.

29 agosto, 2007

MENSAJE DE SALUSA,

17 de agosto de 2007.

Queridos, sin excepción, todos ustedes han experimentado la era de Comunismo y Materialismo, que polarizaron al mundo por mucho tiempo hasta que se quebró el poder del Comunismo. ¿Se han preguntado qué dio vida a estos dos, con sus tantas confrontaciones, guerras, y pérdidas masivas de vida? Ideales que estaban totalmente opuestos y tan diferentes uno del otro que no tenían dificultad en hacer una elección en cuanto a cuál seguir.

Ustedes crean su propia realidad y es el resultado de sus propios deseos. Eso ha hecho que millones de Seres experimenten la calidad de vida que han visualizado y sepan si cumple o no con sus expectativas de traer paz y felicidad. Estas dos realidades tienen que producirse, habiendo sido creadas por las energías de las personas mismas. Ellas fueron aprovechadas después del colapso del Nazismo, cuando éste falló en cumplir las ambiciones de los alemanes. Nunca hay un vacío y cuando el Nazismo estaba colapsando, el Comunismo ya estaba estableciéndose como el siguiente gran poder.

Pueden preguntar cómo es que estos poderosos movimientos ganaron importancia y cosecharon tal apoyo en relativamente corto tiempo. Esto es porque respondieron las necesidades de la gente. Los Señores del Karma establecieron un período de reencarnación que permitió un flujo de almas que estaban listas para formar los dos campos opositores políticos principales. Así se montó la escena para un período en su historia que no ha conocido igual por su ferocidad y por el continuo estado de alistamiento para la guerra. Dos ideologías que pudieron no existir juntas por mucho tiempo, que proporcionaron las experiencias requeridas para la consiguiente evolución del Hombre.

Tengan en mente que nada pasa por casualidad y que por miles de años de su historia, la guerra siempre ha sido considerada una opción aceptable. El Hombre ha peleado para ganar guerras territoriales por milenios. Eso ha reflejado indiferencia por los derechos de sus almas compañeras y por la libertad de vivir sus vidas en paz. Claramente no podrían continuar por siempre sin darse cuenta de la inutilidad de la guerra y de las pérdidas de vida sin sentido. Fue inevitable que además de sus experiencias, vendría un despertar de la Luz y que las energías oscuras perderían gradualmente su poder.

Muchos de ustedes hoy día son quienes han venido a la Tierra a cambiar cosas y lo están haciendo notablemente bien. No es exaltar una ideología sobre otra, sino traer Luz y entendimiento al planeta Tierra. Mostrar que hay otra forma que trae paz y contento al alma y armonía entre las personas. Actualmente ustedes están en transición y la Luz crece más fuerte, trayendo más gente a cuenta de sus verdaderos seres.

Las viejas formas de pensamiento negativas ya no son soportadas por la energía de edades pasadas. Están llegando a su fin y las nuevas energías elevantes de Luz ahora son la fuerza dominante. Por tanto, notarán algunos cambios inesperados, mientras que la nueva ola de energía despierta la Luz en la gente que está saliendo del viejo molde. La conciencia del Hombre está atrapada en una batalla con las viejas energías que se resisten al cambio. Sin embargo, están siendo transmutadas por las energías entrantes que vienen de su Sol Central. El plan celestial alcanzará la perfección en su resultado final y la Ascensión asegurará su gloriosa terminación.

Cada uno de ustedes contribuye a los cambios que están ocurriendo, ya sea que estén consientes de ello o no. Todos sus pensamientos, palabras y acciones envían energías que se fusionan y proporcionan la base para una expansión mayor, ya que atraen energías del mismo tipo. Entre más puedan repartir Luz, más poderosa se vuelve. Estén conscientes de que las energías oscuras también se forman de esta manera y necesitan tener cuidado de no añadir a ellas. Sus pensamientos son más susceptibles a ser descuidados y de llevar el potencial de generar tanta energía negativa como sus palabras.

Consideren el acto de sanación, que combina frecuentemente pensamientos y palabras y puede ser muy poderoso. Dirigidas con intención firme, tales energías pueden servir a su propósito pero debe recordarse que toda sanación está sujeta a la aprobación del Ser Superior. Se pretende que se vea a través de algunas experiencias para su fin y son parte del contrato de vida de las almas. Sin embargo, la “sanación” no exitosa, en sí habrá servido su propósito de abrir la mente del receptor a cosas más grandes. Algunas veces ustedes no tienen idea porqué ciertas experiencias llegan a su camino. En ese evento pueden estar razonablemente seguros que pertenecen a una vida previa. Existe por supuesto, karma instantáneo tal como resulta en actos criminales, que son castigados inmediatamente.

Aún el conocimiento de los problemas de otras personas es benéfico. Estos enseñan Amor y compasión a la distancia sin involucrarse. Es por esto que sus películas y programas de televisión también pueden servir a un propósito útil al ayudar a personas a entenderse. Representan a sus propias fantasías sin involucrar personas reales. En cambio, también hay personas actuando los suyos en situaciones que involucran las bajas energías y no se daña a ningún individuo. El daño que debe advertirse es que algunos querrán una experiencia de vida real.

La influencia de los medios es muy poderosa. Las fuerzas oscuras están muy conscientes de ello e implantan ideas en sus conciencias. Crean energías que sirven a sus deseos de controlar sus mentes. Una vez que están condicionados, es más fácil manipularlos y que piensen en sus formas. Por eones, ustedes han vivido sus vidas creyendo en el derecho de otros para regirlos. Ahora están encontrando la verdad de su propia soberanía y se están volviendo pensadores individuales, capaces de tomar sus propias decisiones. Eso está haciendo que se escapen del control que la oscuridad había tenido sobre ustedes. Se están volviendo almas libres, capaces de expresarse en la Luz y la Verdad de su Verdadero Ser.

La más grande autorrealización que pueden tener es la de aceptar su “Divinidad” y su potencial de vivir como un Ser de Amor Incondicional. Ese es el camino que están recorriendo y para el momento de la Ascensión, lo habrán logrado. Nosotros estaremos con ustedes durante el resto de su viaje, apilando sobre ustedes nuestro Amor y Bendiciones, mientras se vuelven Uno con nosotros.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: