.

10 agosto, 2007

El Amor Activado Ahora - Tikele

¡EL AMOR ACTIVADO AHORA!
Por Tikele – 15 de Julio, 2007
 
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com  
 
 
Bendiciones, queridos corazones, YO SOY Sadiyaa… les saludo, en mi completo conocimiento del Ser, que es Tikele y Yo: una unión de conciencia de pensamiento, que siempre es una posibilidad para ustedes también, queridos, con la vibración de su Ser Superior, sus Guías, sus amigos de Luz Angelical, y muchos otros.
 
Como el Gran Cambio en Conciencia ahora ha avanzado suficientemente, para tener a todos los sistemas andando, como era: los frenos no están, el poder está ahí, y todo está en preparación para que la más grande de las aventuras comience en serio ahora. Aquellos que se ofrecieran en la mediumnidad, como canal, sea por voz o por escritura, se encontrarán escasos en el servicio, y serán aquellos que estén en servicio para que el Cambio se manifieste en plenitud del Amor, sin haber pasado por el proceso de encarnación, quienes estarán buscando a aquellos que escucharían, quienes permitirían los tiempos de quietud, para que tales comunicaciones puedan llevarse a cabo. La preferencia siempre es dada a aquellos cuyo deseo es también estar en servicio: quienes buscarían honrar el Amor Infinito del Creador, de cierto modo siempre manteniendo su enfoque interno de la Verdad, la Confianza y la Pasión, para que todo sea logrado ahora en su viaje.
 
Cada uno de ustedes ha estado en diligente preparación desde algún tiempo: ahora es apropiado sentarse un rato, escuchar más de cerca de la tranquila vocecita interior y seguir aquellos que es traído a ustedes para llevar su vida aún más completamente hacia la vibración del Amor, encarnar. Pues esta es su tarea ahora: aferrarse muy bien, muy fuertemente, al Amor que Ustedes SON, que la ira de aquellos que se encuentran en un mundo crecientemente fuera de equilibrio, en confusión, no les afecte. Está presente, en las energías matriz, en las cuales están quietos, la mayor parte enredada en el interior todavía.
 
Lo que va a hacerse ya está siendo logrado ahora; puesto que un mundo girando tan fuertemente hacia la vibración del Amor, en cada circunstancia posible, es la oferta del Creador ahora; y ya no lo es más, solamente aquellos que cargan los títulos de Trabajadores de la Luz, en su propia conciencia, son quienes hacen esto – ¡ciertamente es un Alegre regalo para contemplar!
 
Aquellos que se aferren a las viejas formas de avaricia, de dominación, de falta de apoyo para los que están a su alrededor, cuando se encuentren alguna vez en gran abundancia, descubrirán una nueva riqueza interior: un lugar de compasión, de voluntad, para lograr algo para el apoyo de su comunidad, de su pasión, cualquiera que pueda llegar a ser. En donde esto no surja dentro de ellos suficientemente para ser reconocido por su propia Luz Espiritual, encontrarán su mundo financiero cayendo en desorden, el dinero, como un flujo de energía, responde al Amor, y en donde hay Amor es donde se acumulará, en gran abundancia, de ahora en adelante.
 
Hagan sus planes audazmente; sean fuertes y firmes en sus planes de misión para lograr ese que es su deseo para crear en el Amor de Dios; y esperen su destino ahora desarrollándose, para descubrir la fuerza del Amor que están activando completamente eso que yace en su interior, ustedes, y aquellos a su alrededor, para hacer salir eso que ustedes desean.
 
La velocidad de este proceso está mayormente en sus manos ya que ustedes eligen hacer la oferta del Creador permitiendo que lo que está en el interior surja, la grandeza de su propia hermosa Luz aumentará este proceso dentro de ustedes ahora, y la traerá a él, todo lo que pueda desearse lograr como hebras del tejido que ahora crean en Co-creación con ella.
 
Los mundos de la Luz están listos para estar en completo servicio a ustedes; escuchen lo que está disponible a ustedes, ya presente, ahora en su mundo, esperando ser puesto en movimiento o para ser descubierto, como un enfoque diferente del Ser que nunca han visto ser en los planes de las viejas lecciones, que ahora está lográndose y va a ser reservado, en mayor parte.
 
Para aquellos que todavía están en agitación y disputa recuerden esto: ustedes han elegido surgir en una nueva forma de Ser, que es de Amor; y es cuando ustedes traen Amor al proceso que encuentran en el interior, que las respuestas serán encontradas, la energía liberada para formarse nuevamente en una nueva y más armoniosa forma de Ser, o simplemente, disiparse completamente. No todo está perdido, sino encontrado: permitan que la grandeza de su propia Luz los guíe hacia una vibración más Amorosa y busquen resolución de lo que permanece para ser logrado en su entendimiento de ello. Su mundo, su forma de Ser, refleja eso que todavía está fuera del Amor: no lo juzguen, simplemente busquen liberarlo ahora, permitiendo un firme flujo de Amor o incluso que la intención por mantener el Amor sea ahora su camino. El Amor los guiará, seguramente, de forma firme hacia los cambios que buscan, hacia el camino del Amor que ahora buscan crear, en su viaje, y en el de aquellos a su alrededor, en el que ellos también están deseosos de mantener el camino del Amor. Puede ser que ellos no deseen seguirles hacia el abismo, como parecerá para ellos, en donde su miedo los mantiene pegados; sean de buen corazón y permitan ser a todos, como es, sin oposición – solamente la intención de apegarse al Amor, de ahora en adelante, y todo estará en perfección Divina. Su Ser Superior, Guías y Séquito buscarán lograr mucho a nombre de ustedes en estos tiempos de Cambio; lleven el Amor a ellos y encontrarán las recompensas más evidentes ahora en su conciencia.
 
Para cerrar, ofrezco esto: Yo, y mis amigos cohortes, los Guardianes de las Sociedades en Desarrollo, los Guías, las Legiones Angelicales de Luz – cada uno está listo para estar en servicio a Ustedes: elijan lo que Ustedes desearían lograr como su acto de servicio para el todo, como su forma de traer Amor a nosotros las personas, lo que Ilumine Su Corazón en el Amor y descubrirán una completamente nueva forma de Ser que se abre para ustedes ahora mientras traemos nuestro Amor a ustedes ciertamente. Estamos listos, deseosos y capaces, ahora, para elegir eso que es gran servicio para las personas, para llevar nuestra Luz de Amor del Corazón a este proceso que ha sido elegido, para hacer a un lado los planes de lecciones, puesto que lo que necesitaba ser logrado en la vieja energía está completo; y ahora, es el tiempo del despertar, en serio, a la completa Belleza de eso que los espera ahora: un Cambio en la Conciencia que llevará un mundo de guerra, disputa, agitación, carencia hacia uno de tal Alegría como para estar en Éxtasis que les parecerá tan hermoso a ustedes. No más pensamientos de guerra y así sucesivamente serán recibidos, y ustedes estarán completamente absortos en buscar formas para apoyar a Gaia, en su proceso de sanación del daño, en co-creación con aquellos de los mundos Intergalácticos quienes ofrecerán al plano Terrestre tal servicio; y de qué mejor forma que llevar Su Amor a los demás.
 
Todo está en preparación, esperando la suficiencia del Amor para vibrar a través del plano Terrestre; para traerlo ahora, a su intención, para estar de tal servicio que Ustedes puedan ofrecer y observar el Cambio en Ustedes, en aquellos que llegarán para ser parte de él, con ustedes.
 
Siempre los mantengo en el Amor del Creador, esa Gracia Infinita y Sabiduría del Amor Mismo, en la Belleza del tejido de Diosa del Amor, del cual YO SOY, pues YO SOY de la Luz de Cristo.
 
Cada uno de ustedes ahora tiene estas vibraciones en su interior; tráiganlas a su conocimiento, actívenlas en su interior y descubran la Alegría de todo lo que puede ser creado, traído a la plenitud del Amor dentro de ustedes y alrededor de Ustedes.
 
Y así es.
 
YO SOY Sadiyaa, del Consejo del Amor, como también lo es Tikele.
 
Tikele
Tel. 0417 941 905 (Australia),
o envíen un e-mail a tikele@tikele.com.au para investigar más,

No hay comentarios.: