.

24 agosto, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Agosto 13, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

Los Mensajes de Esta Semana:

· ¿A quién Aman?

· Practiquen la Compasión

· Mensaje del Arcángel Uriel: Fe Incondicional

· Los Niños de Hoy: La Crisis de Relación del Adulto Índigo, Parte 2


¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de agosto está publicado en inglés en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre el proceso del amor. El amor es tan importante para nosotros que pasaremos mucho de nuestras vidas buscándolo. Una vez que entendamos el proceso del amor podemos crearlo en nuestras vidas. Somos desafiados a amar a todos, incluso a las personas difíciles en nuestras vidas. ¿Podemos elevarnos a ese desafío? Lean sobre esto en el mensaje de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la fe incondicional. Pueden escuchar el mensaje original en el sitio Web. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy proporciona una visión adicional a la crisis de relación que muchos de los adultos Índigo parecen estar experimentando.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

¿A Quién Aman?

Mientras avanzamos a través del proceso del amor, aprendiendo cómo conectarnos y crear el amor incondicional en nuestras vidas comenzando con amarnos a nosotros mismos, también aprendemos cómo amar a los demás. No con el amor romántico que reservamos para nuestro compañero íntimo o el amor que sentimos por nuestros hijos o familia, sino el firme e incondicional amor que nos permite aceptar a los demás, sin juicios o críticas, como son. Este es el amor que el Creador tiene para nosotros y una de nuestras lecciones de vida es aprender a dar y recibir eso de todos.

Nosotros reservamos el uso de la palabra 'amor' para personas específicas en nuestras vidas y para nosotros esa palabra significa un tipo de emoción muy específico. Y no podemos usarla cuando hablamos sobre personas que no son amables con nosotros. Tendemos a amar u odiar a los demás, a gustarnos o no. Pero reservamos nuestro amor para aquellos que se lo han ganado, quienes lo merecen o a quienes nos sentimos apegados. Y podemos sentirnos justificados al no gustarnos alguien basados en cómo nos tratan.

Mientras avanzamos por nuestras lecciones sabemos que lo que necesitamos aprender se nos refleja en los demás. Así que la persona que no es nada cariñosa, irrespetuosa y poco amable no solo está siendo mala, sino que está enseñándonos algo sobre nosotros mismos que no solamente necesitamos aprender, sino que estas personas acordaron hacerlo para poder enseñarnos. No nos tienen que agradar pero tenemos que amarles.

Cuando Jesús dijo: amen a sus enemigos, no se refería a que tuviéramos que extender nuestros cálidos sentimientos románticos a todos. El amor al que Él se refiere es al amor incondicional, el cual remueve todo juicio y crítica, está desapegado y puede separar las acciones de alguien de su ser. Cuando miramos a los demás y podemos ver su luz y divinidad hemos dominado el proceso del amor. Cuando podemos ver un ser espiritual en todos podemos dar a los demás lo que estamos buscando de la Fuente. Debemos estar deseosos de dar a los demás lo que queremos recibir si vamos a aprender y vivi nuestras vidas a través del proceso del amor.

**

Practiquen la Compasión

Como muchos adultos Índigo, siempre he tenido una difícil relación con mi madre. Y me ha tomado muchos años perdonarla y aceptar que ella hizo lo mejor que podía, sin importar las opiniones que tuviera sobre la situación. Hace unas cuantas semanas me dijeron que era importante que extendiera la compasión hace ella en este tiempo. Así que hice un esfuerzo por hacerlo y fui recompensada con una tremenda sanación en esa relación.

Mi madre es viuda y está sola por primera vez en su vida. Es muy difícil para ella ya que no hace amigos fácilmente, no le gusta hacer las cosas sola y no sale mucho. El peor tiempo para ella son las tardes del domingo, cuando va a casa después de la iglesia y no tiene nada que hacer. Yo siempre estoy ocupada, con mucho contacto social y disfruto estar sola los domingos. Pero las pasadas semanas he invitado a mi madre a mi casa o a salir a algún lado con ella para que sus tardes de domingo estén siempre ocupadas. Y hoy ella hizo algo que nunca había hecho antes, me agradeció por pasar ese tiempo con ella y me dijo cuánto lo apreciaba.

Podemos pasar mucho de nuestras vidas aprendiendo y estudiando sobre espiritualidad pero eso no es suficiente. Debemos practicar nuestra espiritualidad, extendiendo lo que hemos aprendido a lo que hacemos y a cómo interactuamos con los demás. Y podemos hacerlo con las personas que no siempre han sido comprensivas, compasivas o que no han actuado de una forma espiritual con nosotros. Ser compasivos con los demás es un gran regalo espiritual que podemos darles y es una forma de mostrarnos a nosotros y al mundo que estamos poniendo el ejemplo.

Nuestro viaje espiritual puede ser individual pero como Trabajadores de la Luz y maestros mostraremos al mundo el verdadero significado de la espiritualidad cuando seamos capaces de compartir lo que sabemos con todos, incluyendo a las personas con las que quizá no queramos. Un pequeño acto de compasión, lo cual significa extender entendimiento y amor incondicional a alguien sin juzgar, criticar o esperar, nos traerá grandes recompensas y mostrará a otros lo que significa caminar en la luz. Esta semana, muestren a alguien un acto de compasión. Puede ser tan simple como sonreír a un cansado conserje de tienda, decir gracias, o decirle a alguien cuánto lo aprecian. Estarán expandiendo su luz y mostrándole al mundo lo que significa recibir amor incondicional. Su simple acto de compasión difundirá su luz al mundo, y es eso lo que vinieron a hacer aquí.

**

Fe Incondicional

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cuando están separados de su conexión a la Fuente experimentan el mundo espiritual como algo fuera de su realidad. Con un enfoque material, ustedes tienen fe en eso que pueden ver o tocar. Un enfoque integrado que incluye tanto lo espiritual como lo material requiere fe, sabiendo que lo que no pueden ver está ahí y siempre está disponible para ustedes. Las recompensas de la fe son la abundancia, el amor incondicional, la paz y la alegría que desean y buscan. Para recibir las recompensas de la fe ustedes deben tener fe incondicional.

La fe incondicional significa creer sin duda o miedo. Su fe no está basada en lograr los resultados que desean sino simplemente confiar en que el Universo siempre está trabajando a nombre de ustedes. No tienen juicios ni expectativas y están desapegados de cada aspecto de cualquier situación. En cualquier momento que introducen duda o miedo, detienen el desarrollo de una situación así que el verdadero resultado, ese que deseaban, ya no está disponible para ustedes. El proceso será suspendido hasta que dirijan y resuelvan la duda o el miedo que interfiere con su fe.

Con la fe incondicional ustedes saben que siempre están trabajando con el Universo, y con ustedes. No importa lo que algo parezca ser, se convertirá en lo que su nivel de fe le permita volverse. Su fe les permite creer y saber que todas las cosas son posibles para ustedes, sin excepción. No importa en donde estén en este momento, el siguiente puede traerles recompensas que no podrían imaginarse. Cada vez que dejan de tener fe en ustedes mismos, en el Universo y en su deseo por darles lo que su corazón desean, crean limitaciones.

Tener fe incondicional requiere valor al encarar el miedo y la duda, especialmente cuando las cosas parecen estar yendo en la dirección equivocada. Su fe será probada por situaciones en las que ustedes deben ser poderosos. Será probada cuando deben creer que merecen la abundancia que están recibiendo. Y será probada cuando parezca que todo su apoyo se ha ido. Pero su fe siempre será recompensada recibiendo la abundancia que es suya por derecho divino, el cumplimiento de los deseos de su corazón y el amor incondicional que está siempre disponible para ustedes.

**

Los Niños de Hoy

La Crisis de Relación del Adulto Índigo, Parte 2

El artículo de la semana pasada generó preguntas y retroalimentación interesantes, las cuales abordaré en esta continuación del artículo sobre las relaciones del adulto Índigo. Los Índigo han introducido nuevas formas de mirar las relaciones, lo cual está creando algunas situaciones interesantes. Muchos adultos Índigo han estado sin situaciones románticas por algún tiempo y otros están terminando esas en las que están. Tanto hombres como mujeres están viendo las relaciones de manera diferente y están poniendo más presión sobre sus parejas para que satisfagan sus necesidades. Esto es muy distinto de lo que hemos aprendido de nuestros padres y es un nuevo territorio relacional que ha tirado los viejos paradigmas antes de que los nuevos pudieran ser creados. Y la mayoría de nosotros está en el limbo de la relación.

Las mujeres están conscientes de sus necesidades y están pidiendo que sean satisfechas. Se han ido los días en los que estábamos contentos de ser la esposa y madre de alguien más, ahora queremos el mismo tiempo y afecto. Para los hombres que crecieron con padres que estuvieron emocionalmente distantes, tener que ser un compañero afectivo y conscientemente emocional es un nuevo requisito que ellos luchan por cumplir. Y las mujeres son más seguras e independientes financieramente hablando, así que si sus necesidades no son cubiertas ya no tienen miedo de irse.

Los hombres están luchando con sus propias situaciones emocionales. Muchos hombres adultos Índigo son más sensibles y emocionales de lo que fueron sus padres. También están atravesando sus propios problemas de identidad en estos tiempos y están terminando una parte de sus vidas en las que hicieron lo que se supone que tenían que hacer y ahora quieren vivir de una forma que los haga feliz. Si su compañera no los apoya en sus esfuerzos, ellos simplemente se cerrarán y estarán emocionalmente indispuestos o se irán.

Tanto hombres como mujeres no siempre saben cómo tratar con esta energía de relación que es diferente. Y después de varias relaciones fallidas simplemente asumirán que esta parte de su vida se terminó y no tendrán otra. Pero esa no es la mejor solución aunque es una típica respuesta Índigo a algo que no parece estar funcionando. La comunicación es importante y debemos estar deseosos de ser abiertos y honestos sobre nuestras necesidades y permitir que la otra persona trabaje en satisfacerlas. Se requiere valor decirle a alguien lo que necesitamos y después esperar a que ellos respondan. Todas las relaciones con los Índigo, tanto niños como adultos, requieren una fuerte y honesta comunicación para que sean exitosas. Cuando aprendemos a hablarnos mutuamente, podemos encontrar formas de resolver nuestros problemas para que todos tengamos lo que necesitamos y todos estemos felices. Ese es el mejor uso de la energía Índigo.

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Email de Jennifer Hoffman – healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: www.urielheals.com

No hay comentarios.: