.

19 diciembre, 2008

LUNA LLENA EN PERIGEO EN GEMINIS: ¿QUÉ DEBERÍA HACER?

Diciembre 12, 2008

Declaración y Discurso de los Lords Melchizedek y Malkuth, los Progenitores Divinos de la Ascensión de la Humanidad

Les damos la bienvenida en este día de apertura y plenitud. La luna llena de Géminis esta noche está en perigeo, o en su punto más cercano a la tierra de los últimos 15 años. Hace unas cuantas semanas, el cuerpo que orbita más cerca de su planeta, la luna, estará en apogeo, el punto más alejado de la tierra. Experimentar, ver, sentir y conocer este movimiento y cambio, es saber lo que está pasando en su mundo ahora.

Volatilidad se define como "una tendencia a fluctuar dramáticamente". Volatilidad es la actual condición de su mundo ahora. Están experimentando cambios en completos polos opuestos de apogeo a perigeo, de manera rápida. Esto es lo que está ocurriendo en cada nivel de su realidad ahora. Solamente tenemos que mirar al macrocosmos y al microcosmos para ver las conexiones: mercado de valores, precios del petróleo, discordia familiar y reconciliaciones están en completa volatilidad.

Ahora, en el momento de mayor iluminación en 15 años, pueden ver claramente. Esas cosas que están resonando con falsedad y auto-motivación, están aclarándose en esta luna llena. La decepción y avidez, la avaricia y la falsedad son reveladas al ojo público.

El tema de nuestro discurso en esta noche del 12-12-2008 es entonces "¿Qué debería hacer?"

En el esquema más grande de cosas, todos ustedes han sido y hecho todas las cosas. Todos ustedes han estado en oscuridad así como también en gran luz. Todos ustedes han experimentado y/o sido partícipes de gran bien así como también de gran destrucción en la vida y vivencias de otros. ¿Qué es lo que llama el período d 14 días desde las profundidades de su alma?

Es una cosa y únicamente una cosa: EQUILIBRIO. El equilibrio con frecuencia está asociado con Libra, pero en este día de luna llena en Géminis les informaremos que el Equilibrio se trata de la energía GEMELA de ver al ser en la misma luz y compasión que conferimos a los demás. La energía Gemela de la luna llena en Géminis está llamando a todos ustedes a dejar ir la falsa creencia que están separados de los demás, y por tanto, desconectados. La iluminación de Géminis es ver al ser en la misma luz que ven a todos los demás. Esta es la activación del Maestro de Sabiduría, Sananda y la Regla Dorada que él vivió y enseñó. Si ven a todos los demás como el Gemelo, o el mismo, que ustedes, se reducirá si no remueven el miedo y la trepidación que está rodeándoles ahora e intentando que se queden en desequilibrio e incertidumbre.

Estar en el Equilibrio Géminis es ver la volatilidad del apogeo al perigeo en gran claridad. Es ver y saber lo que se está pidiendo desde las profundidades de todas y cada una de las almas: vivir en Equilibrio. Vivir y estar en equilibrio es estar en paz ya sea si uno está en apogeo o en perigeo. Es saber y entender que no siempre es en la brillantez de la luna llena que uno ve más claramente. ¿Por qué? Porque a todos se les está pidiendo restaurar la confianza en la oscuridad así como en la luz eterna. A todos ustedes se les está pidiendo POR ADELANTADO, ser la paz en el ojo de la tormenta que continuará a su alrededor en el 2009. El 2009 es un año de gran ELECCIÓN: entrar más profundo dentro del sanctasanctórum del alma que es un lugar de equilibrio, o colapsarse de vuelta a la dualidad. La dualidad es un estado de apogeo-perigeo crónico: este/o ese – oscuridad/luz – sí/no.

¿Qué debería hacer? Ustedes no "deberían" hacer nada más que dejar ir el "debería" y traer el "deberé". El debería implica obligación y sumisión. Literalmente, nuestros estudiantes de sabiduría, la acción basada en el debería los mantiene en la dualidad del desempoderamiento. El debería los mantiene en deuda con aquellos que desean continuar controlando sus vidas a través de la obligación y la culpa. El deberé, los cambia hacia el lugar de equilibrio en donde todas las cosas son transmutadas a la pureza prístina de AMBAS, la luz y la oscuridad. Deberé significa en origen raíz, "ser capaz de" comparado al debería que es "estar obligado a".

¿En dónde está el punto de Equilibrio en estas semanas finales del 2008? Está en la única ley del universo: Amarás. La ley del equilibrio no es "Deberías amar". Sino Amarás, con todo tu corazón, tu mente, tu alma y tu cuerpo. ¿Qué deberían hacer en estos tiempos de volatilidad? NO deberían hacer nada. Abrirán su corazón y activarán la elección de estar en equilibrio en el mar del cambio que está bañando toda la tierra ahora. No necesitan armarse a sí mismos, separar efectivo o conservas o prepararse para una tormenta o tsunami. Abrirán su corazón para recibir la gran recompensa y abundancia que está abriéndose dentro del verdadero estado del ser, el cual es equilibrio, paz, prosperidad y totalidad para todos los que elijan el único camino del Amor.

Cuando comiencen a cuestionarse "Qué debería hacer", vayan a su corazón y recuerden la respuesta: Nada. No hay nada que deban hacer para ser dignos de las grandes exenciones y cambios que están ocurriendo. No hay nada que deberían hacer para probarse que son lo suficientemente iluminados para recibir el equilibrio de la luz eterna y de la total oscuridad que está ocurriendo ahora. Sepan que el 2009 está sintonizado para un año de luz-sabiduría-gnosis. Sepan que la luz no se trata de luz visual sino de la eterna luz del ser que viene por seguir la única ley: Amarás. Cuando aceptan esto con elección, en lugar de obligación, todos los días por venir, ya sea apogeo o perigeo, el día más largo o la noche más larga, la iluminación o eclipse, están SEGUROS en el mundo. Han elegido estar aquí ahora para ser testigos de la más grande de todas las transformaciones: la Liberación de la humanidad de los debería y de la falsedad. Ustedes conocerán la verdad siendo la verdad y en los días por venir, esto los liberará.

La Declaración de Liberación en el Perigeo de Géminis

Divino que te mueves en y a través de todas las cosas,

Estamos moviéndonos al Equilibrio y a la Totalidad.

Nos veremos en los demás,

Aceptaremos la luz y la oscuridad total.

Seremos el Punto de Equilibrio en lo Nuevo.

Nos liberaremos del miedo y de la limitación.

Amaremos y serviremos.

Sea en conocimiento o no conocimiento, nos liberamos aceptando el Amor de Uno que existe en todos los demás ante nosotros en esta danza del equilibrio Gemelo.

Estamos regresando totales y completos al Centro en donde la Voluntad de Dios es conocida.

Bendiciones en este día de perigeo 12-12-2008.

La paz esté con ustedes en la luz y la oscuridad y en todos los lugares intermedios en donde el Espíritu Total los Guía en su camino.

Lords Melchizedek y Malkuth

- - - -

** Copyright © Ronna Prince 2008. Todos los derechos reservados. Traducido y publicado con previa autorización. Pueden reenviar este discurso siempre que se den los créditos apropiados y no hay cobro por el mensaje.

** Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

** Sitio en inglés: www.azlivinglight.com

No hay comentarios.: