.

02 enero, 2009

JESHUA, EL AÑO NUEVO Y 2012

Carolyn Evers Tuesday, December 30, 2008 9:29 PM
"Anita"
JESHUA, EL AÑO NUEVO Y 2012
Canalizado por Carolyn Evers

souljourneyofjeshua @metatronminutes .net
Traducción: Alexiis – alexiis@sion. com

Querida Alexiis:

El siguiente es un mensaje que Jeshua me dio anteriormente en el día de hoy para mi emisión radial (www.bbsradio. com) y me sentí impulsada a compartirlo contigo. Que realmente tengas un maravilloso 2009.

JESHUA, EL AÑO NUEVO Y 2012

Nosotros estamos dando esta información ya que pertenece al Año Nuevo. Habrá división entre la gente y sin embargo puede que no comprendan lo que es o el por qué.

Necesitamos revisar este último año, el 2008, para comprender los cambios de los que estamos hablando. A medida que las nuevas energías entraron durante este último año, hubo energías especiales que llegaron durante el mes de diciembre.

Aquellos que atendieron a nuestros llamados de conferencias comprenden que mi esencia como el niño Crístico fue llevada a sus corazones y ahí permanece y continuará permaneciendo hasta la llegada de mi real ser físico en cuerpo humano nuevamente en Diciembre del 2012.

Estoy brindando ahora esta información por muchas razones. Una de las razones es que quiero que comprendan que mientras que el año 2012 está relacionado con el calendario Maya, este evento de mi nacimiento pendiente está relacionado con el amor que tengo por la humanidad y mi deseo es estar ahí cuando la Tierra llega al alineamiento con su centro galáctico.

Quiero tomarme un momento y explicar lo que significa el estar en este alineamiento para la Tierra. Muchos de ustedes comprenden los portales y aquellos portales que generalmente están involucrados en la apertura en donde una cantidad relativamente pequeña de energía llega a través, en comparación de lo que estará llegando a través a finales del año 2012.

El centro galáctica ha sido expresado mediante información que ha sido revelada a la gente de la Tierra, pero lo que no es conocido generalmente es que detrás de ese centro que llamamos el centro galáctico, hay un gran agujero negro. Hay mundos muy similares conectados por agujeros negros en el cosmos. Sería comparable al yin y yang de energía que ustedes comprenden en su mundo. Pero la diferencia es que mientras las energías podrían parecer similares, las mismas son de una construcción diferente. El mundo que hay del otro lado del agujero negro, mientras que es similar a la tierra y su sistema solar, es bastante distinto en el sentido que la gente de ese planeta no tuvo la caída de su comprensión.

Así que mientras los de la Tierra han luchado con la luz y la oscuridad, el universo espejo en donde existe un sistema solar similar y una Tierra comparable en su construcción existe, esa tierra nunca tuvo un enredo con las fuerzas oscuras. Por consiguiente ellos son muy avanzados y por ese avance se han elevado a un nivel mucho más alto que los del planeta de ustedes.

Lo que esto significa es que la energía de ese universo estará disponible para inundar este universo en su totalidad. En ese momento en el que yo llego, la Tierra estará inundada con sabiduría y comprensión avanzada que nunca antes se experimentó aquí.

El crecimiento será asombroso y se producirá en forma repentina, ya que yo voy a nacer a través de alguien que me dio nacimiento hace 2,000 años atrás, ya que ella ha encarnado nuevamente tal como lo hizo mi padre.

Cuando yo estuve en la Tierra hace dos mil años atrás, yo llevaba un ADN específico y especial a través de mi cuerpo físico, tal como lo hicieron mis padres. Muchos comprenden que yo me he casado con María Magdalena y que tuvimos hijos. Algunos dicen que un hijo, femenino, pero les quiero comentar que tuvimos un total de tres niños juntos.

Esto significa que mi ADN y también el ADN de mi esposa, que era el mismo que el de mis padres, estuvo disponible para ser heredado por nuestros tres hijos. Durante estos 2,000 años, este ADN tuvo la oportunidad de esparcirse entre la mayoría de la gente que actualmente está presente en la Tierra.

Durante mi nacimiento, cuando estas energías increíblemente avanzadas lleguen a la Tierra, yo y mis padres vamos a accionar el ADN de todos aquellos que se hallan en la Tierra y que llevan mi ADN. Esto significa que los dones y las habilidades que yo y mis padres y mi esposa llevábamos, ahora serán reconocidos e integrados dentro de las habilidades de trabajo de todos aquellos que comparten mi ADN. Esto también significa que ustedes recordarán quienes son y su conexión con la Fuente de todo.

A comienzos del próximo año, 2009, nos estaremos conectando con ustedes y explicaremos como todas estas nuevas energías les estarán llegando durante el año, elevando el físico, y como usar estas energías para su avance espiritual.

“Mi ADN vino a la humanidad por ese medio y ustedes en el mundo ahora sostienen este ADN en su sangre. Así mi ADN corre por sus venas y Yo vengo ahora a darle vida.”

Jeshua.


Carolyn Evers,

PO Box 1314,

Blackburn North,

VIC 3130

Australia


Copyright 2008 CAROLYN EVERS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.: