.

24 agosto, 2007

COEXISTIENDO SIMULTÁNEAMENTE EN OTRAS VIDAS

MERLIN a través de SALLY NEILSON
www.geocities.com/adelphianctr/index.htm
Vol. 16, parte 24
Agosto 12 de 2007

Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del Nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y el amor y la abundancia de todo lo que ustedes buscan mientras caminan a lo largo de este plano.

Hoy, encontramos que nuestro amigo Merlín está esperando para compartirles algunas palabras. Todos ustedes conocen a Merlín y aprecian tanto su sabiduría como su sentido del humor. El es un poco impetuoso y espera con impaciencia dirigirse a ustedes. Así que sin más preámbulos, les traigo a Merlín, nuestro mago favorito.

Merlín: Oh! sí, aquí me encuentro y solo departiré con ustedes unos breves minutos.

Hoy, todos ustedes necesitan saber sobre la magia y las maravillas que la magia puede traer a su alma.

Todo lo que gira en derredor vuestro es la magia del universo. La magia y las maravillas de la Tierra mientras ésta desenrolla los cambios que están por venir. Todo lo que gira a vuestro alrededor es el pensamiento de lo que desean hacer y cómo lo desean, pero sin la magia del alma ustedes serían incapaces de avanzar.

Piensen en las vidas que todos ustedes están viviendo. Sí, dije vidas, en plural, porque cada uno de ustedes está viviendo muchas vidas simultáneamente. Están viviendo la vida de la infancia donde tenían que agradar a sus padres sin pensar mucho por sí mismos. Estuvieron en esa etapa del aprendizaje y eso, en sí mismo, es mágico, más allá de lo que pueda creerse.

Luego, siguieron por la vida hasta alcanzar una temprana adultez y dejando atrás las técnicas básicas de aprendizaje manejadas por ustedes, encontrando que la vida es completamente diferente cuando se la dirige por cuenta propia.

¿No sintieron la magia de esos primeros años cuando empezaban a conocer a la gente a su alrededor, sus compañeros, y aprendían más sobre la vida que se les mostraba de frente?

La vida es magia. La habilidad para llevar dos o tres vidas simultáneamente mientras transitan el camino resulta más mágico aún. ¿No sienten la energía de la magia cuando se cruzan con su primer amor y encuentran que ésta es otra vida que se les está presentando?

Cuando, finalmente, captan lo mágico de la vida y todo en su entorno es dorado y hay abundancia de amor y pasión internos, ¿no se ven ustedes mismos en otro mundo diferente al que crecieron?

La magia se siente en el aire cuando descubren que pueden cruzar todas sus vidas al mismo tiempo. Ustedes sienten que pueden llevar a cabo dos o tres o incluso más vidas al mismo tiempo y ¿no es esto mágico?

Más mágico resulta aún cuando descubren que son una persona totalmente madura, con toda una vida y amor propios; sin embargo, la magia se les escapa algunas veces y encuentran que la sinceridad de la magia de la vida ha cambiado y son incapaces de encontrar esa parte caprichosa de su vida que les ha acompañado durante tanto tiempo.

Se dan cuenta que han perdido el poder mágico para crear. Sienten que están sobresaturados por las influencias negativas de esta vida y que la magia del pasado ya no está abierta para ustedes. Por alguna razón, han caminado dentro de un pozo de oscuridad y la vida ya no es la misma.

Piensen en esto. Piensen en el amor y la alegría que siempre les ha acompañado y luego observen las angustias del día.

¿Será que esta angustia siempre tendrá que acompañarlos en esta vida asumida por ustedes? Por supuesto que no. Yo soy Merlín y puedo ayudarles a liberar esa profunda desesperación dentro de las maravillas de la luz del amor.

No permitan que las influencias negativas de esta Tierra invadan su corazón. Estas solo les traerán enfermedades y heridas y no podrán ingresar al reino de las maravillas de esta vida como lo era en el pasado.

Muchos de ustedes caen de su estado de gracia simplemente por haber empleado inconcientemente algunas palabras. Muchos de ustedes caen en el agujero negro de la vida sin percatarse de la maravilla que son en su propio interior y deberían pensar en la bondad a su favor en lugar de centrarse en la irrealidad en la que viven.

Es así como muchos están viviendo al borde de la ruina económica simplemente porque no han permitido que la magia de este mundo permanezca con ustedes. Se han enfocado en el tipo de universo centrado en el Yo en el cual han invertido sus bienes financieros hasta el punto que ya no pueden ir por la calle sin que alguien les siga la pista para cobrarles el dinero que ustedes le adeudan.

Ustedes han vivido en la ruina económica porque no han entendido que ésta no es la vida para la que estaban destinados. Han vivido dentro del universo del Yo por tanto tiempo que no pueden manifestar el amor del alma para hacer que la magia requerida de ustedes, libere toda esta negatividad y más dentro de la luz.

Si ustedes son de la generación del Yo, quienes viven solo para sí mismos y no pueden ver más allá de la punta de la nariz, entonces éste es el momento para abrazar la magia que les puedo ofrecer para atraer el amor de otros, tan importante en este tiempo y época.

Giren el Yo hacia dentro y acepten la magia que dos almas unidas pueden manifestar. No quiero decir que tengan que encontrar un compañero de vida o salir en busca de citas o retornar a los sueños infantiles del pasado; lo que quiero decir es que es tiempo de ayudar a otros a convertirse en la persona que están destinados a ser y de este modo, trabajarán la magia para hacer más positiva su vida.

Pienso que ya extendí bastante por hoy. Solo iba a decir unas palabras más, pero de nuevo, me desvío del camino. Esta es la vía de Merlín!

Piensen en estas palabras. Luego las retomaremos. Recuerden que la magia es todo al alrededor. Solo atrapen un poco de las maravillas de la vida y móntenlas hacia el futuro.


Namaste.


Por ahora, los dejamos en paz y amor,


Zephyr and Borealis

Email: zephyrp@comcast.net



Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
Bogotá, Colombia

No hay comentarios.: