.

10 agosto, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

1 de agosto de 2007.

Como han notado, la política puede ser un juego sucio y con pocas excepciones, el poder ha corrompido a los que están en la cima. Lo que debería haber sido un establecimiento que reflejara verdaderamente los deseos de la población, se ha convertido en una base de poder para quienes promueven sus propios intereses. Las decisiones son tomadas con poca referencia a la población, quienes son comúnmente son engañados, como en el caso de las razones para iniciar la guerra contra Irak.

Sólo en el último siglo, podríamos recorrer una lista interminable de violaciones contra la gente. Lo que ha cambiado en estos últimos años es el despertar al poder real detrás de los movimientos políticos, notando la motivación de las grandes corporaciones y su intromisión financiera para dictar el rumbo de la Humanidad. Ahora ustedes están ejerciendo poder y los políticos tienen que tomar nota, aún si tratan de ignorar sus protestas. El conocimiento es poder y a través de escaparates tales como el Internet, ustedes están conociendo la verdad de cómo han sido manipulados.

La vieja guardia ya no representa sus deseos y esto es particularmente notable en el uso de la Guerra para satisfacer el hambre de poder de los líderes. Las leyes impuestas se usan para enviar a su gente joven a pelar, matar y mutilar a su “enemigo” y destruir sus hogares e infraestructura. Ahora pueden ver claramente la verdad detrás de estos frentes falsos y demandar que en lugar de guerra, se hagan movimientos para traer la paz al mundo. Eso por supuesto que se ignora y se mantienen las viejas formas, a través de la amenaza inventada de terrorismo.

Hay una fuerza mucho más grande que cualquiera que se derive de la Tierra. Es la energía de la Luz y está siendo atraída rápidamente a la Tierra y cambiando el balance de fuerzas. La conciencia de masa se está elevando y está alcanzado otro nivel de comprensión, a fin de que pueda conseguirse la paz. Fuera de esto, su intención para el cambio está ganando fuerza y una vez que alcance un nivel óptimo, ninguna fuerza sobre la Tierra puede detener que se manifieste. Ahora están en dicha etapa y la batalla externa ha comenzado. Será muy viva ya que las fuerzas oscuras son tales, que para removerlas tendrán que ser expulsadas totalmente. No significa que los condonemos o aboguemos por la violencia, dado que sus formas no son las nuestras.

La oscuridad no puede triunfar ante la Luz y mientras ésta crece en intensidad, así disminuye la autoridad de ellos, quienes tratarán con todas sus fuerzas de aferrarse a su poder, pero éste está menguando y su apoyo, incluso del interior, está declinando. Lo que ustedes están testificando es su derrumbamiento y el colapso probablemente será súbito. Su capacidad de dominarlos ya se está debilitando y la mientras que la verdad alcanza a más personas, así las posibilidades se están acumulando contra ellos.

Cuando consideren el apoyo que están teniendo de los reinos Celestiales y el sendero creado para hacer posible el cambio, su tarea parecerá mucho más sencilla. Con el respaldo de la Federación Galáctica, ustedes representan una fuerza poderosa que tiene el potencial de cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos. La imposición es una opción, pero sólo cuando los dictados de la gente y de la Hermandad Espiritual son desafiados. Hay una fecha final decretada para tal acción, pero los eventos están yendo bien, permitiendo un resultado más satisfactorio.

Es mucho mejor que ustedes instiguen los cambios, en gran parte a través de sus propias acciones. De esa manera se verá como la Voluntad de la gente y nuestro apoyo no parecerá como interferencia, sino algo para crear la oportunidad para el cambio. Hemos mantenido el balance de poder sobre ustedes y al mismo tiempo, les hemos presentado a nuestros miembros y les hemos revelado nuestra parte en su evolución. Hemos actuado sin ningún deseo de influenciarlos contra sus deseos. Sin embargo, cuando han deseado el conocimiento de nuestra asociación con ustedes, hemos estado complacidos de proporcionárselos.

Están saliendo de una era muy materialista que ha servido bien en su propósito. Dicha experiencia fue necesaria para su entendimiento, para que pudieran encontrar un balance entre la Espiritualidad y el Materialismo. La Gran Era Espiritual fue hace eones y cuando empezó a derrumbarse, descendieron a las vibraciones inferiores y desde entonces, alcanzaron un fondo absoluto. Ahora están experimentando una rápida salida de ellas, con la promesa de la Edad Dorada y de regresar a su sitio correcto en las dimensiones superiores. Ese siempre fue el Gran Plan para el Hombre y no se iban a quedar en las bajas vibraciones indefinidamente.

En todo momento deben recordar que aceptaron voluntariamente el reto de experimentar su separación de las energías superiores. Como Seres espirituales altamente evolucionados, sabían que siempre tendrían la Luz con ustedes y el apoyo de una multitud de Seres de los reinos superiores. Han vivido en la ilusión de la separatividad por tanto tiempo, que algunos todavía encuentran difícil aceptar que todos son Uno. Sin embargo, este conocimiento está ganando fuerza y los establecimientos y sociedades que han promovido ideas diferentes están empezando a despertar a la verdad.

La verdad es simple no y exagerada con misterios y nuestra llegada permitirá la clarificación de sus creencias. Los mitos y malos entendidos relacionados con su historia serán eliminados y verán que la verdad es mucho más fácil de aceptar. Venimos a ustedes porque somos Uno y comprendan que todas las creaciones han resultado del deseo del Creador de experimentarlas. Somos parte de los demás y permaneceremos vinculados por siempre en nuestro viaje y aún estamos aprendiendo acerca de la creación. Es tan vasta y llena de vida, en las diferentes expresiones concebidas por la mente del Creador.

Su oportunidad de recorrer el Universo y más allá les llegará una vez que hayan ascendido. Como alguien con una Superconciencia restaurada, habrán ganado su derecho de tomar su lugar en los reinos más altos. La vida es una experiencia interminable que está dirigiéndolos gradualmente al camino de regreso a la Fuente. Muchos Seres de Amor y Luz los han acompañado a través de su viaje y siempre será así y ustedes también están destinados a servir a otros de la misma forma. Su potencial de dar su amor libremente se manifestará verdaderamente con la reunificación de su Ser Superior con su Ser inferior.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: