.

24 diciembre, 2008

Mensaje de los Arcturianos

HOMEOSTASIS
Mensaje de Diciembre de 2008
Canalizado por David K. Miller Copyright © 2008
(davidmiller@groupofforty.com)
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.org
Traducción: Linda Wurts
Informes sobre los grupos de Cuarenta de Habla Hispana:

Juan Angel Moliterni (juan-angel@fibertel.com.ar) coordinador general de Sudamérica y América Central.

Gaby Vera Lapuente (gavela74@hotmail.com) coordinadora general de México y Canada.

Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.

Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Nos estamos aproximando al punto de acercamiento con la intersección de su planeta al centro galáctico en el 2012. Este es un período de transformación gigantesca. Es un período de cambios mayores. Cuando observan a la Tierra ahora, ya pueden ver cambios grandes en las polaridades y en los acontecimientos que están sucediendo. Se deben preguntar lo siguiente: "¿Cuánta más conmoción y transformación deberá estar ocurriendo u ocurrirá allá por el 21 o 22 de diciembre del 2012, para que se complete la transformación conocida como alineación con el Sol Central o simplemente como alineación del 2012?"
Con seguridad, hemos ya transitado un buen trecho hasta este momento, sin embargo existe un cambio mayor que aún tiene que ocurrir. Existe un cambio dramático que ocurrirá. Yo, Juliano, sé que los cambios que ya han ocurrido hasta ahora, han sido desgastantes en las semillas estelares y en la mayoría de la gente en el planeta. Ciertamente, muchos de ustedes ya me estaban diciendo: "¿Cuánto cambio más, cuánta conmoción más podemos tolerar?". Entiendo que el cambio, especialmente el cambio dramático, es extremadamente estresante. Ver el cambio como parte de la evolución de una especie es aún más dramático y más estresante.
Hemos analizado los cambios y vuelcos en muchas especies a través de la galaxia. Somos como antropólogos. Viajamos a través de la galaxia y estudiamos las diferentes especies. Podemos realizar esto sin que en la gran mayoría esté al tanto que los estamos observando, puesto que sabemos cómo es que ustedes ya han aprendido, que al observar algo se influencia el resultado de ello. Si la observación no se le informa a los participantes, entonces el efecto de la observación se minimiza. Dense cuenta de que dije minimizada, porque la energía de observación está aún presente, aunque tendría lo que ustedes considerarían como un efecto mínimo o negligente.
Cuando estudiamos estas otras civilizaciones en las diferentes partes de la galaxia, siempre percibimos que las personas que se encuentran en primera línea del cambio evolutivo, también están experimentando cantidades extremas de estrés. Las demandas celulares en cada persona individualmente, de quiénes se encuentran al frente de los cambios evolutivos es extremadamente elevada. Eso significa que, desde nuestra perspectiva, cada uno de ustedes se encuentra en la delantera de la evolución del humano o de la especie de Adán. Al encontrarse en la vanguardia, están recibiendo y percibiendo en una forma nueva y totalmente diferente. Están recibiendo luz más elevada de la quinta dimensión. Están procesando nueva información. Están buscando el ser sanadores planetarios y factores de cambio usando algunas técnicas galácticas dramáticas como la biorelatividad, titilación y pulseo. Al mismo tiempo, quiero que comprendan que esta expansión de su parte, está contribuyendo a los cambios evolutivos de la humanidad. También tiene su precio en su cuerpo físico y también lo tiene en su cuerpo mental y emocional. En muchas formas, esto es extremadamente positivo, aunque muchos de ustedes hayan querido abandonar la Tierra desde hace algunos años. No querían permanecer en un planeta tan denso. Pero, recordaron que antes de venir aquí se ofrecieron como voluntarios para participar y ser trabajadores de la evolución planetaria. Todos se han adherido a esa tarea.
Hemos estado trabajando a un nivel elevado, para continuar con el descenso de luz de la quinta dimensión y de la energía de la quinta dimensión que les ayudará a cada uno de ustedes a modificar, a sanar y a llevarlos hacia una nueva homeostasis. Comprendemos que la biología celular en la Tierra ha dado inicio. Sabemos que a nivel celular sus estructuras físicas y sus cuerpos (para una entrada máxima y un balance máximo) quieren estar en completa homeostasis. La homeostasis se puede definir como lo opuesto al cambio. Podrían decir desde una perspectiva evolutiva, que existe un deseo para que el cuerpo esté exclusivamente en la homeostasis. Sin embargo, desde una perspectiva más amplia, se puede ver como la búsqueda del cuerpo para un nuevo balance. Por favor comprendan que en la biología celular, el cuerpo se mantiene siempre en la homeostasis. Existe la división celular, existe la expansión cellular y existe la integración celular. El verdadero balance consiste en buscar el próximo nivel de homeostasis y encontrar el próximo nuevo nivel de equilibrio.
Sé que muchos de ustedes quieren sostener o permanecer en un nivel cierto y seguro. Como lo he mencionado, esto es parte del proceso natural al buscar el equilibrio del ser. Tengo que recordarles, que de hecho, el proceso natural se encuentra mejor descrito en el gran libro del Tao, que proclama que todas las cosas están cambiando. Debemos trabajar para encontrar este nuevo balance, el equilibrio del yin y el yang. En este tiempo de cambio en el planeta, este nuevo equilibrio es un equilibrio evolutivo. Existen períodos de tiempo en cada era, en la que se logran cambios menores y nuevos niveles de homeostasis. Existen otros períodos o eras, donde se requiere de cambios mayores. Por otro lado, los cambios mayores requieren de más trabajo para llegar a un nuevo nivel homeostático.
Para que ustedes puedan lograr el cambio, requieren de la integración de nueva energía. Quiero enfatizar este concepto de la nueva energía. Muchos de ustedes tienen una gran cantidad de energía de la 3ª dimensión. Pero, esa energía de la tercera dimensión puede proporcionar la perspectiva de la quinta dimensión apropiada para ayudarles hacia el cambio a este nuevo nivel. Cuando vemos lo que ocurrirá en los próximos años, al irnos acercando a la alineación del 2012, podemos comprender y comenzar a contemplar la naturaleza de la energía de la quinta dimensión que debemos integrar y recibir, para pasar al siguiente nivel homeostático.
Con franqueza, aún no han visto nada. Si observan lo ocurrido en los últimos años e incluso lo acontecido en el 2008, dirán: "Juliano, estos han sido cambios dramáticos, estos han sido cambios polarizantes. Estos han sido en verdad cambios duros para que los pueda integrar y ahora observo lo que ocurre en el planeta y aún veo que siguen ocurriendo estas cosas dramáticas". Entonces, si les digo: "aún no han visto nada". ¿Qué es lo que significa? Significa que vamos a ver cambios más dramáticos al irnos acercando al 2012. Esto significa que nos estamos acercando al 2012. ¡Esto significa que nos estamos acelerando más en todos los niveles! Así que, de lo que han sido testigos hasta ahora, es una introducción de lo que vendrá. Tengo que decirles, hay una gran cantidad de mayores cambios que ocurrirán antes del 2012. Se estarán acelerando en el 2009, en el 2010, 2011 y 2012. Por lo tanto, les ayudaré a que se preparen y a que caminen a través de los procesos de cambio que realizarán, para mantenerse en equilibrio homeostático.
No quiero que piensen que existirá un destino tenebroso, cuando hablamos sobre los cambios. No quiero que piensen que estos cambios son inevitables, pero si quiero que sientan la necesidad de mantener su vibración. Tienen que mantener su habilidad para ser sanadores planetarios y personales. Tienen que mantener más acceso directo con la conciencia de la quinta dimensión y con su YO de la quinta dimensión. Sin esta conexión a su YO de la quinta dimensión, se sentirán perdidos y no serán capaces de realizar los cambios necesarios en su conciencia.
Quiero explicar eso aún más. Aún tienen que operar en la conciencia del ego de la tercera dimensión. Aún tienen que operar en el mundo de la dualidad. No es una opción para ustedes el que se encuentren totalmente en su YO multidimensional de la quinta dimensión, pues eso significaría en esencia que tendrían que dejar el planeta. Su papel y la efectividad que se requiere aquí radica en retener una presencia en la tercera dimensión. Algunos de ustedes tienen obligaciones con: parientes, mascotas, esposas o hijos, que necesitan de cualquier forma, que ustedes estén aquí. Sé que algunos de ustedes no quieren dejar a cierta gente o abandonar un trabajo que no ha concluido.
Siento y percibo que la Ascensión está cerca. Siento y percibo que la primera ola de ascensión está cerca y que muchos de ustedes ya la han sentido. El descenso de la conciencia de la quinta dimensión se está acelerando. Cuando les digo que aún no han visto nada, me refería a los cambios en la Tierra. Algunos de ustedes se han estado preocupando. Algunos de ustedes han comenzado a fantasear sobre la siguiente conmoción que ocurrirá. Vamos a aplicar también ese concepto: "aún no han visto nada", en lo que se refiere a la energía de la quinta dimensión que arribará a este planeta y que les llegará a ustedes. Han integrado y han continuado su expansión, utilizando la energía de la quinta dimensión. En términos comparativos, aún están en el cuarto o quinto grado. Ahora se están alistando a ir hacia el sexto o séptimo grado, en términos de la quinta dimensión. Muy pronto, habrá un descenso de una luz más intensa y más elevada de la quinta dimensión. Necesitarán recibir y usar esta energía, para mantener un nivel de sanidad para ustedes mismos, mientras estén en este planeta. Necesitarán integrar este nivel más elevado de energía, para mantener el nivel de efectividad.
La meta más elevada es la de participar con plena conciencia en la evolución del hombre. El nivel más elevado es el de completar su misión al trabajar como semillas estelares, para ayudar a la humanidad en esta transición y también para facilitar su transición hacia la quinta dimensión. No se requiere por ejemplo, que permanezcan hasta el punto final del proceso planetario. Es importante que estén participando al nivel más elevado que puedan. Habrá para cada uno de ustedes, un punto óptimo para el tiempo en el que podrán ascender. No quiero que piensen que estarán abandonando el trabajo si ascienden. No, ese no es el caso, porque han contribuido al trabajo.
Permítanme retornar a una de las discusiones antropológicas más favoritas, a la que los científicos han denominado "El efecto Cien del Mono". En el efecto cien del mono, un grupo de monos en una isla comienza a aprender una nueva tarea. Esa nueva tarea estaba relacionada con el lavado del alimento en una forma peculiar, para que el alimento supiera mejor. La mayoría de los monos, no sabía cómo realizar esa tarea. Un mono, en forma deslumbrante, aprendió como realizar la tarea del lavado del alimento. Ese mono enseñó a otro y a otro y a otro, eventualmente se llegó al punto del mono número cien. Todo un avance ocurrió en la conciencia y en el inconsciente colectivo de la especie entera de los monos en esta isla. Todos fueron capaces de aprender esta tarea rápidamente. Fue casi como si se convirtiera en parte de su estructura genética. Aún cuando ya habían fallecido el primer mono o el segundo mono que habían aprendido esta tarea, el efecto del trabajo de la especie entera permanecía aún. ¡Habían esencialmente completado su misión!
Este es un ejemplo para la comprensión de su trabajo de alma en este planeta. Pueden mirar a su trabajo de alma en términos de este modelo. Existe una porción central de personas, que en número tienen que alcanzar un nivel de conciencia en la Tierra y entonces ese nivel de conciencia será transmitido a otra gente. Ese nuevo nivel de conciencia debe mantenerse. Estamos trabajando diligentemente para establecer un cierto nivel de meditaciones, para que mucha gente pueda mantener ese nivel de conciencia. Al sostener este nuevo nivel de conciencia, esto asegura que se pasará a otra gente. En forma eventual, ocurrirá el efecto Cien del Mono. El número requerido para este cambio no será el de cien. "El efecto Cien del mono", se refiere a la parte central de la masa crítica de semillas estelares que han logrado y están sosteniendo un cierto nivel de conciencia. Al existir mucha gente sosteniendo esa conciencia, entonces ocurrirá un avance en la conciencia de la quinta dimensión y en la luz de la quinta dimensión que estará llegando al planeta. Su trabajo en conjunto y su sostenimiento, contribuye a este proceso.
Muchos de ustedes me han preguntado en forma continua, personalmente y en privado a través de este canal, cuál es su misión de alma. Al participar en esta conciencia, es una forma en la que puedo explicar en qué consiste su misión de alma.
En el ejemplo Cien del mono y en lo que han observado los científicos, puedo decir, que el lavado del alimento estaba relacionado más con el placer. No era un incidente crítico o una tarea crítica que los monos necesitaban aprender para sobre vivir. Era algo más parecido a una actividad divertida e intrigante.
Con seguridad el lavado del alimento, no es una tarea crítica que se tiene que aprender para sobre vivir. ¡Al contrario, las tareas que deben ser aprendidas por sus especies ahora, son críticas para la sobrevivencia de las especies! La energía de la quinta dimensión, así como las perspectivas y perspicacias de la quinta dimensión, son absolutamente necesarias para que el hombre sobreviva y para que se pueda tener un sentido de estabilidad, de propósito y de funcionamiento durante los próximos años cercanos al 2012.
Yo, Juliano, voy a trabajar ahora con ustedes con la técnica de pulseo, para ayudarles a integrar y sostener la energía de la quinta dimensión. Primero, trabajaré con un tono o sonido que los llevará a un estado de apertura. OOOOOOOOHHHHhhhhhhh, TAt, tat,tat,tat. Dense cuenta de su campo de energía y también al irse dando cuenta de su campo de energía, sientan como su campo de energía está tomando la forma de un Huevo Cósmico. Noten como la orilla de ese Huevo Cósmico tiene una línea de color azul oscuro. Dense cuenta que esa línea azul oscura, está pulsando como sus propias venas y arterias lo hacen. Dense cuenta de la energía vibratoria del pulso. Desde la antigua medicina China, las medicinas y tratamientos de diagnóstico para sanar, se podíann hacer escuchando y ajustando el pulso de la persona. En esta técnica del pulso del Huevo Cósmico, los podemos llevar a un nivel elevado de frecuencia. Con esta oportunidad más elevada, pueden llevarse a la sanación. En nuestra definición de sanación, se agrupa el sobre pasar los bloqueos en la estructura celular, que por una u otra razón, no son capaces de ir hacia el próximo nivel de homeostasis y por lo tanto, permanecen atrapados.
El pulseo tiene el efecto de hacer vibrar esas áreas que están pegadas dentro de su sistema. Esto ayudará a que se limpien y liberen, también a que vayan al siguiente nivel elevado de la energía de la quinta dimensión y de la conciencia de la quinta dimensión. Tienen que aprender a realizar esto para poder sobrevivir. Van a necesitar esto porque en los próximos meses se verán enfrentados a más retos. Dense cuenta del pulso de su aura. OOOOOHHHHhhhhhh. Muy suavemente, contraigan su pulso al visualizar la orilla externa de su Huevo Cósmico y llévenlo hacia dentro, lo más cerca de su cuerpo físico y llévenlo a un sitio dentro de su cuerpo físico. Ahora, contraigan y enfoquen el huevo cósmico llevándolo hacia otro Huevo Cósmico más pequeño. Este huevo contraído ahora, está en el centro de su estómago. Mantengan esa imagen del Huevo Cósmico en el centro de su estómago. Ese huevo tiene un campo de energía electromagnética de la quinta dimensión muy poderoso. Es un campo de atracción. Todas las energías adheridas en su cuerpo, toda la energía bloqueada que necesita liberarse de su cuerpo, se encuentra atraída y emigra hacia el centro de ese pequeño Huevo Cósmico que está en su estómago ahora. Tomaremos un minuto para que cada uno realice esa tarea. Tómense su tiempo.
Coloquen todos los pensamientos que pueden estar asociados con este bloqueo y todas las emociones que pueden estar asociadas con este bloqueo, dentro del huevo cósmico. Coloquen todos los bloqueos de una naturaleza celular que pueden aún encontrarse en su sistema, dentro del pequeño huevo ahora. En este momento, este Huevo Cósmico tiene un segundo huevo cósmico hermoso multidimensional, en el centro del huevo cósmico que está en su estómago. Bajo mi orden, el Huevo Cósmico multidimensional se va ahora a empujar, se agrandará y expandirá para que el Huevo Cósmico original en su estómago se expanda hacia fuera con todos esos bloqueos, incluyendo todas esas emociones bloqueadas, esos pensamientos bloqueados. Tat, tat, tat,tat. ¡Expandan! ¡Expandan! El Huevo Cósmico de la quinta dimension se ha expandido tanto que el Huevo Cósmico original que llevaron hacia su estómago, está ahora totalmente fuera de su cuerpo. El nuevo Huevo Cósmico llenó por completo su cuerpo físico, llenó todo su cuerpo de energía. La energía del Huevo Cósmico original con todos sus bloqueos, se ha ido ahora hacia la orilla externa de la línea de pulso. A mi orden, liberaremos esa orilla externa. El nuevo Huevo Cósmico estará completamente en función. ¡Uno, dos TRES, liberen!
Tomen una respiración profunda. Sepan que su ser interno está lleno con esta nueva luz del Huevo Cósmico de la quinta dimensión. La orilla externa de su pulso cósmico está comenzando a vibrar a una velocidad mayor ayora. Tat, tat, tat, tat, tat. Ahora, por favor usen esta afirmación. Pueden decirla de cualquier forma que deseen. Pondré la frase en nuestra terminología y la pueden ajustar a la forma que mejor les convenga. "Soy capaz de realizar los cambios necesarios dentro de mi cuerpo de la Tierra, para permanecer en la luz de la quinta dimensión". Yo, Juliano, desciendo la luz Omega para que decore brillantemente esas palabras en su conciencia y también en su subconsciente. OOOOmegaaaa Liiiighhhht.
En meditación ahora, tomen unos minutos y procesen este cambio dramático que hemos introducido exitosamente dentro de su cuerpo.
La gente pregunta: "Qué otros cambios van a ocurrir en la Tierra, al irnos acercando a la alineación del 2012? Vacilo al hacer más predicciones, porque podría ser alarmante y podría ser algo que los agite. Existirán mayores situaciones en las que la sobrevivencia de los grupos o países, puede entrar en cuestionamiento. Podrá existir una aceleración en las extinciones. No solo estoy hablando de animales o plantas. También estoy hablando de países y de grupos. Algunas de estas "extinciones" pueden ser producidas a través de las conmociones que habrá en la Tierra, como los terremotos, los vientos agitados y los cambios climáticos. Esto podrá tener un serio efecto en el planeta entero cuando vean que grupos o países enteros, pueden prácticamente llegar al borde de la extinción.
Otros países estarán experimentando cambios extremos en el estrés que afectará sus existencias físicas. Estos estarán basados en una multitud de temas como la inseguridad económica y factores socio-políticos que podrían ocasionar conmociones sociológicas. Algunos países pudieran tener recursos adicionales que podrían ayudarles a disminuir estas conmociones, pero aún así, estarán puestos en una gran restricción de recursos. Esto en esencia, será lo característico del tiempo próximo a la energía del 2012, porque los recursos asignados parece que están cada vez más escasos y están ocasionando desequilibrios y mayores polarizaciones. Esto no ocurrirá en todos lados en el planeta, sino solo en algunos sitios del planeta. Algunos de ustedes podrían decir: "Bueno, dime donde son esos sitios para no ir a los que estén en desequilibrio". Solo diré que, no, esa no es la forma en que vemos esto. Serán capaces de sentir donde deberán estar. Mucha gente ha preguntado antes: ¿A dónde debo ir? ¿Dónde debo vivir? De hecho, la pregunta no debe ser: ¿A dónde debo ir?, sino: ¿Cómo puedo mantener la conciencia de la quinta dimensión donde me encuentro? Serán capaces de sobrevivir y mantener la energía. Eso será lo más importante.
El trabajo de utilizar la técnica de titilación, será cada vez más crucial en este clima de cambio; al sostener las energías de la titilación, debiendo incluir su hogar, su trabajo y aún su país. Eventualmente recomendamos realicen la titilación de la Tierra. En el nivel de titilación de la Tierra, recomendamos el uso de los diez cristales etéricos que están colocados en su sitio, pues ellos los asistirán en su habilidad de titilar al planeta. Entendemos que muchos de ustedes han realizado ejercicios de titilación en forma exitosa con el planeta. Muchos de ustedes, por supuesto, han realizado también ejercicios de titilación con ustedes mismos. Existen diferentes niveles de titilación en un planeta. Usen los cristales etéricos para titilar las capas más profundas de la Tierra.
Me gusta usar el ejemplo de los dinosaurios. Hay una lección que aportan los dinosaurios. Los dinosaurios habían dominado la Tierra durante siglos e incluso millones de años. Su dominación llevó a mucha destrucción y desequilibrio en los ecosistemas terrestres. Estaban sobre poblados y comían en exceso. Muchos de ellos se convirtieron en caníbales. La Tierra respondió. La Tierra está (utilizando los términos de biorelatividad) al tanto de lo que está ocurriendo en una forma telepática. La Tierra respondió de tal forma, que fue posible que ocurriera el retorno a un mayor equilibrio. Un nivel de respuesta desde el punto de vista de la Tierra, fue la atracción de un asteroide. Podrían pensar que el golpe de un asteroide en la Tierra es un evento al azar. Pero, en realidad, cada evento cósmico incluyendo el golpe de un asteroide, está basado en los principios de una armonización y equilibrio electromagnético.
La Tierra ahora está tratando de escoger o responder a lo que ha ocurrido en la superficie del planeta por los seres que han habitado el planeta, principalmente el hombre. Esto es similar a lo que ocurrió cuando se encontraban los dinosaurios aquí y cuando la Tierra salió de su equilibrio. Ustedes saben que cuando los dinosaurios salieron de su balance, la Tierra comenzó a explorar cómo dar una respuesta adecuada. Ahora pueden ver el paralelismo. La Tierra está luchando y está revisando las opciones desde la actividad intra-terrena. La Tierra está pasando por un proceso donde existen muchas opciones. Algunas opciones incluyen los terremotos, algunos la elevación de los océanos, algunas podrían ser aceleraciones de las capas de hielo, que incidentalmente, han sido aceleradas enormemente; mucho más de lo que se había predicho. Podrían notar que la gente había predicho que esto ocurriría por allá del 2040 o 2050, cuando el nivel de hielo se hubiese derretido pero sin embargo, en tres o cuatro años se ha completado lo que los científicos creían tomaría 30 o 40 años más.
Estos son ejemplos de la respuesta de la Tierra. Un nivel sería el incremento del derretimiento del hielo. Otro nivel sería el incremento del nivel de reacciones volcánicas. Otro nivel sería el incremento de terremotos. Otro nivel sería la atracción de los meteoros. Este proceso enfatiza la necesidad para una comunicación más intensa de biorelatividad con la Tierra. En una forma con mayor esperanza, queremos que el hombre realice los cambios necesarios para llevar el planeta a un mayor equilibrio, para que estas medidas extremas sean más atractivas. Uso el término atractivo en un "doble entendimiento". Atractivo puede ser definido en términos de algo grato y también en términos de atracción de objetos en forma electromagnética, como lo haría un magneto. De hecho, en los próximos tres años, existe una posibilidad de que un asteroide desconocido pudiera arribar al campo de energía de la Tierra y pudiera incrementar algunos problemas. Eso sería un resultado dramático que podría causar un daño significativo en la biósfera.
Pensamos que el evento de un asteroide podría ser evitado. ¿Cómo podría ser evitado? Para evitarlo se debe incrementar el proceso de biorelatividad y formas para llevar el proceso restante de la Tierra hacia la alineación y el equilibrio. La Tierra está también experimentando un proceso evolutivo, justo como ustedes lo están haciendo. Quiero enfatizar este hecho, los planetas están en evolución. La Tierra ha tolerado muchos niveles diferentes de energía y muchos niveles diferentes de formas de vida. La Tierra se ha mostrado como un planeta muy flexible. Ciertamente la Tierra ha sido capaz de albergar a miles y millones de especies diferentes, incluyendo muchas especies diferentes de hombres y muchas razas diferentes. Ha tolerado muchas guerras y muchas explosiones nucleares.
La Tierra como ustedes, está buscando la homeostasis que le permitirá sostener un nuevo equilibrio. Esta homeostasis solo es posible ahora a través de la comunicación telepática y de la relación entre el hombre y el planeta. No se enojen con la Tierra cuando vean que ocurre una interrupción o cuando ocurra un evento que los conmueva, aunque ese evento esté ocasionando daño. A un nivel más elevado, la Tierra está también tratando de encontrar una forma para su homeostasis. No estoy diciendo que ignoren el daño. No estoy diciendo que ignoren sus sentimientos con respecto al daño. Lo que estoy diciendo es que habrá algunas conmociones en el intento del proceso de la Tierra para que arribe al nivel de la quinta dimensión. No debería ser una sorpresa. Muchas de las profecías y predicciones que llevarán al 2012 han dicho que habría conmociones. La pregunta verdadera es: ¿"Está el hombre preparado para comunicar y trabajar con la Tierra en un intento de llevarla de vuelta al equilibrio que beneficie a todos?". Observo el trabajo de los cristales etéricos como una clave y vínculo vital en este proceso.
Los cristales etéricos son capaces de crear un sendero de luz energético entre los cristales y trabajan dando energía y transformando la superficie y el espíritu de la Tierra, hacia el nivel de la quinta dimensión. Esta es otra forma de decir que estamos ayudándoles a trabajar con la Tierra para llevarla hacia su "yo" de la quinta dimensión y para que sostenga su luz de la quinta dimensión. También, a nivel personal están buscando el sostenimiento de esa luz de la quinta dimensión. Ustedes a nivel personal, están buscando la obtención de una homeostasis más elevada. Así como han comprendido que deberán ir a través del cambio, así la Tierra en corto tiempo deberá hacerlo. Esto es un reto enorme aquí en sus términos.
Puede que piensen que su especie tiene ya 200,000 años. Desde el punto de vista de la Tierra, más puede que sea tan antigua como cuatro y medio billones de años. Pero, desde la perspectiva terrestre, quieren que la Tierra realice este cambio en un rango extremo de nanosegundo. Eso requiere de un cambio enorme para el planeta y para que vaya a una zona de tiempo de la quinta dimensión.
Hemos descendido el cristal del Cañón del Cobre para trabajar y titilar ese cristal con el planeta-luna Alano. Esa titilación también se puede hacer en resonancia con el planeta Alano. Cuando están en la presencia de un ser superior, sienten la vibración de la persona y también comienzan a vibrar a un nivel más elevado. De la misma forma, cuando la Tierra siente la presencia de un planeta que titila como el planeta-luna Alano, entonces la Tierra comienza a vibrar a un nivel de la quinta dimensión. Las soluciones entonces se convierten en algo de la quinta dimensión y se vuelven más integrantes, esas son las soluciones que hemos denominado para los cambios en la Tierra. Esos cambios pueden ser mitigados hacia una mayor armonía con las necesidades de la humanidad. Tiiiitiiiiilen….shimmmmerrrr… La Tierra con el planeta-luna Alano. Shiiiiimmmmmmerrrr. Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos. Buen día. [Red Arcturiana de Luz] Los Arcturianos son los guardianes del espíritu puro, quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores. Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. A través del más frecuente comunicador que es Juliano, comandante de la nave estelar Athena, se tratan temas como: Activación Galáctica, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc. Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes en español: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/altaCopyright 2008, por David K. Miller. Reservados todos los derechos. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos. http://www.arcturianos.com.ar
Consultas recomendadas
Concursos | Viajes | Estetica y belleza | Amor y amistad



--
Edición y envios
Grupo Ashtar.
Argentina

PREGUNTA DE SHAUMBRA (leída de Internet por Linda): Por favor, Tobías, ¿puedes enseñarme a Dios? Gracias.
TOBÍAS: Tendría que decir mira en el espejo. Vas a ver algo de una representación distorsionada en el espejo, pero es un buen sitio para comenzar.
Sabes, los humanos y los ángeles han buscado a Dios desde el principio del tiempo. Y el chiste – el chiste de Dios – hemos contado aquí unos chistes malos antes, pero del chiste de Dios es que ya lo tienes. Siempre estuvo ahí. ¿Por qué el Espíritu alguna vez te crearía o te exteriorizaría sin poner todo de sí mismo directamente adentro de ti? Así que no es una búsqueda del tesoro o no es ningún tipo de búsqueda. Ya está ahí. Gracias.

La regla de oro es...Cuando tratas a los demàs como quieres que te traten, te liberas..

No hay comentarios.: