.

10 agosto, 2007

Circular La Transformación del Infinito 8.8.07

LA TRANSFORMACIÓN DEL INFINITO
Mensaje de Daniel Jacob del 8.8.07
 
¡Saludos en esta Celebración del Portal Solar (del Alma) del León!
Esta mañana me desperté con algunas poderosas palabras de Gillian MacBeth-Louthan, describiendo esta fecha el año pasado (8 de agosto de 2006)...8-8-8. Un amigo me lo envió como parte del sitio en la Web "Cabeza a Corazón".  
Ella dijo:
 "El 8 de agosto de 2006 (8-8-8) está compuesto por el matrimonio de la materia y la antimateria. Es un lugar donde se encuentran las polaridades y el cielo y la tierra beben el uno en la copa del otro. Es una celebración más allá del tiempo que los conduce al hogar a través del Portal de la Esfinge del León hacia las Estrellas."
De ese modo, elevo mi copa en un brindis al INFINITO para todos los que están en su proceso personal de RECONEXION hoy en día.
Y les recuerdo un poderoso proceso que pueden seguir hasta el fin de esta Activación, que tendrá lugar el 12 de agosto. Se llama LA TRANSFORMACIÓN DEL INFINITO...(*)
Un número " 8" perfecto para dejar entrar y dejar salir que se garantiza agrega NUEVA VIDA a cualquier sensación de "estancamiento" que aún pueda prevalecer.
*******************************************
Y para quienes están liberándose de los LAZOS DE RELACIÓN, una maravillosa lección en CURACIÓN ANIMAL que provino de una querida amiga de Inglaterra. Vale la pena leerla. (**)
********************************************
LA FALTA DE CONFIANZA EN UNO MISMO
De Las Reconexiones..........
El cuerpo físico que han llegado a considerar como "el yo", es simplemente una herramienta… una ayuda visual… que les permite percibir las cosas, hacer distinciones y experimentar el mundo que los rodea. Es un templo, ciertamente. Pero en ese caso, todo el mundo es su Templo. Su cuerpo microcósmico es como una flecha impresa en el directorio de un centro comercial local. La flecha dice: "Usted está aquí." Sabiendo eso, el Sí Mismo puede experimentar relaciones espaciales. ¿Tienen miedo de perder ese cuerpo? Buenoentonces consérvenlo. O pruébense unos cuantos cuerpos más. Todo es su cuerpo. Lo único que perderemos alguna vez es la Separación.
A veces es difícil captar cuán fácilmente se pueden comprender las cosas cuando se las interpreta tal como son – sin agregar ni quitar nada. Este es un principio tan ligero y fácil que los que están "condicionados para la lucha" pueden descubrir que han pisoteado las flores en su camino aún antes de darse cuenta de que han regresado al Edén.
La práctica de "criticarse" a uno mismo respecto a las relaciones o las ocurrencias físicas crea un "corto" en el circuito de su comprensión. Para evitar cometer "errores" o para "parecer normales", muchos de ustedes se obligan a ser (o a permanecer) en contacto con personas que no les interesan y cuya vibración no resuena con ustedes. O, en algunas ocasiones, realmente evitan –en nombre de la lealtad o el "compromiso", tender hacia alguien que sí resuena. No pueden seguir así si van a mantener la velocidad que se necesitará para completar esta asombrosa transición. Su energía física se disipará –retenida en obstinación y detalle irrelevante.
Cada vez que una persona abdica su absoluta confianza y certidumbre en su propia intuición y capacidades, pierde. Igual sucede con las personas con las que se relaciona. No se equivoquen respecto a eso –cuando se marcha el simple espíritu de la confianza en uno mismo, aunque parezca que ganamos unas pocas "batallas", ya hemos perdido la guerra.
Todas  las relaciones se pueden ver como "tarjetas didácticas" diseñadas para probarse y volver a probarse respecto a un tema crucial: ¿Tengo confianza en mí mismo o no? Que la persona o situación bajo consideración sea correcta o incorrecta para ustedes no tiene verdadera relevancia a la luz de este interrogante crucial, continuo.
Las preguntas: "¿Cómo permanezco saludable?" o "¿Cuál dieta o actividad es la correcta para mí?" ya no son importantes, una vez que la persona comprendió la operación básica de la atracción y repulsión energéticas.
Bajo la guía vigilante del conocimiento honesto, desenfrenado, orgánico, uno automáticamente esas situaciones acordes con su necesidad de desarrollo personal. Es natural, y opera desde su propia clase de lógica.
Acerca del momento en que la pregunta "¿Qué sería mejor para mí?" se convierte en un enfoque crucial, está claro que la persona ya perdió la confianza en sí misma. A esa altura, está claro que la motivación que le queda para orientarse viene de la necesidad de agradar a los demás. Después de todo, si alguien ya no se respeta –la única opción que tiene es tratar de ganarse la aprobación de los demás. Y así sigue. Nos referimos a personas que viven de esa forma como "autistas" (pensando sólo en el deber). Se preocupan tanto por hacer lo que deberían, que pierden contacto totalmente con lo que realmente quieren.
El DESEO es la llave de la activación que los coloca en el asiento del conductor de su Vehículo Multidimensional. Pierdan contacto con su deseo, su pasión interior, y su vehículo se deslizará derecho a la zanja. Seguramente tomará tiempo antes de que la sociedad comience a adaptarse a los patrones de la orientación interna en lugar de la ciega adhesión a las tradiciones, o al consejo de los "expertos". Su propia intuición y perspectiva personal es el parabrisas a través del cual observan el camino ante ustedes. La duda o la vacilación salpican barro a su ventana y no pueden ver afuera.
 (Fin de la cita)
¡Mi amor y alegría para todos ustedes en este día INFINITO!
Bendiciones,
Daniel Jacob
www.reconnections.net
www.thestarchildren.com
 (*)
LA TRANSFORMACIÓN INFINITA
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
 
Mis Queridos Amigos:
Muchos de ustedes están sintiendo la inquietud presente en el mundo actualmente. ¡Esas vibraciones positivas y negativas se están moviendo realmente! Los sensitivos intentarán muchas veces interpretar lo que sienten a través de su propia "rejilla" de percepción. Resonarán con lo que está ocurriendo en el mundo y lo interpretarán como si se estuviese originando en ellos. A esto se le llama "anclar las energías en uno mismo". ¡Muy bien! ¡Muy bien!
¿Alguna vez se despertaron de improviso, en medio de un sueño poderosamente vívido? ¿Alguien les habla, les da un topetazo, o suena una alarma en la casa, haciendo que se despierten? En el instante previo a abrir los ojos, quedan atrapados entre dos realidades –están inmersos en el sueño, pero también recibiendo estímulos del mundo de  vigilia. En ese breve instante, ¿alguna vez fusionaron los dos? ¿Se dieron cuenta repentinamente, justo en medio del transcurrir del sueño, que su hijo les pedía un vaso de agua? Si fue así, comprenderán lo que está ocurriendo en su mundo tridimensional en este momento.
Ahora la humanidad está siendo despertada del Sueño de las Edades. Su mundo físico se está convirtiendo en un Portal Metafísico. ¡Afluyen las nuevas energías como la esperma al hacer el amor –corriendo a fertilizar el primer óvulo disponible!  Y Amigos, en sus universos individuales… ¡ese óvulo son USTEDES!
Las realidades posibles/probables ahora se están agrupando en tropel en torno a ustedes. Se las quitan de la cara, sólo para poder ver el camino ante ustedes. Cuando una partícula de energía potenciada (PEP) penetra en ustedes, inmediatamente hallan la forma de armonizar esa presencia con el resto de lo que está ocurriendo. Si no lo pueden hacer, tendrán la sensación de estar siendo "visitados", haciendo que sensaciones inusuales recorran su cuerpo. Eso es lo que produce esas oleadas que ocasionalmente se movilizan a través de ustedes durante estos tiempos altamente transformadores. Son voces de la eternidad que le hablan suavemente a su yo sensorial interno, sacudiéndolos para que despierten de su sueño tridimensional. ¡Los están APURANDO, Mis Amigos! ¡Despierten! ¡Despierten!
¡TIEMPO PARA UNA TRANSFORMACIÓN!
Muchos de ustedes están angustiados por lo que hemos descrito arriba. Muchos más están encantados con eso.
La forma en que uno responde a las "visitaciones" del Otro Lado  está determinada en gran parte por la confianza que sintieron para expresar sus percepciones espirituales cuando eran niños pequeños. Si sus padres estimularon su viaje espiritual en aquel entonces, probablemente ahora tienen menos miedo a medida que expanden sus horizontes. Si ellos les negaron o inhibieron que compartiesen en aquel entonces, quizá les cueste un poco aceptar la nueva infusión en su Momento del Ahora.
Es tiempo para una transformación. Las percepciones que están entrando en su cuerpo espiritual ansían ser personificadas y expresadas, de alguna manera, en su mundo físico. Hemos descubierto que la forma más sencilla y más básica de hacerlo se llama " La Transformación Infinita ". Es una técnica para reacomodar su residencia o negocio para que esté acorde con el flujo siempre cambiante de su Yo Interior.
Muchas personas se aterran cuando se les presenta la perspectiva de una transformación. Le temen a la idea de limpiar los armarios, así que permiten que muchos recuerdos de experiencias de una vida anterior se acumulen alrededor de ellos. ¡De ese modo, se bloquean y no pueden ver  con claridad ni apreciar lo que está ocurriendo AHORA! ¿Esto los describe? ¿Su cuerpo físico está agitándose y purgándose y meciéndose y rodando con la marea entrante? Aquí hay algo que tal vez los ayude. Pueden hacer con eso lo que quieran.
Imagínense al número " 8" recostado. Es el símbolo del infinito, ¿no es así? Entretejan ese símbolo en su corazón.
Imaginen que el "lado izquierdo" del símbolo es un círculo de percepción que explora su hogar físico o negocio –una MIRADA enfocada a través de su espacio físico- en busca de artículos "inertes" que simplemente estén ocupando espacio, juntando polvo y en los que no queda ninguna sensación. No traten de manipularlos a todos al comienzo, simplemente busquen uno. Quiten el objeto de su lugar en la casa y elijan adónde irá. ¿a) Lo embalarán y dejarán en un centro de almacenaje (lo conservarán)… b) lo resucitarán dándoselo a alguien a quien le pueda bendecir la vida, O… c) lo enterrarán, arrojándolo a la basura para que el Maestro Carión y sus Socios lo puedan descomponer y reconvertir en algo nuevo?
Una vez que hayan tomado una decisión y hayan dejado ir al "peso muerto" que se había acumulado en su espacio físico, pasen al "lado derecho" del símbolo del infinito. Este simbolizará un círculo de descubrimiento que los lleva lejos de su hogar o de su negocio, explorando su mundo cambiante como Cristóbal Colón exploraba el suyo. ¿REALMENTE creen que han visto y abarcado todo en su propia ciudad o vecindario?
¡Hay todo un mundo ahí afuera! Y se está transformando, incluso mientras USTEDES se transforman. Busquen algo nuevo… algo vital, algo maravilloso para llenar ese espacio vacío. Podría ser un libro, una pluma o ese objeto de arte que los entusiasma y emociona su corazón. No tiene que ser caro. Sólo tiene que ser expansivo, ¿ven? Adquiéranlo y llévenlo consigo para que bendiga su hogar o su negocio. Si no pueden encontrar algo de inmediato, regresen a su casa con una nueva perspectiva y un montón de energías vibrantes para armonizar o reacomodar las cosas para que ese vacío ocasional parezca algo equilibrado y feliz.
¿Alguna vez saborearon la grandeza del vacío divino? ¡Es un portal a Todo Lo Que Es! Muchos de ustedes le temen secretamente a la idea de la expansión y la posibilidad infinitas. Crean un pequeño círculo de amigos o una estrechamente definida "vía laboral" del movimiento, y llenan ese espacio con aglomeración (recuerdos de vidas pasadas que no están conectadas al AHORA) –y deambulan por ese laberinto, para no tener que interactuar con la idea de la APERTURA o la POTENCIALIDAD. Eso no es cierto para todos ustedes, pero sí para algunos, ¿no es así? Este podría ser el momento para cambiar eso, si sienten que están listos.
La "Transformación del Infinito" siempre es un proceso de dos vías. Ustedes hacen un circuito de LO QUE FUE y luego circundan LO QUE PODRÍA SER. La fluidez del número " 8" brinda la imagen de dos círculos que están constantemente dando y recibiendo el uno del otro. Así es como debería ser su vida, si lo permiten. Si no pueden comprar lo que quieren, entonces tómenle una fotografía y pongan esa fotografía en el espacio en el que lo pondrían si lo tuviesen. O… escriban lo que quieren, y coloquen una pequeña pirámide de metal sobre ese pedazo de papel, para que puedan atraer esa energía hacia ustedes.
La imagen del Infinito no tiene por qué ser chata o confinada –ni estar en dos dimensiones únicamente. En sentido Multiversal, su finalidad es que sea una especie de escalera que los lleva a través de muchos niveles de realidad, si así lo desean. Por eso a la experiencia de la Reconexión muchas veces se la llama "El Viaje en Espiral".
Vayan. ¡Transfórmense! Es divertido. Es simple. Y su mundo físico comenzará a sonreír. ¡Su hogar y su entorno comenzarán a reflejar también la elevación de la energía! ¡El aire que los circunda comenzará a movilizarse a medida que el entusiasmo y la posibilidad llenen el aire gradualmente! El proceso no tiene que absorber MUCHÏSIMO tiempo. Pero tendrán de dedicarle un POCO de tiempo... Una vez que prueben la diferencia, querrán bailar constantemente a través de la espiral. Y a medida que lo hagan, ocurrirá algo maravilloso. Esas "oleadas" y "purgas" de energía que sienten en su cuerpo disminuirán. En vez de preocuparse por ellas, se encontrarán DIRIGIÉNDOLAS mediante la acción jubilosa, consciente. Estarán integrando lo Invisible en el Mundo de lo Visible.
¿No es genial?
Canalizado por Daniel Jacob   www.reconections.net  daniel@reconnectins.net (mensajes en inglés)
Copyright de Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación en tanto se mantenga el sitio de Internet y estos créditos. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: The Infinity Makeover
Traducción: SP
Sitio oficial de Daniel Jacob en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
**
MEDICINA ANIMAL
Muchos de los que se ponen en contacto conmigo luego de leer los artículos de este sitio,  se convierten rápidamente en amigos y colegas. ¡Y sus historias de crecimiento personal siguen asombrándome! El otro día recibí una carta de una amiga que vive en Inglaterra, una Maestra de Yoga que está pasando por transiciones en una relación de larga data. Ella me confió que sentía el corazón cerrado una mañana y estaba buscando que el Espíritu la aliviase. La poesía de su narración me pareció maravillosa y ella accedió a que la compartiese:
"Estaba tomando sol en el jardín de una amiga –ella vive en un pueblo donde tienen listo el pan para ella en la panadería, la verdulería tiene maravillosos productos locales y el almacenero conoce a todos los habitantes del pueblo. Muchas de las casas están cubiertas de rosas alrededor de las puertas. Es hermoso.
Como quiera que sea, apareció un gato negro y se frotó contra mi lado izquierdo, contra mi oreja izquierda (haciéndome estremecer) y luego hizo lo mismo con el lado derecho.
Al día siguiente, en el mismo pueblo, mi amiga y yo caminamos alrededor de un antiguo cementerio con muros de pedernal, grandes árboles de tejo  y una capillita para ver la puesta del sol, Había caballos en un campo a la distancia. Permanecí junto a la cerca de madera de dos barras y un gran caballo cobre dorado vino a decirme hola. Generalmente les tengo algo de miedo a los caballos y puse la mano haciéndome la valiente y le apreté el hocico. Esta vez, sin embargo, había tenido un día de profunda aflicción y me había olvidado de mi temor.
De todos modos, me entregué al caballo. No hice nada. El puso su cabeza sobre la mía, para que mi cara estuviese cerca de su gran cuello. No sentí miedo. Con su hocico me empujó la espalda con mucha firmeza, detrás del corazón, y sentí dos clicks, como cuando veo al quiropráctico. Qué regalo. Mi corazón se abrió."
¿No es genial? Siempre me asombraron las propiedades curativas de mi gato Ziggy cuando todavía estaba encarnado. Podía estar "malhumorado" y sentarme con él… y él podía hacer las cosas mucho mejor. Todavía lo veo alrededor de vez en cuando… por el rabillo del ojo. Nuestros "médicos" animales nunca se van realmente. Tal vez lo que hacen es tomar un bajo perfil.
Dj.  8/7/2007
Traducción SP
 

No hay comentarios.: