.

29 agosto, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

13 de agosto de 2007.

Mientras el tiempo transcurre, nos acercamos un poco más a la culminación de una serie completa de eventos que acelerarán el proceso de eliminar obstáculos que estorban a la Ascensión. La realidad es que nada puede detener su progreso y una ligera desviación de una forma u otra, no hace diferencia en el resultado. De nuestra parte, les damos nuestra seguridad de que todo está procediendo de acuerdo con el plan. Nuestra presencia está enfatizada por los crecientes avistamientos que han tenido de nuestras naves, aunque las suyas también han sido vistas muy seguido.

Nosotros medimos nuestro grado de éxito midiendo el nivel de su conciencia de masa. En otras palabras, el grado en el cual están sosteniendo la Luz y están siendo capaces de crear las condiciones que permitan nuestra reunión. El número de grupos que están tomando parte activamente en acciones para eliminar a su administración gubernamental está creciendo. Ellos ganan fuerza entre más personas despiertan a la verdad de un liderazgo que ha perdido su fe y respeto. Nosotros los asistimos respaldándolos en sus esfuerzos de hacer avanzar los eventos y constantemente monitoreamos sus progresos. Nuestros aliados están trabajando directamente bajo nuestra influencia y su objetivo es poner en su sitio el plan para su elevamiento.

Si miran atrás a las profecías dadas hace siglos, hallarán que muchos pronosticaron los tiempos finales. Los describieron de varias formas, frecuentemente limitadas a su propio poder de expresión y uso inadecuado de las palabras. La visión que comúnmente se ha manifestado fue la de una final cataclísmico, tal como en sus Revelaciones bíblicas. Lo que deben recordar es que todas estas son posibilidades y que en cualquier momento existen un número de posibilidades diferentes. Seguramente hubo una etapa en la evolución del Hombre donde parecía haber poca oportunidad de evitar el Apocalipsis. Tanto como en el último siglo, aún estuvieron creando oscuridad a través de las continuas guerras y del sometimiento resultante de la Luz.

Sin embargo, mientras el Hombre aparentemente cavaba más profundamente su agujero y parecía estar perdido, había iniciado otro movimiento para traer más Luz a la Tierra. Por cerca de cien años, el Cielo arregló que más Seres de Luz encarnaran en la Tierra. Consecuentemente, ellos pudieron iniciar movimientos que aterrizaran su Luz y quitar la oscuridad que ha envuelto a la verdad. En todos lados hubo una súbita explosión de Luz y su conciencia empezó a despertar a la verdad de su realidad. Por mucho tiempo han sido llevados a creer que su vida no les pertenecía y que otros tenían derecho a quitarles su libertad.

Desde esos tiempos donde eran motivados a recuperar su libertad, la batalla ha aumentado entre la Luz y la oscuridad. La oscuridad no cede voluntariamente su control sobre ustedes y sus métodos se vuelven más estrafalarios y más aparentes. Cuando trabajaban secretamente podían manipularlos sin su conocimiento, pero ellos han sido forzados a salir a la luz. Ahora ustedes pueden ver sus modus operandi y descaradamente hacen mal uso de su autoridad e ignoran incluso las leyes básicas que tenían que protegerlos. Afortunadamente, dichas situaciones traen una respuesta más activa de ustedes y las ruedas han sido puestas en movimiento para causar cambios duraderos.

Ahora llegamos a los tiempos actuales que parecen estar en un estado de confusión, pero tras ellos está un fuerte movimiento de lanzar cambios que permitan que se manifieste el Plan para el Hombre. A pesar de todos los intentos de la oscuridad para evitarlo, está surgiendo y ninguna cantidad de leyes draconianas lo detendrá. La energía para el cambio está en su lugar y finalmente deberá causar la puesta en movimiento de las realidades. Ustedes, como siempre, son los creadores de su futuro, no obstante que están sujetos a las Leyes de Decreto Divino que son la voz de Dios. Siempre se les dijo que nunca serían abandonados y así es.

Sus experiencias en la dualidad están terminando, pero no antes de que los regentes oscuros del mundo hayan sido eliminados. Todos los ciclos tienen sus tiempos finales que traen cambios y el Ciclo solar que ahora está completándose es de gran importancia, permitiendo que empiece una nueva Era. Esa es la Era Dorada y es necesario que haya un período de transición, a fin de que todo esté preparado para un gran elevamiento. Eso significa que las fuerzas oscuras causan caos, ya que están aferrándose al poder, pero no pueden hacerlo de cara a la Luz que crece exponencialmente. Las dos son incompatibles y la Luz siempre superará a las energías más bajas.

Entonces ven, Queridos, que las medidas extremas tomadas por la oscuridad son las señales de que ellos están colapsando. Están implosionando porque las energías de la Luz crecen con fuerza inmensa y están limpiando el planeta para siempre. Nadie está excluido de hacer esa elección y se hacen todos los intentos para invitar a su participación. Su libre elección es primordial y necesitarán aclarar su mente del desorden y la desinformación que se ha acumulado por muchas vidas. Eso los habilitará para que comprendan la maravillosa oportunidad que se les está siendo presentada de dejar la dualidad y ascender con la Madre Tierra.

Algunos de ustedes son incrédulos acerca de este período todavía tienen que darse cuenta de que son grandes Seres. Han sido subyugados y sujetos a adoctrinamiento que ha borrado su visión de su verdadero Ser. Algunos todavía sienten dolor y rabia bajo la superficie e incredulidad en la existencia de un Dios amoroso. Les han enseñado sobre un Dios de Cólera, inflingiendo castigos a las mismas almas que son parte de Dios. Sepan que Dios es todo Amor y que todo existe dentro de esa energía. Sólo es el Hombre que la ha mal usado para otros propósitos y ha traído oscuridad a la Tierra.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y les traigo mensajes de esperanza. Afirmo que Dios es un Ser benevolente que ama a todos y cada uno de ustedes sin medida. Ustedes son hijos de Dios, almas de Luz que están apretando la mano extendida que los elevará de la oscuridad por siempre. Tómenla y confíen que Dios está con cada uno de ustedes eternamente y nunca perderán su conexión con la Fuente. Es tiempo de reclamar su derecho de nacimiento y regresar en gloria a la Luz. Somos Uno y también extendemos ese amor sin fin para todos ustedes.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: