.

13 agosto, 2007

MENSAJE DE SA-LU-SA

6 de agosto de 2007

Mientras salen de la vieja realidad y entran a la nueva, deberían ver que están volviéndose más centrados. Hallarán más sencillo separarse del tirón diario de emociones y presiones sobre ustedes. Las viejas formas pronto desaparecerán para hacer camino a otras nuevas que traerán tranquilidad y paz. Con absoluta determinación, se volverá su forma normal de vida.

Su interés en las cosas mundanas de la vida es remplazado por un sentimiento intuitivo del rumbo que deberán tomar y que esté sobre ellas. Su evolución se vuelve más importante para ustedes y sus energías serán puestas donde hagan el mayor bien. El desarrollo de su Ser se vuelve su foco de atención y los demás notarán el aura pacífica que los rodea. Es una paradoja que al enfocarse en el Ser, estén ayudando a que otros asciendan con ustedes. Pueden guiar a otros cuando se dé la oportunidad, pero la manera más potente es a través del ejemplo.

El elevamiento tiene que empezar en algún lado y para muchos, la primera piedra es el reconocimiento de Dios. Sabiendo que son parte de Dios, se hace posible la realización de que todos son Uno. Eso lleva a una actitud diferente y una comprensión del lugar de cada uno junto a ustedes y de que son responsables de los demás. Esto significa que tienen una responsabilidad mayor para tratar a los demás como lo quieren para ustedes, sabiendo que cada acto y pensamiento tiene un efecto sobre el todo. Esto puede sonar difícil, pero pronto se volverá una forma de vida y ya no juzgarán a los demás, sino dejarán que sus vidas fluyan de la forma que se beneficie su evolución.

Sabiendo que todos son Uno, deberían sacar ese sentimiento de Amor por toda la vida. Eso los habilita a entender que aún aquellos que están aparentemente implicados en las formas de la oscuridad, también están sosteniendo energías que son una parte necesaria del todo. La dualidad es su “taller” en la Tierra, donde son probadas y perfeccionadas sus habilidades para que puedan establecerse en un nivel más alto. Durante eones, el progreso ha sido lento, pero con cada vida han aprendido que han ayudado a su desarrollo en general. En tiempos recientes ese progreso se ha intensificado, ya que el cociente de Luz ha apresurado el proceso de elevamiento.

Como sabrán por ahora, todo lo que ocurre tiene su propósito y ustedes son continuamente probados en los fuegos de las reacciones emocionales de aquellos que los rodean. Entonces, es muy fácil involucrarse en los problemas de otras personas, pero ésta es un área donde, a menos que estén invitados a intervenir, es mejor permanecer alejados. La razón es que no conocen todos los hechos ni las responsabilidades kármicas de los involucrados. No quiero decir que ignoren el llamado de ayuda, tal como ocurrió después del trauma del tsunami o de otros grandes desastres. Lejos de eso, ya que dichas ocurrencias son una medida de cuánto creen que son Uno y si están preparados para ayudar a sus hermanos y hermanas cuando se encuentran en una necesidad desesperada.

Miles de millones de dólares se han gastado en las guerras de Medio Oriente. No se necesita mucha imaginación para darse cuenta de cuán benéfico sería si se destinara el mismo dinero para salvar vidas y restaurar condiciones de vida, en lugar de ser lo contrario. Estos tiempos son una prueba severa de su determinación para tratar a la gente con ternura, amor y compasión. ¿Cómo es eso que después de este largo período de tiempo desde que golpeó el huracán Katrina, que tantas personas todavía están sin hogar? ¿Es un caso de ‘ojos que no ven, corazón que no siente’? y ¿cuál es el papel de sus medios, sino llevar estos problemas para la atención del gobierno? ¿No les pega que sus prioridades estén equivocadas y que mientras una persona esté todavía sin hogar o una boca necesite alimento, haya una plaga sobre la Humanidad como un todo?

Hay mucha gente buena que da de sí mismos para los demás cuando sus necesidades son fundamentales para la preservación de sus vidas. Sin embargo, el tamaño de las tragedias humanas demandan ayuda a escala global. ¿De qué otro modo puede darse ayuda a los millones de personas que quedaron sin hogar en las recientes inundaciones de Bangladesh? ¿Podrá el Occidente permanecer inmutable y ver para otro lado o se movilizarán para ayudar en la misma forma en que activan su maquinaria de guerra? Quiera Dios que ayuden a quienes están en necesidad, por supuesto, y que cada tragedia, ya sea natural o provocada por el hombre sea una oportunidad para demostrar que se preocupan por su familia de la Tierra.

Consideren que millones de sus hermanos y hermanas pertenecen a la Federación Galáctica, otras Hermandades y Consejos de Luz que sirven a la Humanidad. Ellos lo hacen por el reconocimiento de su origen común como partes de Dios. Lo hacen porque han perdido la necesidad de poner primero al Ser y se han convertido en Seres de Luz que siguen la Voluntad de Dios. Ustedes están pisando el camino a la Ascensión y también ascenderán y se les unirán en esos niveles superiores. Qué alentador sería si su conciencia fuera incentivada para responder a las necesidades de los demás, tal como ellos lo hacen sin ninguna demora.

Seguramente están más conscientes y despiertos que en cualquier período previo. La conciencia de masa está creciendo consistentemente y la Luz está abriendo los ojos de más y más personas. Sin embargo, hasta que tengan líderes que reflejen verdaderamente la opinión pública, continuará la pelea por el reconocimiento de la necesidad de cambiar de dirección. De hecho, ustedes están siendo ignorados deliberadamente debido a que la agenda de la oscuridad es la prioridad de quienes tratan de dictar su destino. Mucho del futuro, por tanto, está en sus manos y por medio de sus esfuerzos ya está cambiando.

Las fuerzas de Luz están debilitando rápidamente el sometimiento de la oscuridad y muy pronto ocurrirá un gran avance. Su poder será eliminado y gobernará inmediatamente una nueva fuerza que operará para el bien superior de todos. Las necesidades de la gente más pobre serán atacadas y aparecerá un movimiento mundial para tratar con ello. La Federación Galáctica estará en el corazón de eso, con el personal y tecnologías para manejar el reto.

Yo Soy SaLusa, un siriano miembro de la Federación Galáctica y observo la confusión en la Tierra. Veo crecer el Amor y la Luz y existen todas las razones para estar alentados por los cambios que están empezando a tener lugar. Ustedes están encontrando la Divinidad interior y dirigiendo los cambios con un corazón despierto. Una nueva Luz brilla sobre la Tierra y está asumiendo el cargo permanentemente.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: