.

25 enero, 2009

UN VISTAZO A LOS NÚMEROS DEL 2009

El Despertar Cuántico

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

ENERO 2009

NÚMERO 119

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net





EN ESTE NÚMERO:

*** Un vistazo a los números del 2009
*** La intersección de la Luz y el Espacio
*** Blancas columnas de esperanza
*** Los agujeros negros del 2009 – Eclipse en forma y energía
*** Nosotros somos el contrato viviente que las Estrellas tienen con la Tierra
*** Levantando el tenue velo azul

PRIMERA PARTE

UN VISTAZO A LOS NÚMEROS DEL 2009


Tal como se publicó en el Sedona Journal

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía del 2009 se da a luz a sí misma en una configuración siempre tan cambiante que uno siente como si se hubiesen deslizado a través del tiempo en un patrón fractal de geometrías vivientes. Lo que está encubierto se ve, lo que es visible es una ilusión, un truco de magia que les pide ver a la niña linda en lugar de ver la caja negra. El 2008 fue la foto retocada de una carrera hasta el último minuto mientras todo el temor y los miedos se desvanecían tan rápidamente como aparecieron, dejando un rastro polvoriento detrás de sí.

La carrera de la tortuga y la liebre interpretada tomando la raíz cuadrada de sí misma y multiplicándola varias veces por la velocidad de la luz. La merkaba del miedo y la paz y el tetraedro que ellos contienen en su interior se fusionaron en una vibración de sagrada trinidad y sacaron a las personas fuera de un agujero negro en el que no estaban destinados a entrar. Tanto las palabras temor como paz tienen los mismos códigos numéricos dentro de sí siempre dejando uno libre para elegir. La palabra acuñada de las elecciones del 2008 “CAMBIO” (change) es una vibración 29/11. La energía de cambio puede ser grande o pequeña, buena o mala, negra o blanca. El cambio que surge de grandes recursos puede contener muchas otras energías como una Ley que intenta pasar por el Congreso con montones de enmiendas adjuntas. Las herramientas para la transformación no siempre son lo que parecen mientras uno tropieza a través de la Luz que no alumbra para encontrar un amigable matiz de gris.

El 2009 es un año 29/11. Uno de los 11 Portales de los Códigos 11:11. Se incita a observar las palabras propias dentro de la estructura del 29/11. el poder dentro de la palabra y la forma en que uno elige utilizarla. A expresar los problemas y soluciones dentro y fuera de existencia. Equilibrar el pensamiento positive, la creación, con duda y confusión. Querer terminar pero a veces tener miedo de comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11. En estas zonas se ven las tensiones en la manifestación o la creación. El volcán sujeta su lengua hasta que está listo para dejarla ir plenamente. Aprender a retener el poder propio mediante la palabra hablada hasta que esté lista para nacer a una vibración más elevada. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su capacidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

La polaridad del 29/11 es 92/11, otra puerta a través del PORTAL 11:11. La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades destinadas a una grandeza más allá de su percepción. El anuncio del 92/11 pide que uno acepte el pensamiento de GRANDEZA sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara en el reflejo de las propias acciones y pensamientos. Este código sagrado pregunta a qué Dios veneran y si creen que hay más luz más allá del nivel divino con el que están alineados en este momento. La luz se manifestó para convertirse en más. Buscar más luz, más Dios, más verdad más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que tienen en este momento en el tiempo. Pararse en el umbral del cambio inmediato y cambiar en unión con cada pensamiento expandido.

Cuando las fuerzas del Once se activan totalmente, tienen el poder de cambiar la historia en curso. Dentro del número y secuencias del Once (29, 47, 38, 56, 74, 92, 83, 65) viven todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega con una oportunidad divina para aprender. Nos demuestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos fuerza a escuchar a esa vocecita quieta y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos nosotros somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar en el proceso de curación y despertar comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

29 de enero de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Anular de Sol es una vibración 9/11.

Este eclipse llega sincronizadamente una semana después de que jura el nuevo presidente pidiéndonos que observemos una vez más la vibración 9/11. Hay una gran curación que aflora y anuncia dentro de la voz del temor que este presidente en particular puede invitar a otra situación 9/11. A cierto nivel, las personas no confían en él y esto se demuestra en gran detalle en las fisuras de la sociedad. Nueva información respecto al 9/11 puede salir a la superficie también como un tiburón que ha nadado cerca del fondo por demasiado tiempo.

9 de febrero de 2009 – Numéricamente, el Eclipse de Luna es una vibración 29/11.

Este eclipse en particular está alineado con la totalidad del año 2009, equilibrando el pensamiento positivo y la creación con la duda y la confusión. Purgándolos de lo que se ha solidificado y bloqueado. El 29/11 es un portal a su potencial más elevado como un humano que busca la memoria divina. Este portal ofrece una oportunidad para sobrepasar todas las limitaciones que se hayan impuesto sin saberlo. La humanidad busca las claves para la conciencia total completa mediante este número de portal sagrado. Los corredores se exponen para todos los que son dimensionalmente astutos. Las balanzas cambian hacia una nueva definición de equilibrio mientra la nueva formación de luz juega con el equilibrio del tiempo sagrado.

7 de Julio de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Lunar es una vibración 7/7/11 (Nº 7)

Esta es la vibración del guerrero espiritual. Uno que va por un sendero estrecho dentro del ser y el alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz. A los Siete no se les permite vagar fuera de los límites de la luz por más de lo que dura un pensamiento fugaz. El Siete los trae al hogar, al lugar donde los milagros son un acontecimiento que sucede a cada minuto, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en una y en todas las formas. El Siete es un lugar donde el asombro, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El Siete es su estado natural de ser. Este portal numérico completa la descarga del ADN del Cristo que comenzó el 7/7/2005.

22 de Julio de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Total de Sol es una vibración 74/11.

Parado en el umbral angosto de la transformación celestial (Nº 7) busca lo terrenal (Nº 4). Tiempo para que la Luz se baje de su caballo de alzada y descienda a la tierra. Se necesita sentir la observación mientras la Luz mira la vida y todas sus enseñanzas y aprendizajes. Disfruten de la tierra y de su esencia celestial sin sucumbir a ninguna escapada ilícita. Sepan que uno está sumamente aguzado y experimenta la vida sin perder su filo de luz. La negatividad crece rápido en la tierra, alimentada por las semillas internas de la duda que remolonean en el ADN genético del humano. La esperanza puede convertirse en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuviesen un mes para encender los fuegos de su vida ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están usando la luz de su vida? La esperanza necesita el fertilizante de su sistema de creencias para sobrevivir a las próximas estaciones de la tierra. El eclipse solar total del 22 de julio de 2009 será el más largo del siglo 21.

6 de agosto de 2009 – Numéricamente, el Eclipse de Luna es un 14/11= vibración 7.

Este eclipse se acerca mucho al portal 8.8.8 del 2008. El 8 de agosto está compuesto del matrimonio de la materia y la antimateria. Es un lugar donde se encuentran las polaridades y el cielo y la tierra beben el uno en la copa del otro. La única forma de que la tierra pueda avanzar es mediante el corazón. Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que uno entre en contacto directo con el corazón. Ambos, el corazón y el cerebro reciben y responden a la información intuitiva, pero el corazón recibe la información antes. El corazón procesa los acontecimientos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los hechos. El corazón actúa como si tuviese mente propia y los científicos han probado que alrededor del 60% de las células del corazón son como las células del cerebro. Este eclipse les pide que despierten a su destino, que se atrevan a estar alegres mediante el logro del equilibrio y la armonía en su corazón.

3 de diciembre de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Parcial de Luna es una vibración 7/11 (Nº 9)

¡Culminación cósmica y personal! Entrar en el próximo nivel del amor, del corazón, del alma y servicio a la evolución planetaria mediante la propia curación. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas todas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del Nueve ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este instante? El Nueve es la foto retocada en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que han ganado, lo han hecho. El 31.12.2009, sus resoluciones de Año Nuevo serán más poderosas que una supernova. Su vibración sobrepasará el tiempo y el espacio y aterrizará a los pies de Dios. Cuidado con lo que piden en sus oraciones, ya que sucederá.

LA INTERSECCIÓN DE LA LUZ Y EL ESPACIO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Soy una luz que existe a través del espacio y del tiempo y no debe ser encadenada, no debe ser acorralada y no debe ser clavada en ningún lugar. Mientras atisbo a través de las nubes, les pido que me devuelvan el guiño al ver plenamente con ojos más allá de la óptica. Han nacido para des-hacerse. Permitan que ese des-hacerse se complete mientras se los desenreda de las epopeyas mismas de su ser que durante tanto tiempo han sido su verdad. Ahora experimentarán nuevos capítulos con finales distintos a los que se hayan imaginado jamás y ponderado alguna vez en el pasado.

Estoy donde la luz se dobla. Tengo la capacidad de ayudarlos a ver a la vuelta de la próxima esquina de su experiencia, la próxima esquina de su pensamiento, la próxima esquina de su día. Miren adelante, pero no en línea recta. Porque el mundo tal como lo conocen se curva a la izquierda de sí mismo. Es en este punto de la intersección donde la historia se puede repetir o no. Ustedes se hallan en la curva de la refracción de la vida. La percepción lo influencia todo. Si su percepción cambia de acuerdo con sus códigos de luz, con su comprensión y amor sentidos de corazón, entonces su mundo no puede vagar sin rumbo. Así es como y cuando se doblan en el espacio y el tiempo en esta intersección apropiada. La verdad sólo existe cuando tiene un anfitrión. Si no invitan a la verdad de otro a su guarida, no tendrá dónde dormitar. Presten atención; presten atención a las verdades a las que les permiten pasar la noche en su corazón.

Escuchen a las verdades que les hablan y no provienen de labios humanos. Escuchen mientras toda la vida se encastra dentro de su estructura celular. Escuchen mientras la luz de las estrellas les susurra en su sueño con palabras que ustedes pronunciaron cientos de años luz atrás. En esta intersección del tiempo y el espacio se dobla la luz. La luz que brilla detrás de la luz atisba a través de su reflejo, iniciando a aquellos que están dispuestos a ver qué es lo que vendrá aún. Los regalos se despliegas como envolturas momificadas, capa por capa. Lo que se ve no es real. Lo que es real sólo se puede sentir con los sentidos y no se ve como un objeto sólido. Es mucho lo que se moviliza en su día y con lo que se codean, pero no saben que existe. Es mucho lo que se moviliza en su cielo pero no lo ven con el audaz telón de fondo azul.

Soy la esencia conocida como el Gran Atraedor. Llamo a mí todo lo que ha sido creado. Toda la Creación es retraída hacia sí misma. Cambia de forma una y otra vez hasta que al final es pura energía. Es la misma habilidad que contienen ustedes inherentemente. Al llamar de vuelta a ustedes a toda luz y vida, cambia de forma de acuerdo con sus percepciones. Lo que no tiene forma sólo la requiere cuando es necesaria. Si su mundo parece estar colapsando sobre sí mismo, sepan que la forma se está llamando de regreso a casa hacia lo que no tiene forma. No se aferren a lo que se quiere convertir en luz en su pensamiento, en su mundo y en sus expectativas. Los dejo con esos pensamientos.

BLANCAS COLUMNAS DE ESPERANZA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Entran masivamente en un nuevo grado de la escuela de financiación creativa estando en un punto intermedio entre lo que una vez creyeron posible y lo que ahora ven en el mundo. Aférrense a la línea de vida espiritual que pende de los altos acantilados mientras intentan una y otra vez impelerse hacia arriba de la ladera de lo que parece una superficie resbaladiza e insuperable. Toda las técnicas que les enseñaron en el pasado parecen no adherirse a las moléculas de este nuevo mundo que escribe sus propias leyes.

No se escuchan las plegarias, no se reciben respuestas y los memorandos son arrojados a la basura, nada parece estar escuchando sus gritos de auxilio. Se hallan en las calles de su vida con el ojo del huracán mirándolos fijo, aparentemente individualizados mientras lo que les quedaba en el fondo del bolsillo se gasta para cargar combustible y alejarse a toda velocidad de lo que los persigue. Les gritan desesperados a los dioses al sentir que se han roto muchas promesas. Buscan respuestas incesantemente en las páginas amarillas y nadie les devuelve los llamados.

Todos parecen estar en trance mientras caminan sin rumbo por sus vidas sin la esperanza de un futuro brillante. Cada precio que dijeron que “nunca pagarían” lo pagan ahora con gran remordimiento y furia. Retienen y se aferran a lo poco que tienen estrangulando la economía misma, implementando el código del “menos que” a su grado más completo. Se sienten como Pandora luego de que la “última esperanza” se fue del edificio. No ven ningún alivio a esta carnicería de la oscuridad que los tiene ahorcados a todos. Saben que la vida no volverá a ser la misma y se conduelen por las épocas más simples y seguras de unos meses atrás, pero que parecen estar a años luz de distancia.

La humanidad ha cruzado la línea en la arena y los castillos de arena de antes han sido barridos por el cambio en la marea. Sin embargo, en lo más profundo de la humanidad todavía habita una única molécula de fe. No una convicción que se pueda ver o gastar, sino una fe que viene de afuera, una fe interminable profundamente implantada. No es la fe humana en Dios la que cuenta en este momento. Es la fe de Dios en la humanidad la que trae la culminación a este reinado de fuego y azufre.

La esperanza hierve y aflora a la superficie luego de una estadía demasiado larga en el fondo. Ella le infunde a la tierra optimismo económico mientras la vida cruza la línea del corazón financiero hacia territorios desconocidos y reescribe las leyes para el ser humano. La línea del corazón financiero es sostenida firmemente por blancas columnas de esperanza, porque sin esperanza se pierde la razón de existir de la tierra.

La humanidad es la única especie que fue hecha a imagen del Creador conteniendo todas las credenciales e ingredientes para hacer grandes proezas. Como lo señaló Pandora, los humanos son la última esperanza de un Dios amoroso que conoce el futuro de la galaxia Vía Láctea y sin embargo depende de la humanidad para que vaya más allá de sus pruebas y tribulaciones autoimpuestas y se asegure su legítimo lugar en el universo. Para hacerlo, ustedes como pueblo deben acampar afuera en la línea del corazón financiero dibujada en las sinuosas arenas de la Esperanza y desafiar a que la cruce lo que es oscuro y manipulador forzándolo a regresar a las entrañas de la tierra interior. La forma de hacerlo es tomar la fe que el Creador puso en ustedes e invertirla en un futuro que contiene una gran esperanza.

La oscuridad se alimenta de la duda y el miedo. Quiere que la humanidad se rinda a un futuro desalentador sin esperanza. Ya que los humanos son los guardianes de la última esperanza alimentada por la convicción y fe de los Creadores, es su misión y deber sostener en alto esta luz de esperanza para que todos la vean. Hablando de esperanza y fe granular a todos los que encuentren, sin permitir que otros los ahoguen en un mar de temor.

Somos el Consejo del 29/11 que sirve al año 2009. El portal numérico del 2009 es un punto sin retorno. Un lugar donde el estatus numérico del planeta tierra llega a un momento decisivo inmediato. Al exceder los límites de velocidad de la escala de velocidad, uno será catapultado hacia delante hacia el eco de cada pensamiento anterior. Un lugar perpetuo de transformación mantenido cautivo por todas las energías que están y han sido alineadas con el anfitrión humano.

Esta expansión, que llega de un lugar donde los mundos y estrellas se fusionan, es dada como un regalo de esperanza a la humanidad. La esperanza está imbuida con ciencia a medida que más y más de lo que uno cree en su alma llega al pasado y al presente. “Lo verán cuando crean en ello”, se grita desde los tejados biológicos de la humanidad. La inteligencia celular declara su independencia de la circunstancia, prueba y error no dejan tiempo para sentarse y reflexionar con los eruditos mientras ellos no hacen nada.

La derecha viene de la izquierda de la humanidad al reaccionar el circuito interno a la descarga luminosa. Las partículas fotónicas son creadas como se vio una vez en fantasía, a media que la vida se acerca más y más a un diálogo con el espacio sin tiempo. “Haz que sea así” repite el eco en los corredores del tiempo mientras se les pide a todos que participen en este próximo baile creativo.

Los talones/curaciones de Aquiles les dolerán a muchas personas al rezar y hacerlos caer de rodillas emocionales para que reciban la comunión con la primera luz. La humildad permite una apertura en el cañón del ser que una vez terminó sin salida y fue eco de elecciones erróneas. La montaña intransitable responde a la verdadera emoción desde la profunda fuente clara de la compasión. La vacuidad no será vista como un gesto amistoso mientras muchos todavía siguen sirviéndose a sí mismos en la cafetería de la negación.

Servir al agujero en el que se cayó no contribuye a la curación del planeta o a la propia. Cuando uno se encuentra cayendo por la madriguera de conejo de la vida y las continuas obligaciones no se detiene a tomar notas mientras desciende. No se aferren a lo que se desprende y cae de ustedes sino más bien miren adelante a la nueva tierra a la que están por arribar. ¡Se les pide que se vuelvan más de lo que alguna vez pensaron era posible! Se les pide que se conviertan en el sanador, se les pide que se conviertan en el erudito. Se les pide que se conviertan en todo lo que eluden. Se les pide que tomen decisiones personales que hasta a Cristo mismo lo hubiesen agobiado. Se los arranca de su línea personal en la arena y se los lleva a una nueva playa donde sus pasos serán vistos y contados.

Se les pide que aumenten el factor de convicción en ustedes y en todas sus habilidades. Se les pide que vuelvan a diseñarse en un collage de la vida que imita al arte. Se les pide que suban hacia el plato y sorban lo que se necesita hacer. Que eso alimente su fuerza de vida. En vez de permitirle a la vida y a sus necesidades diarias chuparles toda su energía, permítanle que les dé a ustedes energía creciente proveniente de todas las circunstancias que los rodean. Dejen de lloriquear por lo que les ocurrió y véanlo como una pieza del rompecabezas del alma que buscan. Todavía se pueden escuchar los ecos de los ancianos en el latido de la tierra. El tiempo que había sido olvidado se imbuye de estos delicados recordatorios de todo lo que todavía está oculto dentro del cuerpo y el alma de Terra Gaia y sus hijos. Como un monolito secretado a través del tiempo, estas energías permanecerán bien escondidas hasta que su corazón esté listo para recibirlas.

El tiempo circular por naturaleza viaja sobre sí, revelando nuevos formatos y secuencias de acontecimientos aún por nacer. Todos los acontecimientos a través del tiempo son registrados y buscan un anfitrión que les permita ser mantenidos en la memoria y no olvidados como un pensamiento pasajero. Muchas de estas energías antiguas buscan ser apreciadas por todo lo que cuenta. Lo que está registrado dentro de su matriz cristalina los conduce a ustedes a la entrada de un portal maestro a través del cual deben pasar todos los mundos.

La luz busca conocerse a sí misma de nuevo, mientras partes del universo olvidadas hace muchísimo tiempo se encuentran con luces de un año de vida. aquellas en la forma que aceptarán y apreciarán plenamente la “veracidad” de la energía. La llamada de los Ancestros desde el tiempo inmortal se escucha pulsando a través de la vena galáctica. El corazón de la Fuente late expectante mientras reúne a los compañeros de baile que no han bailado el tango en años luz.

¿Están dispuestos a que se les confíen antiguas verdades que buscan un anfitrión para contenerlas amorosamente y exhalar sus verdades de nuevo en remembranza? ¿Están dispuestos a ver la belleza dentro de su ser para poder ver la belleza dentro de la vida? Porque sólo a través del amor entrarán en sus verdades y libarán sus bien guardados secretos.

El amor a lo divino en el ser humano siempre abrirá portales a verdades más elevadas. Las puertas se cerrarán de golpe cuando uno no vea la belleza en su forma y propósito. Miren intensamente con los ojos del alma y vean lo que está ante ustedes y detrás de ustedes oculto en las ondulaciones del tiempo. Vivan en el horizonte de su vida y vivirán en la plenitud de su propósito. Somos el Consejo del 29/11 que le sirve al año 2009.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge , Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

Traducido por Susana Peralta

1 comentario:

YERIVIC-ERENDEL dijo...

hola

saludos a todos

me es de felicidad el poder entrar a esta pagina

les agradesco lo k ustedes hacen por nosotros

bueno me despido pero no digo adios