'Los cambios ya están en
marcha en todo el mundo'
'Consideren lo que sucede ahora
como una situación muy temporal'
'Ya hemos completado todo el ritual
necesario para preparar vuestro reino'
'Nuestros sacerdotes han establecido las
energías necesarias para nuestro regreso'
'Vuestro cambio de conciencia está acompañado
por nuestra llegada masiva a vuestros confines'
'No miren a estos tiempos con aprensión sino con
alegría, sabiendo lo que está a punto de suceder'
Martes 25 de noviembre de 2.008
9 Ix, 2 Yaxk'in, 4 Eb
¡Saludos! Venimos de nuevo con más información para exponer a ustedes. Una realidad está cambiando a vuestro alrededor a medida que continúan aumentando las enormes anomalías observadas por vuestros científicos planetarios a través del sistema solar. El cambio es de hecho la palabra del momento. Como reflejo de estos cambios están los que suceden sobre vuestro mundo. Los extraños patrones climáticos de los últimos años son sólo un aspecto de los cambios más amplios que van a afectar el mundo que conocemos actualmente. Los cambios están en marcha en todo el mundo.
La actual fusión económica mundial es parte de esto. Este problema masivo es, ante todo, un presagio de que se va a forjar un tipo de realidad económica totalmente nuevo. Incluido dentro de esta nueva realidad se halla un programa de abundancia que está cercano a manifestarse. Junto con esta abundancia vienen un montón de nuevos regímenes provisionales y un final al malestar actual. Este nacimiento de la libertad es un heraldo del final formal de la pesadilla que es el triste legado del régimen actual de EE.UU. Estos delincuentes elegidos ilegalmente y sus aliados infligieron la herida más grave al cuerpo político mundial durante su tiempo en el poder.
Este lamentable estado de cosas no va a involucionar en algo mucho peor. Por el contrario, consideren lo que sucede ahora como una situación muy temporal. Además de los programas de abundancia y de todo lo que va con ellos, está por supuesto nuestra llegada. La preparación para el primer contacto es algo que depende en gran medida de cómo lo hagan todos ustedes. Necesitamos estar menos estresados, no más. Consideramos que nuestra obligación es hacer todo lo necesario para preparar a vuestro mundo para nuestra llegada. Como mencionamos la semana pasada, hemos completado todo el ritual necesario para preparar vuestro reino para nosotros.
Nuestros sacerdotes y sacerdotisas, al unísono con vuestros muchos chamanes nativos, han trabajado diligentemente para establecer las energías necesarias para apoyar nuestro regreso en masa a vuestro mundo. Como ustedes saben, el Cielo ha pasado las últimos décadas preparando a cada uno de ustedes para un cambio de conciencia. Nuestra parte en esto es trasladar a cada uno de ustedes a través de las etapas finales de este complejo procedimiento. Con la ayuda de nuestros hermanos en Agartha, hemos creado las estructuras necesarias que pueden trasladarles a ustedes hacia la plena conciencia de manera fácil y bella.
Este movimiento hacia la plena conciencia es la culminación de lo que hacemos aquí. Vuestra próxima etapa de la realidad se basa en vuestro cambio de conciencia. Normalmente, ese cambio requiere muchas más décadas para lograrse. Vuestras próximas tareas requieren que este cambio se haga rápidamente y con los asuntos necesarios abordados formalmente.
Una de las primeras cosas que ustedes observan en la plena conciencia de la amplia gama de percepciones sensoriales. ¡La conciencia de vuestro medio ambiente aumenta exponencialmente! ¡La intensidad de los colores y sonidos, y de las fuerzas de la vida que les rodean es realmente asombrosa! Ustedes se hacen observadores y participantes al mismo tiempo, y avanzan en una experiencia directa de este hecho. Ustedes sienten y son una parte integral del desarrollo de la Creación. Trabajan en un reino que está vivo, que les da información continua sobre lo que eligen hacer. Si no están acostumbrados a este estado de ser, puede abrumarles fácilmente. Lo que hacemos es acostumbrarnos a ello cada uno de nosotros, incluso antes del nacimiento, y proporcionar los medidas que nos permitan vivir en condiciones de seguridad y sanidad en tal realidad.
El ser plenamente consciente revolotea entre el pasado, el presente y el futuro. Comprendemos absolutamente la importancia del presente en su desenvolvimiento ya que es nuestra base más estable. La creación de nuestra base es algo que hacemos constantemente. Reconocemos el modo en el que el presente influencia de forma más profunda el pasado y futuro. Por lo tanto, es una verdadera necesidad que ustedes aprendan a apreciar vuestro presente y que aprendan a convertirlo en su montaña de protección.
Ahora mismo ustedes ven desconectado el pasado, el presente y el futuro, y las energías de estos tres estados parecen irreales para ustedes. De hecho, cada uno de los aspectos tiene una entidad de energía viva que está a cargo de ello. Pedimos su amor y consejo y luego lo utilizamos para hacer de nuestro núcleo central de percepción. Esto nos sirve bien e interactuamos continuamente con cada uno de ellos. Consideramos que este proceso es un modo de saber lo que nos dice nuestro Ser verdadero, lo que se añade a nuestro almacén de sabiduría. Esta sabiduría en aumento nos ayuda a cumplir con nuestros fines de vida y ayudar a nuestra sociedad resolver amablemente cualquier problema que se presente.
La plena conciencia permite experimentar colores y sonidos en combinaciones, y con una vitalidad que apenas pueden imaginar ahora. Nos ocupamos de nuestro entorno en formas que hacen la vida más intensa y profundamente significativa. ¡Esta interacción es una alegría sensorial! Sin embargo, a veces puede ser abrumadora incluso para nosotros. En este caso, nos sirven bien los recursos aprendidas en la infancia. Para nosotros, cada aspecto de nuestra la realidad tiene sonido y color, y emite un sentimiento específico.
Tomados en conjunto, esto crea una asombrosa sinfonía de color, sonido y emoción. Llamamos a esto la alegría de nuestro Ser. ¡Nos deleitamos en ello y simplemente no podemos esperar a que cada uno de ustedes experimente su belleza exquisita! Utilizando esta habilidad, podemos percibirles a ustedes con un grado de plenitud que nos permite saber donde están ustedes y cuánto se requiere para que puedan alcanzar su destino. Este destino les permite ayudar a la Madre Tierra en su propio camino hacia la plena conciencia.
Como administradores de este planeta y sistema solar vuestros objetivos de vida están profundamente entrelazados con la Madre Tierra. Sienten las energías que emanan del Sol y ganan fuerza de ellas. Sienten el pulso del planeta y se alinea con él vuestra respiración y el latido normal del corazón. Esto es muy natural y que ustedes necesitan esta conexión para influenciar a la tierra para mejor y utilizar vuestras energías de vida para mantenerla.
A medida que crecen en conciencia pueden sentir y darse cuenta de las cosas oscuras que han hecho los poderosos en vuestras sociedades a este planeta tan bello. En respuesta a esto ha crecido un movimiento con el propósito de encontrar modos de invertir estas acciones horribles. Ustedes han promulgado leyes y se han vuelto capaces de demostrar cómo afectan a vuestro planeta estas acciones. Ahora ustedes está tomando medidas que pueden corregir los hechos del pasado.
Estas cosas son sólo un comienzo. En verdad, se pueden utilizar muchos dispositivos y fórmulas, ahora suprimidas, para acelerar este modo de corrección. La Madre Tierra comprende lo que ustedes hacen y les ama por ello. A medida que aprendan más sobre su verdadera naturaleza, podrán descubrir que no están solos. La gente de Agartha quiere que ustedes aprendan más sobre ellos y, juntos, ayuden a la Madre Tierra y se hagan más conscientes de su existencia. Llega el momento de poner fin a esta separación de casi trece milenios. Esto nos lleva de vuelta al tema del primer contacto. El primer contacto va a completar esta tarea de ayudar a la Madre Tierra. También va a transformar a ustedes acabando vuestra separación de vuestros diversos hermanos en la Tierra Interna y a lo largo de esta Galaxia.
Esta enorme expansión de conocimiento sobre vuestra Galaxia que forma parte de un enorme universo de vida, es un principio de vuestra nueva realidad. Es el comienzo de vuestra reunión con el Espíritu, y es parte y parcela de vuestro regreso a la plena conciencia. En este nuevo ámbito ustedes van a ser introducidos a muchos hechos aparentemente extraños sobre la Creación.
Van a poder sentarse en la base de las energías que son el nueve, y se van a hacer conscientes de la belleza y el poder que se hallan en los reinos más altos del Creador. Estos consejos sagrados de Orión son los grandes mensajeros del Señor Surea. Estos extienden la alegría del Creador (Ja Ta, en sirio) a todas las partes de la Creación. Esta alegría es el plan divino en acción. De esta alegría viene la iluminación, el mayor logro de la plena conciencia.
Hoy hemos continuado nuestra exposición sobre vuestro cambio de conciencia. Este cambio está acompañado por nuestra llegada masiva a vuestros confines. Aguardamos este momento mágico y utilizamos este tiempo para prepararles a ustedes para lo que tenemos por delante. No miren a estos tiempos con aprensión sino con alegría, sabiendo lo que está a punto de suceder realmente.
Ahora nos despedimos. ¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb.com/sn112508.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42806
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario