.

10 agosto, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Julio 30, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

¿Me amo?
Cuando Ustedes Son El Maestro
Mensaje del Arcángel Uriel: Levantando el Velo
Los Niños de Hoy: ¿Índigos Adictos al Trabajo o Flojos?
**

¡Bendiciones a todos ustedes!

El artículo de agosto está publicado en inglés en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre el proceso del Amor. El amor es tan importante para nosotros que pasaremos mucho de nuestras vidas buscándolo. Una vez que entendemos el proceso del amor podemos crearlo en nuestras vidas. Comienza con cuánto nos amamos a nosotros mismos, como se discute en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre levantar el velo. El artículo de Los Niños de Hoy de esta semana pregunta si los Índigo son adictos al trabajo o flojos.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

¿Me Amo?

Muchas de las preguntas sobre relaciones que me hacen durante las lecturas con clientes se enfocan en si alguien les ama. Es difícil estar en una relación con alguien que no parece amarte, especialmente cuando uno ama a esa persona. Y la respuesta no es un simple sí o no porque existen dos dinámicas trabajando en esta situación que involucra a ambas personas. La pregunta no es si se aman mutuamente sino si se aman a sí mismos. La mayoría de los problemas en las relaciones románticas no se enfocan en la relación entre dos personas, se enfocan en la relación que cada individuo tiene consigo mismo.

¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser una situación bastante egocéntrica. Y no obstante el grado al cual nos amamos tiene un profundo efecto en cada aspecto de nuestras vidas, especialmente en nuestras relaciones románticas. El Arcángel Uriel con frecuencia dice que nunca encontraremos a alguien que nos ame más de lo que nos amamos nosotros. No obstante, si una relación tiene problemas tenemos a culpar a la otra persona, al tiempo, a la situación u otras circunstancias. ¿Existe una lección para aprender en el auto-amor?

Satisfacemos nuestra necesidad de amor a través de relaciones románticas, viéndolas como una prueba de que podemos ser amados. Sin embargo, estas relaciones no son un indicador de nuestra habilidad para ser amados, ellas son un indicador de cuánto nos amamos. Nadie puede darnos lo que no somos capaces de darnos a nosotros mismos. Así que nadie puede darnos el amor suficiente para compensar cualquier carencia que sintamos en esa área. Si comenzamos una relación desde ese punto de vista encontraremos a alguien que no pueda amarnos o que no pueda amarnos lo suficiente. Y esto es verdad en cada aspecto de nuestra vida, cada situación refleja nuestro nivel de auto amor hacia nosotros. Recibiremos tanto amor, apreciación y respeto de los demás como el que nos demos.

Entender que recibir el amor comienza con nuestra habilidad de dárnoslo a nosotros primero nos ayudará a encontrar al compañero perfecto que pueda darnos todo el amor que queramos porque ellos reflejarán nuestro auto amor hacia nosotros. Nos ayudará a crear el trabajo perfecto en el que somos valorados y respetados. Viviremos en el hogar perfecto, tendremos amigos cariñosos y compasivos y viviremos una vida de paz y alegría. Cada aspecto de nuestra vida refleja cuánto nos amamos. Como con la mayoría de los aspectos de nuestro viaje espiritual, todo comienza con nosotros y con nuestra voluntad de reconocer nuestros propios regalos y el regalo espiritual más grande que tenemos es nuestro conocimiento del amor incondicional que nos conecta a todos. Cuando tengamos la voluntad de darnos ese regalo, de amarnos incondicionalmente, crearemos nuestro propio cielo en la tierra.

**

Cuando Ustedes Son El Maestro

Mientras avanzamos en nuestro viaje espiritual, incrementa nuestro reconocimiento espiritual y se elevan nuestras vibraciones nos convertimos en maestros para aquellos que están entrando a ese camino. Esa es la tarea que muchos de nosotros acordó, compartir nuestro conocimiento con los demás. Podemos tener visiones de pararnos frente a multitudes, compartiendo nuestro conocimiento con personas que están deseosas de aprender y que pueden ser un aspecto de enseñanza. Pero la mayoría de nosotros tendrá experiencias de enseñanza con personas individuales en nuestras vidas, muchos de los cuales no serán cooperativos, ni tendrán el deseo y a veces incluso serán groseros o malos con nosotros.

Somos llamados a enseñar cuando necesitamos ayudar a alguien a aprender una lección o a experimentar un aspecto de su viaje espiritual. Estas pueden ser experiencias fáciles o difíciles, basadas en lo que necesitemos enseñar. Como maestros, nuestro papel es simplemente ser quienes somos y permitir que la situación se desarrolle. La persona que sea el estudiante hará lo que hagan, aprenderán o no y después avanzaremos. Pero generalmente no es así de suave o fácil. Con frecuencia quedamos atrapados en la experiencia y se vuelve personal, empujamos al estudiante para que aprenda y olvidamos que nuestro papel es participar, perdemos nuestro desapego y tenemos expectativas sobre el resultado.

Y las situaciones en las que somos el maestro no son aquellas de las que podemos despegarnos tan fácilmente. Con frecuencia existen fuertes atracciones y sentimiento involucrados para que podamos participar completamente en la situación. Si olvidamos que nuestro trabajo es enseñar, no forzar a la otra persona a aprender, podemos sentir que no hemos hecho nuestro trabajo si no entregamos resultados exitosos. Pero nuestro éxito no depende si creemos que el estudiante ha aprendido e incorporado las lecciones en sus vidas. Somos exitosos maestros cuando simplemente estamos de acuerdo en compartir lo que hemos aprendido y permitir que el estudiante acepte la enseñanza, o no, de acuerdo a su libre albedrío, su voluntad para aprender y su propio nivel de crecimiento espiritual. Y también aprenderemos a través de esta experiencia.

Cuando alguien llama a un maestro a sus vidas lo hacen a un nivel del alma. Su alma requiere la lección para avanzar. Mientras que el alma puede estar lista, la mente y el corazón también deben estar de acuerdo y a veces no lo están. Como maestros tenemos que respetar el libre albedrío de cada persona y recordar que su habilidad para crecer y aprender depende de su voluntad para liberar sus miedos. Cuando no son cooperativos, sin voluntad, groseros o mezquinos con nosotros, sus maestros, simplemente es un reflejo del miedo que ellos tienen sobre su crecimiento espiritual. Debemos respetar esto y saber que si no podemos ayudarles hemos hecho nuestro trabajo y que el Universo les proporcionará otros maestro que pueda.

**

Levantando el Velo

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

El velo que existe entre el mundo espiritual y material es lo que los separa de darse cuenta completamente de su herencia espiritual y conexión a la Fuente. El velo fue puesto como parte de la experiencia humana en este planeta. Está ahí para que puedan trascender la experiencia humana y aprender a incorporar el plano espiritual en sus vidas. El velo existe del lado material, no del espiritual. Así que cuando pidan al Universo que eleve el velo están pidiéndole algo que deben aprender a hacer ustedes mismos.

La creencia que ustedes son menos que la Fuente es parte de la experiencia humana. El velo no fue puesto para limitar su acceso a la Fuente o para prevenir que accedan a sus conexiones espirituales. Cuando aprenden más sobre su divinidad remueven las limitaciones que tienen para experimentar completamente el mundo espiritual. Su libre albedrío les permite lograr cualquier nivel de crecimiento y aprendizaje espiritual que deseen, de acuerdo a lo que han acordado hacer. El velo es levantado cuando tienen la voluntad para hacerlo. Todo lo que tienen que hacer es estar concientes.

Se vuelven concientes de la presencia del velo cuando aprenden las lecciones que pertenecen a su crecimiento y sanación. Cuando están listos para rendirse a su libre albedrío, el cual mantiene el velo en su lugar, y permiten que el Universo participe en su viaje y cocree su realidad, el velo es levantado. Es a través de su voluntad para reconocer su propia divinidad y poder, de aceptar que han venido a trabajar con la Fuente para llevar el mundo material a una vibración superior que el proceso ocurre.

Una vez que el velo es levantado se vuelven concientes de otro aspecto de vida. Tienen acceso a sus habilidades creativas ilimitadas y el poder para manifestar. Pueden entrar al flujo del Universo y crear lo que quieran. Esto siempre ha estado disponible para ustedes pero solamente puede suceder cuando están deseosos de levantarlo ustedes mismos. Al levantar el velo en sus propias vidas crean una apertura para que el resto de la humanidad lo haga así. ¿Están listos para levantar el velo en su vida? Reconozcan su divinidad y poder, reconozcan que no están solos y que son amados incondicionalmente. Recuerden su conexión con la Fuente y párense en su poder. Entonces el velo es levantado.

**

Los Niños de Hoy

¿Índigos Adictos al Trabajo o Flojos?

Mis hijos Índigo siempre tenían tareas que hacer en la casa pero requerían que se les recordara constantemente. Era muy difícil hacer que hicieran las cosas que yo consideraba importantes, tales como limpiar sus cuartos y a veces pensaba que ellos eran flojos. Pero cuando eran involucrados en algo que disfrutaban hacer se volvían adictos al trabajo y era difícil hacer que pararan. El enfoque y la energía que los Índigo tienen son inconsistentes, hacen bien aquellas cosas que en realidad capturan su interés y pasión y no se molestarán con otras cosas. Antes de caracterizarlos como flojos porque no hacen lo que nosotros queremos, debemos considerar cómo enfocan su energía y qué los motiva.

La mayoría de nosotros hace cosas porque se supone que lo hagamos e incluso si no queremos, las hacemos de cualquier modo y no nos quejamos. Esto no funciona con los Índigo. A ellos no les gusta gastar su tiempo o energía haciendo cosas que no les interesan. De hecho, se sentarán y no harán nada más que hacer algo que les aburre. Para que hagan cosas que ellos creen que no son importantes tenemos que participar en el proceso y con frecuencia decirles por qué es importante. Entonces harán lo que les pedimos, probablemente tan rápidamente como sea posible y tomando atajos que nunca habríamos considerado.

Por otro lado, cuando están interesados en algo pondrán todo su enfoque y atención en ellos, con frecuencia olvidando dormir o comer porque están tan emocionados por encontrar algo que captura su atención. El problema con esto es que se dirigirán hasta el punto de agobiarse y pueden deprimirse cuando la situación se termina. Con sus cortos lapsos de atención requieren una variedad de cosas para mantenerlos ocupados. Pero como también son muy selectivos, ellos estrecharán el campo.

Esta es la naturaleza de todo o nada de los Índigo la que los hace difícil de entender. Están completamente dentro de algo o no, trabajan duro o no hacen nada. Y si no están interesados, hay poco que pueden hacer para atraer su atención. Comunicarse con ellos puede ayudarles a encontrar algo que les interese y después con su apoyo, ellos lo considerarán. Con frecuencia lo que describiríamos como flojera simplemente son sus inseguridades y falta de confianza. Es algo con lo que tratan constantemente, a pesar de sus muchos talentos. Los Índigo necesitan mucha más atención y apoyo de lo que con frecuencia nos damos cuenta y como ellos no lo pedirán debemos ofrecerlo. Y, el comportamiento adictivo al trabajo/flojo con frecuencia aplica a los adultos Índigo así como también a la generación Índigo de hoy en día.

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web www.urielheals.com

No hay comentarios.: