.

10 agosto, 2007

MENSAJE DE KER-ON

3 de agosto de 2007.

Ustedes hallarán que una vez que hayan ganado control de sus emociones, vivir en una calma relativa y paz se vuelve una forma de vida. Habiendo salido delante de sus respuestas programadas que han sido arraigadas desde la niñez, lo verán de una forma más natural. El papel masculino en particular ha sido el de tomar una postura agresiva y protectora en la vida y este acondicionamiento ha servido a su propósito hasta ahora, pero ya no será necesario.

Si va a surgir un nuevo Hombre, preparado para tomar su lugar en las vibraciones superiores, la energía femenina debe estar integrada a fin de lograr un balance. Ya no necesitan separarse en esa caja que los etiqueta como Hombre o Mujer. Las diferencias y los atributos físicos distinguirán su género, pero más allá se están convirtiendo en una persona diferente. La paz que buscan primero debe venir del interior y cuando encuentren eso y que sean capaces de mantener a un nivel dado, exudarán esas energías a todo su alrededor. Piensen en ello ocurriendo a gran escala y no será difícil entender la diferencia que hará.

La paz entre las naciones del mundo puede ser impuesta, pero de qué vale, a menos que la gente misma sea seria y busque la paz para todos. Terminen lo pendiente –como dirían- de todas las trampas de guerra y remplácenlas con cooperación e intención de volverse Uno nuevamente. Eso lleva a la confianza y a tratos a mano abierta y los días de manipulación y engaños deberán ser consignados a la historia. Para lograr esto es necesario remplazar a sus líderes, que representan las viejas formas de agresión y confrontación.

Puesto que hay un propósito para la vida es útil que tomen el problema para averiguar lo que es. Aún en tiempos de caos existe un plan llevándose a cabo, aunque pueda no ser aparente para las personas promedio. Hay una gran limpieza en progreso para que la próxima etapa de su evolución pueda comenzar. Al llevar a primera plana a las energías oscuras, ellas están ante ustedes para su purificación y transmutación y para hacer posible que más Luz sea aterrizada en la Tierra.

Ustedes son responsables de sus propias creaciones y el período en que están ahora es donde deberían estar trabajando activamente para eliminar lo que no puede llevarse a la Edad Dorada. Si cualquier energía carece de balance y armonía, estará fuera de lugar en las dimensiones superiores. Dentro de todos está el potencial de ascender, pero entonces no todos tienen el deseo o el conocimiento de su propósito más alto. No obstante, la evolución está en marcha y no pueden detenerla demasiado en un sitio.

El tirón de las vibraciones superiores los sacará del viejo patrón de vida. Algunas almas pelean para retener lo que tienen, con el concepto equivocado de que perderán su identidad si van hacia la Luz. Fallan en reconocer que su dimensión actual es ilusoria y una creación de ustedes. Hallar una vez más a su verdadero ser es fundamental para su entendimiento y lejos de quitarles su identidad, le añade otro nivel que revela quiénes son verdaderamente. Dejarse fluir con las nuevas energías es su mejor enfoque y les dará una introducción sutil a su potencial pleno.

Una cosa segura es que una vez que hayan puesto sus pies sobre el nuevo camino que lleva a la Ascensión, nunca querrán regresar a las viejas formas. La vida se vuelve más resuelta y alegre, mientras crean un vínculo permanente con su Ser Superior. Serán guiados para que puedan seguir el camino a su destino y se les mostrará lo que necesitan hacer para poner sus pies firmemente sobre él. De repente encuentran muchos aspectos de su vida llegando a un balance y para muchos, necesariamente traerán cambios que pueden afectar incluso su trabajo o situación en su vida familiar. Se están preparando para el más grande elevamiento que alguna vez hayan experimentado y que los liberará del ciclo de la dualidad.

Ustedes van rumbo a su regreso a los niveles de Luz, que les permitirán existir en absoluta armonía, con toda la belleza de la creación. No pierden nada y ganan todo, ya que encuentran su verdadero hogar en las energías de Luz y Amor. Su dimensión presente está apenas dentro de la Luz, pero eso está cambiando debido a los magníficos esfuerzos de los Trabajadores de la Luz. En lugar de continuar con el camino descendente hacia el olvido, la corriente ha regresado y ustedes están vislumbrando el nuevo camino que se está abriendo ante ustedes. Está lleno de esperanza y la manifestación de sus sueños más salvajes de utopía, donde una existencia celestial proporciona esa felicidad evasiva que buscan.

Están tan cerca de ver una multitud de eventos ocurrir en la Tierra que la elevarán rápidamente. Con ello vendrá el fin de la dualidad y los seguidores de la oscuridad serán eliminados para que continúen el estilo de vida que eligieron en otro lado. Es su camino y forma de experimentar y hasta que se den cuenta de su conexión con la Luz, no pueden salir de sus limitaciones actuales. Ellos son amados como almas que portan la Luz y todos tienen el potencial de ascender nuevamente. Nadie es abandonado y verdaderamente muchos Seres superiores siguen sus apuros, esperando por el primer rayo de esperanza de que están creciendo en conciencia.

Para ustedes, la vida es demasiado seria para llamarla un juego, aunque en esencia eso es y cuando está sobre ustedes, regresan a sus verdaderos seres. Están exteriorizando exactamente los roles que han elegido, pero las reglas del juego son tales que son responsables de cualquier daño que causen a los demás. Sin embargo, no hay juicio o castigo, simplemente la oportunidad de comprender las razones para sus actos. Las situaciones donde han errado se les presentan nuevamente y es casi seguro que como resultado, se aprendan las lecciones. ¿De qué otro modo esperarían evolucionar, excepto que a través de dichas experiencias?

Soy Ker-On de Venus y muchos de mi planeta han estado a la vanguardia, haciendo contacto con ustedes. Con el Primer Contacto vendremos a la Tierra abiertamente y verán cómo somos muy parecidos a ustedes en apariencia. Muchos de los Miembros de la Federación Galáctica también se parecen mucho a los humanos y estos serán los primeros en contactarlos. El plan ha sido elaborado cuidadosamente y no los abrumaremos con nuestra presencia. Sin embargo, entre más pronto se sientan cómodos con nosotros, podremos unirnos y seguir adelante con los tantos proyectos a realizar. Hallarán que es fácil llevarse bien con nosotros, ya que los comprendemos y tenemos un gran amor por ustedes y por sus logros.

Gracias Ker-On
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

Consultas recomendadas

No hay comentarios.: