.

24 agosto, 2007

El Centro Galáctico influencia sobre nuestras capacidades paranormales

Un sensacional descubrimiento científico:
El Centro Galáctico influencia sobre nuestras capacidades paranormales

El americano James Spottiswoode no es un astrólogo ni un parapsicólogo, pero quedará en la historia por haber sido el descubridor de un fenómeno que está haciendo temblar a los escépticos de lo paranormal, a la vez que ha dado un impresionante apoyo al esoterismo serio y a nuestra Astrología Cosmoenergética.

En efecto, este ingeniero americano tuvo la fortuna de tener en sus manos los datos de las investigaciones sobre las capacidades de percepción anómala (AC: Anomalous Cognition) de la mente humana llevados a cabo por la CIA durante la Guerra Fría durante unos 20 años. En una ocasión, casi jugando con esos datos, se le ocurrió comparar los resultados obtenidos con la Hora Sideral Local (LST: Local Sidereal Time), y obtuvo un resultado asombroso: ¡en cierta hora sideral las capacidades PSI de los seres humanos parecían aumentar en un 450%! En el siguiente gráfico podemos ver el pico de éxitos en los experimentos ESP hacia las 13:30 LST.

Durante el día nuestra capacidad paranormal sufre un cambio importante, según lo demuestra este gráfico: existe un máximo entre las 12 y las 14 LST y un mínimo entre las 17 y 20.

Si bien los científicos no están de acuerdo sobre qué es lo que causa este efecto (de hecho, aún están discutiendo si los poderes paranormales existen o no) nosotros no tenemos dudas, basándonos en la “otra pata” del conocimiento humano, el esotérico: se trata de uno de los efectos del Centro Galáctico.

Si bien se halla a unos 27.000 años luz de nuestro sistema solar, es difícil imaginar que nosotros estemos a salvo de toda influencia de un ser de tal magnitud, en cuyas entrañas vivimos (ver gráfico de la posición de la Tierra en la Vía Láctea).

El sistema solar se halla en un barrio de la galaxia Vía Láctea, pero la enormidad de las fuerzas involucradas a nivel galáctico hace que humanos y animales sintamos sus efectos de las maneras más insólitas, entre ellas la alteración de nuestras capacidades de percepción extrasensoria.

Pero, ¿sólo los humanos tenemos el privilegio de “sentir” de alguna manera estas influencias galácticas?

Pues parece que no: el análisis de otro experimento, esta vez llevado a cabo por el afamado investigador de los campos morfogenéticos Rupert Sheldrake, demostró que también las capacidades PSI de los perros están sujetas a los vaivenes de la Galaxia. El siguiente gráfico muestra el efecto de la Hora Sideral (que marca la posición del Centro Galáctico) en la capacidad que un perro llamado Jaytee adivinaba la hora en que su dueña, Pamela Smart, volvía a casa.

El gráfico de los experimentos sobre la capacidad de percepción anómala de un perro llamado Jaytee en relación a su dueña demostró, en líneas generales, tener el mismo patrón hallado por Spottiswoode en los experimentos llevados a cabo por la CIA.
Durante los 3 años que duró esta investigación, Jaytee demostró la misma sensibilidad a la posición del Centro Galáctico para sus capacidades AC que las personas de los experimentos de la CIA.

Pero no sólo esto influencia a la AC: también lo hace el campo magnético terrestre, a su vez dependiente de la actividad solar.

Estos descubrimientos son un enorme paso hacia la confirmación, por la vía científica, de la existencia y la naturaleza de misterios ya señalados por la Antigua Sabiduría. Nuestro sistema astrológico, la Cosmoenergética, es asimismo fuertemente respaldado: desde 1981 venimos sosteniendo que la Galaxia (así denominamos al Centro Galáctico) es uno de los factores cósmicos más importantes, mientras que los astrólogos convencionales insisten en ignorarlo e incluso investigarlo.

Este número puede leerse online en:
http://www.galaxio.com/spanish/ezine/ezine_030518/galaxio_ezine_2003-05-18.htm



A partir del mes de Enero del año 2006 hasta el mes de Junio, Plutón comenzará a re-transmitir la energía –de forma directa- del Centro Galáctico. A ello se suma el que la Tierra entra en el período de recepción de energía Fotónica (los fotones son portadores de la “luz original”), ya que estará dentro de la Bada de Fotones desde el día 3 de noviembre de 2005 hasta el día 3 de agosto de 2006... representando así -ambos aspectos- un ciclo donde sobrevienen cambio importantes, tanto para el planeta Tierra como para sus habitantes. Son cambios profundos, de grandes magnitudes, se llevan adelante grandes procesos de despertar, muchos a través del dolor. Señala la realización de grandes despertares, transmutaciones y ascensiones colectivas. Y por lo relatado anteriormente, ya es un hecho científico. Además con la entrada del planeta Quirón en diciembre de 2005 en el signo de Acuario, se modificará la comprensión que tenemos de nosotros mismos, introduciendo CAMBIOS necesarios. Se acelerarán los descubrimientos científicos. Necesitaremos durante el 2006 mucho ESPACIO. En resumen, se dejarán atrás los valores tradicionales, abriéndonos a CAMBIOS, nuevos descubrimientos y avances científicos. Necesitaremos expandir nuestra conciencia individual y lograr más libertad de acción, rompiendo con los tabúes impuestos, no sólo para nosotros mismos, sino también para abrir el camino a otros, impulsándolos a romper sus cadenas. Durante el año 2006 hay una “obligación cósmica”, y es resaltar la importancia de la Armonía, del Amor y de la Justicia, de los lazos y amor familiar (de sangre y de almas). Es demostrar que las bases de una vida equilibrada y feliz están en la generosidad y el respeto a los valores éticos y morales. El desafío será aprender a ser más activos y luchadores, a no desistir de nuestros propósitos, y a equilibrar las emociones y los sentimientos. Nuestra expresión individual de la perfección en todos los planos. Los Trabajadores de Luz aprenderán a trabajar con claves de Sonido.

Namaskarams
Juan Angel Moliterni

No hay comentarios.: