.

10 agosto, 2007

LEY NATURAL EN UN MUNDO ANTINATURAL

Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – Enero 2005
info@thepeacefulplanet.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com


El mundo natural es tanto delicado como salvaje. Estos factores trabajan juntos, manteniendo a los reinos de la tierra en equilibrio y resonancia los unos con los otros. El mundo natural es exactamente eso; es el curso preciso tomado por la naturaleza en concordancia con lo que es más usual para los elementos y reinos que comprenden la tierra. El mundo natural responde a todos los estímulos a través del orden Natural de la Ley. Por ejemplo, es natural que la primavera ceda lugar al verano y que el otoño se rinda al invierno. La ley natural predice y espera que la naturaleza responda dentro de los límites de esta ley.

Todo lo que es natural puede ser producido o reproducido por la tierra y sus funciones en formas predichas. Por contraste, aquello que es antinatural tiene que ser creado artificialmente, tiene que cultivarse o hacer que se asemeje de otra forma y que imite aquello que de otra forma se produciría naturalmente. Para ser más específicos, la autenticidad del mundo natural permanece sin afectar por los propósitos particulares adoptados por cualquier cosa que exista fuera de la Ley Natural. El reino llamado Humanidad es una parte del mundo natural, pero no exclusivamente. Sus orígenes involucran tanto evolución y creación, y así goza con los campos de la naturaleza mientras que también explora sus aspectos más útiles.

El reciente evento sísmico en el Océano Índico es un ejemplo divergente de la Ley Natural , lo que quiere decir, que la naturaleza siguió un sendero o curso en una manera distintivamente diferente de lo que podía haberse esperado. Sin embargo, fue una respuesta totalmente natural. La tierra ha entrado en una época de realidades divergentes. ¿No es esto también verdad para ustedes? ¿No están ustedes en este momento tratando de deshacerse de las cargas y de la escoria que ha retenido su habilidad para avanzar hacia circunstancias más deseables? ¿No han observado e incluso comentando sus amigos, familia y seres amados acerca de diferencias más obvias en ustedes?

Los pasos divergentes desvían de lo predispuesto y lo presupuesto. Los mismos parecen enfatizar o resaltar lo que es más único. La divergencia es una diferencia entre dos o más cosas, actitudes y opiniones, ¿no es eso apropiado? La divergencia es el proceso de separarse para seguir senderos o cursos diferentes en un tiempo o por una cantidad que es especialmente distinta o inesperada. La divergencia también describe líneas que irradian desde un solo punto, una descripción apropiada de los eventos recientes. Y finalmente, la divergencia es una condición en la cual solamente un ojo se dirige al objeto de interés mientras que el otro se dirige a otro lado. ¿Comienzan a ver?

La divergencia puede hacer parecer insincera a la sinceridad y viceversa. También puede hacer parecer aquello que es benevolente como agudísimamente malevolente. Realidades divergentes se producen cuando se ve a través de un lente que es cóncavo o convexo. Visto en esta forma, con suma rapidez la realidad puede quedar distorsionada e incluso atemorizante. Pero la divergencia, y especialmente un lente divergente, ofrece sus propias ventajas distintivas, y la que más resalta de estas es un rayo de luz paralelo que siempre se expande y que sale del centro (o punto abstracto de obstrucción) hacia fuera.

Permitan a sus pensamientos y a sus visiones ir más allá, pero que no se alejen de la vida dura y del drama que se despliega en otra parte. También se está desplegando dentro de ustedes, pero continuará haciéndolo incluso después de que dejen de mirar la televisión. Su realidad no es la misma que la que está siendo experimentada por aquellos cuyos hogares ahora están cerca de playas lejanas. De la misma manera, su realidad no está separada de la de ellos, simplemente es diferente. Su percepción es su aliado más grande ahora, y ustedes tienen que absorber la fe y fortaleza de la misma.

Un evento natural ha resultado en un desastre humano. Este desastre natural fue causado por fuerzas naturales y no ha sido causado por acción humana, pero muchos desastres son altamente antinaturales y pueden ser atribuidos directamente a la negligencia humana y a la falta de previsión. Por ejemplo, ¿tienen alguna idea de cuánta pérdida de vida animal y vegetal se produce como el resultado de un derrame de petróleo? ¿Pueden comenzar a imaginar cómo muchas generaciones (de personas) se ven afectadas cuando se emplea mal o se abusa del poder nuclear? Mientras que los efectos de algunos desastres pueden ser imaginados pero no vistos, los mismos aún pueden ser sentidos, y por mucho tiempo según el conteo humano.

Ustedes escucharán, verán y pensarán muchas cosas a medida que los días y semanas siguientes a este evento se despliegan. A medida que oran por las víctimas sentirán compasión, pero igualmente van a experimentar ira, miedo y desconfianza. También se podrían sentir frágiles, pero es importante recordad que el reino humano se halla entre los más fuertes y más flexibles de todos. Recuerden que están hechos a imagen y semejanza de Todo Lo Que Es, eterno e infinito. Aquellos que han perdido sus vidas humanas, ya han ganado mucho más. Ya una nueva perspectiva les hace señales para que miren más allá de lo que fueron capaces de hacerlo momentos atrás.

La tierra (mi cuerpo) se halla en el proceso activo de redistribuir su densidad. Esto requiere de movimientos en lugares y áreas que han permanecido quietas durante largos períodos de tiempo. También ha llegado el momento que algunos de los activos y riquezas del mundo sean redistribuidas. Esto requiere la conciencia de la importancia y necesidad de ellos, como así también el subsiguiente movimiento de energías. Por favor tengan en claro que los activos y las riquezas del mundo no son lo mismo que sus divisas de intercambio. El dinero puede salvar muy pocas cosas en forma temporaria, e incluso menos en forma permanente. Las víctimas de los actuales desastres ciertamente intercambiarían cualquier divisa a cambio de ropa seca, albergue, alimentos y agua; estos artículos no tienen etiqueta de precio, solamente parecen tenerlo. Los activos del mundo son su gente y sus recursos – físicos y no físicos en forma similar. Cuando el equilibrio haya sido restaurado una vez más, la naturaleza responderá de acuerdo. Hasta entonces, es importante responder al llamado interno que uno escucha.

La humanidad tiene muchas habilidades naturales, pero algunas de estas han sido atrofiadas artificialmente, e incluso han sido suspendidas. La desaceleración y la detención de semejantes de semejantes funciones vitales han resultado en la pérdida del instinto natural y de la percepción consciente. ¿Sabían ustedes de que ningún animal perdió su vida como resultado de los recientes terremotos y de las olas altas? El reino animal, en conjunción con los ritmos elementales que proveen y sustentan su armonía, comprendieron la necesidad de este proceso natural. La sabiduría innata de este reino lo guió para anticipar y responder de acuerdo. La humanidad tiene la misma habilidad, pero tiene que ser re-despertada y empoderada. Está en orden y bueno el emplear la tecnología provista por sistemas de alarma anticipados, pero también es sabio ver en el interior lo que ya se encuentra ahí.

No se puede depender completamente del mundo antinatural, especialmente en épocas de cambios sin precedentes, tales como estos. No se halla en mí poder ofrecerles esto a ustedes, aunque quisiera que lo fuera. Una descarga de energía, tal como la liberada por un terremoto, puede ser anticipada e incluso predicha, pero no puede ser planeada con una cierta medida de exactitud, porque es una respuesta física a un estímulo no físico. Un ímpetu guía la experiencia en forma similar como el bebé antes de nacer es impulsado a avanzar a través del canal de parto de la madre. Cada proceso tiene su propio viaje y todos los procesos son divinos, incluso en vista de la destrucción y pérdida de vidas.

Las vidas no han sido perdidas, sino que han sido entregadas en favor de horizontes y realidades más abundantes. Nada puede ser verdaderamente perdido, incluso cuando la pena le dice a su corazón lo contrario. Yo les ofrezco estas honestas y descriptivas palabras de paz a ustedes, porque las imágenes que se les mostrarán no ofrecerán lo mismo. El número de aquellos que han entregado sus vidas físicas continúan en aumento. El mismo se incrementará hasta 173,000 y más allá. Aproximadamente 14,000 más no tendrán explicación; sus cuerpos han sido brindados a los océanos, tal como había sido su deseo.

En las etapas de planeamiento de sus vidas ustedes tienen la libertad de hacer un testamento y manifestar sus preferencias con respecto a sus días finales, y la disposición de su cuerpo físico. Aquellos que entregaron sus vidas en este evento tuvieron la misma oportunidad; la elección fue la de ellos mismos. Sus vidas no les fueron quitadas, sin importar su edad. Desde el más joven hasta el más viejo, la sabiduría guió a cada una y a todas las decisiones. ¿Sabían ustedes que muchos de sus propios contemporáneos – amigos y miembros de la familia, que han hecho la transición durante los últimos años, estuvieron listos para recibir a aquellos que cruzaron? Este no es un tiempo para haraganear, les aseguro.

Quedan muy pocas fronteras, siendo las más prominentes aquellas entre países, gobiernos y religiones. Los velos entre los mundos son invisibles, y la ilusión de realidades separadas simplemente es eso. ¿Les preocupa qué religión o fe ocupa los corazones y las mentes de las víctimas caídas? ¿Su corazón clama más por la madre India que ha perdido su hijo, o el chico Indonesio que ha perdido su madre? ¿Hay algún lenguaje que sea más consolador que otro? El flujo de las lágrimas proviene de la misma fuente de la que proviene el flujo de la emergencia – el corazón y el alma de la humanidad, que colectivamente no conoce separación. La tierra tiene solamente un cuerpo y una población y todos pertenecen al mismo pliegue.

Si ustedes se preguntan qué es lo que se halla a continuación en el horizonte, la respuesta les será revelada. En sueños, símbolos, proyecciones, momentos sincrónicos y revelaciones directas, ustedes recibirán respuestas a sus preguntas. No dejen de ver lo que ya se ha expuesto ante ustedes. Una falta de confianza o una inhabilidad para reconocer lo que ya saben, no va a cambiar lo que ha sido colocado ahí. Si ustedes desean un resultado diferente, tienen que participar y enganchar activamente las energías que los saludan. Ustedes verán que las mismas son tan flexibles y expansivas como ustedes desean ser.

Tal como se ha manifestado anteriormente, 2005 será un año activo en mayor cantidad de formas de lo que se pueden imaginar. Es un año de portales y el comienzo de la transición de siete años hacia las energías del 2012 y más allá. Enfrenten a lo desconocido con incertidumbre si es que necesitan hacerlo, pero no con miedo. La tierra no está enojada o vengativa más de lo que lo es Dios, aunque ciertamente van a escuchar palabras al contrario. El mundo natural tiene que responder de acuerdo a la Ley Natural , tal como el mundo antinatural responde en formas frecuentemente consideradas contrarias a las leyes físicas de la naturaleza.

Las leyes antinaturales, o leyes hechas por el hombre frecuentemente se comportan en formas que contradicen las asunciones convencionales de lo constituye experiencias normales o aceptables. Las costumbres, prácticas y hábitos basados en leyes antinaturales a veces pueden parecer afectados, artificiales, fraguados e incluso tensos. Ellos promueven miedo y preocupación, y producen sentimientos de sacrificio y capitulación. Siempre que sea posible miren más allá de ellas. Respiren de manera relajada y sin apuro hasta que se presente una solución mejor, más espiritual.

Hemos comenzado a hablar de divergencia y de necesidad, vamos a restablecer el equilibrio con una actual y activa descripción de convergencia. Convergencia, o Evolución Convergente es una reunión desde distintas direcciones, especialmente una unión o fusión de grupos y tendencias que originalmente estuvieron opuestos o muy distintas. ¿No es esto oportuno? Convergencia también se aplica a una serie característica o secuencia de números en la cual la diferencia entre cada término (o número) y el siguiente término permanece constante o aumenta. ¿Puede ser que una vibración muy específica y muy requerida esté constantemente aumentando? Además, la convergencia también explica una tendencia entre distintas especies (o culturas) para desarrollar características similares en respuesta a un grupo de condiciones del medio ambiente (o planetarias). Finalmente, la convergencia es la mirada hacia el interior de ambos ojos a fin de fijarse en algo en una forma diferente o única, de lo que había sido visto anteriormente. Hoy en día mi corazón lloran con el de ustedes, pero mi visión interna se extiende más allá de este momento.


© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999 – 2005. Todos Los Derechos Reservados

Este artículo se presenta para su lectura y disfrute. Puede ser compartido con otros total o parcialmente, que lo puedan considerar de valor, siempre y cuando sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial tienen que recibir el permiso del autor.

Para recibir mensajes adicionales y/o ser agregados a nuestra lista de envíos, por favor manden un e-mail a infor@thepeacefulplanet.com

No hay comentarios.: