.

02 enero, 2009

Nuevo mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón, a través de Silvia y Ricard:

Todos estaremos envueltos en la Gran
Enseñanza para manejar la Nueva Tierra

Educaremos en la moral, en la economía,
en la forma de enseñar y educar a los niños

Enseñaremos nuevas formas políticas que no
serán radicales donde podremos participar todos

Enseñaremos la forma de construir nuevas viviendas
y nuevas formas de comunicarse con otros seres

Tendremos nuevas especies de animales, nuevas plantas
más saludables, al igual que todos los seres humanos

Habrá una economía diferente, donde la moneda irá
desapareciendo, quedando la forma del intercambio

Disfrutarán de compartir el pan, el cobijo, una sonrisa, volverán a
sonreír, volverá la felicidad, la tranquilidad, la expansión del Ser

No habrá necesidad de combustibles contaminantes porque
tendremos energía de nuestros dos Soles y de otras fuentes

Las catástrofes no serán largas (4 ó 5 años), pero serán
fuertes, muy fuertes en diferentes lugares del mundo

Habrá pequeñas ciudades, comunidades, pero no rascacielos,
ni grandes concentraciones para no volver a agredir a la Tierra

No permitiremos más dolor, más sufrimiento, no permitiremos
más desgarramientos, ni para los seres humanos ni para la Tierra

Muchos seres se irán, pero pocos volverán y esos pocos que vuelvan van
a ser diferentes, con un ADN diferente, con recuerdos de otras vidas


Jueves 4 de diciembre de 2.008

“¡Krom, Soy el Gran Sol Central!

Ya les hemos mostrado y entregado muchas de las situaciones que van a acontecer, también les hemos entregado las varias formas en las cuales todos podemos ayudar en este gran proceso, en este proceso de crecimiento, en este proceso de bondad, en este proceso de amor y también les hemos dado elementos para manejar las situaciones entrantes.

Las más grandes instrucciones las recibirán:

(Le muestra al canal una Esfera de Luz muy grande de color blanco atómico transparente, donde seres humanos tratan de asirse, de agarrarse de ella, desesperados, con ganas de ser ellos los que van a estar dentro de la esfera. Esta esfera es como una esfera de protección.)

Ésta es la Esfera de Luz en la cual todos estaremos envueltos en la Gran Enseñanza para manejar la Nueva Tierra.

Es aquí donde muchos seres van a querer llegar, pero los seres que no tomaron la decisión con conciencia, que no pidieron al Universo y a los seres de luz ser parte de este proceso de ayuda, estos son los seres que quieren entrar sin tener gran conciencia, ni el grado de luz para poder estar en el proceso de la enseñanza, son los seres que se dan cuenta que esa es la luz que hay que buscar, pero que en ese momento ya no podrán entrar porque ya hay los seres que lo han decidido voluntaria y conscientemente, siendo optados para estar ahí en la Enseñanza, estos ya viven en el proceso.

Los de fuera de la esfera son los que tendrán que esperar a que volvamos para entregarles la información pertinente a cada ser, nosotros los Seres de Luz de altas vibraciones, Maestros e instructores, más los humanos que se decidieron con un cierto nivel vibratorio para poder ir a recibir esta instrucción y conocimiento durante la inmovilización.

Se va a ayudar a todos los que están fuera de la Esfera de Luz. Los instructores van a ayudarlos en las áreas en las cuales habrán recibido enseñanza, cada quien la que le corresponda, porque todos van a tener diferentes áreas de enseñanza (Clases) para poder ayudar en diferentes puntos de la Tierra, no serán los mismos puntos, tenemos un planeta entero por ayudar, un planeta entero para ayudar a surgir, a levantar, no nos quedaremos en un solo lugar, en todos los lugares estaremos brindando ayuda y lo haremos con estos hermosos seres que decidieron en su libre albedrío, conscientemente estar en este proceso de reeducación, de información, de ayuda, de cambios para la Nueva Tierra.

Los seres de fuera de la Esfera, son seres preciados que tendrán la oportunidad en esta Nueva Tierra, porque son personas que no han tomado la decisión clara y radical, pero ya tienen una vibración mayor de 4.4 o 4.5 en adelante, son parte de los seres que vendremos a Ayudar, a levantar, habrá muchos, muchos, millones.

La Luz de la Esfera les llegará a los que quieran estar, a los que quieran escuchar, a los que quieran hacer el Proceso, a todos ellos.

No debemos asustarnos, ni preocuparnos por los seres que están debajo de la esfera de luz, ya que en su momento van a ser Ayudados.

Los seres que están dentro de la Esfera de luz son los que están en el proceso de enseñanza por los Seres de Luz.

Nueva Educación

Krom, otros Seres de Luz y Maestros Ascendidos nos dicen:

Educaremos en la moral, en la economía, en la forma de enseñar y educar a los niños.

En el desarrollo de la Nueva Tierra enseñaremos las nuevas formas políticas que no serán radicales como son ahora, no serán turbulentas como lo fueron ayer, serán unas nuevas políticas con una hegemonía global, donde todos podremos participar, donde todos tendremos la oportunidad de saber todo lo que pasa a nuestro alrededor, todos podremos aportar ideas para el bien común dentro de esta nueva política ya que todos somos importantes, todos seremos parte de ella y todo aporte que se haga, se considerará, porque será para el bien de todos, para el bienestar mancomunado.

Enseñaremos la nueva forma de educar a los niños.

Mientras los padres estarán aprendiendo como enseñar y educar a los niños, los Maestros Ascendidos y Seres de Luz estarán educando a los niños más directamente.

Durante ese tiempo a los niños los estarán educando más los Seres de Luz, mientras que en otras áreas estaremos enseñando a los padres a cambiarles sus “chips”, a darles la nueva forma de educar a los hijos y a ellos mismos con la Tolerancia, con la Paciencia de ellos mismos, “pelearán” con algunos de sus mismos viejos conceptos, aunque llegará a ser una labor relativamente fácil porque verán las diferencias, porque verán el crecimiento, porque verán la bondad, porque verán que todo lo que gira alrededor es positivo, un hermoso paraíso donde todos estaremos disfrutando, donde todo lo que se verá será alegría, será confort, será complicidad, será amistad, será maravilloso.

¡Eso enseñaremos!

Enseñaremos la forma de construir sus nuevas viviendas, sus nuevas formas de comunicarse con otros seres en los otros lados del planeta, porque recordemos que vamos a ser un planeta unipolar, un planeta con dos Soles hermosos, tendremos más Luz, más horas de luz, más claridad, más calor en todo sentido, más calor humano, más calor familiar, más calor en la tierra, veremos más verde en nuestra Tierra, seremos diferentes, tendremos nuevas especies de animales, nuevas plantas, más frondosas, más verdes, más saludables, al igual que todos los seres humanos, mucho más.

Habrá una forma de economía diferente, donde poco a poco la moneda irá desapareciendo, quedando la forma del Intercambio.

No habrá fronteras

- Pregunta: ¿Cómo implementaremos ese intercambio entre países?

- Primero de todo no tendremos límites, no tendremos fronteras, todo será un mismo lugar, todos nos podremos movilizar con tranquilidad a cualquier lugar del planeta, sin permisos, sin restricciones, sin cadenas, absolutamente sin “visas”, tu “visa” será tu personalidad, tu “visa” será el trabajo que haces en la comunidad, tu “visa” será el proceso que llegaras a hacer en el otro lugar donde vas a llegar, porque irás a otros lugares a seguir enseñando y a seguir aprendiendo.

Los desplazamientos serán diferentes, vendrá nueva tecnología, una gran tecnología.

- Pregunta: ¿Qué pasará con las formas que estamos usando actualmente para generar energía como son el petróleo, las centrales eléctricas o nucleares, etc.? ¿Y como cambiarán?.....

- Ya no serán así.

Volverá la felicidad

Te pregunto: ¿Qué crees que estamos haciendo todos los Seres de Luz?

Estamos trabajando en función de que van a pasar situaciones difíciles pero no tendrán ausencia, no tendrán ausencia de agua, no tendrán ausencia de alimentos, no tendrán ausencia de cobijo, no tendrán ausencia de calor, no tendrán ausencia de amor, no tendrán ausencia de ustedes mismos, porque todos compartirán, porque todos, absolutamente todos, disfrutarán de compartir el pan, el cobijo, una hermosa sonrisa, por fin todos volverán a sonreír y a ser felices, volverá la felicidad, la tranquilidad, volverá la expansión del Ser mismo, ¡Volverá!

Tendremos nuevos sistemas de comunicación, habrá nuevas tecnologías de comunicación global, donde no necesitarán de tanta energía, será una tecnología más avanzada, pero será una tecnología más saludable para todos los seres, incluyendo a Gaia, mucho más saludable.

El petróleo, el carbón, los minerales y otras formas de energía no serán explotados de la misma manera, continuaran en la Tierra, pero pasarán a ser de segundo plano; no serán energías primarias como ahora, porque tendremos fuentes de energía de nuestros nuevos Soles, tendremos muchas otras fuentes de energía, tendremos diferentes maneras de movilizarnos sin la necesidad de los combustibles contaminantes que hoy en día estamos acostumbrados a usar, será diferente.

¡Todos estos cambios serán muy positivos, serán maravillosos y los disfrutarán a plenitud!

Catástrofes limitadas

- Pregunta: Las catástrofes que van a venir provocando el cambio ¿cuánto tiempo abarcaran?

- Las dificultades no serán tan largas.

La duración de las catástrofes no será tanto de años como la construcción misma, como la nueva reconstrucción de la Tierra, del Ser mismo.

Las catástrofes no serán largas, pero serán fuertes, muy fuertes en diferentes lugares del mundo.

Va a ser un periodo corto, de unos 4 ó 5 años aproximadamente ¡ya se verá!

No obstante ya se empezara a construir la Nueva Tierra en los lugares que ya hayan pasado los desastres naturales, aunque por otras partes del mundo estén aún sucediendo catástrofes.

Nueva arquitectura

Ahí es donde empiezan los nuevos cimientos de esta Nueva Tierra, vendrá la nueva arquitectura, la nueva forma de ver y sentir las cosas, de un nuevo experimentar, los lugares serán más aireados, más al aire libre, lugares donde entre más el Sol, serán lugares en zonas más altas de vuestra geografía, no de altura de pisos como en las ciudades de hoy, más altos para que la Luz de Sol entre y los ilumine más, para que haya más vida en cada espacio que se construya, porque no se volverá a agredir la Tierra como hoy en día y en especial en las ciudades.

¡No volverá a ser así!

Habrá pequeñas ciudades, comunidades, pero no habrá rascacielos, ni grandes concentraciones.

Control de la natalidad

La natalidad será diferente, no podremos tener veinte hijos, se va a planear cada Ser que va a venir, se planeará su educación, su crecimiento, se planeará su proyecto de futuro, se planearán los cimientos para que este ser disponga de los elementos que necesita para desarrollar a su familia con los mismos intereses que están en la comunidad.

No permitiremos más dolor, más sufrimiento, no permitiremos más desgarramientos, ni para los seres, ni para la Tierra, porque ese no es el proceso, ese no es el objetivo, el objetivo es diferente, muy diferente.

Muchos seres se irán, pero pocos volverán y esos pocos que vuelvan van a ser diferentes, con un ADN diferente, con una manera diferente de ser, con una memoria diferente, ya tendrán recuerdos de otras vidas, ya vendrán con conocimientos, más contacto con lo que verdaderamente son.

Serán grandes maestros para nosotros, aprenderemos a escuchar a los niños, aprenderemos a entenderlos.

¡Todo lo que ellos nos estarán entregando será para bienestar de la humanidad!

Vendrán muchos, muchos de estos, ellos permitirán estabilizar muchas cosas que serán nuevas para ustedes pero ellos ya las traerán integradas en su ADN y memoria, ellos agilizarán vuestro proceso, vosotros no tendréis que descubrirlo, los escucharéis y sólo tendréis que escuchar vuestro corazón. Así será.

¡Tenemos muchas bendiciones para todos los seres!

Tanto para los seres que se deciden ir, como para los que deciden quedarse, a todos por igual.

Regreso al hogar

- Pregunta: Habrá seres que hayan subido a la vibración de quinta dimensión que se querrán ir a sus casas, a su planeta anterior evolutivo ¿Les será posible o tendrán que seguir viniendo aquí a la Tierra?

- Sí, si les será posible, a nosotros nos dolerá mucho perderlos, porque son seres importantes del proceso, pero no podemos intervenir en su libre albedrío, ellos harán lo que necesiten hacer para su proceso.

- Estos seres retornarán a sus hogares anteriores o de origen, otros planetas.

- Retornarán a estos planetas con su nivel de conciencia y vibratorio que dejaron aquí, no cogerán el nivel vibratorio que haya allí por solo ir a ese planeta, tendrán que seguir haciendo su evolución cósmica como seres cósmicos.

Ganímedes

- Pregunta: ¿En que Vibración se mueven los Seres de Ganímedes?
(Ganímedes es una de las tres lunas de Júpiter)

- Krom le muestra al Canal: Se ve un Planeta con mucha Vida, con muchos matices, más equilibrado, han trabajado mucho, han subido su vibración también, Ganímedes está de promedio en 6.1, están en muy altas vibraciones, están haciendo un proceso muy similar a la Tierra, también están haciendo un proceso de depuración y de crecimiento. Están muy avanzados tecnológicamente, su comunicación es telepática de nacimiento, sus cuerpos son alargados, muy alargados, muy altos, ellos no necesitan alimento como el que ustedes comen, se alimentan de luz/energía.

Sirio dorado

- Cuando Júpiter se convierta en nuevo Sol, se alejará un poco pero no saldrá de su órbita.

- Krom le muestra otro Planeta al Canal:

Sirio, aquí en Sirio hay grandes seres, hay muchos seres de luz, esto ha permitido que este planeta tenga una vibración muy alta, es un planeta muy evolucionado, están vibrando entre 6.5 y 7 actualmente.

Hay mucha Luz Dorada, todo es muy dorado, las formas de esos Seres son muy ligeras, livianas, son altos pero no tan altos como en Ganímedes, son muy estilizados, muy dorados, sus espacios son muy limpios, relucientes, con mucha Luz.

Son Seres de Luz que hacen mucho trabajo fuera de su planeta dando Servicio a otros seres, planetas y sistemas, pero también lo hacen internamente en Sirio, es por eso que su servicio fuera, les ha repercutido tanto dentro de su Planeta.

Entre el mucho trabajo que han hecho, ha sido depurar a los grandes señores de la oscuridad que vibraban también alto, estos, o han pasado a la luz o han sido enviados a otros planetas más adecuados para continuar su evolución.

Hay mucha luz, pero no ciega, mucha Luz Dorada, que no calienta tanto como la Luz de Krom.

El Gran Plan

- Krom dice: Creo que se han cumplido varios objetivos porque el Gran Plan es el de unir a seres de diferentes planetas, para que nos perfeccionemos cada día más, para ser mejores Seres.

El propósito es hacer del Universo un lugar más homogéneo y lo estamos logrando, los planetas están haciendo muchas depuraciones, están subiendo mucho las vibraciones a nivel individual y planetario, mancomunadamente, esto esta permitiendo que todo el Universo, todos los planetas, los billones que hay, todos por reflejo y con ayuda de todos los seres de luz estén subiendo de vibración.

Trueque

- Pregunta: Los sistemas económico, empresarial y productivo. ¿cómo irán evolucionando después del cambio?

- Este será un mundo que no tendrá ni muchas, ni largas empresas, ya que las grandes labores que se harán, serán comunitarias, donde todos aportaremos y aprenderemos.

Os doy un ejemplo: Alguien necesita arreglar una silla y tú sabes como arreglarla, tú le colaboraras y él te dará algo que tú necesitas, será un intercambio de conocimiento y de ayuda, que serán las que regirán en este nuevo proceso.

Habrá algunas empresas al principio para que se vayan abasteciendo de las cosas necesarias para vivir, pero estas empresas trabajaran para la comunidad y los de la comunidad trabajaran en ella voluntariamente las horas que cada uno considere necesario, sin ninguna obligación de ir a cumplir “X” horas y por supuesto la empresa no trabajara las 24 horas del día.

Todo esto irá evolucionando y se irá actuando dependiendo de las circunstancias de cada momento.

Las necesidades al principio del cambio serán muchas más, que algún tiempo después.

Mucho trabajo

Se necesitará mucha gente al principio porque habrá tantas cosas por hacer, tanto que limpiar, tantas cosas que levantar, tantas cosas para crear, tanto que construir, realmente estaremos muy ocupados renovando, educando y ayudando.

Será un trabajo continuo y comunitario, todos con todos y todo lo tendremos, todas nuestras necesidades estarán cubiertas.

- Pregunta: ¿Las personas tendrán en cuenta su desarrollo espiritual y evolutivo?

- Claro que sí, será uno de los factores primordiales como lo hemos estado hablando, su crecimiento espiritual es lo más importante, ese crecimiento se ahondara mucho en el trabajo mancomunado, porque será trabajo desinteresado, porque no habrá ningún intercambio monetario, ni agresivo, ni de aprovecharse, ni de tomar ventaja.

Todo el mundo estará ayudando, hasta los niños estarán reuniendo piedritas, palitos, estarán creando, jugando, disfrutando, riendo, todos estaremos en la misma labor y esa misma labor se irá abonando, creciendo y veremos que no necesitamos tanto tiempo en la labor total, porque ya hemos ejecutado tanto, que ya todo tiene sus bases y podremos dedicarnos con mayor ahínco a ese trabajo espiritual que hemos abonado todo ese tiempo.

Nos dedicaremos más a nosotros mismos, a lo que queramos hacer, pero siempre en función de nuestro Crecimiento Espiritual.

Sorpresas

- Pregunta: ¿Cuándo veremos y contactaremos a los Seres de Luz Intraterrenos?

- Tendrán grandes y pequeñas sorpresas antes y después de la inmovilización.

¡Vendremos muchos Seres de Luz de arriba y muchos de abajo!

Todos estaremos ahí, ayudando y apoyando, muchos de los intraterrenos serán vuestros instructores durante el tiempo que estemos en esa gran Esfera de Luz.

La Esfera de Luz es para los seres que han decidido conscientemente ayudar y recibir instrucción durante la inmovilización para después volver como instructores amorosos para que se cree la Nueva Tierra con la ayuda también de los Seres de Luz de dimensiones más altas, los cuales permanecerán por un tiempo no muy largo, hasta la estabilidad y principios de autonomía para la Madre Gaia y los Seres de todos los reinos, incluidos los humanos.

Krom: Les agradezco todo el trabajo que están haciendo, incluido el de sus cuerpos, y nos volveremos a ver en segundos, cuando estén tranquilos y relajados.”

(Es urgente que todos y cada uno de nosotros tomemos la decisión de ascender o no antes del día uno de enero como ya se ha dicho. Pero también es urgente que los interesados tomen conscientemente la decisión de querer ir a las Escuelas de Instrucción durante la inmovilización y luego estar presentes en la Nueva Tierra como instructores, ayudantes y enlaces de los Seres de Luz del otro lado del velo. Los que no lo hayan solicitado conscientemente quedaran fuera de este trabajo e instrucción. Ésta es la información que me han pasado los queridos amigos Silvia y Ricard, canalizadores de Krom, el Gran Sol Central del Universo de Nebadón que, por error, puse ayer en el mensaje anterior “Gran Sol Central de la Galaxia”. Pido disculpas por el despiste.- Guillermo V)

No hay comentarios.: