.

02 enero, 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

'El dominio de la oscuridad sobre vuestro
mundo llega finalmente a su conclusión'

'Está a punto de manifestarse una gran
abundancia para la gente de la Tierra'

'Ustedes no están destinados a subsistir
empobrecidos, ignorantes y manipulados'

'Ustedes están destinados a ser ciudadanos del
mundo responsables, soberanos y abundantes'

'Vuestra nueva nación estelar se va a convertir
en un gran faro de paz, unidad y amor universal'

'Lo primero va a ser una gran depuración de todas
las ratas que retienen esta abundancia de ustedes'

'Entonces podrá comenzar en serio el proceso
de cumplir vuestros sueños más acariciados'

'Mientras tanto, nuestros aliados terrestres están
preparando algunas sorpresas para todos ustedes'

'Miembros selectos de nuestros aliados terrestres
harán los anuncios orquestados por el Plan Divino'

'Posteriormente se puede revelar la ocultación de los
ovnis junto con un número de tecnologías retenidas'

'La parte de la Federación Galáctica es asegurar que
los oscuros no interfieran con estos planes sagrados'

'Ahora ya estamos en posición de hacer cumplir estas
intenciones divinas, y se ha hecho cuando es necesario'

'Este tiempo es como un periodo de incubación antes de
vuestro renacimiento, que es lo que trae el Primer Contacto'


Martes 30 de diciembre de 2.008
5 Muluc, 17 Mol, 4 Eb

¡Selamat Jarin! Venimos ante ustedes con mucho que decir. Vuestro mundo se mueve constantemente hacia el gran cambio de conciencia decretado por el Señor Surea. Todo el Cielo se alegra de lo que ocurre. La cábala oscura permanece en un estado de pánico cada vez mayor, mientras aguarda los pasos finales que preceden nuestra llegada. El personal de la Federación que maneja normalmente los procedimientos reales para el Primer Contacto ha sido enviado a un enlace con nuestros aliados terrestres. Estamos preparados para proceder con el siguiente paso, que tiene anuncios orquestados desde arriba por el Cielo y por el Plan Divino. Miembros seleccionados de nuestros aliados terrestres harán estas revelaciones especiales.

Posteriormente se puede revelar por fin la ocultación de los ovnis, junto con un número de tecnologías retenidas de origen terrestre, y los próximos pasos necesarios pueden convertirse rápidamente en un hecho consumado. Por lo tanto, el dominio de la oscuridad sobre vuestro mundo llega finalmente a su conclusión. Esto significa que se puede revelar completamente el camino para que ustedes regresen a vuestro Ser verdadero y, como resultado de esta sabiduría, nuestros aterrizajes pueden parecer mucho menos sorprendentes. Entonces puede comenzar en serio el proceso de cumplir vuestros sueños más acariciados.

Después de todo, el Primer Contacto es sólo un medio más directo de alcanzar un objetivo divino: el regreso a la Plena Conciencia. El Cielo ha tenido esta operación en funcionamiento durante casi trece milenios. La parte de la Federación Galáctica es asegurar completamente que los oscuros no interfieran de modo sustantivo con estos planes sagrados. Ustedes están todavía en un estado físico frágil; por lo tanto, tenemos que dar codazos y halagar a los oscuros de tal modo que comprendan la importancia de su situación actual: es decir, el final inminente de su dominio sobre ustedes. La difusión de este mensaje ha sido difícil a veces, pero ahora estamos en posición de hacer cumplir estas intenciones divinas, y ya se ha hecho cuando ha sido necesario.

La oscuridad también se da cuenta ahora de que no va a venir ningún socorro de ningún tipo ni de ninguna parte. Lo que queda por hacer es cumplir el calendario divino y, de acuerdo con esto, ese programa se ha extendido a cada gobierno importante de vuestro mundo. Esto evita cualquier malentendido sobre lo que tiene que suceder ahora. Están en marcha nuestros procedimientos internos finales de seguridad, y esperamos que todos los gobiernos de la Tierra cumplan este calendario. ¡Mientras tanto, nuestros aliados terrestres están preparando algunas sorpresas para ustedes!

Nuestros aliados terrestres han sido informados completamente sobre lo que necesitamos que hagan ellos. Vuestro planeta está lisiado o paralizado, y requiere ayuda. El nuevo paquete económico y fiscal está listo para ser desplegado. Además, está a punto de manifestarse una gran abundancia para la gente de la Tierra. Vuestro reino necesita una revolución silenciosa que afecte a la sociedad mundial en todos los sentidos. La primera parte es una depuración a fondo de todas las ratas y de toda la corrupción que retiene esta abundancia de ustedes. Ustedes no están destinados a estar empobrecidos, ignorantes y manipulados; ustedes están destinados a ser ciudadanos del mundo responsables, soberanos y abundantes, y la Madre Tierra no espera nada menor.

Ustedes vinieron aquí para sostenerla (a la Tierra) y honrar su lugar en el Cosmos. En vez de ello, ustedes la han manchado, saqueado y violado en todas las formas concebibles. ¡A pesar de este sacrilegio, ella está dispuesta a ayudarles a ustedes en vuestro viaje de regreso a la Luz! Les pedimos que utilicen este último periodo antes de la plena conciencia para restaurar amablemente a vuestro querido mundo hogar. Esto puede hacer mucho camino hacia el restablecimiento de las razones originales de vuestro viaje aquí hace tanto tiempo.

Nuestra parte es simplemente hacer lo que ha decretado el Cielo y, sobre todo, el Señor Surea. Ustedes han alcanzado el punto mágico de inclinación en el que se permite nuestra intervención directa. No obstante, operamos bajo un conjunto de protocolos que rigen nuestras acciones: No venimos para rescatarles a ustedes, sino para cumplir las condiciones establecidas por el Cielo, que se exponen en los Decretos emitidos por el Señor Surea. Por lo tanto, el renegar del Primer Contacto no es una opción para nosotros. Estamos aquí para terminar lo que el Cielo ha puesto en marcha tan amorosamente.

Ustedes son nuestra familia, y más en concreto, un aspecto especial de esta familia. Cada persona encarnada aquí en las dos últimas décadas es parte de un enorme proyecto para poner fin a la conciencia limitada y devolver vuestra realidad a su estado original. Están en vigor redes especiales neuronales y de la realidad a causa de lo que han hecho estos seres notables. Estamos utilizando estas redes para llevar a cabo lo que queda por hacer antes de que aterricemos. Lo tienen que comprender es que vuestro mundo está más que preparado para lo que va a venir.

El Primer Contacto en un proceso orgánico que se basa en sí mismo y crece ascendente hacia la Luz. Como una planta, esta conciencia necesita arraigarse firmemente en la Tierra y convertirse en una parte esencial de vuestro crecimiento interno y externo. El Primer Contacto es pues, parte de vuestro crecimiento en conciencia. Se trata de vuestra aceptación de lo que son ustedes realmente. Esto incluye el hecho de que ustedes no están solos.

La inmensidad del cosmos se opone a la idea absurda de que sólo podría existir posiblemente un mundo que albergue vida ‘inteligente’. Por deducción, esto les lleva a aceptar que vuestra sociedad es de las estrellas y que tiene relaciones divinas con otras que, como ustedes, recorrieron la inmensidad del espacio absorbiendo la sabiduría divina que se encuentra allí de un modo muy abundante. Es esta sabiduría la que ustedes están finalmente preparados para aceptar, una vez más, y aplicarla para volver a verse a sí mismos y a los que están a punto de encontrar.

Este tiempo es como un periodo de incubación antes de vuestro renacimiento, que es lo que trae el Primer Contacto. Este “nuevo usted” va a ser el viajero galáctico y el Ser especial que renueve la Madre Tierra y cree una nueva nación estelar fuera de este Sistema Solar. Esta nación estelar se va a convertir en un faro de paz, unidad y amor universal. Es este pensamiento lo que crea la nueva realidad y el nacimiento del nuevo usted y de una nueva Madre Tierra. También está permitiendo que se manifieste la profecía de nuestra Galaxia.

Esto es sólo el principio de grandes cosas que ustedes van a lograr. Por lo tanto venimos aquí como tutores o mentores de todo esto. Ustedes son grandes seres que apenas conocen su potencial. Es este potencial lo que nos trajo aquí hace casi dos décadas, y ahora aguardamos con alegría a saludarles formalmente y a conducirles hacia vuestro destino.

Los oscuros apenas están comenzando a comprender su destino completamente. Ellos son muy conscientes de todo lo que les hemos dicho cuidadosamente y claramente. El momento para interferir en el trabajo de la Luz ha venido y se ha ido, y el único papel abierto a ellos ahora es la aceptación. Esto es no es fácil para ellos, porque están acostumbrados a ser gobernantes autocráticos donde se hace ley cada uno de sus caprichos, y éste ya no es el caso. Ahora se inclinan hacia una nueva autoridad, y se va a ver los malhechores que son.

Dejamos esta tarea en manos de nuestros aliados terrestres ya que no pretendemos sentar sentencia de nadie aquí. Se va a dejar salir el peso intenso de vuestras frustraciones y las ‘bestias’ dentro de vuestras costumbres. Se debe acabar este juego, y luego hacerse. Atiendan a vuestras nuevas responsabilidades de una manera rápida y concluyente. Recuerden que, ¡Juntos Somos Uno en efecto! ¡Esta unidad es fundamental!

Vemos cómo ustedes luchan ahora con este concepto y, durante nuestro tiempo de tutoría, podemos demostrar la importancia de este hecho. Supervisamos vuestro mundo y vemos cómo han crecido ustedes como colectivo. Les queda aún mucho por hacer, pero afortunadamente, vuestro crecimiento de conciencia les permite ver algo de la sabiduría de nuestras creencias; el resto vendrá con el tiempo.

Se les pide que hagan un salto tremendo hacia delante, y sabemos que esto no va a ser fácil al principio. Pero como pueblo, ustedes persisten en crecer hacia la Luz, y esto sólo puede cosechar resultados positivos. El resto se revelará en los últimos días de vuestra metamorfosis o transformación. Lo que ustedes llegarán a ser es inconcebible en la actualidad para ustedes: ¡Se van a unir con un poderoso Ser que es Usted, y se van a convertir en más de lo que puedan imaginar ahora posiblemente!

Hoy hemos continuado nuestra descripción de vuestro maravilloso futuro. Tengan en cuenta que está muy cerca un gran cambio en vuestra conciencia y en vuestra realidad. A medida que avanza esto trae en línea nuestro Primer Contacto con ustedes. ¡Aguardamos este momento con esperanza gozosa!

¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn123008.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/43397



Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

No hay comentarios.: