.

02 enero, 2009

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON LOS MERKABAH DE LA NUEVA TIERRA.

MERKABAH DE SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA
Dodecaedro de Luz Blanca y Violeta
www.angelesdelsol.com

Saludos y Bendiciones

Aprovechemos este fin de año para hacer un balance personal, identificando "lo viejo" en nuestra vida, aquella energía de pensamientos, palabras, reacciones, emociones que ya no nos sirven y que nos impiden evolucionar hacía "lo nuevo" que comienza a afianzarse en nuestro interior, esos pasos y energía que tenemos que incorporar para seguir avanzando, creciendo y evolucionando.

Aprovechemos esta época del año para Amar, amarme más a mí misma a mí mismo, sólo así podremos tambien amar a los demás tal como me amo a mí. El camino hacía los demás pasa por ti. Y recordemos siempre que El amor es la mayor fuerza que el Universo nos da para poder superar y trascender cualquier situación.

Recibe el 2009 con amor y alegría y sembrarás esas perlas que podrán acompañarte durante los 365 días de este nuevo año y, así, vivirás con esa bella energía durante toda tu vida.

Si deseas realizar esta meditación con nosotros, entra en la Sala de Meditación, el día 1 de Enero del 2009 a las 20,30 horas (en horario de España), el link y las indicaciones las encontrarás al final de esta meditación.

Como siempre, la meditación puedes realizarla con tu grupo a las 20,30 horas, según el horario de cada país



Feliz año 2009

Grupo Angeles del Sol,


Marilar Bernat

www.angelesdelsol.com



MERKABAH DE SERVICIO Y SOLIDARIDAD PLANETARIA

Relajación y Sintonización con los Arcángeles

Respira lenta y profundamente, siguiendo este ritmo respiratorio:

Contando 4 tiempos para inhalar,
Contando 4 para retener el aire, y
Contando 8 tiempos para exhalar (Expulsar el aire).
A través de este ritmo de respiración vamos entrando en un estado de tranquilidad, de relajación. (pausa)

Siente como con cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te llena de vida y de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, nervios, stress. (pausa)

Realiza este ritmo de respiración unas siete veces, con la conciencia de inhalar luz blanca, sacando de tu interior tensiones, calmando tu cuerpo, aquietando y tranquilizando tu mente, tus emociones y llenándote de paz y de armonía interior. (pausa)

Repite el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos. Concentra tu atención y la vibración OM en todos y cada uno de tus chakras. Sintiendo como se va aquietando tu mente, tu área emocional.

(pausa repitiendo OMMMMMMMMMMM durante unos minutos)

Conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo y en especial dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles o tengan tensión acumulada o dolor. Concéntrate en estos puntos hasta que sientas que se establece la calma y todo tu cuerpo se llena de luz y de vitalidad. (pausa)

En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikáel, Uriel, Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra.

Estos mantras repetidos en voz alta te conectan con el Templo del Sol de los Arcángeles ubicada en la Ciudad del Sol conocida como "Helios".



Mikáel Aum Aleluya (2 veces)

Uriel Aum Aleluya (2 veces)

Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)

Melkisedeck Aleluya. (2 veces)



Sigues respirando luz Blanca. Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo que se van llenando de luz blanca y pura. (pausa)

Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndote a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Entre todos formamos un círculo de Luz Blanca y la luz blanca nos une formando un gran círculo energético de Luz. (pausa)

Da la mano a la persona que tengas a tu lado y siente; siente su mano y siente como por tu mano derecha le transmites lo mejor que hay en tu corazón y recibes lo mejor de la otra persona que está unida a tu mano izquierda. Por tu mano izquierda recibes, por tu mano izquierda das y transmites Luz Blanca. En este momento todos irradiamos luz blanca de unos hacía los otros. (pausa)

Imagina en tu corazón la llama de CURA, una llama con tres colores:

Azul,
Rosa,
Dorado (pausa)
Imagina que te puedes volver pequeñit@ y que entras andando a tu corazón, es tu Templo Interior, (pausa)

Siente la llama de Cura irradiando Luz desde el centro de tu corazón. Trae hasta tu corazón, a una persona que necesita la energía de amor que en este momento emana tu corazón. Imagina que envuelves a esta persona con esta llama de Cura.

Siente como la Llama de Luz Rosa envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, esa comprensión que te hace colocarte en el lugar del otro. (pausa)

Imagina como la Llama de Luz Azul envuelve todo su Ser. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona tal y como es, sin juicios, ni condenas. Cada quien está en su proceso de evolución. Cada quien tiene sus propias limitaciones y dificultades. Acepta su esfuerzo por crecer y evolucionar, al igual que tu que estás aprendiendo a crecer y evolucionar. (pausa)

Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona parte de ti mimo /de ti misma. Sientela desde tu corazón. Tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti. Comprende sus limitaciones y dificultades para avanzar.

(pausa)

Imagina el Templo del Planeta, el Corazón de Cristal del Planeta. Siente como te envía los Rayos de color Azul, Rosa, Dorado

(pausa)

Y siente como todo el Planeta se Ilumina como si fuera una hermosa estrella de luz Violeta que inunda al planeta entero. Todas las ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; bosques, valles y todos los seres humanos se inundan con esta hermosa energía Violeta que ha generado la triple llama Azul, Rosa y Dorada que pulsa en tu corazón. (pausa)

Repite mentalmente:
Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia.
Yo soy el Yo en el otro Yo. En cada ser vibra la Llama que es un punto del Sol Cristo.
La Humanidad es el Sol de Cristo, yo Soy un punto del Yo Soy, el Sol.
Yo soy un Hijo Divino.
La Humanidad es el Sol del Corazón. (pausa)

Sintonización con los Merkabah.-

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah. A través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí, hasta este círculo de meditación.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que aquí se encuentran.

Siente como esa inmensa esfera que es un Merkabah, un Templo Etérico de Luz desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación el Merkabah de la Solidaridad, el Merkabah que nos ayudará a desarrollar valores humanos para llevar a cabo Proyectos de Solidaridad y de Servicio hacía grupos humanos necesitados, hacía todos los pueblos de la Tierra.

Este Merkabah es un Dodecaedro, en su centro hay dos tetraedros entrelazados que emiten Luz Blanca y Violeta, luz que estimula el Servicio y la Solidaridad Planetaria. (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a trabajar por la Paz, la Unión y la Solidaridad en el planeta Tierra y sentimos como llegan hasta nosotros ondas de energía Violeta y Blanco con la vibración del Servicio desinteresado como amor y Solidaridad por todos los pueblos de nuestro planeta.

Con tus manos recíbe esta Luz Violeta y Blanca, atraerla, condénsa esa luz en tu corazón y siente como asimilas su luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz que va formando en tí, tu cuerpo de color Blanco y Violeta. (pausa)

Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual se anclan en tus cuerpos la Luz Blanca y Violeta.

Imagina todo tu cuerpo inundado de esta luz y siente también cómo se incorpora en tu corazón el Servicio y la entrega desinteresada. Esta energía de Servicio y Solidaridad te impulsa a crear proyectos de Valores humanos beneficiosos para todos los pueblos y culturas. Estos proyectos te unen con el Mundo Espiritual. (pausa)

Solidaridad para crear Proyectos de Valores humanos futuros de progreso a todos los pueblos y culturas, a través del Blanco del progreso y la prosperidad, de la unión en el espíritu y del Violeta en la Liberación del Karma; liberación del sufrimiento. (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en un lugar del planeta que hoy creemos precisa de nuestra ayuda. Y nos disponemos para irradiar Paz, Armonía y Amor a la zona de conflicto entre Israel y Palestina, zonas de Gaza, Cisjordania y áreas afectadas. Enviamos nuestro Merkabah de Servicio y Solidaridad al pueblo palestino, al pueblo Israelí.Vamos a enviar la Luz Violeta y Blanca con la intención de liberación del karma, de liberación de sufrimiento, de dolor, con la intención de aclarar las conciencias de los dirigentes que están provocando pérdida de vidas humanas; con la conciencia de que la Luz Blanco y Violeta ayude a todos los seres humanos, implicados en este conflicto, en su proceso de transformación hacía la Luz.

Ponemos en nuestra mente a todos los seres humanos que están sufriendo en esta terrible lucha de hermanos contra hermanos. Con esta imagen vamos a emitir el mantra OM MANI PADME HUM con la conciencia de que la Luz Violeta limpiará los conglomerados energéticos que invaden la atmósfera en ambos países y, así, juntos con nuestras mentes formaremos un eje de conexión de Calma de Tranquilidad, de Paz, de Amor, de Comprensión y de Luz que irradie Paz y Solidaridad sobre estos lugares.

Siente como el Dodecaedro de luz Blanca y Violeta se traslada hasta Palestina e Israel y comienza a pulsar energía Violeta y después Blanca que recorren todos los rincones de estos dos paises. La energía Violeta y Blanca envuelve profundamente a todos los habitantes de ambos paises.

OM MANI PADME HUM (pausa de unos 5 minutos cantando en voz alta este mantra)

Nos concentramos en nuestro corazón repitiendo Om Mani Padme Hum e irradiando con nuestra mente luz Violeta sobre Gaza, Cisjordania. (pausa).

Siente como toda Palestina e Israel se inunda de energía Violeta de Perdón, Liberación y Transmutación (pausa).

Enviamos nuestro Merkabah de luz Blanca y Violeta sobre Israel para que estas energías limpien todas esas energías desarmónicas que les han llevado a la destrucción de pueblos hermanos (pausa).

Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Conciencia, de Serenidad para conectarnos con esta zona del planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los hermanos que viven en Palestina, en Israel. Les ayuden en su comprensión, en su proceso de iluminación, en su proceso de purificación, en su proceso de transformación, en su proceso de aprender de crear Proyectos de Solidaridad hacía sus hermanos más desfavorecidos.

Siente cómo traes a tu corazón a todo el pueblo, les recibes como si fueran tus hijos a los que tienes que consolar, que fortalecer, que apoyar. Les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de tí misma, porque todos somos UNO. Les cuidas como la madre que cuida a sus hijitos.

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz. Pedimos a la Luz Violeta la liberación de energías de karma y sufrimiento en todas las ciudades de Palestina, de Israel, zonas y personas afectadas por este conflicto.

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide, suavemente, que las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.

Imaginas a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra.

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz, Vive la Luz y siente a la Tierra en tu corazón.

Cuándo el Merkabah de SOLIDARIDAD se proyecta en las personas que vibran en el Servicio por Amor, se condensan en su Aura las energías de color Rosa, Violeta y Azul, que te ayudará en tu proceso de evolución y ascensión espiritual.

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción “Canto de Unión de los Pueblos".

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos Amor, Luz y Vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Todos juntos y en voz alta vamos a leer la ORACIÓNde San Francisco de Asís

"SEÑOR ¡Haz de mí un instrumento de tu Paz!

Que donde haya odio, yo siembre Amor

Donde haya ofensa, yo ponga Perdón

Donde haya duda, yo ponga Fe

Donde haya error, yo ponga tu Verdad

Donde haya discordia, yo ponga Unión

Donde haya desesperación, yo ponga Esperanza

Donde haya tinieblas, yo ponga tu Luz

Donde haya tristeza, yo ponga Alegría.

Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto

Ser comprendido, sino comprender

Ser consolado, sino consolar

Ser amado, sino amar,

porque dando es como recibimos

perdonando es como somos perdonados

y muriendo en tí, es como nacemos a la Vida Eterna"

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guien tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.



Con nuestro amor,



MARILAR BERNAT

Grupo ángeles del Sol

www.angelesdelsol.com



El día 1 de Enero del 2009 realizaremos esta meditación por internet. El horario será a la a las 8,30 horas de la tarde según el horario de España.

Para entrar en la sala, si ya entraste en alguna ocasión anteriormente, primero tienes que desinstalar de tu PC el antiguo software, yendo a Panel de control y Quitar programas.

Una vez que hayas realizado ese paso, inicias nuevamente el proceso como si lo instalaras por primera vez, siguiendo estas indicaciones:

Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=81245573

Se llama Sala de Meditación

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dandote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y despues haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldra una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba tu nombre en un espacio en blanco y haces click en Ok

y ya te introduce en la sala.

Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación



http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=075



Un abrazo de luz y amor a todos

MARILAR

No hay comentarios.: