.

13 diciembre, 2008

ACTIVACIÓN DEL CUERPO DE LUZ

Meditación canalizada de Xavier Pedro
Barcelona, 3 de diciembre del 2008

Asistentes. 50 personas presentes y una persona conectada por SKYPE.

Visualizamos nuestro tubo de luz. Es un tubo de color azul cristalino que desciende desde cinco metros por encima de nuestras cabezas y que lentamente lo haremos descender con nuestra respiración hasta que veamos que corta por debajo de nuestros pies como si estuviésemos envueltos por un cristal de cuarzo transparente.



Y ahora visualizamos un puntito de luz dorado que empieza a crecer en el centro de nuestro pecho y este punto de luz, con cada respiración, se va a expandir hasta que nos veamos envueltos por una esfera dorada de cabeza a pies.



Y lentamente el techo de esta sala empieza a abrirse como si fuera de papel a través de la alta frecuencia que hay ahora en este lugar. Y en este momento, una nave nodriza arcturiana aparece en lo alto del cielo posándose lentamente en el techo de esta sala. Sentimos su presencia ahora.



Lentamente se va posando en el techo abierto de esta sala, emitiendo una espiral de color azul que nos va envolviendo a todos, rodeando toda esta estancia de una espiral azul cristal. Sentimos su energía ahora.



Esta nave nodriza arcturiana que ahora está encima de nuestras cabezas, contiene todos los cuerpos de 5ª dimensión de todos los presentes, que ahora lanzan un corredor de luz unificando esos cuerpos de 5ª dimensión a través de nuestro séptimo chacra. Sentimos esa conexión ahora.



Sentimos ahora esta unión a través de este corredor de luz desde nuestro séptimo chacra hasta nuestro cuerpo de 5ª dimensión que está justo en esa nave nodriza. Respiramos profundamente y unificamos nuestros cuerpos de 3ª y 5ª dimensión ahora.



Buenas noches. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos de nuevo en este encuentro semanal para ofrecerles nuestra ayuda y nuestro apoyo en ese proceso de evolución y de Ascensión planetaria. Es muy importante que ustedes intenten activar su cuerpo de luz a través de la simplicidad de las técnicas de 5ª dimensión. Deben comprender que la energía o el enfoque de la energía que ahora está descendiendo a la Tierra cada vez es más potente y más pura. Por lo tanto, pueden acceder a otro tipo de métodos muchos más sencillos, mucho más potentes y mucho más creíbles para el día de hoy. Su Cuerpo de Luz hasta ahora ha sido un problema para ustedes, por no conocerlo, por tenerlo desactivado, por la dificultad de activarlo, pero ustedes tienen que empezar a trabajar desde la supra-conciencia, tienen que empezar a emitir desde su mental superior, tienen que empezar a ser creadores y empezar a crear o saber cómo crear lo que ustedes quieren para su proceso de Ascensión planetaria.



Anteriormente, cuando ustedes meditaban o hacían cualquier trabajo exterior, imaginaban olores, imaginaban sonidos, imaginaban cuerpos de luz...Pero ustedes no saben que el imaginar proviene del mental inferior. El mental superior o la supra-conciencia es la creación de una energía, la creación de un cuerpo de luz, la creación de un olor, la creación de un sonido. Está mucho por encima del imaginar. Por eso, a partir de ahora, en cada encuentro crearemos diferentes energías. Las crearemos a través de la fuerza de energía y del moldear de las técnicas de la 5ª dimensión.



Ahora imaginen que del séptimo chacra del cuerpo de 5ª dimensión que está en esa nave, sale un corredor de luz azul cristalino y ese corredor asciende hasta llegar al Templo de Cristal de Arcturus. Creen ese corredor no con la imaginación sino con la supra-conciencia. Visualicen cómo lo están creando y cómo lo dirigen lentamente hacia ese lugar en Arcturus, donde está ese lago y donde permanece ese cristal azul dentro de ese lago sagrado. Conecten ahora con ese lago a través de ese cuerpo de luz, de ese cuerpo de 5ª dimensión que está en esa nave. Hagan esa conexión ahora.



Ahora que han conectado con ese lago sagrado, inspiren esa energía hacia abajo hasta que llegue a su cuerpo de 3ª dimensión en el lugar en el que están sentados a través de esos dos corredores de luz e imprégnense de toda la energía que ahora llega por ese corredor que está unificado en su séptimo chacra. Sientan cómo esa energía azul cristalina desciende ahora por vuestro séptimo chacra atravesando toda la columna vertebral. Sientan esa energía ahora.



Atraigan esa energía y déjenla que, poco a poco, vaya reposando en la base de la columna ahora.



Vayan creando una esfera de luz azul cristalina en la base de la columna vertebral.



Ahora esa esfera se divide en dos y va descendiendo por sus piernas hasta que sale con fuerza por las plantas de sus pies.



Esa energía ahora se une en forma de trenza a 15 centímetros por debajo de sus pies y va entrando en la Tierra hasta que conecte ese corredor de luz que ahora sale por debajo de sus pies al mismo núcleo de la Tierra, al mismo centro de la Tierra, al mismo corazón de la Tierra. Sientan cómo ese corredor impacta en el mismo centro de su planeta.



Ahora, cuando inspiren, sientan cómo la energía asciende desde el centro de la Tierra y desciende desde el lago de Arcturus y empieza poco a poco a alimentar sus campos aúricos. Sientan cómo ustedes se van expandiendo con cada respiración.





Ahora ustedes están anclados entre el Cielo y la Tierra y en este momento, desde su supra-conciencia pueden crear lo que ustedes quieran. Pongan la atención ahora a treinta centímetros por encima de sus cabezas y ahora van a crear encima de sus cabezas una pirámide de tres lados azul cristalina. Sientan la energía de esta pirámide encima de ustedes, justo a treinta centímetros por encima de sus cabezas.



Respiren profundamente y ahora van a crear ustedes otra pirámide invertida a quince centímetros por debajo de sus pies, conforme que la punta del triángulo, el vértice de esa pirámide, quede mirando hacia el centro de la Tierra.



Ahora respiren profundamente mientras las dos pirámides se van acercando, la que está en lo alto de la cabeza va descendiendo lentamente hasta llegar la base a la altura del corazón y la que tienen debajo de los pies va ascendiendo lentamente hasta acoplarse justo con la base que está en el corazón, formando un gran diamante de color azul cristalino en el que ahora están envueltos.



Ahora inspiren profundamente y sientan cómo la energía de los dos corredores va lentamente alimentando ese diamante azul cristalino en el que ustedes están envueltos ahora.



Sientan con cada respiración cómo ese diamante azul cristalino se va activando cada vez con más fuerza hasta que empieza a girar. Empieza a girar primero muy lentamente y después cada vez más rápidamente.



Están ustedes activando su Cuerpo de Luz.



Respiren profundamente y sientan cómo cada vez gira con mayor rapidez.



Sientan cómo en este momento su cuerpo de 5ª dimensión que está en esa nave desciende a través de ese Cuerpo de Luz y entra en su cuerpo de 3ª dimensión como si fuera un guante, expandiendo aún más sus cuerpos aúricos. Sientan ahora esa vibración de 5ª dimensión. Ustedes la están creando ahora.



Y en este momento que ustedes están conectados con su Cuerpo de Luz, expandan su corazón y empiecen a crear un corredor desde su corazón hacia la montaña de Montserrat. Créenlo, no lo imaginen, vayan creándolo poco a poco hasta llegar a la montaña de Montserrat, visualizando una puerta dimensional y cómo ese corredor se introduce lentamente hasta llegar a un lago cristalino.



Conecten con este lago y sigan con este corredor hasta el fondo hasta que impacten en el cristal verde esmeralda que hay en el fondo de este lago. En este momento inspiren su energía y con su Cuerpo de Luz diríjanse hasta allí, diríjanse ahora hasta ese lago de cristal.



Y en el momento en que estén allí, sumérjanse en sus aguas. Es un agua de luz cristalina, es un agua que no moja. Es simplemente luz cristal. Sientan ahora por un momento la fuerza y energía que les aporta el cristal verde esmeralda que hay justo en el fondo de ese lago.



Y ahora sientan esta conexión Cielo Tierra a través del corredor que tienen conectado con el corazón y cómo poco a poco se va llenando de luz verde esmeralda, mientras ustedes disfrutan del lago de luz cristalina a través de su Cuerpo de Luz. Ahora, en silencio y durante unos momentos.



Sientan cómo esta agua de luz cristalina va poco a poco penetrando en sus campos aúricos y lentamente va transmutando todos los bloqueos y todas sus densidades que están por debajo de la frecuencia de esta luz de agua cristalina. Sientan esa fuerza ahora, en silencio y conectados con su ser de 5ª dimensión.



Respiren profundamente.

Y ahora, a través de una gran fuerza que nos impulsa, con nuestro mercaba girando a la máxima velocidad, nos desplazamos todos juntos desde el lago Montrat rumbo al lago de Cristal de Arcturus. Sentimos cómo vamos penetrando por este corredor de luz y lentamente vamos siendo ascendidos por este corredor hasta llegar al Templo de Cristal. Allí nos encontramos con más semillas estelares alrededor de ese Templo y de ese lago y sentimos toda la energía de nuestro Cuerpo de Luz alimentado ahora por el cristal que hay debajo de este lago de color azul cristalino. Sentimos esa energía ahora.



Ya estamos en ese Templo de cristal, en ese lago inmenso en donde muchas semillas estelares están como nosotros activando ahora sus Cuerpos de Luz.



Bienvenidos al Templo de Cristal de Arcturus. Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos. Les hemos traído aquí en el día de hoy para que ustedes puedan comprender el sentido del gran trabajo de Ascensión planetaria. Ustedes deben convertirse ya en creadores conscientes de esa Nueva Energía que está entrando en la Tierra. En estos últimos meses se han abierto varios portales y las energías están descendiendo más puras para que ustedes tengan la materia prima para poder crear con toda contundencia y seguridad lo que a ustedes, a sus grupos y a la Humanidad, les vaya mejor para su evolución personal. Pero tienen que entender bien el sentido de crear, el sentido de moldear la energía, el sentido de crear esa energía para que todos puedan disfrutar de ella sin condiciones. Para ello les voy a hacerles una sugerencia. En estos momentos es muy importante que ustedes magneticen la energía. Entiendo que ese término les pude resultar difícil, complejo y extraño, pero para que ustedes sean creadores, necesitan cambiar un tanto sus estructuras, sus patrones y el entendimiento de una conciencia lineal. Tienen que empezar poco a poco a entender que lo que hoy les sirve mañana puede estar caduco, que lo que hoy es bueno para su evolución mañana puede estar de más. Por lo tanto es muy importante que, como creadores, ustedes no se limiten a sus creencias, a los conceptos del bien y mal o a os conceptos de correcto e incorrecto.



La energía magnética, o mejor dicho, el proceso de magnetiza la energía es simplemente que ustedes lleguen a ser condensador de esa energía, lleguen a ser imanes de esa energía para después poderla proyectar al exterior. Están acostumbrados a proyectar, proyectar, proyectar... Y no pueden proyectar si no hay energía condensada, si no imantan esa energía y la absorben en ustedes. No pueden crear de la nada. Por lo tanto, deben utilizar su parte magnética. Recuerden que están dentro de cuerpo electro-magné ticos. Y están trabajando mucho en la parte eléctrica, en la parte de proyectar. Pero en la parte magnética que es la de condensar, almacenar, reunir, unir, juntar, allí están fallando. Es muy importante integrar la energía, magnetizarla lo máximo posible para después proyectar con toda su contundencia. Por ese se dice que ahora debemos bajar o anclar esa energía femenina a la Tierra. La energía sólo es una, pero es la forma con que se baja la energía. Tenemos que empezar a integrarnos y a magnetizar esa energía, a ser como imanes para luego darle forma a través de nuestras creaciones.



Es importante que entiendan que todo el trabajo de energía femenina es la capacidad que puede tener el hombre de magnetizar su energía para después darle forma y hacer sus creaciones. Es importante que entiendan esto porque en estos momentos ustedes tienen que ser imanes conscientes de esa energía que está descendiendo, pura y limpia, a la Tierra.



Siempre que ustedes quieran hacer ejercicios de magnificación, tienen que hacer el puente o el enlace entre el Cielo y la Tierra., tienen que activar su Cuerpo de Luz, ese diamante de Luz que han creado hoy y que es una creación suya. Y desde una fuente magnética proyectar todo lo que ustedes quieren, tanto a nivel individual, como a nivel grupal, como a nivel planetario. Nosotros, desde aquí, estamos colaborando en este proceso, junto con los hermanos intraterrenos y la Jerarquía Blanca, pero ustedes son los que tienen que hacer el acto de magnetizar y de proyectar conscientemente y no desde el mental inferior, no desde las emociones, no de la imaginación. Tienen que hacerlo como creadores activos que son para llegar poco a poco a la banda de frecuencia de la quinta dimensión de conciencia. Por eso ahora, durante unos momentos, queremos que absorban esta energía que emite el cristal que hay debajo de este lago, para que les de toda la fuerza, toda la sabiduría y todo el poder de magnetización para que ustedes en el futuro sean creadores conscientes, sean creadores de una nueva realidad que está a las puertas de este planeta. Sean conscientes de ello. Sean conscientes de su Cuerpo de Luz y aliméntenlo durante unos momentos con ese gran cristal que está debajo de ese lago y del que ustedes están ahora tomando conciencia.



Respiren profundamente las energías del cristal y sientan como a través de este corredor de luz, esta energía viaja desde el centro de Arcturus, entrando por el séptimo chacra a través del corredor y alimentando ahora sus cuerpos inferiores. Sientan esa energía ahora en ustedes.



Es la grandeza de las bandas de frecuencia de la 5ª dimensión. Es la grandeza de la creación consciente. Pero hay algo muy importante que ustedes saber: es el proceso de unificación de todas las almas de este planeta que están vibrando en una misma frecuencia. Es muy importante que ustedes sepan que la unidad va a hacer la fuerza para que aceleren el proceso de ascensión colectivo e individual. Deben ustedes unificarse. Deben ustedes unirse los que sean afines a estas bandas de frecuencia. Porque todo sigue las leyes universales. Anteriormente les estaba hablando de magnetizar la energía por un proceso de como es dentro es fuera. Ahora les hablo de frecuencias afines. Y ustedes deben empezar a unificarse por frecuencias afines. Hacemos un llamamiento a la Unidad porque es la única forma de que todos colaboremos en ese proceso de Ascensión y más en estos tres años cruciales para este planeta. Es muy importante que ustedes tengan sentido de unidad, que dejen atrás sus egos, las luchas de poder, las privatizaciones. ..Es el tiempo de la Humanidad. Es el tiempo de empezar a trabajar juntos. Es el tiempo de que entiendan ustedes que tanto la Jerarquía Blanca, como nosotros, como los seres de la red de Agartha, están trabajando para ustedes pero no pueden hacer el trabajo para ustedes. Tengan muy claro a partir de hoy que será el hombre el que salvará el hombre, no los seres de otras dimensiones. Es desde aquí que ustedes mismos están dando poco a poco el permiso para que nosotros podamos darles todas las técnicas que aquí les estamos dando.



Por lo tanto ahora, yo les pido que ustedes, aquí, en este lago sagrado, hagan un acto de humildad y unifiquen todos sus Mercabas, todos sus Cuerpos de Luz en uno solo, como si fuesen un gran rompecabezas. Quiero que se unifiquen todos y que todos unidos construyan un gran Mercaba, un gran Cuerpo de Luz formado por los pequeños Mercabas de cada uno de ustedes. Acóplense y sientan su fuerza junto al lago de cristal ahora.





Sientan esa fuerza, cuando ustedes se van unificando, sientan poco a poco cómo todos los pequeños Cuerpos de Luz están unificados formando un gran Cuerpo de Luz que empieza a girar más rápidamente y empieza a elevar su frecuencia ahora. Sientan esa energía. Sientan esa Unidad. Sientan esa fuerza ahora.



Ese Cuerpo de Luz cada vez va girando más rápido, empezando a ascender dejando lentamente este Lago de Cristal y este Templo de Arcturus. Es un Mercaba grupal gigantesco, con una fuerza enorme porque unifica el Amor, la Humildad y la Unidad de todos los presentes aquí y ahora. Ese Mercaba grupal se desplaza ahora desde el Templo de Arcturus hacia la Tierra por el Corredor de Júpiter. Sentimos ahora esa fuerza, todos juntos unificados por un mismo Cuerpo de Luz, descendiendo lentamente.



Lentamente vamos atravesando el Halo de la Ascensión y nos dirigimos muy despacio pero con una fuerza increíble de la Tierra en dirección al Polo Norte. Lentamente vamos descendiendo y nos encontramos con el gigantesco espejo Iskalia. En nuestro descender, nuestro gran Mercaba de Luz atraviesa el espejo Iskalia y se coloca encima del Polo Norte, a medio camino entre la Tierra y el Espejo Iskalia.



En ese momento, una espiral de luz blanca y azulada del Gran Sol Central desciende a toda prisa, impactando en el espejo Iskalia. Ahora. Al impactar, esa luz blanca azulada, en el espejo Iskalia empiezan a parecer todos los colores del arco iris. Nuestro Cuerpo de Luz, nuestro Cuerpo grupal está recibiendo ahora esos colores del arco iris y los va emitiendo hacia el Polo Norte en forma de espirales de luz, atravesando toda la Tierra hasta salir por el Polo Sur.



Estamos creando una conexión Cielo Tierra a través del Gran Sol Central y empezamos a llenar la Tierra de luz arcoiris, viendo cómo va entrando por el Polo Norte, saliendo por el Polo Sur, entrando otra vez por el Polo Norte y así hasta cubrir toda la Tierra, de norte a sur y de este a oeste. Hacemos este gran trabajo unificado en silencio, la luz del Gran Sol Central refractada en todos los colores y entrando ahora por el Polo Norte y ascendiendo por el Polo Sur hasta que todo el planeta está envuelto de esa energía arco iris. Sentimos cómo la Tierra, poco a poco, eleva su frecuencia.



Sentimos cómo nuestro Mercaba grupal está colaborando ahora en impregnar a la Tierra de esta luz arcoiris y, lentamente, cuando la Tierra ya está toda impregnada, nuestro Mercaba grupal se desplaza lentamente descendiendo muy despacio hasta colocarse encima mismo de la rejilla crística de la Tierra. Como si fuese un colchón, nuestro Mercaba grupal se coloca ahora sobre la rejilla crística de la Tierra.



Y en ese momento que se ha posado justo suavemente encima de la rejilla crística de la Tierra, empezamos a emitir luz rosa para activar esta rejilla crística ahora.



Y todos los seres que están formando este Mercaba grupal, empiezan a expandir su corazón y a crear pensamientos de amor incondicional para activar esta rejilla crística. Estamos magnetizando esta energía y la irradiamos con pensamientos de amor incondicional a través de la luz rosa y activamos esa rejilla crística que envuelve ahora toda la Tierra para elevarla a su máxima frecuencia. Es momento de crear este momento crístico. Es momento de impregnar a toda la Tierra de esta energía crística. Magneticen y proyecten. Desde esa unidad que es su Mercaba grupal, todo lo que proyecten y magneticen se multiplicará por mil. Durante unos momentos, activen esta rejilla crística desde sus corazones. Magneticen y proyecten desde esa supra-conciencia que los hace Uno a ustedes y al planeta y visualicen cómo, lentamente, cuando ustedes magnetizan y proyectan esta energía crística la densidad que hay alrededor de ella va desapareciendo como si fuera humo de color gris, que va ascendiendo fuera de la Tierra como si fuera vapor. Ahora, esa creación la harán en total silencio.



Ese Mercaba grupal ahora empieza a elevarse un poco para salir de esta rejilla crística y va dejándose deslizar en vuelo libre como si fuese una pluma, descendiendo lentamente hasta alcanzar de nuevo la nave que tenemos en nuestras cabezas, penetrando ese Mercaba grupal en esa nave nodriza lentamente como si fuese una pluma. Como si fuese una hoja de papel, va descendiendo lentamente sin perder su fuerza ni unidad.



Y ahora es cuando este Mercaba grupal se acopla a esta nave nodriza, entrando en su interior y volviéndose a fragmentar en todos los seres de 5ª dimensión que hay en esa nave y que vuelven a recobrar su Mercaba personal, su Cuerpo de Luz.



Y ahora volvamos a tomar conciencia de este corredor que nos une a este cuerpo de 5ª dimensión. Respiramos profundamente y aspiramos toda la energía de todo este viaje. La absorbemos en nuestros campos aúricos.



Y mientras damos gracias, absorbiendo todo lo que aquí hemos aprendido y creado, colocamos nuestras manos en el corazón, recogiendo nuestro corredor de luz que estaba anclado en nuestra Madre Tierra con la respiración.



Con cada respiración, somos conscientes deque el Cuerpo de Luz, ese diamante de color azul, coge fuerza. Y cuanto más respiramos, más rápido gira. Recogemos ahora ese corredor que estaba en nuestro corazón conectado con el Lago Montrat, dando las gracias a todos los seres de esta ciudad por Ser y por Estar.



Recogemos el corredor que nos conecta con el Templo de Arcturus y nosotros ahora nos alimentamos del corredor de ese ser de 5ª dimensión que nos está mandando y proyectando a través de ese corredor toda su capacidad de creación, toda su fuerza, toda su luz, todo su amor.



Y ahora recojan este último corredor que nos une a su ser de 5ª dimensión y sepan que siempre que ustedes quieran, en el momento que quieran, nosotros estamos aquí.



Todos los Seres de Luz que intervenimos directamente en este planeta, estamos a su servicio. Esperamos que ustedes vayan poco a poco abriendo conciencia para darles más información y más técnicas. Recuerden, son ustedes creadores, dejen de imaginar y responsabilícense en crear. Hoy han creado su cuerpo de luz, lo pueden activar cuando ustedes quieran. Magneticen, acostúmbrense a magnetizar para después poder proyectar.

Desde aquí, en nombre de todos los Arcturianos y del Triángulo Sagrado, yo los emplazo a ustedes para una nueva conexión y para un trabajo de unificación, de simplicidad y honestidad, y sobre todo de sencillez. Gracias uno a uno por esta creación en el día de hoy. Gracias por estar aquí. Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos. Son bendecidos uno a uno. La Paz sea con ustedes. Gracias.



Lentamente, esta nave arcturiana, con la misión cumplida, va ascendiendo y el techo de la sala vuelve a cerrarse. Nosotros ahora, tomando un momento de conciencia de todo lo que se nos ha dado, volvemos a visualizar la esfera dorada en la que estamos envueltos. Y no sin antes dar gracias cada uno a su manera, vamos a ir reduciendo esa esfera dorada lentamente, muy despacio, hasta que sólo sea un punto de luz en el centro de nuestro pecho. En ese momento y después de dar gracias por todo lo que hemos vivido, estaremos preparados para abrir los ojos. Gracias por estar aquí. Luz, Paz y Amor.



Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Coordinadores Grupos GOF1600" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a coordinadores- grupos-gof@ googlegroups. com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a coordinadores- grupos-gof+ unsubscribe@ googlegroups. com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups. google.com/ group/coordinado res-grupos- gof?hl=es.

No hay comentarios.: