.

25 diciembre, 2008

Cristo Miguel habla a Larry sobre la inmovilización y el futuro, a través de las conversaciones de Evelyn:

'No retrasaré otro año
la ignición de Júpiter'

'Podría esperar otro año más y apoyar a Júpiter,
pero la Tierra está muy contaminada y miserable'

'Ella experimenta todas las guerras y ataques a su
cuerpo igual que un cáncer grave de 200.000 años'

'Esperamos poder tener alguna amplia cobertura en
televisión poco antes de comenzar la inmovilización'

'Planeo que comience la inmovilización justo antes del
momento óptimo para encender Júpiter a finales de enero'

'La fecha límite para que todas las almas decidan si quieren
ascender o no con la Tierra acaba el próximo 31 de diciembre'

'Los que han decidido quedarse, han sido preparados durante
el sueño para que cumplan su misión tras la inmovilización'


Jueves 18 de diciembre de 2.008

Hola, mi nombre es Larry Frank, y soy el fundador de la Conexión de Telos de la que forma parte Evelyn por su traducción al alemán del nuevo libro sobre Telos de Dianne Robbins .

Larry.- Me gustaría preguntarle si la inmovilización y el acontecimiento de Júpiter será una posibilidad o probabilidad en enero de 2.009 y, en caso afirmativo, ¿hay algún trabajo especial de preparación espiritual que deberíamos hacer en este momento los cien mil que serán instruidos en el caso de que ocurra en enero de 2.009 la inmovilización y el acontecimiento de Júpiter, que es el mes del año que usted ha declarado que es el mejor mes para hacerlo, debido a la alineación en enero entre la Tierra y Júpiter?

Respuesta de Cristo Miguel:

Cristo Miguel.- Queridísimo Larry, sí, estoy planeando que empiece la inmovilización justo antes del momento óptimo para encender Júpiter. El planeta Júpiter está frente a la Tierra con el Sol en medio a finales de enero, y hay una ventana aproximada de dos semanas a ambos lados de ese momento.

(Nota del traductor.- Suponiendo que el momento óptimo para la ignición de Júpiter fuera el 24 de enero, como se dijo en otro mensaje, la ventana de oportunidad abarcaría del 17 al 31 de enero.)

Como ha afirmado Evelyn, conoceré el momento oportuno, y esto está ahora muy cercano. Podríamos comenzar la inmovilización técnicamente el día uno de enero, el día después de la fecha final de la decisión de todas las almas para encarnar sobre la superficie de este mundo. Sin embargo, probablemente esperaré un poco más de tiempo con la esperanza de tener alguna amplia cobertura en televisión poco antes de comenzar la inmovilización. En caso contrario, vamos adelante de todos modos. No retrasaré Júpiter otro año porque ese planeta también está demandando su propia ascensión. Se está haciendo difícil mantener un statu quo para ello.

También podría iniciar la inmovilización después y consideramos eso, como modo de conseguir definitivamente la capacidad de explicar rápidamente lo que pasa a la gente de este mundo. Esto es posible mientras intervenga el Sol, y se consideró y utilizó como un estímulo a la oscuridad para que avance en ayuda. Esto no tuvo éxito sobre todo porque hay muchos clones y robots que no tienen ninguna conexión a nada excepto a la codicia de funcionamiento en el poder.

Tomamos la decisión a finales de 2.007, para dar una fecha límite definitiva para que todas las almas determinen a donde irían a finales de este año 2.008. Hemos elegido, más o menos pegados a la profecía de la Biblia, un fuerte periodo de 42 meses de cambio rápido y, en efecto, esto tiene lugar ahora con este último año siendo los primeros doce meses. El periodo de inmovilización no contará en estos 42 meses. El recuento regresa después de la inmovilización, y el objetivo es obtener una enorme cantidad de trabajo realizado al final de los dos años y medio de esos 42 meses.

Éste es el periodo en el que entra en funcionamiento el equipo de trabajo sobre la superficie del planeta. Es el tiempo de la gran reparación por el ser humano, de su organización para servir, guiados por las cien mil personas tomadas para formación. Consideramos muchos más Larry, que hay un millón de personas sobre el planeta que se podrían formar durante la inmovilización, pero eso es demasiado después de todo, demasiados jefes por así decirlo.

Mientras te escribo esto esta noche, no soy consciente personalmente si tú estas entre esos (elegidos para formación). Si no te encuentras a borde de una nave antes del final de la inmovilización, tú serás uno de los que recogerán y correrán después de que sepas a quién contactar como tu líder de equipo. Estos cien mil se clasificarán en equipos bajo directores regionales, de los cuales se elegirá a muchos más. ¡En caso contrario, sean conscientes simplemente de saltar dentro y ocuparse!

Podría esperar un año más y apoyar a Júpiter, pero la Tierra está muy, muy contaminada y absolutamente miserable y deseo acomodarla. Su sufrimiento ha sido duradero. Ella experimenta personalmente todas las la guerras y ataques a su cuerpo, igual de mal que ustedes con un cáncer grave. Y su cáncer ha durado durante unos doscientos mil años.

Ella ha experimentado una curación temporal de ese cáncer, sólo para tener que volver unas cinco veces ahora, ya que el planeta ha experimentado muchos cambios en el polo durante esos años, y muchas otras limpiezas esporádicas regionales de carácter temporal. También es el momento de su curación final, que ustedes deberán lograr sobre su superficie al curar sus cuerpos mental y emocional. Nosotros sanaremos el cuerpo físico para ella.

En cuanto a la otra parte de su pregunta, no hay una preparación especial. Muchos caen lamentablemente en la compra de cursos que prometen la ascensión con la terminación del material, pero no hay curso que puedan tomar para prepararse. La preparación es sólo vuestra y, si han decidido quedarse, han sido preparados durante el sueño, sean parte o no de los cien mil o del resto de la tripulación de apoyo que se quedará detrás.

El crecimiento del alma se basa en vuestros propios esfuerzos individuales. No hay magia. Vivan su mejor vida, como dice Oprah a menudo en televisión, pero tengan en cuenta, que la mejor vida que se propugna en televisión en este tiempo, es vivir la mejor vida material y no se pueden llevar al cielo los temas materiales. Hagan exactamente lo que se les aconseja siempre, y extiendan vuestros regalos celestiales que crean ustedes mismos en vuestro servicio voluntarioso a nuestro Padre común, la Primera Fuente. Trabajen siempre todo lo que puedan desde el lugar del corazón y la compasión.

¡Estáte en Paz querido y sirve bien!
Namasté, Yo Soy Cristo Miguel (Atón) de Nebadón.

Comentario.- Se acerca rápidamente el momento en el que veremos si ocurre el Gran Cambio como dijo Atón, y sólo tenemos que esperar un mes. Ha habido en el pasado muchos periodos de comenzar de nuevo como el gran diluvio bíblico y la caída de la Atlántida, y ahora puede ser el momento de otro.

Cásper pregunta: ¿Dónde está Dios? ¿Dónde está la Federación Galáctica? ¿Por qué se ha permitido que continúe esta corrupción? La respuesta es simplemente que no. Esta era acabará pronto y comenzará una nueva era en la quinta dimensión. Habrá nuevos líderes, nuevos gobiernos, nuevos bancos y dinero, nuevas tecnología, nuevas caras y una nueva conciencia en una nueva tierra limpia celestialmente.

Esto no se va a arrastrar durante años y años, como algunos de les harían creer algunos de la nueva era. Si yo estuviera a cargo de la futura Tierra, éste es el modo en el que procedería. El caos que existe ahora dará paso a la paz, a la prosperidad y al amor en la quinta dimensión. El tiempo lo dirá.

http://abundanthope.net/pages/printer_2403.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/43238



Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: