.

11 enero, 2009

FELIZ COMIENZO 2009..¡¡¡¡ QUE NOS DEPARA?

2009 AÑO TORMENTA ELECTRICA AZUL.
AÑO DEL DESPERTAR DE LA DIOSA Y EL PODER FEMENINO.
CUENTA REGRESIVA 2012,


Importante El 2009 =2+9=11 será un año de cambios profundos es un año maya tormenta electrica azul, agitamientos en las aguas y en las tormentas, profundidad en la economia mundial, todo esto es bueno, siempre es para bien. No hay nada que temer al contrario mucho para festejar.

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino..

EL AÑO 2009 DESDE EL PLANO ENERGÉTICO, QUE NOS DEPARA

“NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE ".
CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINIONES Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS, DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO

El Sol y la Luna se vana situar en el signo de Capricornio, y por tanto, celebramos el nuevo año en esta fecha. El signo de Capricornio es el primer signo de Tierra en el zodiaco constituido, conformando la Casa X de nuestra carta astral, y es también el 10º signo del zodiaco constituyente. Representa la semilla que se implanta en la Madre para elaborar todo un año, el año que comienza. El signo de Capricornio representa al Padre personal de cada una(o) de nosotra(o)s y también al Padre Dios, en su formulación masculina. Representa también la columna vertebral de las cosas y de los seres vivos, los huesos, la piedra angular de todo y la sobriedad de la materia. Es un edificio en esqueleto, antes de que pueda ser habitado. Como padre zodiacal, nos insiste en la necesidad de vivir la vida con sobriedad económica, sin derroches ni lujos, tan solo con lo mínimo para ser feliz disfrutando del interior espiritual que hemos de disfrutar.

En Occidente sobre todo, estamos acostumbrados a vivir en las últimas décadas, con excesos, de comida, de ropa, de coches de lujo, y de multitud de cosas innecesarias, a cambio de que en el resto de países del mundo se vive por debajo del umbral de la pobreza, y con muchas necesidades sin cubrir. La soberbia con la que estamos viviendo los países ricos del planeta ha tocado a su fin, y tenemos que crear nuevas fórmulas financieras y económicas para "compartir" con toda la familia planetaria, los recursos naturales y económicos, de tal forma que todo el planeta pueda alimentarse, vestirse y obtener una sanidad pública suficiente para el bienestar mundial.

Y esta Nueva Era de Luz va a permitir que los países ricos vivamos con mucho menos, y los pobres con mucho más, pues se están despertando a la prosperidad que hasta ahora se les tenía vetados por los gobiernos más poderosos del mundo. Sintamos cómo todas las niñas, niños, adultos y mayores de nuestro mundo, tienen acceso a obtener lo que la Madre Tierra nos está dando para todos, y no solo para unos pocos.

Esta contribución tan altruista y positiva viene de la mano de Capricornio, para este próximo 2009. El día 1 de enero se hallan en Capricornio, para bien de la humanidad, El Sol, la Luna, Mercurio, Marte, Júpiter, Plutón y Nodo "Trae". Urano se halará en Piscis, para finiquitar la Era Arcaica que ya termina, y Saturno en Virgo, retrógrado, pasará la factura de quienes han dilapidado durante centurias, la abundancia del planeta.

Toda la Raza humana, somos responsables de que esto sucediera, y ahora, la Familia de LUZ puede tomar el Cetro de Poder para que en todos los hogares del mundo haya libertad, igualdad y fraternidad, pero también para que alcancemos un estado de bienestar sin carencias y sin necesidades de ningún tipo. Es la hora y a ello somos llamados. Adelante, Familia de LUZ.

Por su parte, Venus y Neptuno estarán en Acuario, para que comprendamos que los placeres y los goces de la vida no están tanto en el plano material, sino más allá, en la espiritualidad. Disfrutar con el SER, con el Corazón Crisitico y con la Felicidad de comprender que hemos venido a este momento a la Tierra para disfrutar de las Dimensiones de la Divinidad.

Para el 2009, entonces, hemos de aprender, en primer lugar a vivir con todo lo que necesitemos, sin carencias, pero nada más que esto. Los grandes del planeta (Gobiernos, Bancos, Financieras, Aseguradoras, Multinacionales, y poderes ocultos de lo material) van a vivir su hecatombe y su caída. También habrá grandes cambios en la presidencia de los gobiernos y de estas multinacionales inmersas en el aspecto exclusivamente material, y por supuesto en las coronas, monarquías, dictaduras, y sus miembros. Nunca más volverá a imperar el sistema capitalista oscuro y racista, ni el poder de unos pocos sobre miles de millones de seres.

2009 suma 11, que es el portal de apertura a la Interiorizació n del Cristo en su fase primera, y a través de Capricornio, podemos integrar al Cristo en nuestro cuerpo físico, como ya ha hecho la Madre Tierra. De hecho la Madre está en su fase Crística emocional. Va un paso por delante de la Familia, preparando el camino.

El 11 suma 2, y ello creará la fusión entre el hombre y la mujer, o mejor dicho, entre lo masculino y lo femenino. Necesitamos que cada ser humano ame por igual su lado masculino y su femenino, y construya el UNO en su Corazón. Habrá muchos cambios en el ámbito de la pareja, y se podrá construir una más positiva y fabulosa forma en la relación de pareja, basada en el exclusivo amor incondicional, lo que permitirá que el planeta se abra a nuevas dimensiones del Amor, que entre toda la familia vamos a abrir. El amor de pareja comenzará a llevar a aparejado, no ya solo el amor físico, sexual y emocional, que también lo contendrá en si, pero además la incondicionalidad, disolviendo el egoísmo de la pareja, disolviendo el tú por mí o el yo por tí, por un grandioso, Somos UNO.

Al ser año 9, el 2009, será también el año de la madre, de la mujer (Yesod, para los cabalistas) y ello llevará aparejado una realidad esperada y anunciada durante milenios, a saber: EL PODER DE LA MUJER Y DE LA MADRE en la realidad cotidiana espiritual, material, económica y política en todos los rincones del planeta. Era muy necesario que la Mujer tomara el papel fundamental de la sociedad en todos los niveles que ha de sustentar, como Energía Divina Femenina, y es llegado también este gran momento, el acontecimiento que se espera desde hace más de 24.000 años. Las energías femeninas planetarias toman su Divino Poder, para traer a la Tierra la Nueva Era, para "parir" la Nueva Tierra, para "dar a luz" la Ascensión planetaria en vivo y en directo. Felicidades a las niñas y a las mujeres, a las madres y abuelas, a las Energías Femeninas de todos los Reinos de la Madre, y Felicidades a quienes esperamos este momento con gratitud y amor.

Este poder de la Divina Diosa, que cada niña y mujer ha venido preparando para este momento, será dado a luz de inmediato en los próximos meses. En China, India y en América del Sur, así como en los países musulmanes, van a acontecer realidades de la Divina Femenina, como hace 24.000 años que no acontecían, y va a seer grande y amoroso. Es el Amor de la Madre, cuyo título ostentan la Madre María, Lady Kwan Yin, la Señora Libertad, Madre Porcia, Virgen de Guadalupe, y un largo etcétera de mujeres consagradas en su aspecto divino, que están haciendo los preparativos de esta Gran Boda Alquímica Femenina que llamamos el Amor Incondicional de la Llama Rosa, y las Diosas del Amor puro en su máximo apogeo.

Divinas Energías del Amor en la Tierra: Adelante. es vuestro momento, tomad la espada sagrada del Amor y regad el planeta con vuestros Corazones en la Sabiduría Crística….
GRUPO CRÍSTICO.
UNIVERSIDAD DE LUZ


Visita mi Blog
http://ninosdelsol. ning.com/ profile/THAISYAY ES

No hay comentarios.: