.

10 agosto, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

30 de Julio de 2007.

Hubo un tiempo ilustre durante parte del período Atlante cuando sus conciencias estaban altamente evolucionadas. Eso hizo posible que tomáramos nuestro lugar entre ellos, como los líderes espirituales del Hombre. En tanto que fueron y vinieron eventos, así también llegó otro tiempo, donde la oscuridad se volvió todo poderosa. Eso llevó finalmente a la muerte de la gran civilización, la cual se hundió casi sin dejar huella.

Queridos, no falta mucho antes de que estemos entre ustedes una vez más. Como antes, nos uniremos a ustedes cuando se haya alcanzado un nivel de conciencia más alto y que anunciará debidamente la última parte de su viaje a casa. Habrá una diferencia sutil porque llegaremos a guiarlos hacia la Tierra Prometida, que reside celestialmente en los reinos superiores. Aunque venimos a mostrarles el camino, será como iguales y despertaremos esos recuerdos que radican profundamente en su interior y que les revelarán la verdad de su Ser Superior.

Muchos vendrán a la Tierra y los saludarán como los Maestros se dirigen a sus alumnos. Ustedes son para nosotros como los amados hijos son para sus padres; los guiaremos y criaremos como lo hemos hecho desde su descenso a la dualidad. Ya han dejado atrás el jardín de niños y ahora son como jovencitos adaptándose. Como todos los padres, les hemos dejado cometer errores como parte de su experiencia, pero ahora han crecido y están listos para tomar plena responsabilidad de su vida. Su graduación está por el camino a la Ascensión y les ayudaremos a todos a que se preparen para esta gran oportunidad.

Sabemos precisamente de lo que son capaces y nuestra confianza se basa en su capacidad probada de resistir a los esfuerzos de las fuerzas oscuras de desviarlos de su camino de Luz. Ustedes están conectados con su Ser Superior y su conciencia está ascendiendo para que puedan volverse Uno rápidamente. Con este avance, pueden vivir en serenidad y paz, ya habiendo pasado todas esas pruebas y tribulaciones que han hecho posible que se conviertan en un Ser de Luz.

Hablando por los Maestros, diré que nuestra tarea está haciéndose mucho más sencilla por sus maravillosos avances que están trayendo la Luz a la Tierra. Los firmes Trabajadores de la Luz están actuando de parte de cada alma que está encarnada en este momento. Cada una tiene las mismas oportunidades de girar hacia la Luz y es una elección voluntaria que debe hacerse antes del fin de este ciclo. Venimos como los que traen la Verdad, a fin de que las distorsiones de ella y los dioses falsos sean revelados. Queda poco tiempo a la espera y para dejar que la oscuridad continúe confundiéndolos y engañándolos. Es importante que la Verdad sea revelada, ya que nada sino la Verdad absoluta puede llevarse hacia las dimensiones superiores. De nuestra parte, estaremos con ustedes para asegurar que su conciencia esté totalmente abierta.

En verdad no los hemos dejado, ya que siempre hemos estado a su lado. Es sólo que han estado tan cegados por el velo puesto sobre sus ojos que no han logrado ver lo que ha estado frente a ustedes. La Luz ha estado siempre presente y aunque ha estado disminuida, ha mantenido viva la llama de la Verdad. Ahora es momento de que esa llama estalle en una muestra de sobrecogimiento de Luz que señale su disposición para pisar la escalera del éxito hacia la Ascensión. Nadie sino ustedes pueden lograrlo, excepto por crecimiento personal y venimos para darles guía y fortaleza y confirmar lo que se ha ordenado para este Universo por el Creador Supremo.

Ustedes se preocupan y se inquietan, pero recuerden que el resultado de este ciclo está preordenado y terminará en la Ascensión, a pesar de cualquier intento de otros de probar lo contrario. La variable que afecta su progreso está en ustedes y depende de qué tan rápidamente puedan alcanzar la masa crítica que creará las condiciones para un salto cuántico hacia delante. Nosotros juzgamos que el Hombre ahora está despertando mucho más rápido que en cualquier tiempo previo y está a punto de crear un gran avance de Luz. Los cambios entonces, ocurrirán inevitablemente y verán el inicio de la nueva Orden de Luz, que tomará el mando y llevará a la gente fuera de las cadenas que los han mantenido en la oscuridad durante eones.

A través de su historia, todos los maestros espirituales han venido a dar enseñanzas que promueven el amor por los otros. Sin embargo, ha tomado mucho tiempo superar el ego, que ha sido creado al poner primero los intereses propios. La lección del Amor Universal no ha sido aceptada fácilmente. Eso no significa que no deban cuidar o amar al Ser, ya que la auto-apreciación es fundamental para el entendimiento del Ser. ¿No les hemos enseñado que deben poder amarse primeramente antes de que puedan amar a los demás? Dado que la autoestima y la confianza en sus capacidades son una parte importante de su crecimiento. Comprendan que todos ustedes son Dioses en formación y encuentren esa parte al interior que los conecta con la esencia del Creador y hallarán su potencial para Todo lo que Es.

Con su Luz volviéndose mucho más fuerte, podemos acercarnos a ustedes más que nunca antes y por momentos podrán estar conscientes de nuestra presencia. Llámennos y escuchen nuestra respuesta y si han pedido sanación, tómense el tiempo para recibirla. Siempre somos serios respecto a nuestro servicio hacia ustedes, pero frecuentemente nuestra ayuda o consejo son ignorados. Llamen a cualquiera en nombre de los reinos superiores y sepan que sus oraciones son recibidas y serán respondidas en el transcurso del tiempo. La importancia de sus habilidades intuitivas ha sido enfatizada muchas veces y deberían ser desarrolladas como parte de su crecimiento hacia su Ser Superior.

Yo Soy Saint Germain y estoy encabezando el camino para establecer la Luz en la Tierra y les pido que recuerden la parte de la Madre Tierra en la evolución de sus almas. Ella ha provisto para ustedes y ha sufrido la violación de su cuerpo, ya que el Hombre ha fallado al comprender el lugar que ella tiene en sus vidas. Al crear desbalances, han provocado la posibilidad de grandes cambios en la Tierra, pero estos son contenidos para darles tiempo de que rectifiquen sus errores. La Madre Tierra es paciente, pero también tiene que prepararse para la Ascensión y el tiempo se está acabando. Piensen en ella en sus oraciones, mostrando gratitud por lo que ha hecho por la Humanidad. Mejor aún, traigan la Luz a la tierra y aterrícenla para su beneficio.

Hay grandes eventos alineados para ocurrir muy pronto y muchas almas diferentes tomarán parte en el elevamiento de la Tierra. Ellas llegarán con mucho Amor en sus corazones por todas las almas y comenzará una nueva era de Luz.

Gracias St. Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: