.

11 enero, 2009

Recuperación de la Gracia para entrar en un nuevo ciclo…

El 13 er Chakra Unificado
Mensaje de Kwan Yin

A través de Anikha.

María del Carmen Vila

www.egrupos. net/grupo/ espejosdeluzenla tierra

La Gracia es en sí misma una entidad, es una parte de la presencia Divina corporeizada en la presencia ineludible de la Verdad en los corazones ascendidos. ¿Qué se entiende por Gracia ¿ La iluminada presencia divina en la 4ª capa aúrica y en el 13 er cuerpo de luz o chakra unificado.

Este cuerpo que esta siendo abierto de una manera especial en estos tiempos implica la capacidad de transitar por la tierra siendo bendecido por la Gracia de la Verdad.

Esta cualidad no Don es en sí mismo un cúmulo de poderes que están siendo activados en seres que ya recibieron la impronta de muchos Dones para manifestar.

La apertura ya está ocurriendo y algunos se sentirán atraídos hacia verdades antes no enunciadas y más aún a silenciar su mente y su voz por períodos de tiempo en que el resto de sus cuerpos precisarán acallarse y esperar nuevos ciclos.

Esta apertura implica más aún es la etapa en que el capullo simiente de cada ser descansa de los cambios externos, busca el sosiego y muy especialmente la escucha.

El 13 er cuerpo de luz indica un cambio que es posible gracias a la Gracia Divina Cósmica y a una dispensa evolutiva para la tierra. Los seres que tienen capacidad de escucha puede que les sucedan períodos de silencio y muchas veces de reversión de procesos antiguos en los que quedaron suspendidos entre tiempos. No es regresión es suspensión….En estos estados el alma busca reacomodación únicamente. Una espera amorosa del tiempo que no es tal para una escucha atenta de sus procesos. En estas instancias el ser debe poder reaprender a ser cauto, certero y no angustiarse frente a este aparente vacío que conlleva a una apertura aún mayor.

La 12 ra y 13 ra capa del aura es el cuerpo de Luz unificado con la conciencia universal donde los patrones arquetípicos son disueltos donde los mandatos no existen más, donde el ser unificado en conciencia ascendida entra por así decirlo a una conciencia superior unificada donde el ser Es Uno con la divinidad.

Estos seres que están siendo preparados para hablar en Verdad y Amor incondicional tienen que reaprender a estar aquí en este plano…si bien su conciencia los llevará a las situaciones certeras, igualmente al vivir dentro del esquema social auto impuesto les costará entrar y salir de los círculos o redes de información latentes. Porque es tiempo de unificar y es tiempo de compartir las esencias de cada quien en grandes cuerpos iluminados ,es que estos seres abrirán aún más su poder de expansión e irradiación . Hay que reconocerlos. .. y en su propio silencio se los reconocerá. Es tiempo que todos se involucren en la ampliación de sus propias conciencias. Es tiempo de que reaprendan a silenciar la mente para atesorar la Gracia que se está ofreciendo como maná en estos tiempos.

Este maná es únicamente sustento para las almas, es la provisión magnificada para recibir y dar. Donde los códigos de poder no existen, donde las aperturas de conciencia se realizan sin temores, sin frustraciones, ni enojos. Esta reconversión de la escucha atenta a vivir en constante presencia de la divinidad en estos tiempos se revela de muchas maneras ,muy diferentes a lo que ocurría en la antigüedad donde los maestros e iluminados se retiraban para escuchar y ascender...

Hoy la energía de la Gracia desciende multiplicada y más aún expandida a todos los seres que están abiertos a recibirlas. Los niños de colores diversos la tienen como poder personal , especialmente los que atraen fuerzas de magnitud, los del rayo oro, oro-platino, magenta y arcoiris. ¿Por qué estos niños tienen otras cualidades en relación al resto? Porque sus rayos ya fueron insertos en los patrones lumínicos de su ADN y es tiempo que estos niños puedan ingresar su información allí donde estén.

Ellos tienen su chakra coronario desarrollado en forma oblicua a los campos unificados de conciencia es decir ampliados no solo en forma vertical en sentido de su propio eje ascensional. Sus rayos apuntan en todas las direcciones, tienen ampliado su tercer ojo y en algunos casos enferman únicamente para soltar la enfermedad que está anclada en su núcleo familiar. Es decir transmutan, ascienden y difunden sus rayos para beatificar literalmente su entorno y aún mas, aumentan el caudal de información en su propio ámbito escolar donde disfrutan el compartir con otras almas afines estos ideales sutiles de Belleza, Justicia, Amor incondicional, Gratitud…

En estos tiempos en que la Tierra aumenta su dolor en determinados sectores donde la incomprensión y el desamor por el ser humano es símbolo del enojo colectivo , hay simientes de Bondad y Justicia, porque los seres que ya tienen su 13 er chakra puente Unificado han entrado en una sintonía mucho mayor que les permitirá expandir amor a todo este planeta y hacia otros universos. El plan divino es mucho mas extenso que lo que el alma humana entiende. Los pormenores sociales son vistos desde lo alto como cambios en la luz, los que ocurren a gran escala son antiguas simientes de enojo colectivo anclados en el ADN de la humanidad.

Estos seres en Gracia divina son los portales para el cambio venidero este gran puente lumínico que permite la apertura de conciencia para muchos abrirá en esta década un camino diferente…..todos recibirán en justicia divina las simientes del recambio en su ADN para atesorar unificadamente los dones amplificados que cada uno tenga que revelar.

Si a veces os sentís demorados…aparenteme nte aquietados y las cosas no se suceden a la velocidad que piensa vuestra mente...es que el recambio ya está ocurriendo .Veréis pasar las situaciones delante vuestro y ya no os enojareis con el destino de vuestro cuerpo ,mente o espíritu. Esta partición del ser en segmentos ya no debería existir.

La Tierra ejemplifica en vuestro cuerpo mental y físico lo que ocurre en esta tercera dimensión , mientras esto ocurre por corredores diferentes en secuencias de tiempo que Uds. no avizoran otros corredores se abren hacia la luz, y es en estos tiempos que la tierra habla desde su conciencia unificada con vuestros corazones en Gracia .Entonces aprovechad estas oportunidades únicas de manifestación .Aprovechad y hablad sin confundiros con los seres Unificados con la Conciencia divina. ¡¡¡Despertad!!! ! Porque la Gracia os habita si Uds. permanecen en quietud y silencio.

Esta Gracia está entrando ya en vuestras conciencias y el campo de manifestación es vuestra casa , vuestra familia y vuestra habitación interna, vuestro corazón Sagrado .Este chakra puente es en verdad un permiso concedido para todos los que trabajan mancomunadamente para expandir Belleza y Gratitud en la tierra.

Os bendice Kwan Yin

A travès de Anikha.
María del Carmen Vila

Sitio oficial de María del Carmen Vila para sus canalizaciones:
www.egrupos. net/grupo/ espejosdeluzenla tierra

Para darse de alta en el grupo Espejos de luz en la Tierra ir a este link:

www.egrupos. net/grupo/ espejosdeluzenla tierra/alta

Si Ud quiere difundir estos mensajes cópienlos en su integridad citando la fuente y coloque el link la pagina web oficial de María del Carmen Vila.

Sitio oficial de María del Carmen Vila respecto al Sistema AnandafloraÒ, libros, Seminarios, cursos Formación de terapeutas del Sistema AnandafloraÒ etc.

www.anandaflora. com.ar

Todo el material editado en el Grupo Espejos de luz en la tierra así como en la Web: www.anandaflora. com.ar tiene derechos de autor de María del Carmen Vila. Ud puede reproducir cualquier contenido citando la fuente y manteniendo intacto su espíritu. En el caso de artículos por favor solicite autorización a la autora de los mismos.

No hay comentarios.: