.

13 agosto, 2007

Permitan que su Mente sea un jardín de delicias

Gracias Alicia Virelli !!!

Domingo, Julio 1, 2007
Quado Semanal

Permitan que su Mente sea un Jardín de Delicias

Permitan que el día amanezca en alegría. Traigan solamente belleza hacia su corazón. Permitan que los pensamientos del pasado sean gentiles. Permitan que los pensamientos del futuro sean brillantes. Permitan que su mente se convierta en un jardín de delicias, donde solamente lo hermoso y lo brillante, lo gozoso y lo maravilloso, sea permitido para jugar.

Cada pensamiento se abre como una tierna flor, llena de alegría e iluminada por el sol asomándose desde el interior de las nubes. Una gentil lluvia o dos de amor y fe alegrarán su corazón aún más.

Un pensamiento puede ser como un pájaro también, comenzando con una canción y luego comenzando a volar su sendero hacia las alturas. Hagan la paz con su mente. Saquen beneficio de su maravilla ascendente, la forma en que puede llevarlos hacia el nuevo territorio a través del talento y la creatividad. Aprovechen la manera en que le gusta atrapar el viento que sopla a través de la vida. Pero también enséñenle a sentarse en el árbol y contemplarlo tranquilamente. Enséñenle a cantar una canción brillante y amorosa. Entrénenlo a venir y posarse en su mano y ser uno con ustedes en la paz y en la calma, añadiendo su chispa a sus iniciativas, pero no su picadura.

Y su mente puede ser como una pequeña abeja peluda, moviéndose rápidamente de flor en flor, polinizando esta idea con eso y permitiendo que el jardín del amor florezca con colores maravillosos. Enséñenle a crear la dulce miel de vida y polinizar el mundo con hermosas ideas. Enséñenles a no picar.

Hagan las paces con su mente durante momentos a solas y en silencio. Enséñenle a calmarse con facilidad y bienestar. Enséñenle cómo morar, ahora, en este momento y este momento solamente, bañarse en alegría y quietud, amor y paz, ingresando en el profundo silencio de este momento como un gato sobre sus patitas silenciosas. Luego permitan simplemente enrollarse gentil, felizmente y en paz con la vida como es, tal como es, justo ahora.

Aquí una pequeña plegaria para hoy

Mi mente está en paz, calma y tranquila. Mi corazón está pleno y amoroso, en paz en la unidad del ser, tranquilo en la plenitud del amor, en armonía con mi mente.

Mi mente y mi corazón conocen las mismas canciones y las cantan juntos, elevándome aún a alturas más elevadas de gozo. Nos reímos juntos, nos amamos mutuamente, estamo0s en paz y en la tibieza del abrazo de amor.
Yo soy paz. Yo soy el poder del silencio, Yo soy amor. Yo soy.

*
Una manera de disciplinar a la mente es con un mantra de meditación. Uno muy simple y poderoso es Ham Sa. Simplemente siéntense, relájense, cierren sus ojos y respiren. Cuando su respiración se torne natural e ingrese, silenciosamente digan la palabra "Ham" en su mente (suave el sonido ah). Cuando exhalen digan "Sa" silenciosamente. Si su mente divaga (y lo hará), sencilla y gentilmente guíenla de vuelta a Ham Sa.

Es mejor sentarse cuando meditan, a fin de que no se duerman, pero no necesitan estar en una posición de loto o en cualquier otra manera incómoda. Como con el ejercicio físico, algunos días será más fácil que otros. Pero simplemente háganlo por lo menos 30 minutos cada mañana y aún cuando su mente esté demasiado ocupada durante la meditación, la meditación aún hará su trabajo. No tengan ninguna expectativa en particular de la experiencia. Simplemente háganla y permitan que sea tal como es.

Yo puse un reloj minutero de cocina (un kitchen timer) y lo puse en un cajón al otro lado de la habitación a fin de no escuchar el tic tac. El cajón también hace el ruido de la campanita muy gentilmente. Sencillamente levántense 30 minutos antes de la hora habitual y mientras su grupo familiar está todavía dormido, y hagan su tarea. Cambiará verdaderamente su vida.

*

Los mensajes de Quado del último mes están disponibles en: www.Quado.com y los encontrarán. También encontrarán las poderosas meditaciones y el Cristal de Sanación de Quado, que los ayudará a sentir la conexión con Quado y estas palabras.

Por favor asegúrense de descargar su regalo gratuito, una poderosa invocación al espíritu para utilizarlo todos los días: "Here I Am (Ave Maria)" (“Aquí Yo estoy (Ave María)”

"Acabo de escucharla y lágrimas de alegría brotaron de mis ojos” Leonor Campbell

Y por supuesto asegúrense de visitar:
www.PowerAnimalsUnleashed.com para energizar su día.

Les deseo amor y paz,

Carrie


www.carriehart.com
www.PowerAnimalsUnleashed.com
carriehart@msn.com

Traducción amorosa al español:
Alicia Virelli
avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: