.

10 agosto, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Julio 16, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

Los Mensajes de Esta Semana:

Juzgando el Viaje
La Amabilidad de Otros
Mensaje del Arcángel Uriel: Mantener la Energía
Los Niños de Hoy: Los Índigo y las Habilidades de Vida
**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de julio está publicado en inglés en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre lograr la totalidad espiritual. Llegamos a este estado cuando aprendemos a mezclar nuestra espiritualidad y humanidad y es así como creamos el cielo en la tierra. El artículo de esta semana habla de cómo juzgamos el éxito de nuestro viaje. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre mantener la energía. Pueden escuchar este mensaje en inglés entrando al sitio Web. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy habla sobre cómo enseñarles habilidades de vida a nuestros niños Índigo.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Juzgando el Viaje

Desde el momento que somos muy jóvenes nuestra apariencia física, aprendizaje, dones, habilidades y talentos son juzgados como buenos o malos relativos a cómo se comparan a aquellos de los demás. Así que no es sorprendente que como adultos usemos métodos similares de comparación para probar cuánto estamos progresando en nuestro camino espiritual. Pero aunque cada uno de nosotros estamos conectados es un viaje individual y cuando juzgamos el viaje estamos olvidando que este es un viaje sin destino, así que no hay manera de ser tan buenos o mejores que alguien más.

Cada uno de nosotros medimos nuestro éxito personal en formas diferentes. Para algunos ser exitoso quiere decir tener abundancia financiera, para otros es satisfacción emocional, para algunos es tener una carrera compensadora y para otros es lograr un cierto estilo de vida. ¿Cómo nos juzgamos si vemos cualquiera de esas cosas como una medida de éxito y no las tenemos? ¿En dónde ponemos nuestro éxito espiritual en la mezcla? ¿Llega después o antes de haber ocurrido nuestro éxito material? El cómo vemos nuestro éxito espiritual relativo a nuestro éxito material es importante saber si juzgaremos nuestro viaje como exitoso.

No tenemos que abandonar el mundo material para ser espirituales, eso es un viejo paradigma. Nuestro viaje hacia la plenitud nos llama para incorporar todos los aspectos de nuestro ser en nuestro viaje para tener éxito en todas las áreas de nuestra vida. Juzgar nuestro viaje, ya sea que nuestro juicio sea con nosotros nada más o incluya cómo vemos a los demás, pone una carga adicional sobre nosotros, una que no podemos satisfacer. Nuestro camino incluye nuestras lecciones, karma, historia y propósito de vida y no puede compararse de ninguna forma o juzgada en relación con el de alguien más.

Si sienten que no están progresando en su viaje tan rápidamente como deberían o de la misma manera que alguien más, recuerden que este es su viaje y es único para ustedes. Nadie más comparte su historia única así que no es posible que avancen más rápidamente o más lentamente que alguien más. Si se sienten atorados, quizá haya una lección ahí para ustedes. ¿Qué necesitan aprender y cuál es el valor de eso en su vida? Aprecien y valoren su viaje hacia la plenitud pues cada paso es importante para el crecimiento de su alma. Véanse progresar, cada día, y sepan que están avanzando al paso que sea mejor y correcto para ustedes.

**

La Amabilidad de Otros

Una amiga compartió esta maravillosa historia conmigo la semana pasada y quiero compartirla con ustedes porque muestra que existen personas maravillosas, amables y cariñosas en el mundo. Nosotros no siempre oímos sobre la amabilidad, los servicios y la bondad de los demás y esta historia remarca eso. Aquí esta: Nuestra perra de 14 años, Abbey, murió el mes pasado. El día después de su muerte, mi hija de 4 años Meredith estaba llorando y hablando sobre cuánto extrañaba a Abbey. Me preguntó si podía escribir una carta a Dios para que cuando Abbey llegara al cielo, Dios la reconociera. Me dictó y escribí: Querido Dios, ¿Por favor podrías tener un especial cuidado con nuestra perra, Abbey? Ella murió ayer y está en el cielo. La extrañamos mucho. Estamos felices que nos dejes tenerla como nuestra perra aunque se enfermera. Espero que juegues con ella. A ella le gustaba jugar con pelotas y nadar antes de enfermarse. Te envío algunas fotos de ella para que cuando la veas en el cielo sepas que ella es nuestra perra especial. Pero en realidad la extraño. Con amor, Meredith Claire. PD. Mamá escribió las palabras después que se las dije.

Pusimos eso en un sobre con dos fotos de Abbey, y la dirigimos a Dios en el Cielo. Pusimos nuestra dirección de respuesta en ella. Después Meredith pegó algunas estampillas en el frente (porque, como ella dijo, puede necesitar muchas estampillas enviar una carta hasta el cielo) y esa tarde la dejé echar la carta en el buzón de la oficina de correos. Por unos cuantos días, ella preguntaba si Dios habría recibido la carta. Le dije que pensaba que sí. Ayer había un paquete envuelto en papel dorado en nuestro patio del frente. Curiosa, fui a verlo. Tenía una tarjeta dorada en forma de estrella en el frente y decía "Para Meredith" con una letra no familiar. Meredith la tomó y la abrió. Dentro estaba un libro de Mr. Rogers, "Cuando una mascota muere". Pegada dentro de la cubierta frontal estaba la carta que habíamos escrito a Dios, en su sobre abierto (el cual estaba marcado Regresar al Remitente: Dirección insuficiente). En la página opuesta, una de las fotos de Abbey estaba pegada bajo las palabras "Para Meredith". Volteamos hacia la cubierta trasera y había otra foto de Abbey, y la siguiente nota escrita a mano en un papel rosa:

Querida Meredith, ¡sé que estarás feliz de saber que Abbey llegó segura y completa al Cielo! Tener las fotos que me enviaste fue de gran ayuda. Reconocí a Abbey enseguida. Sabes, Meredith, ella ya no está enferma. Su espíritu está aquí conmigo, así como ella permanece en tu corazón, joven y corriendo y jugando. Abbey amaba ser tu mascota, sabes. Como no necesitamos nuestros cuerpos en el cielo, no tengo bolsillos así que no puedo quedarme con tu hermosa carta. Te la envío con las fotos para que te quedes con el libro y recuerdes a Abbey.

Uno de mis ángeles se está encargando de esto ahora mismo. Espero que este pequeño libro ayude. Gracias por la hermosa carta. Gracias a tu madre por enviarla. ¡Qué maravillosa madre tienes! La elegí especialmente para ti. Envío mis bendiciones cada día y recuerda que te quiero mucho. Por cierto, estoy en el cielo pero en donde sea que haya amor, también estoy ahí. Con amor, Dios y el ángel especial que escribió esto después de que Dios le dictó estas palabras. Como madre y una adoradora de mascotas, ésta es una de las cosas más amables que alguna vez he experimentado. No tengo manera de saber quién la envió, pero hay un alma muy amable trabajando en la oficina de cartas devueltas. Solamente quería compartir este acto de compasión.

**

Mantener la Energía

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada pensamiento, palabra y acción que tienen posee una energía vibracional que se manifiesta en su realidad. Así que todo en su realidad es un reflejo de lo que han estado pensando, diciendo y haciendo. Cuando enfocan su energía en crear la realidad que desean, los resultados inmediatos pueden no ser lo que quieren. Y las personas a su alrededor pueden parecer como si estuvieran trabajando en contra suya. Esto no es porque estén haciendo algo incorrecto; es un reto para que mantengan la energía de lo que quieren, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor.

Cuando crean cambio en su mundo ese cambio resuena en todo su entorno, afectando a cada persona y situación. A veces esas situaciones parecen volverse peores antes de mejorar. Las personas pueden no responder a los cambios que hagan ustedes en su vida en formas útiles o positivas. Pero deben dar a estas situaciones el tiempo que necesitan para adaptarse a los cambios que están haciendo ustedes.

Es difícil continuar manteniendo la energía para lo que quieren cuando no se manifiesta inmediatamente. Y cuando esos a quienes aman responden negativamente, ustedes pueden sentir que están cometiendo un error. Sean compasivos con ellos y permítanles elegir si son capaces de conocer las nuevas vibraciones que están creando ustedes en su vida o no. Ellos se han conectado con ustedes en cierto nivel y ahora los están retando a moverse a otros niveles. Ellos pueden elegir no hacerlo.

Los efectos de su decisión de pararse en su poder y enfocar su intención en crear el cambio en su realidad resuena en cada aspecto de su vida y más allá. Algunos de estos cambios se manifiestan rápidamente, otros se llevan un tiempo. Su reto es mantener la energía de lo que quieren, sin importar lo que suceda a su alrededor. Cada aspecto de su realidad y cada persona a su alrededor se moverá para resonar con la nueva vibración o se apartarán y será recolocadas con algo que sí. Mantengan la energía, sepan que el Universo les responde a cada deseo y permite que el cambio ocurra sabiendo que lo que sea que se vaya es reemplazado con algo que resuene perfectamente con lo que hayan pedido.

**

Los Niños de Hoy

Los Índigo y Las Habilidades de Vida

Aunque he sido adulto por muchos años hay veces en las que siento que la vida simplemente es muy complicada. Hay muchas reglas, procedimientos y procesos con los que debo estar familiarizada para manejar exitosamente mi vida diaria. Estas son cosas que sé porque las he hecho por algún tiempo. Y he estado tratando de enseñar a mis hijos Índigo estas habilidades de vida por algún tiempo y parece que ellos simplemente no las entienden. Ellos dependen de mi ayuda mucho más de lo que yo pedí a mis padres.

Esto no tiene nada que ver con su inteligencia porque son muy listos. Creo que los Índigo tienen problemas al manejar estas situaciones complejas por varias razones. Primero, las encuentran aburridas y no les gusta tratar con cosas aburridas. Después tienen que tratar con reglas, las cuales no siguen bien. Y siempre están buscando por una forma más fácil y más simple de hacer las cosas y si no pueden entonces simplemente las olvidan.

Más importante, sin embargo, es el hecho de que no les gusta ser avergonzados o reconocer que no pueden hacer algo así que no pedirán ayuda cuando realmente la necesiten. Es cuando nuestra habilidad para comunicarnos con nuestros hijos Índigo y ser concientes de lo que está pasando en sus vidas es importante. Ellos son lo suficientemente listos para aprender una vez que se les ha enseñado, incluso si no piden ayuda la primera vez. Así que tenemos que estar concientes de que tenemos que llevarlos a una oficina de gobierno y ayudarles con los procedimientos, por lo menos una vez. O podemos ofrecernos para ir con ellos a darles apoyo moral cuando necesiten hacer algo. Quizá estén agradecidos con nuestra presencia incluso si no lo dicen.

Los Índigo han venido a cambiar la forma en que son hechas las cosas y eventualmente simplificarán la vida para todos. Pero en este momento la mayoría de ellos todavía son muy jóvenes para hacer una gran diferencia. Y ellos tienen que experimentar las complicaciones de conocer lo que necesita cambiarse. Así que en lugar de dejarlos batallar y frustrarse, les ayudaremos a ellos y a nosotros sabiendo cuándo necesitan nuestra ayuda y encaminarlos por los procesos que necesitan aprender para administrar sus vidas para que puedan entender cómo funcionar en nuestro complicado mundo. Ellos harán el cambio en el tiempo justo.

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web www.urielheals.com

No hay comentarios.: