.

20 diciembre, 2008

Nuestros Nuevos Roles Y Los Nuevos Niños

Alas
Nuestros Nuevos Roles Y Los Nuevos
Niños
9 de Diciembre de 2008
por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!

Las nuevas conexiones a un nivel superior de realidad y de ser se están implementando para nosotros ahora lenta pero seguramente. Este proceso fue muy largo, ¡e implicó casi todo el año 2008! Parece que el 2008, año de nuevos comienzos, implicó alinearse con lo nuevo, así como des-conectarse de lo viejo, y quitó mucho a muchos de nosotros.



Como sostuvimos el viejo espacio durante tanto tiempo, para que suficiente de la masa crítica pudiera ahora encarnarlo, tuvimos entonces que someternos a un proceso de dejar de ir todo lo que habíamos estado sosteniendo por tanto tiempo. Y como mencioné en la última publicación de ALAS, muchos de nosotros ya habíamos terminado, pero seguíamos en el viejo espacio, ¡que no se sentía nada bien! Ser bombardeados por energías de menor vibración, sentirse perdidos y des-conectados, y sin duda muy alejados de nuestras fuentes de poder y conexión (¡es decir, sentimientos de energía superior que solíamos encarnar!) fueron expresiones muy comunes de esta etapa. La puerta aún no se había abierto al siguiente nivel para nosotros, y los escenarios incómodos estaban siempre presentes. Era casi como ir atrás en el tiempo.



Pero ahora, muchos de nosotros sentimos la emoción de lo que traerá el 2009.... una nueva realidad donde nuestros sueños se manifestarán en formas que sólo podíamos soñar, pues los milagros abundan. Pero sepan también que estos tiempos de pruebas y tribulaciones, de frustración, descontento, futilidad, y tal vez pensar de qué mismo se trataba todo, sirvieron también para un propósito vital.



A través de este proceso, tuvimos la oportunidad de darnos cuenta de que el cielo, esa belleza, esa alegría, e incluso la paz y el amor, están aquí en cualquier momento dado, sin importar lo que se esté manifestando en el exterior. El más simple de los placeres, la belleza en un momento especial, y el amor de otro, es todo lo que realmente “necesitamos” de todos modos. Las manifestaciones entonces, de nuestras creaciones, no son de lo que se trata realmente una realidad superior. Para el momento en que nuestros sueños lleguen a nosotros, muchos de nosotros estaremos en espacios más altamente evolucionados donde ellos ya no importan.



Nuestro proceso de evolución espiritual o “ascensión” se magnifica y despliega en una forma exponencial.... o más bien, es como una bola de nieve. Así, muchas veces podemos evolucionar más allá de un deseo o creación incluso antes de que tenga la posibilidad de manifestarse. La estabilidad, entonces, puede parecer fuera de nuestro alcance. Pero dentro de estas masivas transiciones y cambios que parecen producirse rápidamente, siempre tenemos la oportunidad de permanecer en un lugar... que es en este momento. Y cuando estamos aquí, de hecho experimentamos el cielo en la Tierra.



Durante esta última fase de transición, al igual que con muchas fases, algunos de nosotros nos estamos encontrando en situaciones relacionadas con una dolencia, por ejemplo, que nos obliga a permanecer quietos. Parece que no podemos movernos ni continuar nuestros estilos de vida. Hay una buena razón para esto. Una forma superior de ser implica permanecer centrados, quietos, y estar muy presentes. Cuando andamos corriendo tratando de hacer que las cosas sucedan por nosotros mismos, estamos entonces “moviendo” energía a través de nuestra propia energía, y la fuente entonces no puede ayudar. Estamos más conectados con nuestro yo “mental” o des-conectado y siendo guiados o manipulados por las viejas creaciones exteriores. Además, en una realidad de mayor vibración, hemos aprendido a permanecer quietos, centrados y presentes para poder crear un portal para que llegue la fuente o luz. De esta manera, todas nuestras necesidades siempre son satisfechas y estamos entonces libres para ayudar también a los demás a través de nuestros propios dones y talentos especiales, o pasiones.



Permanecer quietos, entonces, es de vital importancia. Nos ayuda a re-conectar. Así entonces, a muchos de nosotros se nos está colocando en situaciones que están creando este estado. Todo en divino y perfecto orden y siendo conducidos, como siempre, por nuestras almas. “Esperar” puede ser un reto para quienes portan mucha luz. Cuando tenemos mucha energía moviéndose a través de nosotros, ésta necesita una salida. Es por esto que la creatividad es de tan vital importancia mientras más alto vibramos. Pero si nos quedamos quietos, podemos conectar fácilmente con un estado increíblemente pacífico en el ojo de cualquier tormenta... y estamos increíblemente protegidos aquí también. Estamos “esperando” entonces, a estar justo donde estamos.



Este período de entrenamiento, o alineación con la realidad de permanecer quietos se ha producido en otros puntos del 2008. Está sucediendo otra vez ahora, porque necesitamos cementar este estado de ser dentro de nosotros. ¿Por qué? Debido a nuestros nuevos roles; y nuestros nuevos roles tratan acerca de empoderar a los demás y no hacer todo nosotros mismos. Esos días han terminado (más información sobre esto más adelante en esta publicación).



El proceso de re-conexión varía para cada uno de nosotros, al igual que los plazos de tiempo. Pero las cosas sin duda se están alineando ahora. Tengo una amiga a quien le dijeron quienes estaban a cargo del financiamiento de su coche, que no necesitaba hacer ningún pago hasta marzo, pues ella se encuentra ahora en el espacio de no espacio mientras las cosas se están solidificando para ella. Una de mis lectoras recientemente tuvo una experiencia en que tenía que reunirse con el propietario del estudio donde ella ofrece yoga, masaje y otros programas, para decirle que tendría que romper su contrato pues ya no podía hacer los pagos. ¡Él rápidamente le dijo que podía mantener el espacio por un año sin ningún pago!



Se nos apoya en formas increíbles mientras atravesamos el proceso de dejar un mundo y llegar a otro. A medida que las cosas desaparecen y se secan, se nos alienta a buscar otras cosas para ofrecer que están mucho más en alineación con las formas superiores y lo que está por venir. Podemos elegir montar la ola de este proceso, o aferrarnos a lo viejo, y como la mayoría de nosotros sabemos, aferrarnos a lo viejo crea malestar que se acelera hasta que finalmente estamos dispuestos a avanzar y dejar ir. Mientras al mismo tiempo, siempre hemos conocido estas formas superiores, y pronto será el momento de ofrecer estas formas exactas. Estas formas superiores ahora están siendo invocadas y solicitadas por el planeta. Todo esto es parte del proceso y se ha desarrollado tal como debía.



A medida que empezamos a avanzar e irrumpir hacia nuestro próximo nivel de realidad, puede a veces parecer que estamos mirando hacia abajo a un largo túnel hacia todo lo que no es donde estamos. Muchas cosas pueden parecer de pronto muy lejanas. Esto puede deberse a que no están aquí todavía, o a que nosotros estamos en un nuevo nivel donde ellas no pertenecen. Ya no hay ningún tipo de conexión. Y además, ahora estaremos conectando de manera diferente de todos modos... con quienes están en peldaños de menor vibración y conectando de manera diferente con una vibración superior para nosotros también.



¿Qué significa eso? En tiempos pasados, muchos en la arena espiritual elegían conectar a través de la meditación, ceremonia, y otros esfuerzos intencionales. He estado escribiendo ya por muchos años, que a medida que evolucionamos, estas prácticas se vuelven discutibles. Y ahora son más discutibles que nunca. Esto se debe a que aquello con lo que muchos deseaban conectar, está aquí ahora mismo. Está ahora en nuestro espacio. No necesitamos ir a ninguna parte para conectar con una forma superior y con las energías superiores. No necesitamos tratar de llegar a ninguna parte. Ahora mismo estamos en las energías superiores con las que deseábamos conectar. Otra razón más para quedarnos quietos y estar presentes. Ahora nosotros mismos nos hemos convertido en los seres no-físicos a los que solíamos acudir en busca de consejo, guía y seguridad.



Así que si ahora estamos donde solíamos desear conectarnos, ¿cómo vamos a conectar de manera diferente con los demás? Sí, hemos subido a un nuevo peldaño de la escalera de la jerarquía espiritual. Esto entonces crea un movimiento correspondiente. Por ejemplo, nuestros viejos guías suben, y nosotros nos convertimos en nuestros viejos guías. Y esto de hecho cambiará la naturaleza de nuestros viejos roles y nos llevará a roles muy nuevos.



Entonces, ¿qué hay de nuestros nuevos roles? Estos son los elementos clave de nuestros nuevos roles:



Empoderar a otros será primordial.

Nos quedaremos detrás de la frontera dimensional pues ahora guiaremos y enseñaremos, sin hacer ya las cosas nosotros mismos.

Ofreceremos una amplia gama de servicios diseñados para ayudar a otros a llegar adonde nosotros estuvimos alguna vez, todo el tiempo evolucionando nosotros mismos en preparación para nuestro próximo nivel.

Nuestros nuevos roles serán afinados de manera que podamos simplificar todos nuestros muchos talentos... ofreciendo así un servicio que será nuestra área de especialización... nuestra verdadera pasión única.... nuestro ámbito único de lo que viene muy naturalmente para nosotros. Ya no necesitamos saber y hacerlo todo.

Subiremos un peldaño de acuerdo a dónde estábamos y esto varía para cada uno de nosotros.

Y al mismo tiempo, dependiendo en qué “peldaño” estemos, también estaremos creando vidas y entornos inmediatos de mayor vibración, donde residiremos en total paz, amor y alegría.



Los Niños



Ahora hemos llegado al espacio energético y vibratorio de los nuevos niños. Más recientemente, una nueva ola de pequeños llegó al planeta, y en tal tsunami de energía que vinieron como gemelos y trillizos, ¡e incluso llegaron a padres que no estaban necesariamente en posición para quedar embarazados! Estos nuevos pequeños cargaban una vibración superior y sirvieron para crear una rejilla de energía a fin de estabilizar la gran transición.



Nuestros pequeños procedieron de realidades muy, muy lejanas, que no estaban familiarizadas con el planeta en tiempos pasados. Ahora que hemos subido en la escalera de ascensión, estamos en alineación con ellos y en su espacio vibratorio. ¿Qué significa esto para nosotros?



La energía de los niños entrará en nuestros espacios como nunca antes. Podríamos encontrarnos viendo películas que extrañamente tratan todas acerca de niños o sobre adoptar niños. Podríamos encontrarnos en lugares donde hay niños o bebés presentes. Podríamos encontrar de repente que de alguna manera deseamos estar en compañía de los niños. Podríamos recibir correos electrónicos acerca de niños. Nos estamos uniendo ahora con los nuevos niños para crear lo nuevo y sostener la energía para una realidad de mayor vibración. Antes de unirnos totalmente con ellos, ellos servirán de puente, pero esta experiencia de puente será breve, ya que nos uniremos a ellos muy rápidamente.



Como se mencionó en pasadas alertas de energía hace muchos meses, Barack Obama también servirá como alguien que inicia una rejilla para mantener las cosas estables durante la transición mayor. Este es su rol designado. Buscar que esta hermosa alma sea otras cosas sólo lo pone en una posición para crear confusión. Él está aquí para sostener el espacio, para crear una rejilla energética de estabilidad durante la caída y, por supuesto, algunas otras guindas sobre el pastel. Es por esto que él entró en posición tan rápidamente y contra todos los pronósticos, pues estaba siguiendo el plan de su alma y el plan evolutivo del planeta.



Nosotros también serviremos para sostener un espacio de estabilidad. A través de nuestros nuevos roles, vamos a dar seguridad, guía y asistencia a aquellos en su proceso de transición, pues ya hemos estado allí nosotros mismos. Y al mismo tiempo, tendremos experiencias mágicas de estar en una muy nueva realidad de diversión, creación, risa y alegría. Anoche tuve un sueño... Yo estaba en Disneylandia... estábamos todos allí vestidos con el disfraz que habíamos elegido, siendo quienquiera que quisiéramos ser en nuestra imaginación más loca, ¡riendo, jugando, y sólo divirtiéndonos como los más pequeños! Creo que esto es lo que está en nuestro horizonte muy cercano. ¿Están listos?



Hasta la próxima,
Karen

No hay comentarios.: