.

21 diciembre, 2008

DEJA QUE TU ESPIRITU SE REMONTE

La Intensificación de Tus Habilidades está Ocurriendo Ahora
El Mensaje de Año Nuevo 2009 de Ashtar


Ashtar: Saludos a ustedes desde los mundos invisibles. Yo Soy Ashtar, con ustedes: para el Mensaje de Año Nuevo.

Sandora: Gracias a ti Ashtar. Bienvenido

Traducido por Rita Calderón – GAP México



Ashtar: Muchas gracias y espero hayan disfrutado los preliminares. (¡Fue maravilloso) . Llevamos a tu familia y pandilla en Espíritu, Sandora, llevamos a tus amigos y familia a través de DeAnn y llevamos al padre de Ariana, el papá de Sue, así que pensé que mejor conseguía un carruaje para mí (estallido de risas) para llegar detrás de un cuarteto de caballos palomino. (Wow) Verdadero júbilo y diversión iluminarlos en un mundo que por cierto se ha tornado muy, muy serio. Es tiempo de iluminarlos.



Hay mucho que ocurre en el mundo de la negatividad y desesperación en este tiempo. Está bien comprender y ponerse a pensar en formas en las cuales pueden elevarse sobre los nuevos artículos, blogs de Internet y cosas así. Existen muchas, muchas historias iluminadas también sí, los tiempos se están tensando, es una necesidad para aquellos de la Luz ponerse a pensar en elevarse sobre esas cosas. Definitivamente deben permanecer neutrales y en equilibrio.

Mantengan Su Vista en los Cielos

Ahora vengo a ustedes a fin de ayudarles en sus preparaciones para el año 2009 que está llegando. Primero déjenme decir que mantengan la vista en los cielos porque definitivamente nosotros estamos dentro de su visión con frecuencia. Es un gusto para nosotros y es un gusto para ustedes cuando ven y comprenden que están viendo una nave del Comando Ashtar o Pleyadiana o de Arcturus y el tiempo vendrá cuando puedas identificar cuál es cuál porque seremos muy reconocibles en sus cielos. Se ha probado que cuando la gente mira hacia arriba con intención, ven muchas cosas. Tuvieron una predicción de un devoto canal que predijo que una gran nave de Luz sería visible sobre los Estados Unidos en Octubre 14, 2008. Por supuesto que sucedió pero no fue lo suficientemente físico para que la mayoría lo viera. Lo que sucedió fue que muchos miraron hacia arriba y cuando lo hicieron, vieron lo que sucede en los cielos. Hay mucha actividad. Existen gran presencia de otros mundos. Nuestra misión es ayudar.



Los Sistemas se Están Derrumbando



Ahora que están entrando al invierno del 2008-2009, entenderán que muchos de sus sistemas están empezando a derrumbarse y quiero decir los grandes sistemas tales como los sistemas médico, educativo, económico y de gobierno. Predijimos que estas cosas iban a ocurrir, hace muchos años. Cuántas veces ustedes han dicho en el pasado "esto tiene que cambiar" pero ¿comprendieron lo traumático que ese cambio sería? Sí, definitivamente el trauma llega con el cambio pero es solamente un asunto de vivir a través de unos cuantos meses o años hasta que el cambio ocurra y entonces estarán del otro lado, justo donde deseaban estar. Mientras toda la confusión del cambio está sobre ustedes, como Trabajadores de la Luz, que necesitan permanecer equilibrados y centrados, no tomar partido, no necesitar que todo sea igual a como era sino seguir con la corriente, como mencionamos en nuestro último mensaje de Año Nuevo.



Solamente recuerden que sin importar lo que esté sucediendo, que ustedes se están encaminando hacia algo mucho mejor. Nunca es fácil atravesar tiempos cambiantes. Eso lo comprendemos.



Funcionen para mantener su propio mundo junto, en la Luz y el amor, con sus propias relaciones intactas y con sus propias formas de crear dicha y felicidad para que puedan ser ustedes mismos un ejemplo para los demás.



Ashtar Habla Compasivamente a Aquellos que están en Trauma.



Debo ahora hablar a aquellos de ustedes que están atravesando por trauma extremo durante estos cambios porque muchos de ustedes han tenido esta experiencia donde han perdido su hogar, donde han perdido su dinero o han perdido a la gente que importaba en su vida. Deseo decirles a ustedes que nosotros, en los reinos invisibles, estamos con ustedes con enorme cantidad de compasión. Estamos rodeándolos y funcionando para hacer su vida más fácil para ustedes. Estamos enviándoles mensajes que pueden ayudar. Si ustedes son uno de esa gente que realmente no sabe hacia donde volverse, les pediría que por favor, por favor, se sintonicen con nosotros y nosotros los ayudaremos.



¿Cómo pueden hacer eso? Necesitan aquietar su mente. Eso es todo lo que necesitan, una mente quieta. Pueden lograrlo a través de la meditación pero también puede lograrlo en partes de sus días cuando estén solos, quizá caminando, quizá cuando están lavando trastes o tomando un baño o justo antes de ir a la cama. Si se sintonizan con nosotros, no necesitan dar un nombre, solamente decir "guías míos" o "me gustaría sintonizarme con mis guías. Solamente sepan que los escucharemos. Sí, es como una oración.



Con una oración ustedes piden lo que necesitan. Hablan con Dios. Nosotros somos los mensajeros de Dios de forma tan básica que somos los que responden cuando ustedes oran. No importa de qué religión sean y no importa cómo se sintonicen solamente recuerden que ustedes tienen ángeles guardianes, tienen guías personales y tienen maestros que están accesibles a sus pensamientos inmediatamente que piensan en ellos.



Un Mensaje Especial a la Gente que Ha Perdido sus Hogares



Ahora, hay algunos de ustedes que han perdido sus hogares, muchos de hecho, debido a la crisis económica en la cual todavía se encuentran o por eventos climáticos o fuego. Para todos ustedes me gustaría decirles que el hogar está donde el corazón se encuentra. Por favor, queridos, sean amor y sean bondadosos hacia aquellos en situaciones similares. Reúnanse porque esto, en cierta forma, está empujándolos hacia la comunidad y creo que podrían decir que es foco de todo el asunto. La comunidad es el apoyo de uno hacia el otro. Es mucho, muy importante y es lo que hay que hacer todo el tiempo. Si se sienten solos, busquen a alguien más en la misma situación en la que están ustedes y de inmediato encontrarán a un compañero – alguien con quien hablar y alguien para ayudar a planear la salida.



Recuerden que cuando van hacia el Espíritu y cuando van hacia la Tierra hacia dimensiones más tenues, ustedes ya no tendrán las amenidades de Tercera Dimensión que tienen ahora. Están cambiando de la Tercera Dimensión, donde necesitan tener comida, refugio, calor y agua en un área del Universo que no requiere esas cosas y a la que están por llegar muy pronto. ¡Esto es un gran cambio! Eso es lo que están sintiendo ahora. Están sintiendo los efectos de este cambio.



La Pérdida de su Empleo los Impulsa hacia el Uso de sus Habilidades Intensificadas.



Me gustaría hablarles a aquellos de ustedes que últimamente han perdido sus trabajos y el trauma que eso puede ser. Lo entendemos en su totalidad. Esto los empuja hacia la responsabilidad, la responsabilidad de mantenerse a sí mismos y a sus seres amados en formas diferentes. Esto lo empuja hacia aprender cómo manifestar lo que necesitan en su vida. Esto los empuja hacia el uso de su mente porque cualquier cosa de lo que desean o necesitan que puedan visualizar o pensar, pueden tenerla.



Están en ese punto en su evolución y en sus cambios que podría tomarles unos pocos días, podría tomarles unas pocas semanas pero los cambios que necesitan se manifestarán para ustedes. Esto es algo también sobre trabajar con sus guías, para lo que dije arriba sobre meditación y el atesoramiento de su tiempo en quietud, también se aplica aquí. Las energías están ahora acrecentadas y ustedes podrán, si mantienen su presencia de mente, manifestar lo que necesiten. Por supuesto que será en el nivel de la Tercera Dimensión. Mantengan su mente de amor cuando pidan lo que necesitan, con un corazón puro. El Universo se abrirá para ustedes. El amor de todos sus guías y maestros realizarán milagros para ayudarles. Es en tiempos de desesperación que somos más efectivos, así que llámennos.



Los Practicantes de Sanación Alternativa son Maestros.



Para ustedes Trabajadores de la Luz quienes están ayudando a la gente con sanación alternativa, me gustaría mencionar unas cuantas cosas para ustedes en este tiempo. Su papel en el planeta es muy importante. Es tremendamente importante porque con el sistema médico cambiante y con la conciencia de la gente que está más y más enfocada, entienden que son responsables por sus propias vidas y su propia salud. Ustedes están ahí para apoyar a la gente con estas nuevas ideas. Sí, estas ideas son bastante nuevas. En tiempos pasados la gente con frecuencia imaginaba que era responsabilidad del doctor mantenerlos saludables. En estos tiempos cambiantes, es responsabilidad de ustedes mantenerse sanos y por favor, encuentren formas de hacerlo. Aquí de nuevo su mente entra al juego. Las afirmaciones, actitud mental positiva, comida sana y agua, ejercicio, sueño, todos esos son responsabilidad de ustedes y los ayudarán.



Están pasando por un período en que sus cuerpos requieren estar lo suficientemente fuertes para aceptar las elevadas vibraciones así que tengan eso en mente cuando coman y cuando estén tratando sus necesidades personales. Para los practicantes, sepan que todo parte de aquí. Todo es natural desde aquí. Todo es sanación con las manos, el tacto y la mente. Esto es para lo que están aquí. Es la forma del futuro. En un futuro distante, será cosa suya hacerlo personalmente pero ahora, los practicantes pueden ayudar. Existen muchas, muchas modalidades, muchas formas de mantener su cuerpo en equilibrio. Existen muchas formas de enseñar y mostrar a la gente lo que tienen que hacer. Ustedes, que son practicante, son maestros y por favor acepten eso como parte de su descripción de trabajo. Es importante que la gente aprenda como ser responsables de sus propias vidas.



Un Mensaje para Todos los Maestros de Niños



Surge aquí una gran sonrisa en mi rostro porque siento la energía del hermoso amor que está llegando a su planeta a través de los niños. Los niños del amor, niños de alta vibración que están llegando ahora y han estado llegando por muchos años. Aquellos que son llamados "Niños Cristal" por algunos de ustedes ahora tienen de diez a doce años y vienen a mostrarles el camino a la paz, el camino de la vida gentil, los caminos del amor. Aquellos de ustedes que son un poco mayores, quizá fueron difíciles de conducir por sus maestros. Eran lo suficiente mente traviesos y estaban para cambiar al mundo en su propia forma pero les mostraron a todos que el cambio es necesario.



Así,, queridos maestros, directores, profesores y todos los demás en el sistema educativo, sepan que estamos monitoreando la situación muy de cerca respecto al nivel de dicha de los niños que están llegando a través de las madres del planeta, porque estos niños vienen con su dicha intacta y es la responsabilidad de los maestros y los padres mantener ese júbilo fluyendo a través de ellos. En cambio, ellos les mostrarán un camino diferente.



Ashtar Habla a los Padres de los Niños



Gracias por haberlos traído. Gracias por lo suficientemente adultos para tomar la responsabilidad de ser padres, porque son una gran parte del cambio. Estos niños han sido muy especiales, principalmente en los últimos treinta o cuarenta años. Han venido como parte de los cambios y todo está sucediendo en Orden Divino puesto que los de júbilo y paz están ahora llegando a cada parte del paneta.



Deseamos que ustedes, como padres, sepan que sus niños cada uno tiene un ángel guardián y otros guías para ayudarlos en formas espirituales. Nos gustaría decirles que ellos permanecerán inocentes, receptivos al Espíritu y exuberantes con energía para quemas si esas cualidades no son forzadas a salir de ellos por la vida. Por favor funcionen para permitir su dicha y que sus personalidades se desarrollen naturalmente y el Espíritu funcionará de maravilla a través de ellos y por cierto, los ayudarán a ustedes a comprender los tiempos que ahora están viviendo.



Como padre, me gustaría imaginar que viven razonablemente cercanos a sus vecinos. Ha sido tradicional durante los últimos cincuenta años o algo así que la gente en las ciudades no molesten a sus vecinos demasiado. Quiero sembrar la semilla en sus mentes para que cambien eso. Me gustaría que ustedes conozcan mejor a sus vecinos, que lleven el sentido de comunidad a su área, quizá a través de fiestas de cada cuadra, quizá a través de ventas de garage o deportes de los niños. Hagan lo que puedan para conocer a quienes viven cerca y ser capaces de visitarlos de vez en cuando. Esta es una sugerencia imperativa para sus tiempos. Comprendan que podrán existir situación cuando necesiten dar una cama a un extraño o un comida familiar. En esos momentos, por favor estén ahí para ellos y trátenlos como tratan a sus seres queridos.



Los Cambios están Sucediendo Ahora en las Profesiones Médicas



Me gustaría hablar con la gente en las profesiones médicas que se practican en el planeta en formas más tradicionales tales como escuelas de medicina, hospitales, oficinas médicas y clínicas. Existen doctores, enfermeras y gente en profesiones relacionadas. Sé que ustedes están notando que las cosas están cambiando y así es. Tienen, junto austedes, un sistema alternativo de cuidado de la salud que ha crecido para incluir quiroprácticos, gente que da masajes, reflexología, Reiki y muchas clases de ayuda para el cuerpo que parecen extrañas. Han notado también que en sus propias vidas como doctores y enfermeras que la gente está pidiendo formas más naturales para que ellos permanezcan sanos. Están pensando en mucha medicina preventiva.



Entiendan que el tipo de practicantes alternativos no desean quitarles el trabajo a ustedes. Solamente están suplementando lo que ustedes hacen cuando alguien está muy enfermo o requiere cirugía. Eso no cambiará. Tenemos un papel, un papel muy importante. Mi meta para ustedes es trabajar junto con estos practicantes para que las áreas de la medicina que puedan efectuarse en otras formas y en otras áreas, seancambiadas. Permitan algún cambio en formas de hacer las cosas y en sus vidas. Por ejemplo, las sugerencias de Sandora hace algunos años era hacer que las madres embarazadas estuvieran en un lugar diferente a un hospital, donde pudieran tener sus bebés en amor, dicha, paz y armonía, en un lugar seguro donde no hubiera gente enferma o contagiosa.



Trabajen en paz y armonía. Sepan que sus pacientes dependen de ustedes. Sepan que están esperándolos. Sepan que desean sugerencias prácticas terrenales y que desean que ustedes sonrían. Eso les dará una buena recuperación.



Leyes Naturales que Llegan al Sistema Legal



Me gustaría hablar ahora a aquellos en las fuerzas policiales, jueces, abogados, empleados de sistemas penitenciarios y organizaciones similares que mantienen las leyes de la tierra. A pesar del hecho de que los sistemas legales en la mayoría de los países de la Tierra se hicieron para ayudar a mantener la ley y el orden en el planeta, han fallado miserablemente en una forma duradera y efectiva, especialmente en los países del Tercer Mundo. Este sistema causa más violencia que amor.



Existen métodos bondadosos y humanitarios que tratan con estrategias, malas interpretaciones, delitos menores y felonías. Se han practicado durante años por los nativos en varias tierras. Muchos sistemas penitenciarios promueven la violencia solamente por la forma en que son administrados y por la actitud de las autoridades, que se refleja en la actitud de los empleados. Deseamos mostrarles formas más humanitarias de tratamiento que son efectivas y que rehabilitan a los internos en lugar de causarles rebeldía y represalia. Este es un asunto enorme y no existen respuestas sencillas, especialmente ya que cada país tiene sus propias leyes, cortes y reglas.Algunos de ustedes se están acercando a la actitud más cósmica, que es liquidar el karma y una vez hecho esto, habrá paz en la situación.



Llegan Revelaciones sobre la Verdadera Historia de la Religión.



Sananda ha explicado sus puntos de vista sobre los cambios para luchar por ellos en las religiones del mundo y El está complacido de que el cine y los libros se pregunten sobre las tradiciones y enseñanzas basadas en sucesos del pasado. Conforme pasa el tiempo, la verdadera historia de la religión y del planeta entero está siendo revelada y esperamos el momento cuando todas las conspiraciones del pasado sean traídas a la Luz. No tenemos que decir que el sentimiento de comunidad que se está generando a traves de los servicios dominicales de las iglesias, es una mejora maravillosa para la existencia de una persona y también una sensación de pertenecencia a una organización respetable que puede llevar consuelo al alma de alguien. La gente en estos días está entendiendo que no necesitan un intermediario a fin de rezar a Dios y saben que pueden personalmente pedir la ayuda de sus ángeles guardianes, guías y Maestros. Queridos, hay mucho que revelar, empezando con las organizaciones religiosas más grandes del mundo.




Los Gobiernos del Futuro Estarán Basados en los Modelos Intergalácticos



Tendrán lugar reformas mayores en la mayoría de los cuerpos gubernamentales de los países de la Tierra. Eso incluye las leyes, los sitemas de impuesto, sistemas monetarios y los medios de elegir líderes. Un gobierno para la gente, por la gente puede lograrse y será logrado desde la Tierra hasta los mundos interplanetarios. Una vez que la cábala oscura esté fuera del control, verán que existen candidatos honestos, competentes y confiables que subirán a los puestos más altos. Cuando la gente en el gobierno comprenda y sepa que el sistema intergaláctico de gobierno está basado en el amor, cumplirán y emularán este sistema. Las necesidades de la gente serán cubiertas con gracia y comprensión. Como es arriba, es abajo será una realidad. El criterio primordial será asegurado para que cada ciudadano viva con seguridad, comodidad y dicha en el mundo para que cada uno de ellos sea entonces capaz de pasar a través del amor por servicio personal, junto con sus líneas de interés.



Cambios muy Intensos de Sistema llegan en los Siguientes Tres o Cuatro Años.



Ahora de regreso con los Trabajadores de la Luz, queridos, creo que me metí un poco en apuros. Habrán algunos cambios muy intensos en los siguientes tres o cuatro años y la gente de todas las profesiones necesitarán prepararse a través del conocimiento y la comprensión.



Yo Soy Ashtar. Estoy enviándoles amor en este tiempo. Más llegará en este Mensaje de Año Nuevo. Este canal tiene una garganta bastante enferma y vamos a terminar por hoy. Continuaremos en otro momento. Muchas gracias a Sandora y a DeAnna. Antes de cerrar, me gustaría preguntar si alguna de ustedes tiene algún comentario.

No hay comentarios.: