.

13 diciembre, 2008

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la Señora
Candace Frieze titulado 'El Monte Rainer se está enojando':

'Sigue la absurda idea de que un ataque de bandera
falsa resolvería los problemas, pero no lo permitiré'

'Esperamos algún anuncio público de nuestra presencia
antes de que Yo lleve al planeta hacia la inmovilización'

'Nos gustaría un poco de enseñanza antes de que comience,
ya que esto ayudaría a los que despierten al cambio masivo'

'Pero existe la posibilidad de que no tengamos oportunidad de
educación, porque se puede adelantar el proceso a los planes'

'Es casi seguro que se produzca algún terremoto importante en el
Pacífico, y es posible que el Monte Rainer se sume a la confusión'

'Si revienta esta montaña, evacuaremos a los que se han
programado para el proceso de ascensión en esa región'

'La presión acumulada es enorme, y está mucho más allá
del alivio que podríamos dar mediante nuestra tecnología'

'También hay otros volcanes que preparan grandes espectáculos
y hay muchas personas que están sintiendo una ondulación sutil'

'Hemos dicho que la cuenca de Los Ángeles se hundirá en el mar,
y es todo ello lo que se está desmoronando ahora en gran medida'


Viernes 12 de diciembre de 2.008

Queridísimos, soy Cristo Miguel para traerles alguna información actualizada sencilla y breve. Las cosas no se están haciendo bien del todo en Washington, y sigue existiendo la absurda idea de que un ataque de bandera falsa resolvería los problemas. No lo permitiré, aunque en EE.UU. hay todavía una falta de conciencia considerable de los cambios masivos, hacemos lo que podemos para impedir otro ataque de bandera falsa, en cualquier lugar en este momento. Es arriesgado para la salud del planeta Madre, ya que el factor de un gran miedo sería muy difícil para la Tierra.

Es casi seguro, pero nunca positivamente, que ocurra algún terremoto importante, y esto será una tensión más que suficiente para las poblaciones de EE.UU. y para las que están a lo largo del borde de fuego del Pacífico. Existe la posibilidad de que el Monte Rainer se sume también a la confusión. Hemos estado abajo evaluándolo, y Candace ha encontrado algunas imágenes que demuestran nuestra presencia.

http://www.komonews.com/weather/blog/35631614.html

El Monte Rainer está acumulando una gran presión. No todos los volcanes dan mucho aviso de su intención, y éste es ese tipo de volcán. De hecho, incluso el Monte Santa Elena habría hecho eso naturalmente, pero ese volcán fue estimulado por armas del hombre, que es la razón por la que mostró signos mucho antes de su erupción. Éste no es el caso con Rainer. Si revienta esta montaña, evacuaremos a los que se han programado para el proceso de ascensión en esa región. Esto atraerá poca atención, porque cuando vuele esto, si lo hace, estará mucho más allá de lo que hizo el Monte Santa Elena. La presión acumulada es enorme, y está mucho más allá del alivio por nuestra tecnología.

Esperamos tener algún anuncio público de nuestra presencia antes de que yo lleve al planeta a la inmovilización; todavía estamos trabajando en los detalles, ya que aún no hay nada escrito en piedra en este sentido. Nos gustaría sin duda dar un poco de enseñanza antes de que comience el proceso, ya que esto ayudará en última instancia a los que despierten al cambio masivo. Seguirá permaneciendo en su memoria durante la inmovilización.

Vuestro planeta se está atormentando o royendo sus dientes realmente en previsión o expectación de este momento. Muchos se están haciendo sensibles y hay muchas personas en todo el mundo que sienten una ondulación sutil cuando están en un estado de ánimo absoluto. El suelo está temblando suavemente en la mayor parte del planeta. Debemos ocuparnos de los asuntos del Padre. También hay otros volcanes que preparan grandes espectáculos alrededor del planeta. El volcán Nuevo Madrid también se está volviendo un poco inestable en su interior profundo.

Esta luna llena enorme puede o no estimular terremotos importantes, pero las condiciones en California se están volviendo peligrosas. En lugar de un par de grandes terremotos para colocar los asuntos ha habido muchos, muchos pequeños seísmos más pequeños, ya que toda la zona se está soltando o aflojando simplemente. Se está licuando suavemente en todo el área de California del Sur, desde las zonas del sureste y a través de la zona de falla o fractura de San Jacinto en este momento. Vuestros científicos están perplejos. Hemos dicho durante algún tiempo que la cuenca de Los Ángeles se hundirá en el mar, y es todo ello lo que se está desmoronando ahora en gran medida.

Se requerirá muy poco para acabar el proceso. Además de todas las cavernas que se están empapando, y del material que está bajando desde los campos de pruebas de Yucca Flats, también se está soltando o aflojando el Sur de San Andrés. Esa zona está bastante fija en general, y sólo hay experiencias de grandes terremotos separados por muchos años. Está lista para irse.

Ahora bien, si esto marcha, antes de que yo comience la inmovilización, en este punto es probable que entremos en inmovilización. La zona se licuará en unos días en su mayor parte, y el miedo va a ser estupendo. Vamos a evacuar como sea necesario, mientras mi equipo prepara el proceso de inmovilización. Todas las naves que iniciarán esto están colocadas en su lugar, y hemos hecho nuestras pruebas para asegurarnos de que todo marche a la perfección. Pero se requiere un corto periodo de tiempo para emitir las energías necesarias.

Digo por lo tanto que existe la posibilidad de que no tengamos ninguna oportunidad de educación, porque este proceso puede adelantarse a nuestros planes, pero luego, de nuevo, puede que no. Estamos influyendo con una gran intensidad a los que desean la guerra, porque no es necesaria ni útil más guerra. Muchos en el Gobierno se han reunido con nuestros representantes, algunos de fuera del planeta, para aconsejarles una vez más que paren la basura o la estupidez, en vuestra honesta terminología. Esto es suficiente esta noche. Candace pidió un informe actualizado para todos ustedes. Todos aguardamos y observamos lo que hará la Madre Tierra. Como nota final, los muchos racimos de terremotos extraterritoriales que se han producido en Washington y Oregón están relacionados con el sistema del que forma parte el Monte Rainer. Namasté, y permanezcan en paz y preparación. Atón.

Candace.- A continuación está el enlace al mapa sísmico actual de California y Nevada: http://quake.usgs.gov/recenteqs/latestfault.htm

Este enlace que viene a continuación muestra dónde ha habido grandes racimos de terremotos recientemente alrededor de Trona y cerca de esas zonas. Ha habido recientemente un terremoto de más de cinco grados en la zona de Trona que ahora se ha sacado del mapa. Hay muchas más fallas o fracturas en la región que se han descubierto y etiquetado: http://quake.usgs.gov/recenteqs/FaultMaps/117-36.htm

Este es otro enlace un poco más al sur. Hubo un seísmo de 5,1 grados hace casi una semana en Ludlow, con muchas, muchas réplicas. Al noreste de esta zona hay una fractura llamada la Falla del Valle de la Muerte, y esta falla drena radiación desde los campos de pruebas de Yucca Flats en Nevada:
http://quake.usgs.gov/recenteqs/FaultMaps/116-35.htm

http://abundanthope.net/pages/article_2376.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/43109



Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan donativos para cubrir los gastos de este servicio.

No hay comentarios.: