.

06 diciembre, 2008

Contra la pared

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos,

A medida que sus cuerpos de energía comienzan a estabilizarse luego de estas recientes infusiones planetarias (1), parece adecuado que expliquemos un poco lo que está ocurriendo interiormente, para que puedan comenzar a construir un marco mental que abarque el Nuevo Yo que se está formando y modelando aquí en 3D.



Cada vez que las energías expandidas entran en su espacio con fuerza, los están arrinconando contra una pared… y “registrándolos de arriba abajo”, buscando creencias y programación de vida que los mantengan en la limitación y atrofien su crecimiento y expansión personal. Ejemplos de tales convicciones pueden incluir: No puedo, no sé, es imposible, no me importa, etc. Esas afirmaciones, salmodiadas en lo más profundo de su mente subconsciente e inconsciente, representan CERROJOS en las puertas de la PRISIÓN DE LA MENTE donde viven en 3D. Ellas también sirven de protección (tejido de cicatrización) para las astillas emocionales que están albergadas en su psiquis, astillas que tienden a infectarse hasta que se las localiza, integra y armoniza en su interior.



Mientras decimos esto, nuestra mente vuelve a la escena de la película “El Indomable Will Hunting” (2) donde el terapeuta del muchacho, lo confronta respecto a una convicción esencial y profunda que mantiene en su corazón. Como se puede ver en el fragmento de la película, su maestro no lo dejará en paz hasta que el joven admita una nueva creencia que sanará su aflicción. La resistencia que se nota en el joven al ser confrontado es muy similar a lo que vemos en ustedes durante estos tiempos de elevada activación. Noten la sanación que llega cuando la cicatriz se abre al fin y se le permite fluir al amor para nutrir y sanar la herida interna. Para ver un fragmento de esta escena, vayan a http:www.youtube. com/watch? v=92D15qtI_ GK.



Con cada nueva “ronda” de confrontación, las vibraciones se profundizan más y se vuelven más apremiantes. Las creencias que alguna vez los protegieron y parecían conservarlos invulnerables (y entumecidos) , están siendo doblegadas suave pero firmemente por los tonos expandidas de poder y libertad.



Cuando su corazón diga “no puedo”, las energías les responderán: “No, pero NOSOTRAS podemos.”

Cuando su corazón diga: “No me importa”, las energías lo contrarrestará n con “A nosotras nos importa.”

Cuando su corazón diga: “Es imposible”, una voz interior les repetirá: “Ve por lo que quieres de todos modos.”



Los Refugios Emocionales y la Armadura Interna se hicieron necesarios por su creencia (anterior) en la SEPARACIÓN. Se sentían solos y vulnerables, en un momento del tiempo, así que se ponían un escudo. Una vez que el escudo estaba en su sitio, parecía más fácil simplemente dejarlo así. Pero después de un tiempo, se cansa el brazo y el escudo se vuelve frágil. Todo el ritual comienza a parecer fuera de lugar.

¿Cuál es ese famoso dicho que utilizan ustedes los navegantes?: “Un barco en puerto está seguro, pero los barcos no se construyeron para eso.”



Y de ese modo, las infusiones continúan. Poco a poco, su casa de dolor y cautiverio es desmantelada. .. una creencia a la vez. Y nosotras estamos aquí para ayudarlos a encontrarle sentido a todo esto...



Como el Orientador le dijo a Will Hunting: “No es culpa tuya.” Pero es su creación. Toda ella. Crearon esta Vacación en la Limitación (3) y ahora están creando una Ascensión de regreso a su poder anterior y su recuerdo. Es todo ustedes. No hay nadie más. ¡Pero ustedes son mucho más de lo que creen ser! Más de lo que se podrán imaginar alguna vez o comprender en la Conciencia 3D.



Y “Sí”, dicen ustedes… “Lo sé”. Pero, ¿lo saben? ¿Lo saben realmente?



Veremos, Mis Amigos. Veremos. Los amamos tiernamente. Siempre estamos aquí.



(1) Ver Qué es una Activación de Energía



(2) "Good Will Hunting," Película protagonizada por Robin Williams y Matt Damon. La historia de un muchacho de los suburbios que posee el don de resolver problemas matemáticos. http://www.labutaca .net/films/ colabora/ elindoma. htm



(3) Ver Vacaciones en la Limitación



Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections. net

Copyright, 2008, Daniel Jacob. Reservados todos los Derechos. Se puede copiar y compartir, con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio en Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso de Reconnections, Inc.

Título en inglés: Up against the wall

Traducción Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduce o.com.ar/ libros.htm

No hay comentarios.: