.

21 diciembre, 2008

Este es un Solsticio Inigualable

por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org

El Solsticio de Invierno es considerado uno de los momentos más poderosos del año por muchas culturas alrededor del mundo. En el Hemisferio Norte este evento celestial usualmente sucede el 21 de Diciembre. El compás de tiempo del solsticio este año será el Domingo, 21 de Diciembre a las 7.04 AM hora del este, 4:04 a.m. Hora del Pacífico o a las 12:04 p.m. Hora Universal de Greenwich.

El Solsticio de Invierno es la noche más larga del año y señala el comienzo del impulso inicial del regreso anual del Sol, la Luz a la Tierra. Este año los efectos espirituales del solsticio serán más poderosos que nunca antes. Esto se debe al increíble influjo de Luz que se está vertiendo en el planeta a través de las súplicas sinceras de la gente por todas partes.

La Humanidad está experimentando la purga más intensificada del sistema económico y de otras diversas estructuras sociales que no operan con una consciencia del bien más elevado para todos los involucrados que hayamos alguna vez antes soportado. Esta es una limpieza necesaria que está allanando el camino para la manifestación física de patrones de perfección para la Nueva Tierra. La parte difícil de este proceso es que las multitudes de la Humanidad no ven la perspectiva mayor. Millones de personas observan sólo las situaciones dolorosas que están sucediendo en sus vidas. Como resultado de esta percepción limitada, ellos se sienten abrumados y sin esperanzas. Es muy duro de observar, pero no todo es malo.

Luego de nuestra caída de la Gracia hace eones de tiempo, nos convertimos en tan insensibles hacia la discordia en nuestras vidas que hemos salido del paso sin saber cómo; a través de nuestras experiencias terrenales, aceptando la mediocridad como un estado natural de existencia. Caímos en el terrible hábito de usar el dolor como nuestro motivador. A menos que estuviéramos retorciéndonos en agonía, no percibimos que nos sería de gran ayuda actuar o pedir ayuda a nuestro Padre-Madre Dios. Para millones de personas en la Tierra, la oración y una invocación proveniente de la Luz de nuestros Padres Dios se produce sólo cuando son puestos de rodillas debido a sus situaciones de vida. Esto es exactamente lo que está sucediendo en este tiempo para millones de personas por todo el mundo.

La Compañía del Cielo está revelándonos ahora que más gente que nunca antes; está alcanzando un momento crítico en sus experiencias de vida. En consecuencia, millones de personas le están solicitando a Dios por una Intervención Divina. Muchos están orando por primera vez. Este poderoso acontecimiento, al unísono con los millones de Trabajadores de Luz que invocan diariamente la Luz de Dios ha creado el influjo más grande de Luz que la Tierra haya experimentado alguna vez durante un Solsticio de Invierno. Esta ayuda Celestial otorgará poder a los patrones de perfección para la Nueva Tierra y acelerará nuestras esperanzas individuales y sueños rápidamente.

Comenzando ahora y continuando durante las próximas 72 horas, enfóquense con intención en la visión de lo que quieren manifestar en su vida y en las vidas de sus seres amados. Enfóquense en sus visiones para la Nueva Tierra y la armonía y equilibrio que desean para toda la Humanidad. Ésta es una rara oportunidad, y estamos siendo convocados para entrar en acción por nuestros Yoes Dios – nuestra Presencia YO SOY –y la Compañía del Cielo. Asegúrense que sus visualizaciones y sus intenciones siempre reflejen nuestra Unidad y Reverencia por TODA Vida.

Este acontecimiento allanará el camino para un Nuevo Año en Dios Victorioso. 2009 va a ser un año de cambios milagrosos. Estos cambios han estado elaborándose durante algún tiempo, y ahora vamos a experimentarlos en forma tangible en el mundo de la forma. Estos cambios no sucederán por casualidad. Ellos ocurrirán a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz por todo el mundo y la Compañía del Cielo.


Yo sé que existen una cantidad de predicciones terribles respecto a la economía global y a los desafíos por los que la Humanidad está atravesando, pero no somos las víctimas de las circunstancias. Nosotros somos los co-creadores de nuestras experiencias Terrenales. Si no nos gusta la forma en que las cosas se están desenvolviendo en nuestras vidas, tenemos la habilidad para cambiar nuestras circunstancias. Ésto es para lo que nos hemos estado preparando por eones de tiempo para lograr —y ahora es el momento.

Como la profecía Hopi declara: "Nosotros somos los seres a los que hemos estado esperando."

2009 numéricamente es un año 11. El Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico hacia lo Divino. Los arquetipos para los patrones de perfección para la Nueva Tierra fueron anclados con seguridad en el plano físico en Agosto del 2008. En el 2009 a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, expandiremos estos patrones en nuestras experiencias cotidianas.



La purga y la limpieza de los patrones de conducta obsoletos que han causado los males en las vidas de la Humanidad, continuarán. Pero la noticia maravillosa es que, mientras estos viejos arquetipos se desmoronan en pedazos, la expansión de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzarán a manifestarse de maneras que traerán alegría, realización y grandes esperanzas en los corazones y mentes de los hombres por todos lados.

Hay una nueva percepción de esperanza que fluye a través de los corazones de la gente alrededor del mundo. La esperanza de la Humanidad está atrayendo a Legiones de Luz provenientes de los Reinos de la Perfección hacia la atmósfera de la Tierra de maneras que nunca antes experimentáramos. El Intento Divino de estos Mensajeros de Dios es asistir a la Humanidad para que se mueva rápidamente a través del proceso de limpieza para que la felicidad y el gozo de la nueva Tierra se manifieste en un abrir y cerrar de ojos.



El año 2009 va a ser todo lo que nosotros cocreemos juntos. No permitan que esta oportunidad pase de largo.





Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Sitio Web: http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2008 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos. Traducción al español, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: