.

22 enero, 2009

Las energías cambiantes

Por Nancy Leilah Ward
18 de Enero de 2009

Están sintiendo la disolución de las estructuras del pasado y esto continuará durante algún tiempo. Muchos cambios se están produciendo en el plano físico e interior. A veces se sentirá como un camino lleno de baches, sin embargo rodeando a esta energía está nada menos que la conciencia Crística – el flujo Divino de la energía de la Fuente Creadora, llena de amor y alegría y sí, de oportunidad. Grandes oportunidades abundan como parte de los cambios, porque a medida que algo se disuelve, se crea algo nuevo. Recuerden enfocarse en esa nueva creación, incluso si no saben lo que es ni cómo se ve, está empezando a tomar forma.


Más y más personas están empezando a mirar hacia sus almas. Muchos no tienen otro lugar adónde ir, sino mirar adentro. Ellos buscarán ayuda cuando empiecen a despertar. Muchos se han aferrado a las viejas maneras, sin querer prestar atención a su espíritu y a la inmensidad de su ser. Este despertar está llegando a la tierra y a todos los que residen en la tierra. Y la gente se verá afectada de diferentes maneras por estas energías. Muchos están pidiendo ayuda y muchos quieren seguir aferrándose al pasado, sin embargo, se aferran a algo que se está disolviendo. Esto causará mucha angustia en la energía y es por esto que es tan importante enfocarse dentro y saber que tienen esferas de energía protectoras en todo su alrededor. Rodéenlas con luz ultravioleta para la protección y purificación y envuelvan eso con la llama violeta para la transmutación de energías de menor vibración.

Sí, hemos estado diciendo que las energías están vibrando más y más alto – ola sobre ola de esta energía está pulsando a través de la galaxia y esto está afectando a la Madre Tierra también. Ella está pasando por cambios profundos. Esto ha estado y seguirá manifestándose en forma de terremotos, volcanes y otras erupciones de la naturaleza. Esta información no es para traer miedo, es para traer la comprensión de que si permanecen en el momento del Ahora, conectados al centro y núcleo de su ser, conectados a la Tierra y al Espíritu, y conectados a su Yo en su corazón, siempre estarán en el lugar y tiempo correcto para el mayor crecimiento de su Alma. Traigan su Yo Superior a su conciencia, a su cuerpo – ésta es su alma, ésta es la inmensidad de su ser. Mientras permanezcan en el centro de esta Luz, serán guiados, protegidos y cuidados, sin importar cuáles sean sus circunstancias. Hay un haz de energía de Luz – el haz de energía de la Fuente Creadora. Dentro de este haz está la verdad de su ser y en este haz ustedes están conectados a otros de la Conciencia Crística de la Unicidad.
Sí, tiempos trascendentales en verdad.


Hay un murmullo en el aire acerca del año 2012 y les decimos que está sucediendo ahora. El 2012 es un umbral. Es un momento donde la vibración de la luz será mayor que la vibración de la oscuridad. Esto no quiere decir que la Tierra estará llena sólo de luz, pero la vibración superior de Luz es lo que está expandiendo a la Tierra hacia la Quinta Dimensión. Las frecuencias inferiores se están descartando – ellas no pueden existir dentro de la energía superior, más ligera. Dentro de la quinta dimensión encarnarán a su Yo Álmico, su Yo Superior. Muchos aspectos milagrosos se producirán con respecto a encarnar el genio de su Yo – la plenitud de su Ser. Las habilidades telepáticas se están expandiendo, así como la manifestación, así que enfóquense en lo que les trae alegría, lo que les trae felicidad – esto es lo que se necesita para navegar dentro y fuera de los campos de la densidad y la Luz. Y la colisión de esos campos es lo que está haciendo que la gente se sienta algo desorientada y dando tumbos alrededor. También hay un creciente aspecto que muchos están sintiendo una falta de familiaridad. Los entornos en que se encuentran tienen una cualidad poco familiar acerca de ellos y eso se debe a que son parte de lo que se está disolviendo. Ustedes se están moviendo desde el pasado hacia el momento presente. Ese es otro elemento clave a tener en cuenta en este momento: permanecer en el momento del ahora. Sabemos que han escuchado esto una y otra vez. El ahora es lo único que existe. El momento del ahora es donde encontrarán paz y armonía, arraigo y alegría.


Mucha gente ha estado sintiendo palpitaciones en el corazón y nerviosismo en el plexo solar. Es útil hacer ejercicio físico, y hacer actividades como limpiar armarios o cajones u organizar algo – esto ayuda a arraigarse. Además pueden considerar aligerar su carga y eliminar las cosas que ya no usan. Despejar el espacio – lo están haciendo por dentro y por fuera. Cuando despejan su espacio interior, llenen los espacios despejados con luz, como si estuvieran cubriendo una herida. Llénelo con el suave néctar de luz.


Busquen en los demás consuelo, armonía y risa. Esto los ayudará a atravesar estas frecuencias energéticas mientras la quinta y tercera dimensión chocan la una con la otra. ¿Qué le pasó a la cuarta dimensión?, podrían preguntar. Muchos de ustedes se encuentran actualmente en la cuarta dimensión, donde acceden el momento del ahora. Tomen el momento del ahora más allá hacia la quinta dimensión y añadan su Yo Álmico. Llegan a un lugar de atemporalidad. Es mejor no tratar de pensar demasiado sobre esto porque es algo que no han conocido antes. Pensar da lugar a comparaciones y ustedes no tienen nada con qué comparar esto. Así que descansen en el conocimiento de lo desconocido. Sí, el conocimiento de lo desconocido.


Enfóquense en sus sueños y suéñenlos grandes y hermosos. Confíen en que si tienen la semilla de este sueño, éste puede ser alimentado y crecer hasta convertirse en una flor de Conciencia floreciente. Tienen mucho que ofrecer en este momento. Pero mientras tanto, ¡limpien los armarios! Organicen su vida lo mejor que puedan y tomen tiempo para divertirse y estar con amigos y seres queridos.

Mucho amor, sabiduría y belleza están disponibles para ustedes. Entiendan que están pasando a través de energías y se están volviendo cada vez más sensibles a las vibraciones energéticas que están compartiendo con otros, ya sea en persona, por correo electrónico o hablando por teléfono. Por lo tanto, es útil tener un espacio despejado de energía y enfoque donde se posicionan en el centro de su ser flotando en su burbuja del ahora. Todo lo demás está absolutamente en otra parte. Enfóquense en su corazón – enfóquense en el amor que está dentro de su corazón y expándanlo por todo su ser. Llenen su campo energético con ese amor. Sonrían la sonrisa interior.


Paz, paz.
Om Shanti, Shanti, Shanti.
Hari Om.

Para saber más sobre Nancy Leilah Ward por favor vaya a www.soultransitions .com.

No hay comentarios.: