.

17 agosto, 2007

LORD METATRON – LA MAGIA DEL MONTE SHASTA

De: Fredaricka Yarom – Agosto 7, 2007, 9:29 PM


Hola a todos, del preciado AA Metatron a través de Tyberonn.
Abrazando a todos en la Pura Luz Blanca de la Fuente , Fredaricka
http://loveandempowerment.com/1024_p1
Artículo y Canalización – Junio 2007
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com


¡Saludos Amados!

Ahora bien, Monte Shasta ancla un super-pliegue multidimensional muy complejo, y hace esto a través de su rejilla geométrica muy consciente, de frecuencias complejas y su campo electromagnético único. Estos permiten la coexistencia dentro de las dimensiones de la Tierra , de portales de luz de muchas dimensiones más elevadas, justamente en el macizo de Monte Shasta. Entre ellos se encuentran los de Sirius B, los Pléyades, Arcturius como así también de muchos otros, y repetimos, muchos otros. Esto es correcto. Verán, Monte Shasta es bastante prolífico en las comunidades dimensionales más elevadas que son accesibles para los buscadores.

Ahora, Monte Shasta, tal como sucede con todos los puntos infinitos en el planeta, tiene una proyección geométrica, la cual define, hasta un cierto grado, su naturaleza y propósito. La cubierta de Monte Shasta es un octaedro, la pirámide doble: “Como es Arriba, es Abajo”. Esta es la cristalización geométrica que se encuentra en muchos de sus diamantes. Comprendiendo esto, les puede ayudar en la experiencia que buscan en Shasta.

Así que verán, si buscan comunicarse con la naturaleza infinita de lugares sagrados, entonces se sugiere que hagan un esfuerzo para comprender los aspectos multidimensionales, geométricos y geológicos de los mismos. Ustedes tienen que comprender y aceptar que cada punto infinito es consciente de si mismo, plenamente consciente, de acuerdo a los términos de ustedes. Su gente indígena siempre pedía permiso para entrar a tales lugares, cantaban canciones de oración y hacían ofrendas..... y Queridos, nosotros les decimos, que era apropiado. La Tierra va a responder. El Espíritu del Lugar se abrirá frente a ustedes. Ahora realmente, la Tierra Viviente no necesariamente precisa de las ofrendas que traen en sentido material, pero el espíritu mismo de brindarse así es demostrar que se abren y crean la resonancia con los regalos de la Conciencia más elevada del Lugar, que regresarán a ustedes en especie. ¿Lo comprenden? Hagan saber porqué ustedes están aquí, qué es lo que buscan, y ciertamente sentirán un cosquilleo de energía que se eleva por su columna, y se producirá una conexión directa.

Las experiencias resultantes se abrirán delante de ustedes en formas que quizás estén más allá de lo que ustedes esperan. Confíen en ellas. Quizás las mismas sean más válidas, que reflejen mucho más, y que sean muchos más válidos de lo que jamás se imaginarían. Hagan surgir su percepción mayor y que salga al frente, y aquieten su mente que cuestiona.

El canal ha hablado de muchas experiencias increíbles y de visiones que ha experimentando dentro de la energía de Monte Shasta en su artículo. Nosotros le preguntamos al canal, “¿Duda a acerca de sus experiencias?” Las mismas ciertamente eran bastante reales. Nosotros les decimos que los sueños y visiones por cierto son actuales, son reales y frecuentemente son medios catalísticos de viajes dimensionales. No duden de ellos, en lugar de ello aprendan a viajar en su interior.

Verán, la mayoría de las experiencias en semejantes portales inter-dimensionales en Monte Shasta se producirán de una de dos formas. Ya sea que uno pase a través del portal que se revela a si mismo hacia otras dimensiones, para sentir y ver lo que pasa del otro lado del portal... o uno simplemente espera en el umbral para que aparezcan manifestaciones ’del otro lado’. Lo anterior parece ser una visión, sostenida en el ojo mental, lo último una increíble manifestación de un Instructor o Maestro dentro de lo que ustedes denominarían el mundo físico, a pesar de que sea por un corto período. En ambos casos, la tendencia inicial entre los humanos es de desechar la realidad válida de lo que ocurre.

Queridos, ustedes deben permitir el paradigma expandido para que exista como más que una simple posibilidad. Ustedes lo deben permitir como una expresión válida de la realidad multidimensional. Es REAL! Hay muchas más partes de ustedes, Queridos Humanos, de lo que verdaderamente reconocen, en el Plano Terrestre, ustedes son mucho, mucho más que la suma total de sus partes! El permiso para expandirse es solamente una parte de lo que Shasta les brinda a ustedes, Queridos Buscadores, la otra parte depende de ustedes y es la de aceptar y creer lo que ha ocurrido.

Cuando el Monte Shasta les ofrece una experiencia que está muy alejada de su realidad cotidiana aceptada, a ustedes simplemente se les muestra un pedazo de la realidad mayor. Es comprensible que inicialmente ustedes pueden dudar de ello, pero se les ha mostrado la verdad mayor porque se expandieron, a través de un esfuerzo más grande de los que se pueden dar cuenta, hasta el punto en el cual lo puedan percibir. ¿Qué es lo que les dice esto a ustedes? Les dice que dentro de su percepción expandida hay un campo de todas probabilidades, de todas posibilidades, que algunos de ustedes habitan y algunos no. Algunas de las realidades nunca han conocido a la vida biológica tal como la conocen ustedes, algunas contienen seres de vida más avanzada, de naturaleza etérica, pero no física, sin embargo de corazón humano. No hay reglas reglamentarias que limitan el potencial de semejantes viajes, salvo los bloqueos que ustedes crean para si mismos mediante la no aceptación. De verdad, muchas de estas naturalezas son más cercanas a su hogar verdadero que su experiencia física en la Tierra. Es por ello que la remoción del miedo es una graduación esencial hacia la validez de la realidad de dimensiones más elevadas en cuanto a lo que uno experimenta en este sistema muy real de crecimiento potencial.

Ahora vamos a agregar, que es frecuente el caso en el que con el primer paso del ser humano hacia esta realidad más amplia, ellos pueden perder temporal o permanentemente, su ‘anclaje’ en el Plano Terrestre. Para permanecer anclados, el humano tiene que aprender a manejar la integridad del campo EMF Humano (campo electromagnético). Uno tiene que aprender cómo abrir y cómo cerrar los centros de percepción, los chakras. ¿No fue esta la lección de los Lemurianos? El tener una experiencia fuera del cuerpo puede no ser apropiada cuando uno es perseguido por un tigre, o cuando está sentado en una oficina haciendo trabajo de contabilidad! Aprendan a manejar el sistema, ya que están en la Tierra para ciertos propósitos válidos de la Tierra , y a través del discernimiento empleen su habilidad para viajes chákricos, merkábicos, cuando sea adecuado hacerlo. ¿Lo comprenden? No queden tan desarraigados como para no ser capaces de operar en las dimensiones físicas. Hay momentos en los que es apropiado el tener ambos pies asentados firmemente en el suelo, incluso en esta Nueva Era de la Ascensión de la Tierra.

Ahora bien, la interpretación del canal de Shasta como un espacio condensado, reducido, es bastante exacta. Verán una medida de espacio cúbico en las praderas superiores del Monte Shasta constan de más de 36 frecuencias dimensionales, en ciertos momentos tanto como 44. Es una fusión de energías, alineamientos celestiales variados y magnéticos terrestres que disparan la variación. Shasta es mucho más activo en ciertas épocas que en otras por esta razón. De acuerdo a ello los portales dimensionales se abren y cierran correspondientemente. Cuando uno aprende, a través del intento y determinación, de aumentar la frecuencia vibratoria hacia el reino mercábico de resonancia cristal, entonces el portal está abierto, o accesible, de acuerdo a sus términos. ¿Lo ven? No cualquiera que visite a Panther Meadows podrá acceder a estos portales o entradas, pero todos aquellos que son capaces de aumentar su proporción vibratoria hacia la de la frecuencia cristalina, ciertamente lo harán. Siempre ha sido así, si se quiere, en esos puntos infinitos, en los portales estelares.

Ahora bien, el canal pregunta acerca del origen y el significado del cuerpo energético del Monte Shasta. Nosotros confirmamos que él, el Monte Shasta, es Lemuriano, pero también Atlante. Y a pesar de que el volcán mismo en este tiempo está dormido de cierta manera, en términos de lo que ustedes consideran actividad volcánica, en términos dimensionales es muy expansivo, muy activo. Actualmente, Shasta se encuentra en una transición encomendada, en la tarea de equilibrar los armónicos de energía que existen entre Atlántida y Lemuria. Y debido a la razón de que es una zona Lemuriana y sin embargo Atlante, el volcán masculino, aparejado con la paridad hacia lo femenino.

¿Comprenden ustedes? Es significativo tanto par la Atlántida y Lemuria. Verán, el Monte Shasta transfiere excesos energéticos del uno al otro, buscando el equilibrio dentro de la dimensión integral. Esto es lo que crea una carga tan dinámica en esta área. Es por ello que uno queda capacitado y energizado dimensionalmente en esta montaña, ¿lo ven?

Ahora bien, mientras que los países de Lemuria y Atlántica coexistieron por más de 800,000 años, de acuerdo a sus medidas de tiempo, sus civilizaciones coexistieron solamente unos 50,000 años. Uno proyectaba el corazón el otro la mente. Uno era excesivamente masculino y el otro excesivamente femenino, como una forma de expresarlo. ¿Son capaces de ver por qué tienen que ser llevados a un alineamiento EQUILIBRADO para la Ascensión ? ¿Comprenden ustedes que en un sentido muy válido, todo el tiempo en su planeta coexiste en multi-dimensiones? Así que nosotros les decimos que el Monte Shasta tiene un papel especial para fusionar esto, para sintonizarlos en la multi dimensionalidad, y de acuerdo a ello Shasta es muy específico en la oscilación armónica con sus islas de Hawaii, y el Monte Fuji en las áreas del Pacífico y con las Santorini en el Mediterránea y las Islas Canarias del Atlántico, teniendo el anterior aspectos de Lemuria y el último de Atlántida. ¿Comprenden el porqué son los volcanes, los específicos, que son capaces de semejante misión encomendada en su planeta? Nosotros les decimos que es debido a las capacidades dimensionales expansivas de sus campos electromagnéticos.

Ahora no es cada volcán que se halla así dotado, vamos a decir que esto varía de acuerdo a la ubicación, y del embellecimieto geomagnético y consciente. Por supuesto, en primer lugar tiene que haber ahí el potencial de la frecuencia correcta de energía cruda, y tiene que ser de una mezcla específica. Ahora, dado que el canal tiene una afinidad con las gemas, nosotros utilizamos esta analogía: Uno puede encontrar un diamante en crudo que parece ser un simple depósito de carbón, pero si se lo quema, muestra que contiene claridad y simetría, puede ser pulido y facetado para ser una gema de una hermosura luminosa que refracta luz y energía en formas asombrosas. Como tales, los volcanes y otros puntos de poder originarios evolucionan hacia la conciencia de sitios sagrados dimensionalmente expandidos. Pero en primer lugar el potencial energético se hallaba ahí.

Ahora ciertamente cuando algo a lo que se pueden referir como un gran evento histórico se produce en un campo o valle o montaña, y luego multitud de personas son atraídas hacia la ubicación del gran evento, la energía que ellos reúnen también pueden pulir el sitio hacia una frecuencia más elevada, y se desarrollará un tipo de sitio sagrado por amplificación.

Pero no es simplemente la energía telúrica primitiva, no simplemente la geometría, sino que también tiene que ser embellecido con lo sagrado. Y esto es lo que es tan mal interpretado. Sus físicos, matemáticos y científicos de la corriente principal, actualmente tienen muchos conceptos, muchos sistemas de pensamiento, de creencia, de paradigma, que están siendo aplicados a la física simplemente como un desafío matemático complejo, pero ellos omiten lo sagrado. Los dos tienen que ser acoplados para que la raza humana realmente comprenda la naturaleza de la Tierra viviente y de la conciencia del Cosmos.

Ahora, muchos han experimentado la ciudad etérica, de dimensión interior, ubicada dentro del Monte Shasta, a la que se refieren como Telos. Queridos, les decimos que ciertamente es real. La misma es habitada por un ciclo avanzado de aquellos que denominan como Lemurianos, los de piel azulada, los que han obtenido plena conciencia. Algunos de sus exploradores y autores han experimentando este mundo interno y se han referido a él como Agartha. Estos seres originalmente se escaparon hacia los abismos y grietas huecas de su planeta unos 25,000 años atrás, de acuerdo a sus medidas.

Ciertamente, estos seres de descendencia Lemuriana son mucho más elevados espiritualmente de lo que ustedes lo son en este momento. Tal como lo he dicho, sus cuerpos son menos densos, pero ciertamente son físicos. Su piel ha adquirido un matiz verdoso y en algunos casos incluso verde azulado, porque el agua que ellos toman tiene un contenido altamente mineral, conteniendo cobre oxidado y otros metales en concentraciones más elevadas. Estos seres son pacíficos, no conociendo otra religión que no sea el amor de la fuente, y una comprensión de lo que se denomina como gran tranquilidad. Ellos están bastante conscientes de ustedes, pero no tienen deseo de entremezclarse con las masas de la humanidad. ¿Por qué me podrían preguntar?

Debido a diversas razones, la más predominante es que están conscientes de su naturaleza violenta, de su miedo y de la falta de desarrollo espiritual masivo. Ellos están concientes de sus enfermedades físicas, las cuales los podrían infectar, y son bastante incapaces de soportar sus rayos solares. Digamos que ellos han evolucionado hacia un tipo de seres que han establecido un curso único, y que están cerca de completar su estadía. Sus cuerpos son sustentados por una fuerza magnética cristalina, y de una fuente de luz que es emitida por el núcleo de su planeta. Sus capacidades mentales les permitieron de enganchar lo campos de fuerza y de adaptarlos y a su sustento físico y espiritual. Sus capacidades mentales se han adaptado para emitir una luz interna hacia lo externo, y como tales las fisuras que ellos crean son tan abundantes en belleza y luz, luz etérica, como el más hermoso de sus valles montañosos del exterior.

En términos dimensionales la ciudad Agartana de Telos tiene su existencia tanto en el reino físico como en el etérico. En el físico existe justamente debajo del nivel del tercero, y mide unas 20 millas de largo, y 3 a 5 millas de ancho, con una altura de aproximadamente 2 millas . Es así como ha sido experimentada por muchos de sus adeptos en la biología humana, a través del mecanismo al cual nos referimos como ‘sueño lúcido’. Vamos a agregar que semejante experiencia se produce solamente por invitación.

Ciertamente hubo contacto entre los habitantes del mundo interno y sus gobiernos, pero no hubo un entremezclado. Ha habido mensajes con referencia a la necesidad de la raza humana en la superficie para que estén conscientes de los cambios venideros. Aquellos del mundo interno en primera instancia se hallan en un curso establecido, un ciclo diferente, y uno que se halla cerca de la compleción.

Ahora por encima de la dimensión del cuatro existe la ciudad de luz sobre el Monte Shasta. Dentro de este reino hay muchos de aquellos a los que ustedes mencionan como Maestros Ascendidos y algunos de los seres extraterrestres benevolentes, tales como los Pleyadianos y aquellos de Sirio B. ¿Ahora les sorprendería saber que muchos de ustedes tienen vidas coexistentes en todos estos reinos? ¿Les sorprendería y abrumaría saber que muchos de ustedes son extensiones de conciencias omnipotentes a los que ustedes llaman los Maestros Ascendidos? Su biología en su naturaleza dual los separa de este conocimiento hasta que aprendan a operar con el “cerebro trasero” o naturaleza subconsciente de su ser. ¿No ha sido esta la forma enseñada a ustedes por sus Budistas y otros adeptos durante milenios, la de aquietar la mente consciente y así encontrar su naturaleza verdadera? Aquellos de ustedes que han elegido evolucionar con el planeta dentro de la biología humana, lo han hecho mediante el ejercicio de la elección, para crecer plenamente y dominar la experiencia del Planeta Tierra. Ustedes están mucho más cerca de hacer esto de lo que se dan cuenta verdaderamente. Y cuando ustedes pasan a las dimensiones más elevadas, ustedes comprenden que una existencia física en la Tierra está solamente a un latido del corazón del tiempo del reino superior.

El Amado Saint Germain ha elegido al Monte Shasta como uno de sus hogares de interconexión con su planeta. Su presencia es fácilmente accedida sobre los picos y en el Valle de Panther Meadows Superior y en las cuestas que lo rodean. Ciertamente él es un Maestro Ascendido, uno que ha sido denominado como ‘moderno’ en muchas de sus expresiones. Moderno en cuanto a que ha tenido una variedad de vidas manifestadas en su planeta dentro de los siglos pasados. En algunas se le conoció como tal, y en otras no. Los Maestros Ascendidos son un grupo dedicado a ayudar a la humanidad para lograr la Maestría en la Tierra , y han anclado ciudades de luz en puntos específicos del Plano Terrestre, para la difusión de sus energías. Monte Shasta es uno de esos puntos. Tal como hemos dicho al comienzo de esta comunicación, es la naturaleza magnética del Monte Shasta el que ha provisto la plantilla básica para facilitar el pliegue dimensional para el influjo dimensional más elevado hacia su plantilla terrestre.

El canal ha preguntado si es necesario el estar físicamente en tales puntos infinitos en su planeta para poder acceder a los Maestros. Les decimos que esto no es así. El punto infinito más potente ustedes lo llevan en su corazón, Mis Queridos. Pero déjenos decirles, que el acceso puede ser logrado con mayor facilidad dentro de estos puntos.

Así ustedes verán qué es lo que se les pone a disposición en el Monte Shasta, lo cual es un atisbo hacia la infinidad que ustedes realmente son. Shasta abre las dimensiones como un pavo real abre su abanico de plumas azules verdosas, y por un momento eterno les muestra la profundidad de su estado de ser real... en el momento en el que estén listos para verlo. Y, Mis Queridos, hace falta el deseo, deseo y trabajo para ver verdaderamente quienes ustedes son. Ustedes eligieron lograr la Maestría de la experiencia en el Planeta Tierra, y están bien encaminados para hacerlo. Abran su corazón frente a lo que se les puede revelar.

Nosotros les decimos que el Monte Shasta es por lejos el lugar sagrado más poderoso, el más omnipotente complejo de vórtice/portal en Norte América. Pocas ubicaciones en su planeta tienen una capacidad igual de expansión multidimensional, combinadas con sinergia divina. Ustedes son Amados”.

Y así es!

No hay comentarios.: