.

20 agosto, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA,

10 de agosto de 2007

Gradualmente se están acostumbrando a la idea de que crean su propia realidad. Eso hace más sencillo que acepten que las condiciones a su alrededor hoy son de su creación colectiva. También significa que se dan cuenta que en el interior está su poder de alterar el futuro que han proyectado a través de muchas vidas. No pueden influenciar el gran plan que ha sido decretado para los tiempos finales, pero pueden determinar cómo se desarrollarán los eventos que llevarán a ello.

Cualquiera que haya seguido las predicciones para los próximos años sabrá que existe la probabilidad para muchos cambios físicos. Qué tan severos pueden ser, dependen en gran parte de las energías que crean en la Tierra. Tales cambios son inevitables y es necesaria mucha limpieza. Nosotros, como la Federación Galáctica, tenemos el poder para ayudar a la Madre Tierra, la que en lo sucesivo, ayuda a la Humanidad. Podemos disminuir la severidad de los cambios y se nos permite hacerlo de tal modo, a fin de evitar una situación más crítica de la que es necesario.

Hacer más de lo que nos está permitido por decreto divino sería ir contra el funcionamiento natural de las energías que ustedes han causado que se hayan puesto en su sitio por eones. Tanto como nuestros corazones desean responder a sus plegarias de ayuda, debemos acatar los edictos de los Señores del Tiempo para este Universo. Es un hecho que siempre hemos seguido el progreso sobre la Tierra y hemos guiado su evolución. Sin embargo, el Hombre en momentos ha probado ser muy independiente y también muy obstinado y ha preferido seguir sus propias inclinaciones.

Nosotros, por tanto, nos abstenemos de interferir directamente en sus vidas, dado que eso alteraría el curso de su evolución, que ha sido de su propia elección. Libre albedrío es la palabra operativa que aplica a todas las almas en este gran Universo del cual son parte. Debemos aceptar la Voluntad de Dios en dichos asuntos, ya que aunque somos extremadamente avanzados tanto espiritual como tecnológicamente, aún así no tenemos la visión general de los planes para otras partes del Universo. Comprenderán que aún estamos evolucionando y en ese sentido estamos justo igual que ustedes. La creación entera de vida de un gran rompecabezas entrelazado y comprendemos que no debemos entrometernos o alterar el Gran Plan debido a sus implicaciones de largo alcance.

En lo que a ustedes respecta, sus energías creativas están ligadas a la Tierra y no se les permite ir más allá de cierto nivel. Ellas están contenidas de tal forma que no influencien o se infiltren sobre otras formas de vida separadas de la Tierra. Estén seguros de que la Tierra es de una vibración muy baja y no puede permitirse que contamine otras áreas fuera de sus fronteras. Es semejante a cuando están en cuarentena, puesto que sus energías negativas pueden molestar el balance a su alrededor. Están atadas a la Tierra como sus creaciones y es su responsabilidad transmutarlas. Esto no es de ninguna forma una crítica, ya que el propósito entero de este tiempo en la Tierra es experimentar como desean y es un derecho dado por Dios.

Ustedes han sondado las profundidades y ahora están en su viaje de regreso a los reinos superiores. Han entrado a la dualidad como grandes Seres y la dejarán siendo aún más grandes, a través de sus experiencias evolutivas. Comprensiblemente hallarán difícil captar qué tan grandes son porque han estado sumergidos en las bajas vibraciones por demasiado tiempo. Muchos de ustedes simplemente han olvidado la verdad y su conexión con sus Seres Superiores. He han convertido en la ilusión que han creado y se han perdido dentro de sus multitudinarias energías.

Cuando se decidió liberarlos de su prisión auto-impuesta, se decretó que se daría asistencia para ayudar a su despertar. Almas que ya han ascendido aceptaron la tarea de ayudar a su evolución tomando encarnaciones en la Tierra. Firmemente, sus esfuerzos han sido recompensados al hacerlos conscientes de las grandes verdades acerca de ustedes mismos. Las semillas del cambio han echado raíces y las nuevas energías han aterrizado en la Tierra. Muchos grandes Seres han entrado en la pesadez de sus vibraciones para elevarlos y sus esfuerzos se han vuelto gradualmente exitosos.

Las enseñanzas de quienes los han sacado de la oscuridad han sido simples. Les han enseñado el poder del Amor y han reavivado la Luz dentro de ustedes. Aquellos que han fallado al reconocer su propia oscuridad, han dividido y creado escisiones que han puesto al hombre contra sus hermanos y hermanas. Aún hoy, los oscuros crean caos y usurpan la ley y el orden, demandando obediencia a sus falsas enseñanzas. Afortunadamente, el hombre ahora puede ver a través de sus formas, que le quitarían sus derechos y libertad.

El gran despertar gana ritmo y más almas están avanzando como líderes para la llegada de la Nueva Era. Muy pronto habrá una gran y maravillosa muestra de unidad y fortaleza y el Hombre hará valer sus derechos para vivir su vida sin los grilletes de los oscuros. De hecho, los cambios están muy avanzados y sólo falta que se manifiesten ciertas acciones. Verán movimientos rápidos hacia esos eventos que señalarán que los tiempos finales están a la vista. La preparación se hizo hace tiempo y muchas almas –particularmente aquellas nacidas en las últimas décadas- estarán listas para avanzar.

Recuerden que aunque la sabiduría se adquiere a través de la experiencia y miran a sus ancianos, estos son momentos donde las viejas almas están llegando a la Tierra. Ellos están altamente evolucionados y traen nuevos conceptos y formas que están de acuerdo con las necesidades de la Humanidad. Escuchen lo que tienen que decir y por medio de su intuición, sabrán que traen amor y comprensión. Acoplado con el deseo de librar al hombre del legado que ha llevado desde tiempos inmemoriales, aquí está una nueva vía para ser abierta a la Luz, Ternura y Compasión. Sus voces son enmudecidas por las energías opresoras de la oscuridad, pero su Luz brilla fuertemente y nada puede detenerla, trayendo los cambios deseables que necesitan desesperadamente.

Yo Soy Ag-agria, su hermano de Sirio, una estrella que brilla muy radiantemente en sus cielos y les envía sus hermosas energías. En el futuro cercano, su Tierra también se volverá una gran estrella y como maravillosos Seres de Luz, viajarán como sus acompañantes. Habrán reclamado su verdadero Ser como lo fueron una vez, para nunca más perder su soberanía. Las energías del Amor penetran cada célula de su cuerpo y está cambiando, alistándose para su Ascensión.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: