una vibración mucho más alta

Mucha gente no podrá manejar la alta vibración y más
alta radiactividad después de que se inflame Júpiter

Todo esto, junto con los cataclismos, podrían dar lugar
a una fuerte reducción de la población, quizás del 50%

La inmovilización será un acto de misericordia, y se parece al
estado relatado en el cuento de 'La Bella Durmiente del bosque'

Tres flotas de inmovilización alrededor del planeta enviarán una
frecuencia que dormirá al ser humano y a los mamíferos superiores

La Federación Galáctica desarrollará grandes proyectos como sacar
la basura atómica del mar y evacuar regiones en peligro de cataclismo


Jueves 18 de diciembre de 2.008

Debido al hecho de que Júpiter se inflamará como un Sol (muy probablemente a finales de enero de 2.009, cuando Júpiter se encuentre detrás del Sol) nuestro Sistema Solar se convertirá en un "Doble Sistema Solar" más equilibrado (incluso Adama mencionó los dos soles en una canalización de diciembre de 2.005), mientras se dirige a la ascensión, nuestro planeta recibirá muchas tormentas magnéticas procedentes de ese acontecimiento, así como el aumento de la radiación y una vibración mucho más alta.

Por lo que yo sé, el diario Pravda de Moscú ha sido hasta ahora el único medio de comunicación principal que mencionó en agosto de 2.008 que científicos terrestres han averiguado que dentro de Júpiter tienen lugar reacciones termonucleares que provocarían muy probablemente que Júpiter se inflame como un Sol, que podría eliminar toda la vida sobre nuestro planeta muy probablemente, especialmente si Júpiter está cerca de la Tierra cuando suceda. Por cierto, este acontecimiento no es un vuelco de los polos.

En cualquier caso, Júpiter ocasionará muchos estragos en gran parte de la superficie -terremotos, fuertes tormentas y maremotos- y quizás incluso que se hunda en el mar el borde de Los Ángeles. Lo saben todos los gobiernos, y están preparando secretamente el rescate de algunas personas muy importantes (VIPs) a bases subterráneas, mientras que no les importa el resto de nuestro planeta muy superpoblado.

Mucha gente no podrá manejar la alta vibración y la más alta radiactividad después de que se inflame Júpiter. Esto podría dar lugar a una fuerte reducción de la población -tal vez incluso el 50%- debido también a los cataclismos. Sin embargo, debido al hecho afortunado de que Cristo regresó en cuerpo físico con una mentalidad de ponerse manos a la obra, y con una grandeza increíble de misericordia por su amado planeta y la humanidad, él decidió poner el planeta en un estado llamado “inmovilización”, que es un poco como el estado que se relata en el cuento de hadas de "La Bella Durmiente del bosque".

Mientras tanto, tres flotas de inmovilización están colocadas alrededor del planeta y enviarán una frecuencia especial de interacción con el ser humano y los primates y mamíferos superiores. Esta frecuencia dormirá al ser humano y le llevará fuera del tiempo, mientras sigue la vegetación. Hay unos cien mil servidores conscientes dedicados a Cristo Miguel -especialmente la tripulación de tierra encarnada de la Federación Galáctica- que serán elevados a las naves y llevados a retiros en la Tierra Interna -para su formación, preparación y curación- mientras que otros trabajarán a nivel del alma mientras tiene lugar la inmovilización.

Saldrán muchos para renacer en la Nueva Tierra o sobre otro planeta tridimensional, ya que ellos no están educados todavía lo suficiente para hacerlo en la Nueva Tierra. La inmovilización podría durar hasta dos años, mientras tiene lugar una gran limpieza sobre nuestro planeta ayudada por la Federación Galáctica, que establecerá grandes proyectos como sacar la basura atómica de los mares y también evacuar regiones en peligro de cataclismo.

Los oscuros que están aquí todavía serán enviados fuera, de modo que tendremos una oportunidad real de hacerlo cuando comencemos de nuevo después de la inmovilización. Este periodo en que estamos se llama "tiempo de transición". Es el tiempo que conduce a los días de la Luz y de la Vida, a la Era Dorada verdadera. Como después de la inmovilización, el planeta y la humanidad están limpios o despejados, es muy probable que se muestren los Lemurianos y que estén preparados para ayudar a la construcción de nuevas comunidades y estructuras sostenibles de civilización.

Trabajos interesantes sobre este tema se pueden encontrar en el libro de Daniel Raphael transmitido por Monjoronson, quien se puede considerar como “hermano de Cristo Miguel” ayudándole a preparar a la humanidad para los días de la Luz y de la Vida. (Traduje esto al alemán y siento que me gusta mucho Daniel Raphael.)

Por lo tanto, tengo que seguir aquí diciéndoles muy definitivamente que creo, -debido a información específica de altas fuentes- que el mundo se dirige a un gran escenario que parece estar justo sobre nosotros. Es probable que este escenario tenga lugar en una ventana de tiempo que casi está sobre nosotros (NT: del 17 al 31 de enero). Es la apertura de un periodo llamado el "tiempo de transición", donde tendrá lugar una gran limpieza, y -siento tener que decirlo otra vez- también una enorme reducción de la especie humana. Este planeta no puede seguir llevando siete mil millones de personas. (Por favor no tomen esto como una predicción, sino más bien como un potencial que se podría desarrollar sobre la base de ciertos acontecimientos.) Este escenario tendrá lugar por una parte por los cambios terrestres que tiene que hacer nuestra Madre Gaia para limpiarse a sí misma.

El borde o la cuenca del Pacífico se encuentra en gran peligro de terremotos y maremotos, y es probable es que Los Ángeles esté en gran peligro de hundirse en el mar. La Federación Galáctica está preparada para hacer algunas evacuaciones, para todas las personas que tienen corazón para venir en la cuenca del Pacífico. A continuación, es probable que Júpiter se inflame como segundo Sol de nuestro Sistema Solar. Pueden imaginar lo que esto causará a nuestra Tierra, cuando lleguen aquí las tormentas solares que se van a liberar por el proceso. La Federación Galáctica es muy consciente de todo esto y están dispuestos a apoyarnos.

No puedo decirles todo lo que sé sobre esto en este pequeño mensaje de correo electrónico, pero puedo recomendar a todos ustedes que lean atentamente los mensajes publicados en www.abundanthope.net Ésta es una organización de la Segunda Venida que sirve directamente bajo Cristo Miguel, El Cristo e Hijo Creador que es el Jefe de nuestro Universo. Él estuvo aquí hace dos mil años, en una encarnación doble con nuestro amado Sananda Esu Enmanuel Kumara quien le servía como navegador en el mismo cuerpo.

Entonces él prometió regresar y, de hecho, él está aquí de nuevo, junto con Esu y un gran personal. (Esu es hijo de Sanat Kumara.) Regresó en 1.954, y es el iniciador de los Diarios del Fénix (están en Internet). De vez en cuando, él nos da una información actualizada sobre qué tipo de increíbles escenarios pasan detrás las escenas.

También es una buena referencia el Libro de Urantia. Urantia es el nombre de nuestro planeta en el registro universal. Su ubicación es ahora mismo la nave pleyadiana llamada "Fénix". Uno puede verla por la noche como una "estrella" brillante con luces de rotación en colores de arco iris.

La fundadora de Esperanza Abundante es una mujer estadounidense llamada Candace Frieze, y ella está construyendo la organización planetaria para el periodo de transición y el siguiente periodo de “Luz y Vida” que también se considera como “Ascensión”. Ella está en contacto directo con Esu y Cristo Miguel e incluso ha sido visitada por Esu físicamente. Estoy en contacto con ella por correo electrónico. Soy el traductor alemán de Esperanza Abundante y me complace decirles que Candace también está publicando mensajes de Adama que yo le envío a ella.

Un gran mensaje para aprender aquí para todos nosotros -el pueblo- es que este planeta no se puede curar y salvar sólo por la meditación. Debe ser una combinación de acción, servicio planetario, trabajo en equipo y sabiduría espiritual. En la actualidad es muy probable que el planeta será puesto -por la gran misericordia de Cristo Miguel- en un estado llamado "inmovilización" durante bastante tiempo. Éste es un estado parecido al del cuento de “La Bella Durmiente”.

Pueden encontrar todos los detalles sobre esto en la página web de Candace que mencioné anteriormente. Después de que se haga la inmovilización, es probable que la Federación Galáctica esté presente abiertamente sobre la Tierra, y también es probable que habrá un surgimiento de los Lemurianos. Pero sólo después.

Durante la inmovilización se llevará a muchas personas a bordo de naves o en retiros para su formación, y podría ser posible que parte de este entrenamiento o capacitación se lleve a cabo también en la Tierra Interna que no estará preocupada por la inmovilización. Digo que "podría", pero no estoy seguro. Sin embargo, esto no se puede considerar como un surgimiento oficial de nosotros en este lugar.

El año pasado yo deseaba muchísimo ponerme en contacto con Cristo Miguel directamente, pero no tuve el corazón, porque pensé ¿quién soy yo para ponerme en contacto con nuestro Dios Creador? Por lo tanto, él se puso en contacto conmigo. Desde entonces se me revelaron muchas cosas y Adama, Cristo Miguel y Esu son mis contactos cósmicos más importantes durante estos días. Él me pidió que trabajara para él de la misma manera en que trabajo para Adama, y me siento muy afortunado por este contacto.

http://english.pravda.ru/
http://abundanthope.net/pages/cat_index_59.shtml
http://abundanthope.net/pages/printer_2403.shtml
http://www.youtube.com/watch?v=dM1579_HQzk


Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

No hay comentarios.: