.

29 agosto, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

15 de agosto de 2007.

La Tierra está en confusión mientras adapta los cambios que son inevitables. Después de muchos años de continua contaminación y desatención por otras formas de vida, la tarea de restauración es un reto formidable. La Madre Tierra, no importando lo que pase, asegurará que la terminación de esas tareas esté coordinada con el momento de la Ascensión. Esto es algo que ella puede realizar totalmente por sí misma, pero en ese caso, el daño y pérdidas de vidas resultante sería extremadamente alto. Como un gran Ser de amor y compasión, ella siente por la raza humana, a quien ha alimentado y ha cuidado desde que llegaron a la Tierra.

La Madre Tierra es un gran Ser espiritual que, como ustedes, también continúa evolucionando. Naturalmente también está ascendiendo con el Sistema Solar y es por esta razón que tiene que hacer preparativos, justo como ustedes. Ella ha estado cerca de la destrucción completa debido a la falta de comprensión del Hombre de su papel en sus vidas. Sin embargo, interesándose en ustedes como la Madre amorosa que es, ha permitido sus errores como parte de su experiencia evolutiva. Sabemos que para muchos de ustedes la idea de que la Tierra tenga su propia conciencia es difícil de comprender. Sin embargo es así, en cuanto por ejemplo, que también su Sol Central es la fuerza guía que dirige a ustedes las energías que sostienen a toda la vida. Es el hogar de grandes Seres que tienen sus vidas en sus manos.

Hay muchas otras formas de vida de las que generalmente hablando, no están conscientes de ellas, ya que algunas no son normalmente de una vibración que permita que sean vistas por ustedes. La Tierra prospera con varios tipos y ustedes están muy familiarizados con la idea de Espíritus de la Naturaleza. Estos espíritus tienen su papel específico qué desempeñar y como ustedes, son una parte importante que conforma el balance de la vida sobre la Tierra.

El hombre ha estado demasiado preocupado con sus propios asuntos que se ha vuelto egocéntrico y ha dejado poco tiempo a entender el papel que se les ha dado como Guardianes del Planeta. Los químicos y la contaminación resultante han causado un daño inmenso y han evitado que los Espíritus de la Naturaleza y otras formas de vida realicen exitosamente sus tareas. En consecuencia, ustedes han visto el colapso de algunos aspectos de su trabajo. La enfermedad y la descomposición son más evidentes y los elementos no pueden desempeñarse como deberían. Las aguas de la vida ya no son puras y capaces de sostener vida y algunas especies están amenazadas con la extinción. El suelo en algunos sitios está muerto y es incapaz de proporcionar los nutrientes que soporten el crecimiento de plantas y siembras. La vida animal e insectos están bajo amenaza y el ecosistema está desbalanceado.

La Tierra está en un estado preocupante y la tarea de restauración es de proporciones gigantescas. Sin embargo, una gran parte de nuestro papel asistiéndolos es supervisar los proyectos que eliminarán todo lo que sea extraño y dañino a la Tierra. Por lo tanto, aunque sea la gran tarea que es, calmaremos sus miedos respecto a la restauración, dado que ya estamos preparados y ansiosos por empezar. Sin ayuda, el reto sería demasiado grande para que lo superaran. También el Hombre, aunque consciente de su papel en la destrucción de la Tierra, está reacio a enfrentar el problema y detener las acciones que lo están provocando. Por tanto, los cambios tienen que llevarse a cabo desde muchos frentes y lo primero y más importante es un cambio considerable en la forma en que trabajan para proveer las necesidades de la vida.

Les daremos el conocimiento de cómo pueden cambiarse rápidamente los sistemas y procedimientos para que las viejas formas puedan ser actualizadas. Estarán disponibles nuevos materiales que sean benéficos al ambiente y se eliminará el desperdicio. Las fuentes de energía serán diferentes, naturales y limpias y no causarán radiación dañina o dejarán residuos. Lo más importante, serán gratis y disponibles con un suministro ilimitado. Nunca más la gente sufrirá de la falta de energía para vivir cómodamente y protegidos de los elementos.

La tarea de restaurar la Tierra estará bajo nuestro control y nuestra tecnología avanzada, se reducirá la cantidad de tiempo requerido al mínimo. Lo que puede que no se hayan dado cuenta es que el desbalance de la naturaleza, no sólo ha tenido repercusiones que han llevado a aberraciones en el clima de la Tierra, sino también más allá de eso. Su liberación de radiación y aún de energías negativas que vienen de su conciencia, se van al espacio. Es por esto que han sido monitoreados por eones y hemos evitado que otros planetas y otras formas de vida sean afectados. Ven que nuestros roles no sólo han sido para la Tierra y su Ascensión, aunque eso se ha vuelto la preocupación principal.

Quizá pueden preguntarse porqué se les ha permitido continuar como lo han hecho y porqué no hemos venido antes. Queridos, observamos su derecho de libre albedrío y autodeterminación y eso es parte de la razón para sus experiencias en la dualidad. ¿De qué otro modo aprenderían sus lecciones si hiciéramos todo por ustedes y no los dejáramos corregir sus errores? Es por ello que los involucraremos en nuestro trabajo, una vez que nos encontremos abiertamente. Los amamos como los niños del Universo que son y como padres atentos, algunas veces tenemos que intervenir para evitar que causen demasiado daño. Eso, por ejemplo, se extiende al uso continuo de armas nucleares y tenemos la autoridad que nos ha otorgado la Jerarquía Espiritual para evitarlo. De voluntad propia, de otro modo no intervendríamos en sus vidas.

Vivir en las condiciones actuales de la Tierra para muchos es extremadamente difícil, particularmente en el Tercer Mundo. Así como cada tragedia alcanza sus oídos, así es un reto para ustedes y sus gobiernos responder. El saber que no pueden continuar ignorando la situación de sus congéneres está siendo más generalizado. Ello viene con el crecimiento de sus conciencias y a través del gran despertar que está teniendo lugar. Nosotros vemos almas hermosas y solidarias haciendo su mejor esfuerzo para traer una nueva forma de atacar los problemas, pero hasta que sea entendida la Unidad de toda la vida, eso caerá frecuentemente en oídos sordos.

Soy Diana de Sirio y en la Federación Galáctica los consideramos con gran compasión. No podemos esperar a ayudarlos a superar sus problemas y sabemos que su futuro es brillante y lleno de promesas. No hay uno sólo que no pueda ser remediado y eso incluye tanto sus necesidades espirituales y materiales. El gran Amor que los rodea es su seguridad de triunfar.

Gracias Diana.
Mike Quinsey

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: