.

18 agosto, 2007

Serie Aceptando una Vida Ascendida

Mensaje Diez
Anclándose en la Auto-Ascensión

A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira raa, entregado en el Rancho TOSA, Tijeras, NM, Julio 28, 2007.

Sí Hola. Queridos Seres de la Divina Unidad y Luz y Alegría, es ciertamente una gran celebración compartir este momento sagrado con ustedes hoy. Mientras estamos aquí, es una ocasión transcendental ciertamente porque están en el momento del recuerdo Divino y la reunificación Divina, todo enrollado en un pequeño bulto. ¡Qué receta!

La Energía de la Auto-Ascensión

Y mientras traemos este gran cambio, y esta gran energía de este tiempo, y mientras encarnan la energía de este tiempo, queridos niños de este mundo, es imperativo, y les ofrecemos esta palabra imperativo, ofrecerles simplemente una vez más un entendimiento de lo que está por ser en el proceso de la Auto-Ascensión. Muchos ahora se han ofrecido una apertura, una puerta, un portal en la energía de la Auto-Ascensión, y muchos ahora están activamente utilizando la palabra Auto-Ascensión. Es importante entender, queridos, que mientras ustedes avanzan en este tiempo (las luces del templo comienzan a prender y apagarse), todo se está iluminando, ¿no es así? ¡Sí! Esperamos que disfruten esto. (Mucha risa de la audiencia). A veces ustedes dicen: ¡Denos una señal! ¡OK! Y a veces ustedes dicen: denme otra, y otra…

¿En Dónde Está su Ancla?

Es imperativo, queridos ángeles, pues ciertamente son ángeles, que ustedes reconozcan que al mantener la energía en el portal, en la apertura de la Auto-Ascensión, hay un gran anclaje de espíritu que ocurre cuando uno mantiene abierto el portal. Anclar su espíritu ciertamente es diferente de cómo piensan que se ancla un bote. Cuando anclan un bote, tiran el peso pesado y dragan el fondo, ¿no es así? Sí, y ustedes dicen: detente, detente, detente. Y muchos están anclando espíritu de esta manera. Esto es el apego a lo que muchos pueden llamar el sistema de chacras tradicional del primer chacra, el chacra raíz.

Demasiados están anclándose profundamente, dragando profundamente en el dolor, el reconocimiento, la energía habitual, y esto está bien. A veces para capear la tormenta, deben anclarse profundamente y ¡simplemente aferrarse! Muchos están lanzando el ancla de esta forma, muchos están dragando, muchos se están agarrando muy, muy fuerte para la tormenta, y simplemente dicen: OK, he encontrado mi área, es aquí, me aferraré. Bien. Ahora les imploramos, les preguntamos, ¿cuál, queridos, y en dónde, adorados, está su ancla?

Los Dogon y el Corazón Ascendido

Verán, queridos niños, hace muchos eones en este mundo, en este mundo al que llaman Gaia, hubo una tribu que aún está hoy en día. Muchos de ustedes los llaman Dogon, y los Dogon fueron sembrados con las energías de Tu'laya y Su'laria. Y muchos de ustedes, cuando todavía estaban en forma completa en Su'laria, llegaron en lo que llamarían naves. Llegaron de esta forma para que ustedes fueran capaces de ofrecerle a los dogon un método tangible para crear entendimiento, pues ellos ya estaban en este mundo manteniendo un portal energético para la iluminación y el crecimiento de muchos otros seres.

Muchos estaban aquí, sin embargo los dogon son unos de los que ustedes llamarían las semillas originales de este mundo. Por muchos milenios, ellos se ha mantenido cerca del entendimiento de cómo puede lucir la energía del Corazón Ascendido. En su física cuántica, los científicos han estado mirando las mitocondrias y la mitosis de las células y cómo las células se dividen, y cómo son. Queridos niños, en el entendimiento de la física cuántica encontrarán que los Dogon han estado pintando su Corazón Ascendido por eones. Encontrarán que el Corazón Ascendido se asemeja a muchos de los dibujos que muchos todavía no entienden, y que sus científicos cuánticos apenas están comenzando a revelar.

Oculta, mas no oculta, está la verdad de su energía ascendida. Oculta y No Oculta. Hmm. Jugamos con eso, y esperamos que ustedes lo hagan también. Les ofrecemos esto de esta forma porque por muchos eones los Dogon han mantenido un sagrado voto de silencio. Ellos han estado muy, muy, muy audazmente conscientes de su iluminación. Cuando cada uno está audazmente consciente de su iluminación, no es necesario ser tan verbal con los demás sobre algo. Con frecuencia, aquellos que son los más escandalosos son los que tienen más miedo.

Eligiendo Su Ancla

Queridos niños, los exhortamos a que avancen en su iluminación, mientras permiten que su propia Auto-Ascensión se abra y reabra, a estar oculta más no oculta, mientras permiten que su Corazón Ascendido surja, ¿qué eligen para que sea su ancla? Quizá puedan elegir su Corazón Ascendido. En la energía del Corazón Ascendido no hay necesidad de dragar al final de un lago, pues ciertamente ustedes son un ángel flotando sobre él, bañándolo de amor. ¿Qué preferiría el lago, una draga profunda o un baño de amor? Ambos pueden ayudar. A veces ustedes necesitan dragar el lago para agitar eso que está oculto, para dejar que otras energías nuevas se revelen a sí mismas, y a veces necesitan rociar un baño de amor para sanar. Ambas energías pueden coexistir queridos. Es su coexistencia lo que es más importante compartir con ustedes el día de hoy.

Ustedes están en un gran tiempo poderoso de muchas tormentas, muchas tormentas, y estas tormentas están llegando de muchas formas poderosas, y el viento soplará en muchas direcciones.

¿Su corazón soplará con el viento, o son capaces de estar anclados y dejar que el viento simplemente sople a su alrededor? ¿Están un día enamorados de un concepto, y al otro día de otro? ¿Vacilan en su verdad?

Queridos niños, pueden ser el viento, pueden permitir que el viento los limpie o pueden simplemente ser testigos del viento a su alrededor. Hay muchas opciones. Hay muchas opciones, y debe comenzar con su ancla.

Y así se anclan, queridos niños, y mientras están anclados en la energía de, digamos, el Corazón Ascendido, entonces esa ancla, queridos niños, es una oportunidad para que ustedes simplemente sean. Simplemente SER.

La Verdad de Su Iluminación

En su iluminación, similar a aquellas que hemos mencionado hoy conocidas como los dogon se están haciendo más y más conocidas ahora, es importante que ustedes reconozcan que para aceptar completamente el proceso de Auto-Ascensión, ustedes deben tener un ancla. Su ancla de ser firme, firme, firme, firme, muy firmemente lanzada. Establecida. Preparada. Verán, queridos niños, con frecuencia en su iluminación se preocupan con la iluminación. Soy iluminado por mi iluminación, y así se vuelven muy habladores y se obsesionan, y quizá incluso se habitúan a seguir una necesidad por saber. Y entonces los exhortamos a preguntarse esto: ¿Qué es lo que necesitan saber? ¿Viene de un ancla que está lanzada en un profundo centro raíz, o viene de su corazón?

Queridos niños, adoramos sus preguntas, adoramos su búsqueda por reconocimiento de dónde está su ancla, y cuando esa búsqueda verdaderamente venga de un corazón que está anclado en la sinceridad, contestaremos pregunta tras pregunta tras pregunta porque ayudará a su iluminación. Y entonces queridos niños, deben preguntarse en su propio discernimiento, cuando se les hace pregunta tras pregunta, ¿se les pregunta desde un corazón sincero que está buscando encontrar un ancla o se les pregunta simplemente porque hay un hábito de energía que busca estar correcto, confrontando lo que ustedes están siendo? Reflexionen sobre esto.

Reconociendo la Duda

Es una lección muy poderosa cuando son capaces de reconocer que la búsqueda por propósitos de búsqueda simplemente ya se ha anclado en un chacra raíz que está interesado en estar presente solamente en el chacra raíz. Bien. Déjenlo ser. Cuando uno está preguntando simplemente por preguntar, quizá uno de los más grandes regalos que le pueden ofrecer a esa persona es una oportunidad de ser testigo de su presencia, de ser testigo de la verdad, de su amor, de su reconocimiento que la duda ya no existe dentro de su hermoso ser.

Verán queridos niños, hemos mencionado esto antes, ¿no es así? La duda es lo que causa la separación. Cuando dudan de ustedes mismos, cuando dudan del mundo a su alrededor, cuando dudan de las expresiones de todo lo que está sucediendo, cuando cuestionan por cuestionar, es cuando la energía de la separación llega a ustedes.

Queridos niños, es algo bueno cuando pasa. Es importante decir ¡Guau, mira esa duda, ahí está de nuevo! ¡Gracias querida duda, estoy agradecido de que estés aquí. Gracias, querida duda, porque ahora puedo decir ¡OK! Terminé contigo. Gracias. Y ustedes deben agradecerlo, o volverá a ustedes en muchas formas, ¿no es así?

Es importante que primero estén presentes con ustedes. Presentes primero con su ser auto-satisfecho. Invóquense a ustedes mismos cuando sea que se sientan fuera de equilibrio, inestables, insatisfechos. Deben comenzar con ustedes. ¿En dónde estoy dudando? Muéstrame querida Luz. Deben ordenar la energía. Querida Luz, muéstrame en dónde está la duda. ¡La encontrarán, si no dudan que la encontraron! No es ese un precioso regalo para conocer. Estoy dudando de que dude. Oh-Oh.

Haciendo un Llamado a su Ancla

Y entonces, cuando se regalan la liberación de aún más duda, cada momento de cada día, entonces hacen surgir su propia ancla, y no importa, queridos niños, en dónde encuentren su ancla. Les hemos ofrecido dos posibles puntos de anclaje. Lo que podemos ofrecerles es que existen otros puntos de anclaje. Algunos se anclarán en lo que llaman también el segundo o tercer chacra tradicional. Sin embargo, ustedes tienen un cuerpo, queridos niños, ¿no es así? Bien, OK.

Como tienen este hermoso cuerpo, cuando permiten que el ancla del corazón se estabilice, cuando se mantienen ahí, entonces están abiertos a la interpretación cósmica de toda la sabiduría que alguna vez ha sido. Las sincronicidades serán poderosas. Encontrarán abundantemente que todos los portales están abiertos porque ustedes han liberado la duda que ellos no habría liberado.

Queridos niños, cuántos de los que están a su alrededor están en dolor, con frecuencia les dicen a ustedes: estoy en dolor, estoy en dolor, estoy en dolor. ¿Pueden ustedes amarles lo suficiente para ayudarles a entender que quizá ellos aman su dolor? Esto es algo difícil de decir en el mundo de la densidad, ¿no es así?

En el mundo de la densidad con mucha frecuencia es mal entendida, así que siempre es: OK, pobrecito y esto también es bueno. Entonces, ¿desean tener a un pobre bebé o desean tener a un ser fortalecido? Ambos son buenos. A veces todos ustedes deben actuar en el papel del pobre bebé, pues si ser el pobre bebé, ¿cómo podrían siquiera entender la esencia fortalecida que son? Amen a ese bebé, amen a ese niño, amen a ese que dice: Necesito que se trate de mí ahora, yo, yo, yo, yo, yo. Ustedes pueden decir: OK, pobre bebé, estoy aquí para ti ahora, y cuando estés listo, sería un hermoso regalo para compartir, ¿no es así? Entonces ellos, queridos niños, deben llegar a ustedes.

Su Iluminación y Las Grandes Tormentas

En el tiempo de las grandes tormentas, ustedes querrán correr y decirle a michos. En el tiempo de las grandes tormentas, querrán compartir su iluminación. El regalo más grande que pueden ofrecer al compartir su iluminación es la integridad de su vida el día de hoy. Cada momento, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada segundo dentro de un segundo es el regalo que ustedes comparten. Su presencia es el regalo. ¿Ustedes desean entender la Auto-Ascensión? Es la presencia. Es la consistente presencia. Es el reconocimiento de que la duda no puede existir en un cuerpo que fue Divinamente dotado a uno con luz y amor puros, que ustedes son el glorioso ser aquí emanando todo el tiempo, no sólo ocasionalmente de 3 a 6 los miércoles. Es importante que entiendan esto. Cada minuto, cada segundo, cada segundo dentro de un segundo dentro de un segundo, ustedes son la preciosa iluminación de todo lo que alguna vez ha sido.

Los Pasos de la Auto-Ascensión

Y entonces queridos niños, les ofrecemos una vez más, los Pasos de la Auto-Ascensión, y los revisitamos con ustedes el día de hoy porque es un regalo revisitar con frecuencia eso que sentimos que ya conocemos. Pues cada vez que revisitamos eso que sentimos que ya conocemos, tenemos un entendimiento más grande, un reconocimiento más grande, una utilización más grande, una integración más grande, y menos duda. Pues ustedes pueden celebrar y pueden reconocer, pueden pararse firmemente y pueden compartir. Pueden estar en el alegre regalo del reconocimiento con todo a su alrededor, sobre ustedes, a través de ustedes, y con ustedes.

Paso Uno: Estén en Unión

Y entonces, queridos niños, sin un orden específico (para aquellos de ustedes que les gustaría que el cerebro supiera) les ofreceremos esto nuevamente. Paso #1: Estén en Unión. Estén en Unión. Queridos niños de luz, la Unión es cuando son capaces de mirar fijamente al espejo y decir con gran integridad: Te amo, gracias. Te adoro, gracias. Eres un regalo. Eres la celebración. Mi corazón te canta con gran gratitude y abundante alegría. Esto, queridos niños, es Estar en Unión, ver lo Divino dentro de ustedes, en todas las formas, sin ninguna duda. Ser en todas las formas. Esto es Estar en Unión.

Y entonces, cuando están en unión, reconocen lo Divino interior, lo cual quiere decir que sus ojos están en lo Divino todo el tiempo, ¿no es así? Y a veces esos ojos inundan con sus lágrimas. Cuando se miran fijamente en el espejo y dicen: Te amo. Qué regalo, qué regalo, qué regalo. Con frecuencia el agua es un gran purificador, ¿no es así? Y así permite que este regalo llegue a ustedes, en todas las formas. Así que, Estén en Unión, queridos niños. Comienza justo con ustedes en todas las formas. Es su unión con este hermoso cuerpo, la paz que llega del reconocimiento de que este cuerpo es un gran regalo y que ustedes aún están aquí para verse al espejo. ¡Sí! Y de cualquier forma que deba llegar, dejen que llegue, lloren o alégrense o rían. Lo que sea que experimenten cuando miren al espejo, déjenlo llegar, déjenlo ser, pues es el regalo de la unión.

No habría regalo más grande que el absoluto conocimiento de su presencia Divina sin ninguna duda, sin ninguna duda. Y cuando estén en ese momento sin ninguna duda, deberían bailar. ¡Sí!

Celebren cada momento que estén sin duda, y después la celebración se convierte en su vida. La celebración se convierte en su vida, incluso si comienzan con pequeños pasitos y celebran un minuto de una semana, la siguiente semana serán dos. Y después de repente, es una hora, y un día, y una semana, y un mes, y entonces se convierte en ustedes. Ustedes están en unión de todas las formas sin duda.

Paso Dos: Rendirse

¿Y están danzando lo suficiente? Eso sería mucho bailar, ¿no es así? ¡Sí! Y ahora mencionaremos otro paso. Rendirse. Así que, queridos niños, ríndanse. Y cuando se rindan, reconozcan que rendirse es fortalecer su corazón con el gran regalo de todo lo que es. Rendirse no es darse por vencido en nada, es un llamado a su totalidad Divina. Llámense totalidad Divina.

¿Cómo podrían llamarse totalidad Divina a ustedes mismos si no son capaces de verse al espejo y decir: te amo? Así que practiquen. Practiquen. Y saben que amamos un dicho de este mundo: ¡La práctica hace al maestro! ¡Sí! ¡Pueden mirar a ese espejo y practicarlo hasta hacerse maestros! Y entonces la rendición no requiere esfuerzo, ¿no es así? Porque ustedes reconocen que cada paso es guiado por aquellos que les aman. Cada paso que instruyen a este cuerpo a tomar está siendo hecho con la intención Divina, el amor Divino, y el reconocimiento Divino de que sin duda el puente siempre aparecerá para ustedes, queridos, cuando se rindan.

En este mundo su decisión fue hacerlo un poco más difícil, ¿no? Un poco difícil. Y no obstante, ustedes pueden cambiar esa opción en el momento. En el momento. ¿Cuándo es la dificultad suficiente? ¿Cuándo la suficiente lucha es suficiente lucha? ¿Cuándo la suficiente carencia es suficiente carencia? Verán, queridos niños de este mundo, los adoramos, los amamos muchísimo, y los invitamos a que permitan que sus preciosos cerebros se relajen y entiendan, es así de simple, ¡elijan la alegría! Punto.

Y no obstante el cerebro dice: Ah no, debo tener drama. OK. Lo que sea que decidan, elijan la alegría. Punto. Simple. Y cuando respiren eso, eso es rendirse. Rendirse a la necesidad de que sea difícil, acepten la alegría en la simplicidad. Queridos niños, su mundo es muy simple para estar alegres en él. Les demanda que lo permitan ser. ¡Eso es todo! ¡Así son de poderosos!

¡Ahora permito en mi vida la alegre simplicidad! Permito la abundancia en todas las formas en mi vida. Yo soy un creador Divino unificado en la energía de la auto-ascensión, y en todas las formas dadas a mí.

¿Qué hay que hacer para que acepten eso? Quizá podemos ofrecerles un poco de tarea, ¿sí? OK. Quizá deseen revisitar estas afirmaciones todos los días por un mes, con Divina claridad en la mañana, en la tarde, en la noche. Mañana, tarde y noche por 30 días. Simplemente traten este pequeño experimento, y quizá encontrarán facilidad, flujo, carencia de caos y drama. Quizá algunos de ustedes dirán: pero me gusta mi caos y drama, ¡regrésenmelo! OK. No están listos, está bien. Están listos a su tiempo, nosotros simplemente les ofrecemos una guía para cuando digan: OK, me toca. Adoren a aquellos que no lo han hecho aún. Permítanles tener su precioso proceso para que sepan también cuando estén listos.

Paso Tres: Amor Incondicional

Queridos niños, sientan a su corazón centrarse, sientan a su corazón centrarse, pues les ofreceremos el siguiente paso: el Amor Incondicional. Respiren esto, pues es un regalo que les enviamos a ustedes como un rayo de luz dorada en este momento. El amor incondicional del Universo que fluye a través de todo lo que son, de todo lo que alguna vez han sido, y de todas las formas que serán. El amor incondicional de la verdad de su preciosa presencia. El amor incondicional que sana todas las heridas y permite que la mente habladora se relaje. El amor incondicional que hace surgir una vida de Divina simplicidad completamente rendida a estar en unión. ¿Entienden hermosos niños? ¡Sabemos que sí! Relájense. Sí.

Verán queridos niños, una vez más el amor incondicional no es un concepto, no es una pregunta, no es un manual, es un regalo que aceptan o no.

Y así que les hemos ofrecido un rayo de amor incondicional el día de hoy. Es nuestro regalo para ustedes, mientras atraviesan la tormenta de este tiempo. Sí. ¿Están listos para aceptarlo? Es así de simple. No es un ejercicio esotérico en la mente habladora, no necesitamos una definición del diccionario. El amor incondicional es un regalo que aceptan o no. No necesitan hacer nada, ustedes ya SON eso, ustedes son el amor incondicional.

Paso Cuatro: Liberen el Juicio

Queridos niños, mientras compartimos este regalo con ustedes, les traemos el paso final: ¡Liberen el Juicio! Es importante entender, queridos niños, que estos pasos ciertamente son un círculo, ¿no es así? Son un círculo que han visto muchas veces. Lo han visto alrededor de una pirámide, lo han visto en muchas formas, lo han visto volverse un espiral, han bailado con él, han jugado con él, lo han usado, lo han compartido, han sido él, SON él. Ustedes son el círculo. Ustedes son el círculo. Y cuando liberen el juicio, ya lo sabrán queridos niños.

Cuando miran fijamente a ese espejo para estar en unión, también liberen todo juicio. Todos los juicios no solamente es lo que ven en el espejo como un cuerpo, lo que quizá estén viendo reflejado en ustedes como su vida, como aquellos a su alrededor. ¿Pueden liberar el juicio? Queridos niños, les ofrecemos esto, caminar en el camino de la energía de la Auto-Ascensión inicialmente puede parecer difícil. Oh Dios mío, quieres decir que tengo que deshacerme de la duda, oh-oh. Ah Dios mío, sí.

El Momento del Ajá!

Verán queridos niños, no importa si la duda o los juicios o los mecanismos de control surgen para seguir juzgando. No importa. Caminar verdaderamente en la energía dotada de esencia de la energía Auto-Ascendida simplemente quiere decir que entienden cuando estas energías surgen que son grandes regalos.

¿Pueden verlo todo como el gran regalo? Pues ese, queridos niños, es la verdadera definición de liberar el juicio, es cuando todo lo presentado en su experiencia se vuelve un regalo.

No importa cuántas veces quizá no vean el regalo, pues una vez más, podría ser un minuto de una semana, este incidente, veo el regalo. Ah, bien. El momento del Ajá. Un Ajá, se vuelve un ajá, se vuelve un ajá, se vuelve un ajá, ¡y entonces ustedes están diciendo ajá todo el tiempo! ¡Sí! ¡Sí! ¡Muchos ajás!

Queridos niños, ustedes están en el momento del ajá de todo su proceso, de seres de Luz expandiéndose desde la fuente. Ustedes están galáctica, cósmica, terrestre, mundial, individual y esencialmente en el momento del Ajá. Y entonces, por supuesto, todo, todo está llegando, ¿no es así? ¡Sí!

Celebrando Cada Paso

Queridos niños, ¿en dónde estará su ancla? ¿Cómo capearán las tormentas? Y decimos tormentas pues habrá más de una. ¿Cómo las capearán? Es su elección, y les ofrecemos el gran regalo y bendición en cualquier que sea su elección, no lo están estropeando. Lo están haciendo exactamente de la forma que deberían estarlo haciendo. No solamente hay una opción, está LA elección que son capaces de aceptar y con la que pueden estar, y queridos niños, los pasos de bebé están bien.

¿No son preciosos cuando niño da uno o dos pasos? ¿No les celebran cuando ellos se sientan y después caminan, y ¡ups! Se caen, y ustedes dicen: sí, ¡diste dos pasitos! ¿Están celebrando sus dos pasos? Cada paso. Cada paso. Cada paso, y paso a paso están llegando a casa. ¡Ajá! ¡Sí! Es un gran tiempo y los exhortamos a que tomen su tiempo, revisiten, acepten completamente el regalo de ustedes. Respiren queridos niños, con mucha frecuencia, con mucha frecuencia. Sí. Y sientan el estómago con frecuencia, pues el estómago los llamará muy rápidamente y les dirá que necesita más atención, y entonces es cuando su corazón debe estar completamente iluminado.

Un corazón iluminado sanará todo. Un corazón iluminado sanará todo. Así que, queridos niños, iluminen su corazón con el fuego de la flama de todo lo que alguna vez ha sido. Permitan que los regalos Divinos del universo surjan en ustedes, a través de ustedes, y como ustedes, y cuando estén andando en la flama de la Luz Divina por todo, y todos aquellos a su alrededor, cada uno de ustedes entonces será libre de tomar sus decisiones. No necesitan necesitan parlotear, solamente necesitan ser. Los adoramos queridos, y todo está tranquilo ahora. Sí.

** © 2007, The Temple of Self-Ascension of AIWP. Todos los Derechos Reservados. Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen un e-mail en inglés a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras - Xitlalli@templodelsol.com

No hay comentarios.: