.

13 diciembre, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Están a la vuelta de la esquina algunos
cambios drásticos pero sorprendentes'

'El actual escenario mundial calamitoso es en
realidad un heraldo de los cambios inminentes'

'Detrás de las escenas, una lucha poderosa ha
obligado a la vieja cábala oscura a ceder el paso'

'Están a punto de suceder los acontecimientos que
todos deseamos, con un obstáculo de última hora'

'Esto está tardando más tiempo del que deseamos,
pero el Cielo está cumpliendo su calendario divino'

'Proclamen la llegada de la gran abundancia del Cielo y
esperen alegremente su regreso a la plena conciencia'


Martes 9 de diciembre de 2.008
10 Lamat, 16 Yaxk'in, 4 Eb

¡Saludos! Llegamos de nuevo con muchas cosas para discutir con ustedes. Ahora mismo, venimos para decirles que los acontecimientos que deseamos todos, están a punto de suceder. Pero parece, una vez más, que surgen algunos puntos menores para retrasar las cosas ligeramente. En todo el mundo, la Madre Tierra avanza rápidamente hacia el final de juego de esta realidad, que se está transformando en algo totalmente diferente. Estos cambios continuos están alarmando a muchos de vuestros especialistas en la atmósfera y el clima. Vuestra realidad actual se escabulle a medida que los grandes cambios en el clima y el aumento de diversos tipos de actividad sísmica producen juntos algo nuevo y diferente.

Toda esta actividad aumentada apunta a un hecho simple: la Madre Tierra no puede mantener unida durante mucho más tiempo a esta realidad como está actualmente. Lo que se pide ahora urgentemente es un gran cambio en vuestra sociedad mundial, y esto incluye el reconocimiento público del hecho de que está en marcha un gran cambio de conciencia. Y, sin embargo, esto es un mero preludio a la realidad que viene. Vuestro mundo necesita planear esto y comenzar a comprender las enormes consecuencias de este proceso monumental.

Otra prioridad es hacer frente al relato de terror, falsamente tramado, llamado la ocultación o el encubrimiento de los ovnis, que niega nuestra existencia o que nos retrata como una presencia maligna en espera de subyugarles a ustedes o atraerles hacia alguna agenda oscura, todo lo cual es mentiroso. Se necesita resolver estos miedos, a menudo subliminales, impuestos sobre ustedes. Afortunadamente, vuestro aumento de conciencia permite ahora la solución de este dilema mediante una revelación de toda la verdad. La catarsis mundial resultante puede abrir un debate que se necesita empezar a hacer en los más altos niveles públicos y gubernamentales.

Por citar a un par de vuestros autores famosos: “El mundo ha llegado al final de su infancia; es hora de dejar que se vayan las viejas creencias y de guardarse las cosas infantiles.” Muchos conceptos incuestionables fueron creados o establecidos para ustedes por los Anunnaki hace muchos milenios, uno de los cuales fue la ficción de que ustedes son únicos y están absolutamente solos en el universo. Deben salir las pruebas suprimidas acumuladas por vuestros científicos, que saben que esto es falso, y esto puede proporcionar un preludio más eficaz para el primer contacto. A menudo es el caso que alteraciones aparentes pueden proporcionar una sociedad con grandes oportunidades para un cambio beneficioso.

Este es un momento en el que muchos asuntos, la mayor parte de los cuales se mantenían en suspenso hasta ahora, se pueden poner por fin en algún tipo de legislación. El largo periodo de negación sobre la necesidad de modificar el acuerdo económico mundial es uno de esos asuntos. Otro es la necesidad de hacer frente a vuestra crisis energética. Incluso vuestras energías alternativas primitivas pueden ser un puente hacia la activación de vuestras tecnologías y dispositivos secuestrados que planeamos ofrecerles a ustedes.

A medida que vuestros geólogos se hagan más conscientes espiritualmente, ellos podrán reconocer el daño que se ha hecho a vuestro mundo por las industrias del carbón y del petróleo en los últimos siglos. Con esta comprensión, ustedes pueden avanzar y hacer políticas que les hagan progresar en la era de la energía de la luz. El primer paso en esta carretera se dio hace más de cincuenta años, mediante una investigación secreta del Gobierno, y por muchos inventores privados, incluso mucho antes de la segunda guerra mundial. Se necesita promulgar y distribuir ampliamente estos dispositivos secuestrados como nuevas fuentes de energía eléctrica.

Todo esto es sólo un comienzo cuando empiecen a ver cómo funciona vuestra sociedad y adopten una actitud abierta y dispuesta de aprendizaje e investigación. La abundancia no es sólo un concepto de una tarta en el cielo; se debe comprender el modo en que se creó vuestro mundo para crear y mantener un modo de nivel de subsistencia para la mayoría, donde sólo se reconocen de boquilla los derechos fundamentales por la mayoría de vuestras naciones, generación tras generación. Este proceso es algo que vuestra conciencia debe enfrentar con valentía.

Los medios para proporcionar la prosperidad mundial han estado realmente al lado de casa desde hace décadas, y el momento actual de vuestra historia es bueno para que comience todo esto. A medida que vuestra sociedad lucha contra una situación de graves consecuencias, creada artificialmente, se pueden romper muchos de los viejos bloques para despejar el pensamiento, y se pueden intentar agarrar muchas creencias alternativas. Al pelar vuestros prejuicios heredados, ustedes pueden comenzar a abrirse a nuevas posibilidades para una vida correcta.

En nuestro caso, nuestro cambio evolutivo desde una economía monetaria, o de cualquier tipo de economía de esa índole, sucedió hace eones. Podemos materializar lo que deseamos ya sea mediante el uso de nuestros dispositivos o por nuestras propias habilidades. Comprendemos nuestras conexiones entre nosotros y con esta Creación; por lo tanto, sólo creamos lo que deseamos verdaderamente. Avanzar hacia esta mentalidad está implícito en la plena conciencia.

Otro aspecto es vuestra soberanía innata. La sociedad debe reconocer este hecho y utilizar vuestras grandes habilidades para resolver sus dificultades ocasionales y honrarles a ustedes por los magníficos seres que son. Estos son los próximos pasos que ustedes necesitan dar como pueblo. Ello indicará que ustedes reconocen lo que les sucede, y que tienen la intención de honrar este hecho a nivel mundial. Hacer esto les permite crecer naturalmente, fuera de los caminos egoístas de vuestra larga infancia, y entrar en un nuevo periodo de crecimiento de la conciencia aceptado mutuamente.

Vuestra toma de conciencia en aumento está surgiendo desde la creciente agitación económica y política que ahora les envuelve. El caos es un factor que les ha distraído a ustedes en el pasado hasta el punto donde eran fáciles de manipular. Sin embargo, esta vez son vuestros controladores los que están en estado de pánico. Estos controladores, que fueron ricos anteriormente, detectan que sus habilidades están menguando rápidamente. Esta comprensión les asusta a ellos, y desean evitar profundamente de algún modo esta "pendiente resbaladiza".

Mientras tanto, todos nuestros aliados terrestres están trabajando para manifestar lo que hemos debatido con ustedes hace tiempo. Está emergiendo un modelo natural en el que la vieja cábala se ve obligada a renunciar y a reconocer la operación que se despliega ante ella. Esto está tardando más tiempo del que deseamos. Sin embargo, el Cielo trabaja en un calendario divino que llega a su debido momento. Ahora se van a hacer algunas cosas notables.

El actual escenario mundial calamitoso es en realidad un heraldo de los cambios inminentes. Detrás de las escenas, una lucha poderosa ha obligado a la vieja cábala o camarilla oscura a ceder el paso. Se están abriendo enormes grietas en su fachada, y se está rompiendo el frente unido que esta vieja guardia perpetuó durante milenios. También se está soltando o aflojando su empuñadura de hierro del poder, lo que permite que brote un "nuevo crecimiento" a través de las grietas.

Destacamos este aspecto en repetidas ocasiones por una razón: Ustedes deben saber que están a la vuelta de la esquina algunos cambios drásticos pero sorprendentes. Los arquitectos de estos cambios saben quiénes somos nosotros y dan la bienvenida a nuestra llegada a vuestros confines. Nuestros aliados terrestres han trabajado duro durante muchas décadas para asegurar lo que ahora está preparado para suceder. ¡El futuro pertenece a la Luz!

El futuro cercano, sin embargo, está plagado de lo que parecen ser muchos peligros portentosos. Pero sería más verdadero describir este periodo como una especie de rito de paso que marca el final de esta realidad y su inminente transformación rápida en un estado superior. Por lo tanto les corresponde a ustedes abstenerse de retroceder a miedos inadecuados; en lugar de ello, utilicen su conocimiento de lo que sucede para ayudar hacer posible todo ello, siendo positivos en vuestras perspectivas.

¡Vuestro papel en todo esto es importante! Ustedes son la razón principal por la que muchos están derribando todas las barreras para hacer que suceda esto. La oscuridad se convenció una vez que podría detener vuestra evolución y convertirles a ustedes en peones de su voluntad. ¡En lugar de ello, ustedes, con la ayuda del Cielo, han demostrado que están equivocados! ¡Por lo tanto, alégrense! ¡Y benditos sean todos!

Hoy hemos profundizado en lo que ocurre a vuestro alrededor. ¡Tómense estos últimos momentos para proclamar vuestra Victoria! Proclamen la llegada de la gran abundancia del Cielo y esperen alegremente vuestro regreso a la plena conciencia. Se acerca el momento de nuestra llegada y de la gran celebración de la que es una parte el primer contacto.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn120908.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/43031



Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.

No hay comentarios.: