.

07 diciembre, 2008

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz

'Los clones son reales'

'Vuestros científicos han sido capaces de
hacer esto durante casi cincuenta años'

'Hay muchos clones en sus gobiernos
y especialmente entre los militares'

'Al día de hoy, el Presidente Bush
ha tenido 47 clones de sustitución'

'Carecen de alma y de la capacidad de sentir
compasión y recibir intuiciones de su Ser superior'

'Cualquiera con alma que llegue al poder y no siga las normas
de los controladores es asesinado y sustituido por un clon'


Viernes 21 de noviembre de 2008

Internet está lleno de historias hoy acerca de los clones: Hillary, Bush, Paulson. Yo sólo me encontré con este artículo. ¿Comentarios?

Se trata de una serie de lecciones destinadas a cubrir muchos de los aspectos de la Ascensión. Estas lecciones serán impartidas por Maestros Ascendidos de diversas órdenes femeninas. A pesar de que todos estos maestros están equilibrados en los aspectos femenino y masculino de su personalidad, estas personas han optado por manifestar cuerpos femeninos durante este tiempo en la continuidad de Todo Lo Que Es. Por favor, únanse a nosotros para nuestras lecciones semanales.

La siguiente lección fue dada el 8 de noviembre de 2007 por la Señora Maestra Sehaji Lemlet:

Soy Lemlet y hoy me gustaría hablar con ustedes acerca de los clones. Descubriendo si los clones están en su actual vida cotidiana y, en caso afirmativo, ¿cómo desean considerar la posibilidad de trabajar con ellos?

En primer lugar quiero señalar que los clones son reales. Ellos han existido por eones y el hecho de que ustedes no sepan acerca de ellos, en gran medida, es debido a la falta de verdad en sus medios de comunicación, que son en gran medida controlados por las personas con sus propias agendas personales.

Casi todo ya ha sido clonado en su mundo... personas, animales, plantas, insectos... ustedes nómbrelos. Esto se ha mantenido en secreto porque son los científicos los que temen que se dé conocer la clonación, y que ustedes se rebelen violentamente contra sus acciones. Hay probablemente una gran verdad en ello. Sobre todo porque ahora es ampliamente reconocido que los clones no tienen alma y no pueden tenerla, al menos por orden directa del Dios Creador.

Dado que es sabido que las criaturas sin alma no tienen relación directa con Dios Creador, también es sabido que los clones aunque "luzcan" exactamente igual al original, no lo son. Pero no sólo es que les falta el alma, sino que también les falta la capacidad del gran amor, el sentir compasión y recibir intuición de su ser superior. Un clon está sólo interesado en su supervivencia y en los objetivos que se han programado en él y no tienen la longevidad de un ser con alma en esta vida.

Ahora, ustedes pueden preguntar por qué se han creado clones en primer lugar. Mi punto de vista o perspectiva es que sirven a un gran propósito, para ayudar a crear las condiciones necesarias para el crecimiento del alma. En otras palabras, sin clones en las posiciones de poder en este planeta, habría hecho falta mucho tiempo para que los seres con alma pudiesen crear los problemas para sí mismos, que les sirviesen para aprender las lecciones necesarias como para poderse dar cuenta de que verdaderamente son una pieza del Dios Creador, con muchas de las capacidades de creación, la compasión y el amor que ello implica.

Los Clones, en realidad, son sólo una aceleración de la biología con un poco de programación interior. Vuestros científicos han sido capaces de hacer esto durante casi cincuenta años. Sí, ¡casi 50 años!

Por supuesto, ellos aprenden más y más a medida que el tiempo y la experiencia lo permite, pero las técnicas se han perfeccionado, básicamente, durante décadas, ¡por lo menos desde los comienzos de los años 60!

Ahora ustedes pueden preguntarse si conocen a alguien que podría ser un clon. Yo tendría que responder, "Sí". Ustedes estarían absolutamente sorprendidos por la forma en que todos ustedes han sido mantenidos en la oscuridad, no sólo sobre los clones y la clonación, sino de muchas otras cosas también. En su mayor parte todos ustedes han estado viviendo en un mundo de gran ilusión, en la cual se alimentan de información que crea o confirma lo que ustedes creen correcto o que es la verdad de acuerdo a su naturaleza básica y que no es una amenaza tampoco.

No digo estas cosas para asustarlos, pero ya es hora de que todo el mundo despierte y vea las cosas con más claridad.

Aquellos de ustedes con una chispa de Dios Creador no tienen nada que temer. Incluso si son atacados por alguien, cualquiera, si siguen sus instintos sin pensar en legítima defensa, ustedes estarán bien. Su Guía o Ángel de la Guarda está siempre con ustedes. Como ya he dicho, los clones tienen instintos muy fuertes de supervivencia. Si una persona con alma le dice a su atacante, "¡pido al Dios dentro de usted que detenga esto!" Un atacante con alma podría verdaderamente detenerse. Un clon no detendrá su ataque.

Sin embargo, repito, la mayoría de ustedes no tienen absolutamente nada que temer. ¿Con qué frecuencia en los últimos cinco años han recibido un golpe bajo, han sido arrastrados a la lucha? La mayoría de ustedes diría décadas, no años. La mayoría de ustedes no ha luchado desde que eran adolescentes y algunos de ustedes ni siquiera entonces. Entonces, ¿existen clones de los que ustedes necesiten ser advertidos? SI. Hay muchos clones en sus gobiernos y especialmente entre los militares. Y sí, muchos de ellos están en posiciones de liderazgo.

Tal vez algunos de ustedes vieron la foto en Internet, hace aproximadamente un año, mostrando al Presidente Bush en su camioneta en Texas con una caja negra en la parte trasera de su camisa... Bueno, esa caja, aunque se rumorea que es un receptor para recibir consejos de alguien diciéndole que decir a la prensa y otras personas, ha sido realmente parte de un dispositivo de programación porque este era un nuevo clon puesto en su lugar. Al día de hoy, el Presidente Bush ha tenido 47 clones de sustitución, activados para mantener la ilusión de que aún está con vida y en funcionamiento. El alma que fue este presidente, ya no está en este reino. Algunos podrían decir que está en el "limbo" (entre dos mundos), mientras que otros explicarían que se ha ido a donde todas las almas van al fallecimiento de su cuerpo físico. De todos modos, él está muerto y así también lo están su madre, padre y esposa.

Sé que esto llegará como un shock para muchos de ustedes, tal vez incluso la mayoría de ustedes, pero Dhyana me pidió hablar honestamente y con tanto detalle como yo considere sabio. Después de todo, nuestro objetivo aquí es la ascensión mediante el aumento de la conciencia de Todo Lo Que Es y los clones son una parte de Todo Lo Que Es.

Nuevamente manifiesto, no hay nada que temer acerca de los clones, a pesar de que ahora ejercen un gran poder sobre todos los aspectos de sus vidas. Podrían, sin embargo, presentar un peligro si es que permiten su continuidad en tal poder, porque siempre usarían ese poder para si mismos y no para el bien del conjunto. Entonces, ¿qué pueden hacer? TOMAR SU PODER QUE ESTUVO AUSENTE. COLÓQUENSE EN SU PROPIA ENERGÍA Y QUITEN LA DE ELLOS!

Esto es realmente un mensaje muy oportuno porque ustedes están a punto de oír hablar de fraude bancario masivo, sobre una base global, de lo que quizás tuvieron el atisbo de una idea o un sentimiento visceral, pero que se consideró como una idea loca y, probablemente, no cierta. Bueno, yo estoy aquí para decirles hoy que es cierto y la mayor parte de ello ha sido creado por los clones programados.

La Madre Tierra y sus habitantes han llegado hasta el punto de que cada uno debe decidir por si mismo si quiere ascender o quedarse atrás con los clones y el mundo tridimensional. En su mayor parte, ustedes ya han ascendido, porque la ascensión es acerca de la elevación de las vibraciones y no de desaparecer al instante de la faz de la tierra. Ustedes pueden decir que han cambiado sus vibraciones, ya que están más despiertos y ya no están satisfechos por ser llevados de la nariz por las "energías de quien sea". Ustedes están empezando a darse cuenta de que han abusado grandemente de las facultades que se les dio y que se les está mintiendo constante y consistentemente por parte de ellos.

Casi todas las personas más poderosas en el mundo son clones: el presidente de los EE.UU., el Vicepresidente de los EE.UU., casi todos en el Senado de los EE.UU., casi todos en el Congreso de los EE.UU., la mayoría de los jefes de gobierno a nivel de los Estados e incluso a nivel de Ciudades, especialmente en las grandes ciudades. La Reina de Inglaterra es un clon, el Papa, los jefes de la “mayoría” de las religiones y movimientos evangélicos, los jefes de los principales bancos, Henry Kissinger, etc. En otras palabras, cualquier ser con alma llega a una posición de poder y se niega a seguir todas las normas que les hayan dado los verdaderos controladores de este planeta, son asesinados y sustituidos por otro clon de ellos.

Ahora, tengo que llevarlos de vuelta a la cuestión de por qué todo esto ha sido una buena experiencia para todos ustedes.

En el pasado, ustedes los seres con almas han estado durmiendo en el trabajo, por así decirlo. Ustedes vinieron aquí para aprender, para hacer frente a la adversidad y aprender acerca de las partes suyas de oscuridad y luz. Todos ustedes lo han hecho muy bien durante mucho tiempo, pero en los últimos 50 a 100 años, ustedes tuvieron pereza o estuvieron cansados por el esfuerzo que se necesitó para desarrollarse continuamente..., así que tomaron un descanso

Ustedes decidieron, sobre todo después de la Segunda Guerra Mundial, que estaban cansados de tener que luchar siempre por todo lo que querían saber o experimentar. Entonces crearon un auge después de la guerra, decidieron crear nuevas viviendas, coches nuevos e inventaron la televisión para distraerse de su vida cotidiana.

Bueno, la oscuridad vio como cayeron en la buena vida y decidió poner su conciencia a dormir aún más. Es muy fácil de hacerlo cuando alguien está cansado de luchar todo el tiempo. Los seres humanos son básicamente todo amor. Es muy difícil estar alrededor de cualquier cosa que no sea amor... o al menos lo era entonces. Ahora parece que la sociedad tiene una gran tolerancia para la crueldad, el dolor y el sufrimiento. La guerras y el fútbol son buenos ejemplos. De todos modos, la gente comenzó a ser realmente manipulada alrededor de 1945. La oscuridad ha estado activa desde mucho, mucho antes, pero sus esfuerzos fueron más sutiles entonces.

En verdad, la famosa Constitución de los Estados Unidos de América ha sido minada desde alrededor de 15 años después de que se había creado. Pero esa es otra historia.

Para continuar, desde alrededor de 1945, la oscuridad ha logrado grandes avances para mantener al público en una falsa sensación de seguridad, mientras que ellos robaban casi a ciegas en todos los frentes, desde la banca a las drogas, a la atención de la salud, la educación, la información por los medios de comunicación, a las guerras y las verdaderas razones para ellas, a las invenciones que podrían liberarlos del petróleo e incluso darles energía libre, al descubrimiento de importantes artículos históricos que les informarían de su verdadero lugar, no sólo como seres espirituales, sino como hermanos y hermanas de muchas razas galácticas.

No tengo el tiempo ni el espacio para entrar en la totalidad de las mentiras que les han dicho, cuando lo que realmente quiero para ustedes es que DESPIERTEN! Vean en sus computadoras, vayan a sus bibliotecas y lean algunos libros polémicos, no sólo los de la corriente principal que suministraban viejas ideas y viejas formas de hacer las cosas. No estoy diciendo que salten hacia algo porque es nuevo, pero por lo menos aprendan acerca de lo que está disponible y decidan para si mismos lo que quieren en su vida. Ustedes no obtendrán mucho verdad en los medios de comunicación, por lo que deben buscarlo por si mismos y discernir si es o no cierto para ustedes.

Una cosa más difícil que ustedes, los solitarios, van a tener que decidir por si mismos, es si harían o no un clon de un amante o un amigo. Sí, será lo último que se hablará sobre clonación en su planeta de modo que ustedes estarán más abiertos a aceptar clones como amigos.

Los clones pueden ser programados para ser muy compatibles con ustedes y tal vez parezcan ser un perfecto compañero. Sin embargo, debo advertirles que todos los niños de tal unión nacerían probablemente sin alma y sin el desafío de otra alma, probablemente no aprenderían mucho acerca de si mismos lo que les ayudaría a continuar su rápida ascensión espiritual.

Esperando que no estén todos en estado de shock, yo soy Lemlet y les doy las gracias por compartir este momento conmigo.

Esto se puede compartido libremente siempre y cuando se comparta en su totalidad y con el crédito adecuado. Gracias.- DM

De: "James" jamesst16@yahoo.com
Traducción: Hector Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse ? estrellam@sion.com

No hay comentarios.: