.

25 enero, 2009

“Vuestra Soberanía Espiritual”

Yo Soy Saint Germain

http://joyandclarit y.blogspot. com/2008/ 11/our-seed. html.
Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse
wayran@gmail. com

A medida que invitan a vuestra Alma a una mayor relación con vuestro humano, ella les hablará de soberanía. La soberanía es el atributo principal del Nuevo Ustedes.

La soberanía puede ser experimentada de muchas y diferentes maneras. Para algunos, ser soberanos significa ser libres de las influencias de las instituciones y de las autoridades externas de sus vidas. Para otros individuos, se trata de tener el dinero, el poder o estatus para satisfacer sus necesidades y deseos. Para otros aún, la soberanía sostiene sus libertades de elección. Lo que más le importa a gente así, es su derecho a decidir lo que harán (o no) con sus vidas.

Soberanía Espiritual

Cuando le dan la bienvenida al Nuevo Ustedes a sus vidas, también estarán eligiendo una vida de soberanía. Pero la soberanía que experimentará n no tiene nada que ver con vuestra situación política o económica. Esta clase de soberanía es de naturaleza espiritual.

¿Qué quiere decir ser soberano espiritual?

¿Quiere decir que se sienten superiores a otros? ¿Que son más evolucionados en conciencia de lo que son ellos? ¿Que tienen más poder, creatividad o autoridad? ¿Que Dios ilumina vuestras opciones, pero no las de otros, o que realiza vuestras plegarias y peticiones como las únicas en consecuencia?

No, no quiere decir ninguna de esas cosas.

Ser espiritualmente soberanos quiere decir solamente una cosa: que son libres de la ilusión de ser algo que no son.

Cuando son espiritualmente soberanos, recuerdan que Ustedes Son Dios también, y no la colección de falsas personas fabricadas por vuestros egos. Saben que Dios es vuestro más íntimo Ser, y que está tan cerca de ustedes como vuestro propio corazón. Debido a esto, no se permiten ser persuadidos de otra manera. Saben que la razón de por qué están aquí en la Tierra es para personificar la vida de vuestra Alma – para darle voz y expresión creativa a ese único foco de conciencia que Ustedes Son, Dentro de la Mente de Dios.

Cuando son espiritualmente soberanos, Ustedes son libres de las ilusiones de Ser algo que no son.

Qué Quiere Decir Ser Soberano

Cuando enfoquen la vida como los Nuevos Ustedes, aprenderán a expresar muchos aspectos de vuestra soberanía del Alma. Algunos de los más notables son la majestad, la autonomía, la autoría, el poder y la libertad.

Majestad: Como el Nuevo Ustedes, entrarán en una comunicación más profunda con vuestra majestad de lo que nunca antes fue posible. La majestad es lo más grande y grandioso que vuestra Alma experimenta todo el tiempo. Sentirán que están viviendo majestuosamente cuando estén absolutamente concientes de Quiénes Son Ustedes –cuando no haya duda en vuestra mente sobre el amor y el bienestar que son vuestros por nacimiento.

Autonomía: Ser autónomos es otro aspecto de vivir como el Nuevo Ustedes. Cuando son espiritualmente autónomos no son independientes de Dios, pero SE Auto-gobiernan. La autonomía espiritual quiere decir que Dios, actuando como vuestro Ser más íntimo, los ha empoderado para vivir vuestras vidas como lo decidan. Porque Dios es la autoridad suprema en vuestras vidas, no permitirán a otros que los controlen, y esto los libera para experimentar la vida de la manera que elijan.

De esta manera, Dios empodera vuestras elecciones, así pueden experimentar plenamente Quiénes Son. Vuestras Almas lo saben con certeza, y se los revela, y como el Nuevo Ustedes, lo harán también.

Autoría: Como el Nuevo Ustedes, se darán cuenta de que son los autores de vuestras propias vidas. Dios les ha conferido con la autoridad para crear vuestras experiencias de vida, de acuerdo a los pensamientos y creencias que sostengan en vuestras mentes. Verán que Dios los apoya en esto, modelando el Universo alrededor de ustedes para proveerlos de las experiencias que hayan requerido.

Porque son concientes del potencial de vuestros pensamientos, son vigilantes por la verdad. No permiten entrar a la mente ninguna duda o mala creencia sobre quienes son, o sobre vuestro lugar en el mundo. Elijen experimentar la Verdad Sobre Ustedes, y nada más. Saben que viviendo esta Verdad, tendrán la gran oportunidad de experimentar la alegría y plenitud de vuestro Ser.

Poder: Éste es otro atributo de vuestra Alma-centrada. Pero no es el poder como lo conoce el mundo. El Nuevo Ustedes no está interesado en forzar su manera en el mundo, porque el poder no tiene nada que ver con la dominación o la manipulación de otros. El poder verdadero es la habilidad de crear. Es tan simple como eso.

El Nuevo Ustedes que convierte la esencia en sustancia, por medio del poder creativo de la mente, es el mejor juego por aquí. Es el juego que nacieron para jugar. También es conocido que cualquier otro uso de vuestros talentos los conducirá al aburrimiento y a estancarse.

Libertad: La soberanía les brinda la libertad de vivir la vida ahora mismo. Aquí mismo y ahora, pueden disfrutar el hecho de que ustedes, como vuestra Alma, están teniendo una maravillosa experiencia humana. El Nuevo Ustedes está anclado en esta conciencia. Como el Nuevo Ustedes, pueden andar en situaciones que pudieron haberlos sacudido en el pasado, y permanecer en calma e imperturbables. Están sin miedo, pero libres –y receptivos al amor de una manera que es apropiada para cada momento.

La Unidad Hace QUE FUNCIONE LA SOBERANÍA

Es importante recordar que vuestra soberanía no los separa de otros. Eso sería imposible de hacer. Cada persona comparte la Vida de Dios con ustedes, y todos son libres de elegir cómo hacerlo, al igual que ustedes.

Son independientes de elegir, aunque inter-dependientes en la Vida. Cuando lo comprendan, reconocerán que vuestra soberanía funciona solamente con el abrazo de la Unidad de Dios, entonces dejarán de crearse tantos problemas a ustedes mismos.

¿Cómo puede tanta gente tomando decisiones soberanas, estar de acuerdo alguna vez en algo? ¿Dónde está la esperanza de armonía en esto? La cosa importante a recordar es que hay solamente Una Vida – la Vida de Dios, en la cual todos ustedes son igualmente amados. Cada vez que tengan que tomar una decisión que afecte a otros, recuerden la conexión con esta conciencia. Pidan que vuestros deseos personales estén alineados con el Amor de Dios por toda la Vida , e invoquen el mejor resultado para todos los involucrados. No es importante saber qué es. Sólo confíen en que vendrá.

Clarificando vuestros deseos, y soltándolos para el beneficio de todo lo involucrado, cumplirán con el único mandato puesto sobre ustedes por el Creador: “Ámense los unos a los otros, y actúen en consecuencia” . Recuérdenlo, y tendrán en las manos la llave para vuestra soberanía espiritual.

http://joyandclarit y.blogspot. com/2008/ 11/our-seed. html.

No hay comentarios.: