.

07 diciembre, 2008

“Estamos preparando vuestro camino”

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candace Frieze titulado “Estamos preparando vuestro camino”

'No estamos en fase de preascensión,
sino en el periodo de la Gran Limpieza'

'El periodo de inmovilización puede durar
dos años de limpieza y cambios terrestres'

'No habrá Nesara en EE.UU. sino Gesara en
todo el mundo, lo que se está diseñando'

'A finales de diciembre se cumplen 12 meses de
los 42 meses de cambio masivo del Apocalipsis'

'No habrá distribución de fondos hasta unos pocos días
antes de la inmovilización o después de regresar de ella'

Sábado 22 de noviembre de 2.008

Queridos amados, es hora de un informe actualizado mío. Éste ha sido un mes tumultuoso para todos, incluida mi Flota. Muchos de ustedes que leen Esperanza Abundante están experimentando un trabajo corporal intenso durante la noche, como preparación para dos propósitos. Uno de ellos es que ustedes se puedan desmaterializar para las naves, en lugar de tener que mantenerse en un haz de levitación. El otro es que muchos de ustedes serán dotados durante la inmovilización de nuevos cuerpos clonados, con el mismo aspecto exacto que ustedes, basado en vuestro ADN actual, pero mejorado, en lo que muchos de ustedes pueden etiquetar como habilidades psíquicas. Este cuerpo vibrará mucho más alto, y por lo tanto estará en mejor resonancia con el planeta cuando regresen. Estarán libres de enfermedades y en muchos casos parecerán un poco más jóvenes, dependiendo de su edad actual.

Antes de que puedan asumir el cuerpo clonado, se deben despejar las aberraciones actuales de vuestro ADN, tanto de daños genéticos como de cualquier cosa a la que contribuyeron a través del estrés que no desean llevar a la nueva forma. Muchos de ustedes están agotados y confusos, como resultado del trabajo corporal. Muchos de ustedes han descargado también durante este mes, si no antes, ya sea vuestra mónada o vuestra alma morontial, dependiendo de vuestro estado en este momento.

Aquellos de ustedes que son ángeles o Hijos Ascendentes dentro de Nebadón tienen un alma morontia. Los ángeles que son de reinos más allá de Nebadón, y los graduados ascendentes de Nebadón o de otros universos tienen una mónada. No se preocupen tanto de lo está aquí; lo comprenderán más durante la inmovilización, y tendremos una enseñanza apropiada para el planeta después de la inmovilización en torno a estos temas.

Candace, por ejemplo, tiene una mónada. Ella descargó ésta hace años; ella puede poner fecha: mayo de 2.002. Ella es una hija ascendente y una graduada del paraíso, por lo que es una mensajera poderosa. Todo el equipo de Esperanza Abundante es una mezcla de hijos de Havona ascendentes y descendentes. Puede que también lo sean algunos de ustedes, pero no importa; lo que importa es el servicio. Lo que también importa es que ustedes están encarnando vuestra alma, independientemente de la fuente de vuestra alma. Esto significa simplemente que vuestro cuerpo ha sido preparado para aceptar que viva vuestra alma dentro de él.

Cuerpo clonado

Vuestra alma afectará a vuestros modelos actuales de ADN, remodelándolos, y es importante que se acabe esto antes de entrar en vuestro nuevo cuerpo clonado, si es eso lo que harán. Puede que algunos de ustedes, que tienen cuarenta años o son más jóvenes, hayan ‘entrado’ ya con un ADN mejorado y, en caso contrario, puede que no sea necesario asumir un cuerpo clonado si están sanos. Pueden ser remodelados un poco si necesario. A la mayoría de ustedes de 40 años y mayores, incluso si trajeron algún ADN elevado, se les va a ofrecer probablemente un cuerpo clonado.

La mayoría de los lectores de Esperanza Abundante han decidido “quedarse atrás”, un término que le gusta a Candace, para contrarrestar el término “olvidados o dejados atrás” de esa serie de novelas. El quedarse atrás se decidió con la intención de servir después de la inmovilización. Aquellos de ustedes que viven en zonas peligrosas serán retirados para vuestra seguridad, antes de la ignición de Júpiter, a una nave o a un subterráneo. Podrían dormir allí hasta que sea la hora de despertar para la formación que se iniciará un periodo de tiempo después de que se haya completado la inmovilización, Júpiter y el hundimiento de Los Ángeles.

Si viven en una zona segura serán traídos a bordo, siempre y cuando lo hayan determinado con antelación vuestros ángeles y guías, cuando sea el momento adecuado para hacerlo. Durante los acontecimientos mencionados y la limpieza posterior, la tripulación principal de Esperanza Abundante, algunos de los cuales quedan por seleccionar todavía, prepararán los planes y la enseñanza.

Aquellos de ustedes que tengan cuerpos clonados se seguirán preparándose para eso durante la primera parte de la inmovilización, e incluso después de que hayan sido levantados. Ello variará para cada individuo cuando sea el momento correcto de entrar en la nueva forma. Aquellos de ustedes que no necesitan una nueva forma seguirán su ‘remodelación’, que está en manos de vuestros ángeles de la guarda. Pensé que sería adecuado en este momento darles a conocer esta idea para que puedan reflexionar sobre ella. Cuando regresen también tendrán sobre vuestro pecho un Círculo Crístico que les identifica como miembros de este equipo. Más tarde aprenderán más sobre ello, porque no se van a exponer los detalles de este proceso en el momento actual. Pero sépanlo y reflexionen sobre ello; algunos de ustedes sabrán de lo que hablo, ya que permanecerán fuera con voz alta y clara para los ‘olvidados’ en contraposición a los que queden atrás.

Dos años hibernados

El periodo de inmovilización puede durar hasta dos años. Durará lo que haga falta, y esto está relacionado con la limpieza y con algunos cambios terrestres masivos que se producirán durante el mismo. En lugar de poner la humanidad a través de muchos episodios de cambios diferentes, digamos a lo largo de los próximos cien años, haremos al menos mucho de eso durante la inmovilización. La Tierra necesita esto para prepararse para la entrada final en la monopolaridad.

Debe haber muchos más cambios que se ayudarán durante la inmovilización, pero tal vez esto permite al menos 25 años antes de mayores trastornos terrestres y, por lo tanto, el ser humano puede prepararse adecuadamente con antelación. Esto permite también, por lo tanto, 25 años para obtener nuevas tecnologías y colocar cosas por el estilo, que son necesarias para la ascensión real cuando se produzca. Por ascensión real, en este caso, me refiero a entrar en el estado de monopolaridad, y estimamos tal vez cincuenta años, pero eso es muy flexible. Sería mejor haber tenido suficiente cambio de eje, y tierras subiendo y bajando para equilibrar las masas de tierra alrededor del ecuador antes de la monopolaridad, pero eso no es una necesidad. La necesidad es el estado de ánimo sobre el planeta y tecnologías compatibles con la monopolaridad.

Aunque Esu y Ashtar identificaron alrededor de un millón de almas realmente avanzadas capaces de participar en el periodo de formación o entrenamiento de la inmovilización, y de regresar a dirigir después, un millón es demasiado realmente, por lo que la crema de la cosecha será de alrededor de cien mil seleccionados de este grupo. Los que no asistan a la planificación de la inmovilización trabajarán sin embargo a nivel del alma y tendrán un sentido de servicio cuando se diga y haga todo, pero estos trabajarán por lo general a un nivel de responsabilidad más bajo. Todos estos cien mil serán directamente miembros de Esperanza Abundante, trabajando bajo directores regionales. Los otros que se queden atrás que no formarán parte de Esperanza Abundante específicamente, sin embargo, emigrarán fácilmente al servicio de estos.

Una de las razones para no seleccionar un millón es el permitir que no se olvide ni se abandone el ser humano que se quede detrás, para que participe más plenamente a fin de que puedan salir del aborregamiento. El ser humano debe determinar la dirección. Demasiados ‘jefes’ producirían seguimiento en lugar de hacerse soberanos. Todavía no sabemos cuántos se quedarán sobre el planeta después de que se acabe el periodo de inmovilización, lo que estará determinado por las decisiones del alma y los efectos del aumento de actividad de la energía, tanto en las personas como en los animales superiores, sobreviva o no la forma física. En realidad, todas las formas de vida sobre el planeta se verán afectadas por la luz creciente de Júpiter, el aumento de las vibraciones, y la eliminación de la capa de ozono. Algunos de los robotoides adelantados también se quedarán atrás, porque esto puede aumentar enormemente el número de los que reciban ajustadores de pensamiento.

Sorcha Faal

Ahora, vayamos a un par de otros temas en este momento. En primer lugar, Sorcha Faal ha sacado algo relativo a la Operación ‘Plowshare’ y el supuesto bombardeo nuclear en busca de petróleo en el Ártico. Se trata un relato totalmente falso; no permitimos bombas nucleares nunca más; el planeta no puede manejar el aumento de frecuencia que ocasionan ellas. Ello acortaría enormemente el proceso de ascensión, y esto es un no, no, y ya se ha acortado artificialmente por el uso de estas detonaciones. La operación ‘Plowshare’ no tuvo nada que ver exactamente con la caza de petróleo en el Ártico. Todo tuvo que ver con el intento de la oscuridad de invertir los polos del planeta y la esperanza de cambiar el eje al mismo tiempo.

En los Diarios del Fénix informamos del intento de hacer esto allá en el año 1.908, que fue el caso de Rusia en aquel tiempo. Ellos no lo calcularon correctamente, pero los cálculos son muy buenos ahora, y habrían tenido éxito si se hubiera permitido. No se permitió. No tengo ni idea de por qué sacan esta noticia absurda en este momento los están detrás de Sorcha. He hablado esto con Candace cuando ella colocaba el artículo de los Diarios del Fénix en el sitio de Esperanza Abundante.

Próximas semanas

Circulan rumores en la red sobre muchas cosas por venir en diciembre. No sabemos que todo se manifieste plenamente entre ahora y la Navidad. Hay una consideración de lo justo antes de entrar en una gran exhibición de inmovilización y esto no está garantizado, por lo que no fabriquen ninguna fecha. Mediante esto me refiero al espectáculo, no a la inmovilización, pero no fabriquen ninguna fecha exacta para la inmovilización, cualquiera que sea. Tenemos algunas ideas interesantes sobre cuánto exponer antes de la inmovilización, y eso depende del ser humano y de los juegos que se desarrollen durante estas próximas semanas. (Candace: espectáculo significa sobrevuelos.)

Respecto a la inmovilización, llevaré al planeta a la inmovilización de un modo relacionado con la ignición actual de Júpiter. Y pude permitir que sucediera esta ignición como propusimos el año pasado antes de la inmovilización. La gente debe despertar. Sin embargo, el planeta está terriblemente contaminado y tenemos que estar en la curación del planeta, y esto no se puede hacer en el momento actual delante de la gente.

Los gobiernos de la tierra siguen siendo muy resistentes a cualquier espectáculo y explicación, pero si han prestado atención últimamente, hemos aumentado los avistamientos y veremos cómo responden los oscuros. Respecto a esta idea, hay muchos iluminados que piensan que la Tierra no está preparada todavía, considerando a las religiones, pero ¿cuándo estarán preparados? ¿Nunca en este momento? El control está muy apretado. La Iglesia Católica sólo admitirá que debe haber vida sobre otros planetas y que podrían visitar posiblemente a sus seguidores, pero presionamos al Papa actual y a su personal para que avancen en ese sentido, y ocurre poco. Estos preferirían más bien mantener a su pueblo ignorante. Los grupos evangélicos están completamente aborregados y sirven a la oscuridad pero no lo saben, y la mayoría de estos ministros que los dirigen no iluminarán a su manada para el gran Satán al que ellos han ayudado. El Islam lo hará mucho mejor que el cristianismo en este sentido.

Sustituciones

Ahora, respecto a lo que mi flota ha hecho en los meses de otoño. Muchas cosas. Hemos colocado a algunos sustitutos, podría decirse, en los grupos bancarios de la Tierra. Esto significa hemos retirado a algunos oscuros influyentes; es su sentencia después de todo, y los hemos sustituido con nuestros clones de ellos, por lo que el trabajo podría ir en una dirección más positiva. Ellos habrían sido asesinados inmediatamente y rápidamente si se hubiera producido mucho cambio, por lo que estos trabajaron cuidadosamente en lo que se llevó a ser el nuevo orden bancario mundial pero con mejoras que conducen mejor a lo que esperamos tener en marcha cuando salga el planeta de la inmovilización.

Esto incluye distribuciones similares a las de Nesara ampliadas a Gesara (a nivel mundial, en lugar de sólo para EE.UU.) como hemos informado antes. Esto incluiría los pagos que estaban fuera de los dineros de Wanta y que se convirtieron cuidadosamente a dinero mundial para un propósito superior que recompense diversos acuerdos y cosas por el estilo que no fueron exactamente espirituales en su intención. Sin su pleno conocimiento, Wanta fue utilizado básicamente para recaudar una gran cantidad de dinero a expensas del pueblo ruso, a través del comercio con rublos rusos. Ya he dicho bastante en este punto sobre asuntos bancarios. No nos atrevemos a exponer más de lo que se conoce en el lado oscuro en este punto, y esto se debería considerar ‘esperanzador’ para ustedes. Un sistema bancario mundial debe estar colocado en su lugar como parte de la elevación del planeta, y aunque esto es menos que perfecto, es un trampolín para el futuro.

Barack Obama

¿Obama? Bueno, muchos supusieron en Internet que seres iluminados les dijeron que votaran por él. Votaron a una considerable personalidad de anticristo. Éste no es ni siquiera el Obama verdadero, ya que él fue clonado hace muchos años por la oscuridad para garantizar el servicio al nuevo orden mundial. (Candace: comparando las fotos actuales a las de antes de dar el discurso en 2.004 en Denver, Colorado.) Sin embargo, para los votantes estadounidenses, que todavía no pueden imaginarse votar a favor de nadie sino de los dos individuos presentados a ellos, ésta fue la mejor decisión. El viejo McCain no fue sino una estratagema para garantizar que se parecía elegir a Obama. ¿Fue elegido verdaderamente? No. Los juegos se desarrollaron siempre.

La gente sólo cree que votaron por él y, sin embargo, sólo el colegio electoral determina tal cosa y la mayoría de los estadounidenses aprendieron poco durante este largo periodo sobre la evidente manipulación frente a su cara. Los votos para él fueron ayudados por la gran población no blanca que, por supuesto, deseaba ver en el poder a un hombre de herencia mixta. Por supuesto no es correcto en absoluto el por qué ustedes etiquetan como negra a la gente de herencia mixta. Pero así es sobre el planeta tierra. Apreciamos a Obama llamándose a sí mismo un ‘bobo’ en televisión. Hay algunos honestamente que también recurren a palabras elegidas cuidadosamente para atraer a todos los de herencia genética mixta en EE.UU.

¿Qué más sucede con nuestra ayuda detrás de las escenas? Oh, muchas cosas queridos. Estamos en todas las partes posibles preparando vuestro camino. No es para nosotros el hacer todo el trabajo; es para los pueblos planetarios. Sólo preparamos vuestro camino. Ustedes necesitarán un campo de juego en condiciones de igualdad, y nosotros hemos creado eso. Hay muchos oscuros que no son sólo ellos mismos nunca más para entender la mente. Sin embargo no hemos sustituido a Obama. En el caso de que hubiéramos intentado poner un buen tipo de nuevo, se hubiera notado y eliminado de inmediato. Somos de tal clase como para permitir algunos de los planes del nuevo orden mundial que entrarán en línea, que prepararán el camino con algunas modificaciones y que llevarán a cabo muy pocos de ustedes que han sido preseleccionados cuando regresen después de la inmovilización. Ustedes no conocen los planes conscientemente en este momento, ni deberían conocerlos.

Frustración

Algunos de ustedes han tirado la toalla. Esto es triste para nosotros, pero esperamos que regresen al servicio de la luz después de la inmovilización; comprendemos que están confusos. Vuestro Ser superior y los ángeles conocen vuestro propósito. Si se supone que ustedes permanecerán, así será. Al parecer, algunos han agotado la paciencia. Hemos informado de esto antes. Fue necesario anunciar la inmovilización y Júpiter un poco temprano con la esperanza de obtener cooperación. El Gobierno debe cooperar y, cuando no lo haga a nivel mundial, se deben seleccionar sustituciones como lo anterior.

Incluso si hubiera habido cooperación, se hubiera retrasado para proporcionar el tiempo necesario para llevar a cabo los próximos planes. Este equipo de Esperanza Abundante no sabía esto a nivel consciente de modo que las palabras hubieran sido ‘verdaderas’ para la oscuridad. La luz tiene que estar a hurtadillas (con astucia) siempre, queridos, en operaciones contra la oscuridad. La oscuridad, en efecto, siempre se da a conocer, porque se desliza y muchas veces identifica fuera sus actividades que a menudo no se reconocen por lo que son por las gentes de la tierra. La gente no desea creerlo o no lo sabe porque tiene que ser enseñada sobre cómo se desarrollan los juegos. Un ejemplo de ello es el uso de dobles y clones y por la oscuridad. Las masas no aceptarán esa posibilidad, especialmente en el mentalmente controlado EE.UU.

Apocalipsis

Ahora, consideren el material relativo a los 42 meses que salen en la red y que podemos haber tratado antes. Esto está en el Apocalipsis o el Libro de las Revelaciones. No es el periodo antes de la ascensión. Es el periodo de la Gran Limpieza, y que no se cubre bajo la inmovilización, a modo de tiempo. Este periodo comenzó a principios de 2.008. A finales de diciembre, todos los que no hayan tomado antes de una decisión firme deben tomar esa decisión sobre si permanecer y ascender o continuar sus corrientes de vida en otros mundos físicos más bajos que ni siquiera están todavía en la cuarta dimensión. Como hemos señalado, ustedes están en la cuarta dimensión en este momento, que es bajar la valla de la dimensión de las graves pruebas.

Por lo tanto, a finales de diciembre se cumplen doce meses de los llamados 42 meses de cambio masivo. Eso deja unos treinta meses, para dar o tomar unos pocos, para el resto de los 42 meses profetizados. Cuando salgan de la inmovilización, la cuenta se retoma de nuevo. Se para durante la inmovilización. Por lo tanto, si yo llevo al planeta en la inmovilización el 1 de enero (no hay garantía de esto) eso significa que después de la inmovilización quedan treinta meses de pruebas enormes. No sacamos un diente a la vez fuera de una boca de mala dentadura. Por lo tanto, hay un periodo aproximado de 42 meses de cambio enorme. El final de este periodo no es la fecha de la ascensión. Es simplemente el final de un periodo de tres años y medio de trabajo intenso. Si no fuera por la inmovilización, este periodo necesitaría ser mucho más duradero en efecto.

¿Qué se debería esperar en las próximas semanas? Dudosamente la destitución del Gobierno de EE.UU., pero posiblemente. No habrá distribución de fondos hasta unos pocos días antes de la inmovilización, o después de regresar de ella. Es muy improbable que haya un control suficiente de la banca para distribuir los fondos. Si hay distribuciones, se harán en silencio para entidades específicas con el fin de comenzar algunos cambios necesarios.

Mark Huber

Si leen lo que sacan Mark Huber y otros, ignórenlo. Huber trabaja con los Señores A y A, lo que debería ser obvio de sus mensajes queridos. La Madre Sejmet no trabaja con los Señores A y A; esto es una mentira. Tal vez deberían repasar el trabajo de Candace con ella en los primeros días de este proyecto. Candace observó personalmente la falsa canalización de Sejmet; ella lo sabe. (Sí lo hice y me chocó cuando sucedió, como a A y A, pero hice muchas preguntas sobre ellos.)

Para aquellos de ustedes que están extraviados debido a que las distintas canalizaciones no coinciden con el trabajo a través de Candace y Jess, comprendan por favor que muchos de ellos no tienen conocimiento de nuestros planes, y algunos de ellos son falsificaciones. Esperanza Abundante son los socios de nuestro equipo de tierra queridos, y ellos son los únicos socios del equipo de tierra.

La Paloma

Y el lado oscuro está fuera allí también, al igual que Huber, sacando material falso deliberadamente. No habrá Nesara en EE.UU. Es Gesara de todo el mundo lo que se está diseñando. Se descubrió mediante la lectura de los registros akáshicos que la Paloma había sido mal informada sobre Clinton firmando Nesara como Ley. No lo hizo. Eso fue un rumor. No la culpen a ella porque su servicio ha sido grande, y el plan de Nesara era verdadero; sólo que nunca se manifestó y no se manifestará como se esperaba originalmente. Lo dejamos ya que el tiempo es esencial sobre la condición de Gaia y su vida, y o evacuamos el planeta y comenzamos de nuevo, o hacemos este plan intermedio. Estamos haciendo este plan intermedio.

Continúen por favor con sus ideas para misiones después de la inmovilización y, por supuesto, el trabajo inicial gira alrededor de la estabilización de la sociedad y luego puede comenzar otra misión de trabajo. Cualquiera de ustedes que asista durante la inmovilización también estará en misión de planificación de trabajo durante ese tiempo.

En ese momento, debería haber cualquier anuncio de la flota estelar, hacer lo que ustedes se propusieron hacer siempre, y volver a asegurar a la gente en vuestros círculos que han seguido esto hace tiempo y que los visitantes de las estrellas están aquí para ayudar, y que éste es de hecho el proceso de la Segunda Venida.- Namasté, Atón.

Comentarios

Candace.- Los Señores A y A estuvieron una vez en el sitio web de Nancy Tate. Ahora ellos tienen su propio sitio y ha pasado mucho tiempo que no recuerdo los nombres y no deseo buscarlos en mi viejo ordenador. No se preocupen si nunca han oído hablar de ellos, o buscan en el Google a Nancy Tate quizás. Creo que el sitio de A y A se llama ahora Amanecer del Disco Dorado, pero no estoy positiva. Ellos huelen a falsas canalizaciones de Sejmet. Mi trabajo con ella es desde 2.005 en algún momento y en la lista de mis mensajes.

Escuché en una conferencia telefónica que hizo A y A en febrero de 2.005 después de que yo me hiciera pública. Yo era una invitada. Al final de dos horas de conferencia se anunció que había un mensaje de la Madre Sejmet. Supongo por la voz que fue el Señor A haciendo esto. Escuché con horror como el Señor A cambió su voz a un gruñido ilegible para el mensaje muy lento, porque Sejmet es Leona en origen. Una Paschat para ser específicos, se llama a sí misma. No sé si el Señor A pretendió estar en un estado hipnótico durante un mensaje canalizado en estado de trance, o despierto como hace Daniel Raphael, pero bajo cualquier condición habría prevalecido su voz natural. Habría sido un cambio notable personalidad, pero no el gruñido lento.

Aprendí algo acerca esa noche sobre los Señores A y A. Antes de ello no me di cuenta de que eran falsificaciones totales. También aprendí mucho más, pero no necesito recordarlo esta noche. Bueno, quizá una pequeña memoria. Al parecer ellos preparaban sus informes diarios con unas pocas semanas de antelación, incluyendo todas esas cosas que ellos informan desde los programas de radio. Ellos pusieron algo una vez accidentalmente y consiguieron atrapar a sus lectores. Pero ellos continúan; la última vez que los observé deseaban 160 dólares sobre una base prorrateada para una ‘canalización’ de la Madre Sejmet. No pondré lo último de Mark Huber en mi sitio. Si se pertenece a Esperanza Abundante, está allí. Y mencioné a la Madre Sejmet en ello.

Respecto al comentario de Cristo Miguel de que yo soy una mensajera poderosa vayan a www.urantia.org, y utilicen la búsqueda para encontrar la información en el Libro de Urantia. El capítulo principal en el que se informa de los Hijos Trinitarios fue escrito por Sejmet en efecto, y ella misma es una mensajera poderosa, pero mucho, mucho más vieja que yo, procedente de uno de los primeros universos de Orvotón. Yo soy una ‘graduada’ reciente.

Henning también anunció recientemente que él es un hijo trinitario profesor, un Daynal. También pueden buscar eso fácilmente en el Libro de Urantia. Lo dejaré a la discreción individual de los miembros de mi equipo para anunciar cualquier cosa sobre ellos mismos. Fui informada de mi estado por la Primera Fuente personalmente en junio de 2.007 y lo confirmé con mi Guardián del Destino Andrea, y Tom mi alma gemela que es mi guía personal en esta encarnación. Además de por supuesto Cristo Miguel y Esu. Esu es también un mensajero poderoso y durante más tiempo que yo.

Como en el caso anterior, he descargado mi mónada en mayo de 2.002. Tengo la fecha exacta en un diario en alguna parte. Creo que fue el 15 de mayo, pero no estoy segura. ¡Cuando se incorpora el Ser superior, uno se vuelve mucho más inteligente! Y más confiado. Y aquellos de ustedes que hacen esto van a tener un lugar de importancia en la reconstrucción de este mundo y su preparación para la ascensión a la luz y a la vida; de lo contrario no se incorporaría su alma. El cuerpo tuvo que experimentar algunos cambios de ascensión antes de que se hiciera posible esto. Se tiene que enlazar algo de ese ‘ADN basura’.

Ahora, el posible calendario de cincuenta años para la ascensión es una estimación como se indica. No hay ascensión el 12 de diciembre de 2.012. Eso fue simplemente una fecha de finalización de un calendario maya. De hecho, el calendario estaba fuera, porque nunca encajó con el calendario gregoriano que está fuera durante unos ocho años en primer lugar. Esa fecha se alcanzó el 19 de octubre, 2007.

http://abundanthope.net/pages/article_2298.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42701
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42703

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)


Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, ayude a financiarlo con un donativo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes correo ?

te dejare el mio y espero me agregues o algo asi

elmundonecesitaunarevolucionsinsangre@live.com.mx

Anónimo dijo...

esto es relamente verdad?